OpinionesEspaña

    Opiniones PromoFarma

    ¿Cuan regularmente haces compras en una farmacia o parafarmacia? ¿Que tipo de productos compras más? ¿Piensas que los precios practicados por la mayoría de farmácias es indicado para calidad de los mismos? ¿Que tipo de productos son más caros? ¿Productos dietéticos tal vez? ¿Sientes que estás pagando más que deberías? ¿Ya has usado los servicios de una parafarmacia online? Si no, tal vez deberías mirar el website de PromoFarma, donde encontrarás una gran selección de productos y imensas rebajas constantemente. Mira nuestra revista de PromoFarma y descubre si es la tienda ideal para ti y los tuyos.

    Acerca de PromoFarma

    PromoFarma es un marketplace que agrupa el catálogo de más de 500 farmacias y otros vendedores en una solo plataforma. En esta plataforma puedes encontrar más de 45.000 productos de salud, belleza, dietética, bebés y mamás, productos naturales/bio, fitoterapia y cuidado personal. En su sitio en línea puedes encontrar ofertas con descuentos hasta 50%, valoraciones y opiniones reales de todos los productos, envío a domicilio en 24h (gratis a partir de 49€ por farmacia) y servicio de atención al cliente comprensivo, incluyendo un chat y consulta farmacéutica con profesionales de la área. Puedes hacer tus compras en tu order, tablet o móvil, pero también a través de sus apps para Android e iOS.


    ¿Cómo comprar en PromoFarma.com?

    Servicios de PromoFarma

    Si tencionas cancelar y devolver tu pedido, lo podrás hacer hasta 14 días hábiles desde el momento de la compra. Es gratis devolver un producto, en 24-48 horas tendrás un mensajero a recoger tu encomienda en tu domicilio. La devolución del importe es devolvido en el mismo método de pago con el cual realizaste la compra, en un plazo de 3 a 7 días hábiles. Puedes hacer tus compras en PromoFarma a través de tarjeta de crédito o débito Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro, Telebanco, Euro6000, AMEX y Paypal. La tecnología usada para el procesamiento de pagamentos incorpora Secure Socket Layer (SSL), por eso no tienes que te preocupar con la seguranza al pagar tus compras.

    Todos los días, PromoFarma dispone de diferentes ofertas, por vezes en una de sus farmacias o en una sección de productos y marcas. Si quieres seguir PromoFarma y ser un de los primeros a ver sus rebajas y descuentos, los puedes seguir en casi todas las redes sociales (incluyendo Pinterest, Google+, YouTube) y puedes también suscribirte a su newsletter.

    Opiniones, experiencias y consejos de PromoFarma

    ¿Eres uno de los millares de compradores regulares de PromoFarma? ¿Cómo calificas su servicio? ¿Qué te gusta más en el proceso de comprar en esta plataforma? ¿Los precios bajos, la variedad, los descuentos? ¿Recomendarías esta tienda online a tus amigos y familiares? Déjanos saber aqui en OpinionesEspaña, y así los demás sabrán si deben comprar, o no, en PromoFarma.

    PromoFarma
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    3,6
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    6
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    4
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    LAMENTABLE

    Realicé varios pedidos en el mismo día, y me fueron mandando email de cancelación de productos que no me enviaban. Además pone envío 24 horas, por lo cual al ver que no llegaba entré en la página y hablé por el chat, a lo que la chica me contestó que los envíos son en 24 horas pero la entrega es de 3 a 7 laborales...
    He tenido además que solicitar hasta en 3 ocasiones que me envíen las facturas de mis compras.
    En fin es un servicio y una página lamentable en la que no volveré a invertir ni 1€.

    Por: Jessica 27-08-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    3,5
    rating

    Escriba su propria opinión sobre PromoFarma

    Su opinión