test Interflora » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones Interflora

    ¿Necesitas dar un obsequio a alguien especial pero no dispones del tiempo para ello? ¿quieres hacerle llegar un detalle a tu esposa, madre o amiga pero no sabes a quien acudir? tenemos la solución perfecta a tu problema. Se trata de Interflora, una floristería online cuyo modelo de negocios se enfoca en ofrecer este servicio a aquellas personas y empresas que les gusta conmemorar fechas y ocasiones especiales con uno de estos detalles.

    Tenemos que admitir que por más que pase el tiempo, un ramo de flores nunca dejara de ser uno de los obsequios mejor recibidos y correspondidos, por lo tanto, debemos elegir a una floristeríafiable para que se encargue de hacer llegar dicho detalle a quien queremos sorprender. Si eres de los que les gusta dar este tipo de sorpresas a alguien especial, sigue leyendo, te va a interesar Interflora y sus servicios.

    Acerca de Interflora

    Se trata de una empresa española de gran tradición, la cual al día de hoy más que una tienda online es una red internacional de floristerías, dedicada a la venta de arreglos florales a domicilio. Al día de hoy esta plataforma cuenta con las de 50000 asociados en más de 150 países, lo que la convierte en una de las de mayor presencia en todo el mundo.

    En España, Interflora cuenta con 1700 floristerías, que se encargan de hacer entregas en todo el país. Esta empresa tiene cerca de 60 años en el mercado y de como plataforma online ya tiene más de una década prestando este servicio.

    Interflora How-To: Heart Shaped Design with a Difference

    El servicio de Interflora

    Su servicio consiste básicamente en la venta y entrega a domicilio de arreglos florales de todo tipo, los cuales tienen la particularidad de ser confeccionados a mano, con materias primas frescas promoviendo de igual manera a floristas locales convirtiéndolos en sus aliados comerciales.

    Una de las características y filosofías de su modelo de negocios, la cual es una de las razones del gran éxito que ha obtenido, es que esta empresa se enfoca en cumplir sus entregas el mismo día (siempre y cuando los pedidos sean solicitados antes de las 15:00), lo que le ha dado una gran popularidad tanto en España como en todo el mundo.

    ¿Qué productos ofrece esta empresa?

    Una de las particularidades de Interflora, es que además de arreglos florales tradicionales, también ofrece ramos personalizados según el motivo: cumpleaños, aniversarios, rosas y conmemoraciones entre otras. De igual manera, esta plataforma te permite personalizar el ramo segur tus preferencias.

    Maldivas, Sexta, Templanza, Provenza, Quarzo y Nassau, son algunos de los arreglos florales tradicionales que puedes encontrar en el catálogo de Interflora, además de plantas para interiores y exteriores de gran atractivo que adornan el entorno.

    Nuestra opinión sobre Interflora

    Esta plataforma cuenta con todo lo necesario para ser exitosa: productos de gran calidad y atractivo, un sistema de entregas óptimo garantizado, una atención al cliente amable y cordial y presencia casi todo el planeta, por lo tanto no podemos decir muchas cosas negativas acerca de sus servicios, muy recomendable.

    Interflora
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2.6
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Una pésima experiencia

    Solicite un ramo de rosas con un acabado romántico para una ocasión expecial, el producto que se sirvió no tenía nada que ver con lo pedido y pagado...., entregado en la fecha concertada, pero claro, nada que ver, un ramo de más de 100 euros y se sirvió una canastilla que nada tenía que ver.
    Tras la correspondiente queja pidieron disculpas y transmitieron que había sido una equivocacion y se ofrecieron a cambiar lo servido por lo pedido. No se han presentado después de tener toda una mañana esperando a una persona en el domicilio. La gente tiene cosas que hacer. Para mí unos impresentables. No lo volveré a utilizar en la vida y por supuesto no se lo recomiendo a nadie

    Por: adolfo manuel lopez arranz23-02-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2.5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Interflora

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Interflora una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Interflora. De media, recibieron una puntuación de 2.6/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Interflora?

    Interflora se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Flores a domicilio.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Interflora con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!