Interflora

Todas las opiniones

Interflora

37% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

F
Fernando
Nada recomendable: Experiencia desastrosa. Intenté cancelar un pedido, para lo que escribí un email a las 8 de la mañana. Quise hacerlo mientras estaba en estado "esperando aceptación"...Lea sobre
C
Carmen Jiménez.
Pedí un ramo e incluí chocolate y cuando me dijeron que ya se había entregado me entero que el chocolate no lo han mandado y sí que me lo habían cobrado. Así que un disgusto. cuando me pongo en con...Lea sobre
P
Patricia
Son unos estafadores, atención al cliente nula, ni se molestan en ... teléfono, ni responder a email. Los ramos o centro de flores nada tienen que ver con lo que muestran en imágenes y los precios ...Lea sobre
J
JLM
Pedimos una corona de condolencias para enviar a Rumanía, llamamos por teléfono para asegurarnos de que tenían servicio en la zona donde queríamos enviar la corona, nos dijeron que sí. El día del e...Lea sobre
A
Amalia Soria Goyanes
Un engaño y una estafa.El ramo que enviaron, feo y con pocas flores , no tenía nada que ver con el que encargué y pagué.Lea sobre

Todas las opiniones (19)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo a domicilio

    Nada recomendable: Experiencia desastrosa.

    Intenté cancelar un pedido, para lo que escribí un email a las 8 de la mañana. Quise hacerlo mientras estaba en estado "esperando aceptación" para evitar que se iniciara el proceso. Tras unas horas escribí otros emails a ver si tenía suerte. La respuesta se produjo a las 13:19 DEL DÍA SIGUIENTE. Dió la impresión de que se querían asegurar de que el pedido ya estaba enviado.

    Del mismo modo, escribí al número de WhatsApp de atención al cliente (en el que tienen un Bot) a las 9:00 (que es cuando se supone empiezan a atenderlo). La respuesta llegó también al DIA SIGUIENTE a las 10:56.

    Todo esto no es digno de ninguna empresa que se digne en dar un servicio aceptable. Desde luego se trata de una empresa con un nivel de servicio pésimo y una experiencia nada recomendable.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo pureza y chocolate gaia amp coast

    Pedí un ramo e incluí chocolate y cuando me dijeron que ya se había entregado me entero que el chocolate no lo han mandado y sí que me lo habían cobrado. Así que un disgusto. cuando me pongo en contacto con ellos me devuelven el dinero del chocolate y ya está. muy mal


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Centro de flores

    Son unos estafadores, atención al cliente nula, ni se molestan en ... teléfono, ni responder a email. Los ramos o centro de flores nada tienen que ver con lo que muestran en imágenes y los precios desorbitados para lo que entregan después. Decepcionante.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Corona de Condolencias

    Pedimos una corona de condolencias para enviar a Rumanía, llamamos por teléfono para asegurarnos de que tenían servicio en la zona donde queríamos enviar la corona, nos dijeron que sí. El día del entierro, cuando supuestamente iban a recibirla, teníamos un mail en spam ese mismo día donde se nos informaba de que se había cancelado el servicio debido a que la zona de entrega no estaba dentro de las localidades donde envían. Quedamos fatal con la familia de la fallecida, de habernos informado cuando llamamos y nos daseguraron que no había problema, hubiéramos buscado otra solución, cosa que no pudimos hacer porque ya no estábamos a tiempo. Pésimo. No recomiendo a nadie que confié en esta empresa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo Abrazo

    Un engaño y una estafa.El ramo que enviaron, feo y con pocas flores , no tenía nada que ver con el que encargué y pagué.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pedido de floristería

    Resido fuera de la península y encargué un pedido para el día de la madre (confirmada la entrega para ese día) y NO SE ENTREGÓ, ni ese día, ni 2 días después. El mismo día al ver que no se entregaba, si llamas a teléfono de incidencias no lo cogen. El día siguiente tampoco y el martes por fin tras 12 llamadas y tiempos de espera de más de 30 mín. me dicen que tenían mucho trabajo. Ni tuvieron la decencia de enviar un SMS o mail indicando la imposibilidad de la entrega. NO PUDE REACCIONAR, y mi madre se quedó sin regalo en un día tan especial. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ramo para el dia de la madre

    Un ramo de 58 € y solo traia 3 rosas y 8 claveles no se parecia ni por asomo a lo que te ofertan.No compro más en mi vida.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    flores para el dia de la madre

    un desastre, te garantizan entrega el dia de la madre y al dia siguiente todavia no estaba ni en entrega. Es decir anulé el pedido. Claro que por EMail porque en el telefono despues de esperar 30 min nadie lo habia cojido. La ultima vez.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lirios amarillos

    Nada que ver con la foto de la pagina casi me lo tiran por la cabeza, unas flores cortadas antes de tiempo 💐 que si quiero arbusto que ella lo coje directamente de la montaña ⛰️


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de rosas

    Mala atención o falta de interes de la teleoperadora que me cogio los datos.
    Tambien destacar que recibi un mensaje recordandome que envia flore hace un año a la Sra "lidmila" si queria de nuevo mandarle una sospresa, me mandaba un codigo con una oferta de descuento de 7€. ( 42ER-2X........12) Y UN TELF stpo:+34683783737
    Llame al numero del mensaje ,para nuevo encargo, sospresa: eL NUMERO MARCADO NO EXISTE. ?¡
    Con lo cual llamo a interflora no saben nada, llamo desde provincia de Barcelona, total lo gestionan ellos directamente. Pero el resultado que no se entrego en su dia (08/03/22) el ramo.
    No pienso repetir más con interflora, y menos desde Madrid, tendrian que tener al minimo atención en cada comunidad. Me han defrudado totalmente.
    Por otra parte al dia siguiente tuvimos el ramo, que por cierto era muy hermoso.
    Pero la gestion de interflora PESIMA.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de flores

    Pésimo. El ramo es una auténtica .... Llegaron 3 flores marchitas y 2 sin abrir. No corresponde a la descripción del producto comprado. Ramo " Habana" tengo fotos para demostrarlo. Añaden mucho follaje ( plantas) y no tantas flores como vienen en la foto.
    Es el Ali Express de las flores, una cosa es la foto de su página, y otra muy diferente, el producto que te llega y la calidad. NO lo recomiendo y me encargué de hacerlo público en todas las webs que pueda para darle mayor difusión y no sigan engañando a la gente. Hay webs de flores verificadas y con mucha mejor calidad. Además el servicio POSTVENTA es pésimo. Dicen que el ramo es " adecuado" y te dan un descuento del 10% para canjear en una futura compra. Una tomadura de pelo. NO RECOMENDABLE. NO ES BARATA Y NO LLEGA LO QUE PIDEN. Que no os engañen y menos a personas mayores.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Quedeflores Logotipo para productos de Flores a domicilio

Quedeflores

0 opiniones

Si es la celebración del día de la Mujer, o el día de la Madre, el cumpleaños de tu mujer o hija, flores son siempre un...

Floom Logotipo para productos de Flores a domicilio

Floom

0 opiniones

Hacer regalos puede ser algo complicado, algunos no tienen el tiempo suficiente para encontrar el regalo ideal o no encuentran el presente ideal, p...

Joanna Buchanan Logotipo para artículos de compras online para Flores a domicilio productos

Joanna Buchanan

0 opiniones

¿Buscas el regalo ideal para un matrimonio, un cumpleaños o un evento importante? ¿Tienes una fiesta en tu casa y quieres impr...

Bunches Logotipo para productos de Flores a domicilio

Bunches

0 opiniones

¿Decoras los espacios de tu hogar u oficina con flores? ¿Te gusta la floristería? ¿Compras flores exóticas de di...

Interflora

¿Necesitas dar un obsequio a alguien especial pero no dispones del tiempo para ello? ¿quieres hacerle llegar un detalle a tu esposa, madre o amiga pero no sabes a quien acudir? tenemos la solución perfecta a tu problema. Se trata de Interflora, una floristería online cuyo modelo de negocios se enfoca en ofrecer este servicio a aquellas personas y empresas que les gusta conmemorar fechas y ocasiones especiales con uno de estos detalles.

Tenemos que admitir que por más que pase el tiempo, un ramo de flores nunca dejara de ser uno de los obsequios mejor recibidos y correspondidos, por lo tanto, debemos elegir a una floristeríafiable para que se encargue de hacer llegar dicho detalle a quien queremos sorprender. Si eres de los que les gusta dar este tipo de sorpresas a alguien especial, sigue leyendo, te va a interesar Interflora y sus servicios.

Acerca de Interflora
Se trata de una empresa española de gran tradición, la cual al día de hoy más que una tienda online es una red internacional de floristerías, dedicada a la venta de arreglos florales a domicilio. Al día de hoy esta plataforma cuenta con las de 50000 asociados en más de 150 países, lo que la convierte en una de las de mayor presencia en todo el mundo.

En España, Interflora cuenta con 1700 floristerías, que se encargan de hacer entregas en todo el país. Esta empresa tiene cerca de 60 años en el mercado y de como plataforma online ya tiene más de una década prestando este servicio.

El servicio de Interflora
Su servicio consiste básicamente en la venta y entrega a domicilio de arreglos florales de todo tipo, los cuales tienen la particularidad de ser confeccionados a mano, con materias primas frescas promoviendo de igual manera a floristas locales convirtiéndolos en sus aliados comerciales.

Una de las características y filosofías de su modelo de negocios, la cual es una de las razones del gran éxito que ha obtenido, es que esta empresa se enfoca en cumplir sus entregas el mismo día (siempre y cuando los pedidos sean solicitados antes de las 15:00), lo que le ha dado una gran popularidad tanto en España como en todo el mundo.

¿Qué productos ofrece esta empresa?
Una de las particularidades de Interflora, es que además de arreglos florales tradicionales, también ofrece ramos personalizados según el motivo: cumpleaños, aniversarios, rosas y conmemoraciones entre otras. De igual manera, esta plataforma te permite personalizar el ramo segur tus preferencias.

Maldivas, Sexta, Templanza, Provenza, Quarzo y Nassau, son algunos de los arreglos florales tradicionales  que puedes encontrar en el catálogo de Interflora, además de plantas para interiores y exteriores de gran atractivo que adornan el entorno.

Consulta otras tiendas o servicios online como:

Nuestra opinión sobre Interflora
Esta plataforma cuenta con todo lo necesario para ser exitosa: productos de gran calidad y atractivo, un sistema de entregas óptimo garantizado, una atención al cliente amable y cordial y presencia casi todo el planeta, por lo tanto no podemos decir muchas cosas negativas acerca de sus servicios, muy recomendable.