Interflora

Todas las opiniones

Interflora

25% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

C
Carlos Margareto Sanz
La entrega a pesar de que te llaman por teléfono antes para confirmar, lo entregaron el la puerta de al lado. Pero lo peor es que el ramo a pesar de contener sus 9 rosas y las flores que lo debían contener,Lea sobre
R
RosiV
Compre 4 ramos por internet para entregar el día de la madre. Solo uno fue entregado ese día a la 20 h, otros dos 48 h despues y el cuarto hoy sábado, 6 días después aún no había sido entregado. Las Lea sobre
M
Max Garcia
Son unos estafadores!! No han entregado el pedido que habia hecho hace dias para el dia de la madre. Mi madre tiene 82 años, con principio de Alzheimer, acaba de salir de un infarto y llevo 1 año sin verla pLea sobre
Solicite un ramo de rosas con un acabado romántico para una ocasión expecial, el producto que se sirvió no tenía nada que ver con lo pedido y pagado...., entregado en la fecha concertada, pero claro, nada qLea sobre

Todas las opiniones (4)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo Esperanza

    La entrega a pesar de que te llaman por teléfono antes para confirmar, lo entregaron el la puerta de al lado.
    Pero lo peor es que el ramo a pesar de contener sus 9 rosas y las flores que lo debían contener, estaba lleno de verde. Las rosas y el resto de las flores pequeñas y a medio abrir. La respuesta de la floristería fue que las pusiera en agua fresquita y que en 4-5 días se abrirían. (Evidentemente no compras un ramo para sorprender a alguien en 4-5 días). Flores pequeñas en comparación con el ramo. Una ramo que no tenía nada que ver con la foto que ellos ponen (que por cierto no tiene verde). En fin,... después de poner una queja a atención al cliente ofrecieron un 10% de descuento para un siguiente pedido. (Con este servicio y ramos de 60Euros no voy a hacer otro). Cuidan muy poco al cliente. Sólo quieren cobrar y listo. Tampoco parece que hagan nada por solventar el problema con las floristerías que hacen el pedido.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Experiencia nefasta, un timo


    Compre 4 ramos por internet para entregar el día de la madre.
    Solo uno fue entregado ese día a la 20 h, otros dos 48 h despues y el cuarto hoy sábado, 6 días después aún no había sido entregado.
    Las flores que llegaron estaban marchitas, pasadas y la calidad del ramo no se parecía en nada al que yo había elegido.
    Después de 7 intentos de contactar con atención al cliente, solo he recibido un escueto mail diciendo que me devuelven el importe del ramo no entregado.
    Vamos, un timo, entrega tarde, calidad pésima del ramo,y deplorable servicio al cliente. Desde luego mi última experiencia con Interflora ...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores!!

    Son unos estafadores!!
    No han entregado el pedido que habia hecho hace dias para el dia de la madre. Mi madre tiene 82 años, con principio de Alzheimer, acaba de salir de un infarto y llevo 1 año sin verla por el covid porque no vivo en la misma comunidad y por precaucion.
    Es vergonzoso! Llevo todo el dia llamando y no responden. Me he gastado un dineral en el 902... despues de 25 minutos de musica y espera, se cuelga solo!... Solo he conseguido 1 vez que cogieran el telefono, y la chica me dice que no me preocupe que todavia hay tiempo, que faltan unas horas hasta las 20.00.
    Vergonzoso, estafadores, practicamente un monopolio en ESpaña!!
    Voy a ir a la oficina del consumidor y voy a pedir la devolucion del dinero ¿Alguien se agrupa para hacerles un reclamacion judicial? ¿sabeis los pasos a seguir contra semejantes sin verguenzas?


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una pésima experiencia

    Solicite un ramo de rosas con un acabado romántico para una ocasión expecial, el producto que se sirvió no tenía nada que ver con lo pedido y pagado...., entregado en la fecha concertada, pero claro, nada que ver, un ramo de más de 100 euros y se sirvió una canastilla que nada tenía que ver.
    Tras la correspondiente queja pidieron disculpas y transmitieron que había sido una equivocacion y se ofrecieron a cambiar lo servido por lo pedido. No se han presentado después de tener toda una mañana esperando a una persona en el domicilio. La gente tiene cosas que hacer. Para mí unos impresentables. No lo volveré a utilizar en la vida y por supuesto no se lo recomiendo a nadie


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Groupon Logotipo para productos de Loterias y Apuestas Deportivas
Groupon
0 opiniones

Teniendo en cuenta que cada vez hay más servicios, más productos y más empresas surgiendo cada año, se hace muy complicado estar al

Quedeflores Logotipo para productos de Flores a domicilio
Quedeflores
0 opiniones

Si es la celebración del día de la Mujer, o el día de la Madre, el cumpleaños de tu mujer o hija, flores son siempre un buen regalo

Floom Logotipo para productos de Flores a domicilio
Floom
0 opiniones

Hacer regalos puede ser algo complicado, algunos no tienen el tiempo suficiente para encontrar el regalo ideal o no encuentran el presente ideal, pero un detall

Flor Moments Logotipo para productos de Flores a domicilio
Flor Moments
0 opiniones

¿Estás buscando un regalo especial para un ser querido? ¿Has pensado en enviar o comprar flores a domicilio? Pensar en qué deta

Interflora

¿Necesitas dar un obsequio a alguien especial pero no dispones del tiempo para ello? ¿quieres hacerle llegar un detalle a tu esposa, madre o amiga pero no sabes a quien acudir? tenemos la solución perfecta a tu problema. Se trata de Interflora, una floristería online cuyo modelo de negocios se enfoca en ofrecer este servicio a aquellas personas y empresas que les gusta conmemorar fechas y ocasiones especiales con uno de estos detalles.

Tenemos que admitir que por más que pase el tiempo, un ramo de flores nunca dejara de ser uno de los obsequios mejor recibidos y correspondidos, por lo tanto, debemos elegir a una floristeríafiable para que se encargue de hacer llegar dicho detalle a quien queremos sorprender. Si eres de los que les gusta dar este tipo de sorpresas a alguien especial, sigue leyendo, te va a interesar Interflora y sus servicios.

Acerca de Interflora
Se trata de una empresa española de gran tradición, la cual al día de hoy más que una tienda online es una red internacional de floristerías, dedicada a la venta de arreglos florales a domicilio. Al día de hoy esta plataforma cuenta con las de 50000 asociados en más de 150 países, lo que la convierte en una de las de mayor presencia en todo el mundo.

En España, Interflora cuenta con 1700 floristerías, que se encargan de hacer entregas en todo el país. Esta empresa tiene cerca de 60 años en el mercado y de como plataforma online ya tiene más de una década prestando este servicio.

El servicio de Interflora
Su servicio consiste básicamente en la venta y entrega a domicilio de arreglos florales de todo tipo, los cuales tienen la particularidad de ser confeccionados a mano, con materias primas frescas promoviendo de igual manera a floristas locales convirtiéndolos en sus aliados comerciales.

Una de las características y filosofías de su modelo de negocios, la cual es una de las razones del gran éxito que ha obtenido, es que esta empresa se enfoca en cumplir sus entregas el mismo día (siempre y cuando los pedidos sean solicitados antes de las 15:00), lo que le ha dado una gran popularidad tanto en España como en todo el mundo.

¿Qué productos ofrece esta empresa?
Una de las particularidades de Interflora, es que además de arreglos florales tradicionales, también ofrece ramos personalizados según el motivo: cumpleaños, aniversarios, rosas y conmemoraciones entre otras. De igual manera, esta plataforma te permite personalizar el ramo segur tus preferencias.

Maldivas, Sexta, Templanza, Provenza, Quarzo y Nassau, son algunos de los arreglos florales tradicionales  que puedes encontrar en el catálogo de Interflora, además de plantas para interiores y exteriores de gran atractivo que adornan el entorno.

Consulta otras tiendas o servicios online como:

Nuestra opinión sobre Interflora
Esta plataforma cuenta con todo lo necesario para ser exitosa: productos de gran calidad y atractivo, un sistema de entregas óptimo garantizado, una atención al cliente amable y cordial y presencia casi todo el planeta, por lo tanto no podemos decir muchas cosas negativas acerca de sus servicios, muy recomendable.