Todas las opiniones
Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!
¿Necesitas dar un obsequio a alguien especial pero no dispones del tiempo para ello? ¿quieres hacerle llegar un detalle a tu esposa, madre o amiga pero no sabes a quien acudir? tenemos la solución perfecta a tu problema. Se trata de Interflora, una floristería online cuyo modelo de negocios se enfoca en ofrecer este servicio a aquellas personas y empresas que les gusta conmemorar fechas y ocasiones especiales con uno de estos detalles.
Tenemos que admitir que por más que pase el tiempo, un ramo de flores nunca dejara de ser uno de los obsequios mejor recibidos y correspondidos, por lo tanto, debemos elegir a una floristeríafiable para que se encargue de hacer llegar dicho detalle a quien queremos sorprender. Si eres de los que les gusta dar este tipo de sorpresas a alguien especial, sigue leyendo, te va a interesar Interflora y sus servicios.
Se trata de una empresa española de gran tradición, la cual al día de hoy más que una tienda online es una red internacional de floristerías, dedicada a la venta de arreglos florales a domicilio. Al día de hoy esta plataforma cuenta con las de 50000 asociados en más de 150 países, lo que la convierte en una de las de mayor presencia en todo el mundo.
En España, Interflora cuenta con 1700 floristerías, que se encargan de hacer entregas en todo el país. Esta empresa tiene cerca de 60 años en el mercado y de como plataforma online ya tiene más de una década prestando este servicio.
Interflora How-To: Heart Shaped Design with a Difference
Su servicio consiste básicamente en la venta y entrega a domicilio de arreglos florales de todo tipo, los cuales tienen la particularidad de ser confeccionados a mano, con materias primas frescas promoviendo de igual manera a floristas locales convirtiéndolos en sus aliados comerciales.
Una de las características y filosofías de su modelo de negocios, la cual es una de las razones del gran éxito que ha obtenido, es que esta empresa se enfoca en cumplir sus entregas el mismo día (siempre y cuando los pedidos sean solicitados antes de las 15:00), lo que le ha dado una gran popularidad tanto en España como en todo el mundo.
Una de las particularidades de Interflora, es que además de arreglos florales tradicionales, también ofrece ramos personalizados según el motivo: cumpleaños, aniversarios, rosas y conmemoraciones entre otras. De igual manera, esta plataforma te permite personalizar el ramo segur tus preferencias.
Maldivas, Sexta, Templanza, Provenza, Quarzo y Nassau, son algunos de los arreglos florales tradicionales que puedes encontrar en el catálogo de Interflora, además de plantas para interiores y exteriores de gran atractivo que adornan el entorno.
Esta plataforma cuenta con todo lo necesario para ser exitosa: productos de gran calidad y atractivo, un sistema de entregas óptimo garantizado, una atención al cliente amable y cordial y presencia casi todo el planeta, por lo tanto no podemos decir muchas cosas negativas acerca de sus servicios, muy recomendable.
Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!
Solicite un ramo de rosas con un acabado romántico para una ocasión expecial, el producto que se sirvió no tenía nada que ver con lo pedido y pagado...., entregado en la fecha concertada, pero claro, nada que ver, un ramo de más de 100 euros y se sirvió una canastilla que nada tenía que ver.
Tras la correspondiente queja pidieron disculpas y transmitieron que había sido una equivocacion y se ofrecieron a cambiar lo servido por lo pedido. No se han presentado después de tener toda una mañana esperando a una persona en el domicilio. La gente tiene cosas que hacer. Para mí unos impresentables. No lo volveré a utilizar en la vida y por supuesto no se lo recomiendo a nadie