
Interflora opiniones
Reseñas Destacadas
En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Buen servicio y producto excelente
"El servicio de entrega fue magnífico, muy sencillo de utilizar y la entrega fue perfecta. El ramo era precioso y exactamente lo que esperaba."
50 rosas rojas cumpleaños de mi mujer
"En el dia mas importante de mi vida no llegaron las 50 rosas pero si que cogieron los 300 euros. Fue el peor dia de mi vida, dicen que en esta vida..."
Ramo Declaración de amor con jarra y tarjeta (n...
"Un Timo! compre un ramo de flores me enviaron otro de mala calidad, pague por un jarrón que no me enviaron, y la tarjeta de regalo tampoco, en camb..."
Opiniones (46)
Filtrar Reseñas
Cargando reseñas...
50 rosas rojas cumpleaños de mi mujer
101 opiniones
En el dia mas importante de mi vida no llegaron las 50 rosas pero si que cogieron los 300 euros. Fue el peor dia de mi vida, dicen que en esta vida se recoge lo que siembras. ESPERO SE CUMPLA. Ni siquiera consta que les compre algo. Pero si que yo dispongo de documentación del banco con la entrega del dinero.
Detailed Ratings
50 rosas rojas cumpleaños de mi mujer
En el dia mas importante de mi vida no llegaron las 50 rosas pero si que cogieron los 300 euros. Fue el peor dia de mi vida, dicen que en esta vida se recoge lo que siembras. ESPERO SE CUMPLA. Ni siquiera consta que les compre algo. Pero si que yo dispongo de documentación del banco con la entrega del dinero.
Entrega fallida justo cuando más importaba
1 opiniones
pedí un arreglo un sábado por la mañana y al principio todo bien, me llegó el aviso de que el pedido estaba registrado y pensé que iba a llegar. Pero al mediodía recibí otro mensaje diciendo que no podía ser ese día, que hasta el lunes nada. Les dije que sí, que lo aceptaba sólo si lo entregaban antes de las 16:00 por el funeral, y a partir de ahí fue un desastre. Llamé varias veces y me dejaron en espera con música, escuchando la misma canción hasta que colgué porque me cansé. Al final me dijeron que no podían devolver el dinero y que lo enviarían el martes. Lo que más me dolió fue la falta de empatía: se supone que entienden situaciones delicadas y nada, cero consideración. Lo único que me sorprendió para bien fue la primera confirmación rápida del pedido, eso me dio algo de esperanza, pero no sirvió de nada. Consejo para quien lo lea: deja un plan B y confirma varias veces, y si es algo urgente, considerad otra floristería que tenga servicio real para emergencias. Ojalá aprendan a gestionar mejor estas cosas.
Detailed Ratings
Entrega fallida justo cuando más importaba
pedí un arreglo un sábado por la mañana y al principio todo bien, me llegó el aviso de que el pedido estaba registrado y pensé que iba a llegar. Pero al mediodía recibí otro mensaje diciendo que no podía ser ese día, que hasta el lunes nada. Les dije que sí, que lo aceptaba sólo si lo entregaban antes de las 16:00 por el funeral, y a partir de ahí fue un desastre. Llamé varias veces y me dejaron en espera con música, escuchando la misma canción hasta que colgué porque me cansé. Al final me dijeron que no podían devolver el dinero y que lo enviarían el martes. Lo que más me dolió fue la falta de empatía: se supone que entienden situaciones delicadas y nada, cero consideración. Lo único que me sorprendió para bien fue la primera confirmación rápida del pedido, eso me dio algo de esperanza, pero no sirvió de nada. Consejo para quien lo lea: deja un plan B y confirma varias veces, y si es algo urgente, considerad otra floristería que tenga servicio real para emergencias. Ojalá aprendan a gestionar mejor estas cosas.
No vuelvo a confiar
66 opiniones
no recomiendo Interflora. Pedí flores con una semana de antelación para un día concreto y, cuando vi que no las entregaban, cancelé y pedí el reembolso. Aun así me dicen que “consta como entregado” y me pasan un documento del repartidor con un DNI que ni siquiera es el mío. Al final quizá las flores llegaron tarde o al destinatario, no sé, pero eso no compensa la falta de respuesta y la negativa a devolver el dinero. He tenido experiencias mejores con otras floristerías que al menos reconocen el error. No es solo por el importe, es por el trato y el incumplimiento. No es perfecto, la flor quizá estaba bien, pero el servicio al cliente falla bastante.
Detailed Ratings
No vuelvo a confiar
no recomiendo Interflora. Pedí flores con una semana de antelación para un día concreto y, cuando vi que no las entregaban, cancelé y pedí el reembolso. Aun así me dicen que “consta como entregado” y me pasan un documento del repartidor con un DNI que ni siquiera es el mío. Al final quizá las flores llegaron tarde o al destinatario, no sé, pero eso no compensa la falta de respuesta y la negativa a devolver el dinero. He tenido experiencias mejores con otras floristerías que al menos reconocen el error. No es solo por el importe, es por el trato y el incumplimiento. No es perfecto, la flor quizá estaba bien, pero el servicio al cliente falla bastante.
Ramo de flores canción de amor
5 opiniones
Compré un ramo grande, el denominado canción de amor, formado por rosas de tres colores y enviaron un ramo con otro tipo de flores y apenas 2-3 rosas. Cobraron el ramo a precio de rosas y enviaron las flores más baratas que tenían. Es un fraude .
Detailed Ratings
Ramo de flores canción de amor
Compré un ramo grande, el denominado canción de amor, formado por rosas de tres colores y enviaron un ramo con otro tipo de flores y apenas 2-3 rosas. Cobraron el ramo a precio de rosas y enviaron las flores más baratas que tenían. Es un fraude .
Pedido rosas
54 opiniones
Hice un pedido para Sant Jordi, el primer Sant Jordi con mi pareja, por tanto una fecha muy especial para nosotros.
No ha llegado nada y sin explicacion.
Me he gastado 60 € en tres miserables rosas para que llegue a tiempo a su trabajo porque me han cobrado hasta cuatro euros por la cinta. Lo cual me parece miserable, no obstante, lo he pagado por junto con la tarjeta para que no falte detalle.
No, solo no ha llegado en la franja horaria encargada, sino que simplemente no ha llegado nada.
Los teléfonos de contacto son inútiles, y en los e-mails, no te dan ningún tipo de explicación y solo te dan largas algo que ya saben que no te van a entregar.
Se han pasado el día dando largas por e-mail, y no han contactado para nada para indicarme que pasaría con mis 60 € y con haber dejado sin mi regalo a mi pareja, un día tan especial.
por lo que he leído en las demás reseñas, hay mucha gente en el mismo estado que yo, este día y otros dias incluso, es una empresa poco comprometida, a la cual te arriesgas que te lleguen cosas diferentes a las que has solicitado o simplemente no te lleguen, siendo en la mayoría de casos alguna fecha importante….
Pongo esta reseña, para que quede constancia y a nadie le vuelva a ocurrir algo similar con una empresa que ni siquiera tiene respuesta en el mismo día a sus clientes o una atención en la resolución a los problemas que puedan surgir.
Por supuesto, no me compensa el dinero la decepción, pero evidentemente, de momento, y como mínimo, quiero el reembolso completo, ya que fuera de término, el Pedido ya no tiene sentido.
A lo cual, evidentemente, si no obtengo respuesta, la primera medida va a ser una queja al consumidor, y la siguiente la demanda correspondiente por estafa.
No recomiendo que nadie compre si es para un regalo y mucho menos para una fecha señalada, o si quieres la realidad de lo que estás comprando, ya que nada tiene que ver por lo visto y con las demás reseñas con lo que solicitas
Detailed Ratings
Pedido rosas
Hice un pedido para Sant Jordi, el primer Sant Jordi con mi pareja, por tanto una fecha muy especial para nosotros.
No ha llegado nada y sin explicacion.
Me he gastado 60 € en tres miserables rosas para que llegue a tiempo a su trabajo porque me han cobrado hasta cuatro euros por la cinta. Lo cual me parece miserable, no obstante, lo he pagado por junto con la tarjeta para que no falte detalle.
No, solo no ha llegado en la franja horaria encargada, sino que simplemente no ha llegado nada.
Los teléfonos de contacto son inútiles, y en los e-mails, no te dan ningún tipo de explicación y solo te dan largas algo que ya saben que no te van a entregar.
Se han pasado el día dando largas por e-mail, y no han contactado para nada para indicarme que pasaría con mis 60 € y con haber dejado sin mi regalo a mi pareja, un día tan especial.
por lo que he leído en las demás reseñas, hay mucha gente en el mismo estado que yo, este día y otros dias incluso, es una empresa poco comprometida, a la cual te arriesgas que te lleguen cosas diferentes a las que has solicitado o simplemente no te lleguen, siendo en la mayoría de casos alguna fecha importante….
Pongo esta reseña, para que quede constancia y a nadie le vuelva a ocurrir algo similar con una empresa que ni siquiera tiene respuesta en el mismo día a sus clientes o una atención en la resolución a los problemas que puedan surgir.
Por supuesto, no me compensa el dinero la decepción, pero evidentemente, de momento, y como mínimo, quiero el reembolso completo, ya que fuera de término, el Pedido ya no tiene sentido.
A lo cual, evidentemente, si no obtengo respuesta, la primera medida va a ser una queja al consumidor, y la siguiente la demanda correspondiente por estafa.
No recomiendo que nadie compre si es para un regalo y mucho menos para una fecha señalada, o si quieres la realidad de lo que estás comprando, ya que nada tiene que ver por lo visto y con las demás reseñas con lo que solicitas
Buen servicio y producto excelente
2 opiniones
El servicio de entrega fue magnífico, muy sencillo de utilizar y la entrega fue perfecta. El ramo era precioso y exactamente lo que esperaba.
Detailed Ratings
Buen servicio y producto excelente
El servicio de entrega fue magnífico, muy sencillo de utilizar y la entrega fue perfecta. El ramo era precioso y exactamente lo que esperaba.
Flores
2 opiniones
El ramo que he comprado de casi 50 euros, no tiene nada que ver con el que se ha entregado. Menuda estafa. He puesto una queja, pero visto lo visto, en el mejor de los casos te dan un vale de descuento para tu próxima compra, cosa que no va a ocurrir. NO LO RECOMIENDO
Detailed Ratings
Flores
El ramo que he comprado de casi 50 euros, no tiene nada que ver con el que se ha entregado. Menuda estafa. He puesto una queja, pero visto lo visto, en el mejor de los casos te dan un vale de descuento para tu próxima compra, cosa que no va a ocurrir. NO LO RECOMIENDO
Ramo de flores variadas
1 opiniones
NO HAGAN PEDIDOS. NO HACEN ENTREGAS ACORDADAS. NO DAN SOLUCIONES. Y SE LLEVAN COMISION. Mejor acordar la entrega directamente con la floristeria de tu ciudad. FATAL SERVICIO.
Detailed Ratings
Ramo de flores variadas
NO HAGAN PEDIDOS. NO HACEN ENTREGAS ACORDADAS. NO DAN SOLUCIONES. Y SE LLEVAN COMISION. Mejor acordar la entrega directamente con la floristeria de tu ciudad. FATAL SERVICIO.
RAMO DE FLORES
1 opiniones
Jamás volveré a usar Interflora.
Lo que compré por la web, tenía muy poco que ver con lo que llegó a casa: flores de peor calidad, horrible combinación de colores y la entrega llegó con tanto retraso que la sorpresa se fue al traste.
Puse reclamación y me remitieron a un buzón de quejas, con un vale de descuento en mi próxima compra que por supuesto va a ser nunca.
Ahora, para cobrar no tuvieron ningún problema. Para eso, no.
No los recomiendo en absoluto.
Detailed Ratings
RAMO DE FLORES
Jamás volveré a usar Interflora.
Lo que compré por la web, tenía muy poco que ver con lo que llegó a casa: flores de peor calidad, horrible combinación de colores y la entrega llegó con tanto retraso que la sorpresa se fue al traste.
Puse reclamación y me remitieron a un buzón de quejas, con un vale de descuento en mi próxima compra que por supuesto va a ser nunca.
Ahora, para cobrar no tuvieron ningún problema. Para eso, no.
No los recomiendo en absoluto.
Flores
7 opiniones
Nefasto, muy mal servicio. Carísimo, no entregaron el pedido y la repartidora tuvo la desfachatez de indicar que el pedido estaba entregado.
No vuelvo a comprar flores con interflora.
Detailed Ratings
Flores
Nefasto, muy mal servicio. Carísimo, no entregaron el pedido y la repartidora tuvo la desfachatez de indicar que el pedido estaba entregado.
No vuelvo a comprar flores con interflora.
Ramo de flores
44 opiniones
Que TIMO. El ramo que llegó no se parecía en nada al que compré, flores de menor calidad, ni siquiera coincidían los colores. Envié un correo con la reclamación y no me hicieron ni caso.
Detailed Ratings
Ramo de flores
Que TIMO. El ramo que llegó no se parecía en nada al que compré, flores de menor calidad, ni siquiera coincidían los colores. Envié un correo con la reclamación y no me hicieron ni caso.
Centro de flores para cumpleaños
66 opiniones
Menuda decepción con el ramo que solicité nada que ver con el catálogo...muchas menos flores y además a penas sin tallo y no van pinchadas en la espuma, en serio?...esto vale 55 euros, soy muy amante de regalar flores pero està vezpor falta de tiempo me dirigí a interflora no lo haré ni lo recomendaré jamás
Detailed Ratings
Centro de flores para cumpleaños
Menuda decepción con el ramo que solicité nada que ver con el catálogo...muchas menos flores y además a penas sin tallo y no van pinchadas en la espuma, en serio?...esto vale 55 euros, soy muy amante de regalar flores pero està vezpor falta de tiempo me dirigí a interflora no lo haré ni lo recomendaré jamás
Cesta de flores grande Provenza
1 opiniones
La cesta es mucho más fea que la de la foto. En la foto tenía rosas de colores variados y en la realidad han puesto casi todas las rosas amarillas.
Relación calidad precio mala, muy caro
Detailed Ratings
Cesta de flores grande Provenza
La cesta es mucho más fea que la de la foto. En la foto tenía rosas de colores variados y en la realidad han puesto casi todas las rosas amarillas.
Relación calidad precio mala, muy caro
Planta Manuela
1 opiniones
Incompetentes,compré con 48 hs de anticipación,y me dicen que no tiene la planta y no pueden sustituirla, obviamente después de cobrar,era para un cumpleaños y ya no tengo ni siquiera margen de tiempo para enviar con otra floristería,son lo peor de lo peor.
Detailed Ratings
Planta Manuela
Incompetentes,compré con 48 hs de anticipación,y me dicen que no tiene la planta y no pueden sustituirla, obviamente después de cobrar,era para un cumpleaños y ya no tengo ni siquiera margen de tiempo para enviar con otra floristería,son lo peor de lo peor.
Ramo
23 opiniones
Pedí un ramo y lo que sale en la foto a lo que ha llegado… pedí el superior, con el jarrón y ademas de que me ha dado vergüenza que haya llegado ese ramo en mi nombre porque he quedado de vergüenza, lleno de hojas verdes, rotas, mal montado, el jarrón diminuto cuando el que venden es grande. Hago la queja y como si se cachondearan me dicen básicamente que me lo trague y que me hacen 10% de descuento para la próxima compra cuando saben que un cliente tan indignado no volverá a comprar. Mañana voy a la oficina del consumidor que es lo que hay que hacer. Un engaño
Detailed Ratings
Ramo
Pedí un ramo y lo que sale en la foto a lo que ha llegado… pedí el superior, con el jarrón y ademas de que me ha dado vergüenza que haya llegado ese ramo en mi nombre porque he quedado de vergüenza, lleno de hojas verdes, rotas, mal montado, el jarrón diminuto cuando el que venden es grande. Hago la queja y como si se cachondearan me dicen básicamente que me lo trague y que me hacen 10% de descuento para la próxima compra cuando saben que un cliente tan indignado no volverá a comprar. Mañana voy a la oficina del consumidor que es lo que hay que hacer. Un engaño
Ramo Grande Querida Mamá
12 opiniones
El ramo recibido no tiene nada que ver con lo ofrecido en la página. Imagino que es responsabilidad de la floristería de destino, que se habrá encargado de prepararlo, pero las imágenes ofrecidas son contractuales y no se han cumplido las expectativas en un día tan importante. Ya no tiene solución, pero no volveré a utilizar este servicio. Ahora, nadie se hace responsable de lo sucedido.
Detailed Ratings
Ramo Grande Querida Mamá
El ramo recibido no tiene nada que ver con lo ofrecido en la página. Imagino que es responsabilidad de la floristería de destino, que se habrá encargado de prepararlo, pero las imágenes ofrecidas son contractuales y no se han cumplido las expectativas en un día tan importante. Ya no tiene solución, pero no volveré a utilizar este servicio. Ahora, nadie se hace responsable de lo sucedido.
Ramo de flores
1 opiniones
0 estrellas... son unos impresentables y quien entregó en madrid se pasó nuestras instrucciones por los c...S! Mi esposo compró un ramo como regalo de aniversario en abril que debía ser entregado ayer 7 de mayo a las 10 am, ya que por ser día de la madre teníamos compromisos sobre la hora de la comida y no íbamos a estar en casa hasta la noche. Pues el ramo no llegaba y tuvimos que irnos a las 13h, a las 15 llamaron a mi esposo que estaban en la puerta, nuestros vecinos no estaban y el conserje estaba DESCANSANDO... pues la impresentable de la entrega HA LLAMADO al conserje y le interrumpió su descanso.. pero PEOR aún es que le dijimos CLARAMENTE que cuando regresáramos a casa en la noche el conserje no iba a estar por lo que no íbamos a poder recoger el ramo... adicionalmente, mi esposo al ver que el ramo no llegaba solicitó por la web entregarlo hoy lunesy tampoco hicieron caso... RESULTADO? PUES un ramo que recogimos HOY CON FLORES MARCHITAS ABSOLUTAMENTE TODAS MUERTAS...
Detailed Ratings
Ramo de flores
0 estrellas... son unos impresentables y quien entregó en madrid se pasó nuestras instrucciones por los c...S! Mi esposo compró un ramo como regalo de aniversario en abril que debía ser entregado ayer 7 de mayo a las 10 am, ya que por ser día de la madre teníamos compromisos sobre la hora de la comida y no íbamos a estar en casa hasta la noche. Pues el ramo no llegaba y tuvimos que irnos a las 13h, a las 15 llamaron a mi esposo que estaban en la puerta, nuestros vecinos no estaban y el conserje estaba DESCANSANDO... pues la impresentable de la entrega HA LLAMADO al conserje y le interrumpió su descanso.. pero PEOR aún es que le dijimos CLARAMENTE que cuando regresáramos a casa en la noche el conserje no iba a estar por lo que no íbamos a poder recoger el ramo... adicionalmente, mi esposo al ver que el ramo no llegaba solicitó por la web entregarlo hoy lunesy tampoco hicieron caso... RESULTADO? PUES un ramo que recogimos HOY CON FLORES MARCHITAS ABSOLUTAMENTE TODAS MUERTAS...
FLORES DIA DE LA MADRE
1 opiniones
QUE DECEPCIÓN. UN AUTENTICO TIMO. FOTOS DISTINTAS A LA REALIDAD. PRECIO E¡LEVADISIMO. ¡UN ENORME TIMO!
Detailed Ratings
FLORES DIA DE LA MADRE
QUE DECEPCIÓN. UN AUTENTICO TIMO. FOTOS DISTINTAS A LA REALIDAD. PRECIO E¡LEVADISIMO. ¡UN ENORME TIMO!
Ramo flores cumpleaños
5 opiniones
29-03-2023. Decepcionante! Compró mi marido un ramo de flores para enviarlo a mí lugar de trabajo. No me llegó nada, nadie nos avisó de nada, y encima no nos han devuelto el dinero aún. informales!
Detailed Ratings
Ramo flores cumpleaños
29-03-2023. Decepcionante! Compró mi marido un ramo de flores para enviarlo a mí lugar de trabajo. No me llegó nada, nadie nos avisó de nada, y encima no nos han devuelto el dinero aún. informales!
Ramo de Flores
86 opiniones
Contrate un ramo de flores para un nacimiento con un sobrecoste importante (10,99) para que fuera entregado el mismo dia sabado 11 de febrero, al dia siguiente cuando vi que ni siquiera se habia enviado mande un email y la unica respuesta que he recibido es que me daran una respuesta lo antes posible (la sigo esperando) he llamado hoy mismo por telefono y no he conseguido que me atiendan y el ramo acaba de llegar hace escasos minutos, de haber sabido que no llegaria a tiempo lo hubiera cogido en otro sitio
Detailed Ratings
Ramo de Flores
Contrate un ramo de flores para un nacimiento con un sobrecoste importante (10,99) para que fuera entregado el mismo dia sabado 11 de febrero, al dia siguiente cuando vi que ni siquiera se habia enviado mande un email y la unica respuesta que he recibido es que me daran una respuesta lo antes posible (la sigo esperando) he llamado hoy mismo por telefono y no he conseguido que me atiendan y el ramo acaba de llegar hace escasos minutos, de haber sabido que no llegaria a tiempo lo hubiera cogido en otro sitio
Sobre Interflora
¿Necesitas dar un obsequio a alguien especial pero no dispones del tiempo para ello? ¿quieres hacerle llegar un detalle a tu esposa, madre o amiga pero no sabes a quien acudir? tenemos la solución perfecta a tu problema. Se trata de Interflora, una floristería online cuyo modelo de negocios se enfoca en ofrecer este servicio a aquellas personas y empresas que les gusta conmemorar fechas y ocasiones especiales con uno de estos detalles.
Tenemos que admitir que por más que pase el tiempo, un ramo de flores nunca dejara de ser uno de los obsequios mejor recibidos y correspondidos, por lo tanto, debemos elegir a una floristeríafiable para que se encargue de hacer llegar dicho detalle a quien queremos sorprender. Si eres de los que les gusta dar este tipo de sorpresas a alguien especial, sigue leyendo, te va a interesar Interflora y sus servicios.
¿Que es Interflora?
Se trata de una empresa española de gran tradición, la cual al día de hoy más que una tienda online es una red internacional de floristerías, dedicada a la venta de arreglos florales a domicilio. Al día de hoy esta plataforma cuenta con las de 50000 asociados en más de 150 países, lo que la convierte en una de las de mayor presencia en todo el mundo.
Sobre Interflora
En España, Interflora cuenta con 1700 floristerías, que se encargan de hacer entregas en todo el país. Esta empresa tiene cerca de 60 años en el mercado y de como plataforma online ya tiene más de una década prestando este servicio.
Catálogo Flores a Domicilio Interflora
Su servicio consiste básicamente en la venta y entrega a domicilio de arreglos florales de todo tipo, los cuales tienen la particularidad de ser confeccionados a mano, con materias primas frescas promoviendo de igual manera a floristas locales convirtiéndolos en sus aliados comerciales.
Una de las características y filosofías de su modelo de negocios, la cual es una de las razones del gran éxito que ha obtenido, es que esta empresa se enfoca en cumplir sus entregas el mismo día (siempre y cuando los pedidos sean solicitados antes de las 15:00), lo que le ha dado una gran popularidad tanto en España como en todo el mundo.
Ramos Personalizados
Una de las particularidades de Interflora, es que además de arreglos florales tradicionales, también ofrece ramos personalizados según el motivo: cumpleaños, aniversarios, rosas y conmemoraciones entre otras. De igual manera, esta plataforma te permite personalizar el ramo segur tus preferencias.
Maldivas, Sexta, Templanza, Provenza, Quarzo y Nassau, son algunos de los arreglos florales tradicionales que puedes encontrar en el catálogo de Interflora, además de plantas para interiores y exteriores de gran atractivo que adornan el entorno.
Consulta otras tiendas o servicios online como:
Contacto
Si necesitas ponerte en contacto con esta tienda online de venta de flores a domicilio nuestra recomendación es hacerlo por medio de su teléfono 917 44 42 80 o en su centro de soporte.
Interflora Opiniones
Esta plataforma cuenta con todo lo necesario para ser exitosa: productos de gran calidad y atractivo, un sistema de entregas óptimo garantizado, una atención al cliente amable y cordial y presencia casi todo el planeta, por lo tanto no podemos decir muchas cosas negativas acerca de sus servicios, muy recomendable. Si ya compraste aquí no olvides dejar tu propia opinión en línea para que otros usuarios las puedan ver.
🌟 ¿Cómo brilló Interflora para ti?
Información del contacto
Categorias Interflora
Si buscas mas tiendas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a las Siguientes
Estadísticas de la Página
Última actualización: 27 de octubre de 2025





Comentarios
¡Sé el primero con en comentar!