Interflora Opiniones
Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más"
Opiniones (41)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Buen servicio y producto excelente
El servicio de entrega fue magnífico, muy sencillo de utilizar y la entrega fue perfecta. El ramo era precioso y exactamente lo que esperaba.
Flores
El ramo que he comprado de casi 50 euros, no tiene nada que ver con el que se ha entregado. Menuda estafa. He puesto una queja, pero visto lo visto, en el mejor de los casos te dan un vale de descuento para tu próxima compra, cosa que no va a ocurrir. NO LO RECOMIENDO
Ramo de flores variadas
NO HAGAN PEDIDOS. NO HACEN ENTREGAS ACORDADAS. NO DAN SOLUCIONES. Y SE LLEVAN COMISION. Mejor acordar la entrega directamente con la floristeria de tu ciudad. FATAL SERVICIO.
RAMO DE FLORES
Jamás volveré a usar Interflora.
Lo que compré por la web, tenía muy poco que ver con lo que llegó a casa: flores de peor calidad, horrible combinación de colores y la entrega llegó con tanto retraso que la sorpresa se fue al traste.
Puse reclamación y me remitieron a un buzón de quejas, con un vale de descuento en mi próxima compra que por supuesto va a ser nunca.
Ahora, para cobrar no tuvieron ningún problema. Para eso, no.
No los recomiendo en absoluto.Flores
Nefasto, muy mal servicio. Carísimo, no entregaron el pedido y la repartidora tuvo la desfachatez de indicar que el pedido estaba entregado.
No vuelvo a comprar flores con interflora.Ramo de flores
Que TIMO. El ramo que llegó no se parecía en nada al que compré, flores de menor calidad, ni siquiera coincidían los colores. Envié un correo con la reclamación y no me hicieron ni caso.
Centro de flores para cumpleaños
Menuda decepción con el ramo que solicité nada que ver con el catálogo...muchas menos flores y además a penas sin tallo y no van pinchadas en la espuma, en serio?...esto vale 55 euros, soy muy amante de regalar flores pero està vezpor falta de tiempo me dirigí a interflora no lo haré ni lo recomendaré jamás
Cesta de flores grande Provenza
La cesta es mucho más fea que la de la foto. En la foto tenía rosas de colores variados y en la realidad han puesto casi todas las rosas amarillas.
Relación calidad precio mala, muy caroPlanta Manuela
Incompetentes,compré con 48 hs de anticipación,y me dicen que no tiene la planta y no pueden sustituirla, obviamente después de cobrar,era para un cumpleaños y ya no tengo ni siquiera margen de tiempo para enviar con otra floristería,son lo peor de lo peor.
Ramo
Pedí un ramo y lo que sale en la foto a lo que ha llegado… pedí el superior, con el jarrón y ademas de que me ha dado vergüenza que haya llegado ese ramo en mi nombre porque he quedado de vergüenza, lleno de hojas verdes, rotas, mal montado, el jarrón diminuto cuando el que venden es grande. Hago la queja y como si se cachondearan me dicen básicamente que me lo trague y que me hacen 10% de descuento para la próxima compra cuando saben que un cliente tan indignado no volverá a comprar. Mañana voy a la oficina del consumidor que es lo que hay que hacer. Un engaño
Ramo Grande Querida Mamá
El ramo recibido no tiene nada que ver con lo ofrecido en la página. Imagino que es responsabilidad de la floristería de destino, que se habrá encargado de prepararlo, pero las imágenes ofrecidas son contractuales y no se han cumplido las expectativas en un día tan importante. Ya no tiene solución, pero no volveré a utilizar este servicio. Ahora, nadie se hace responsable de lo sucedido.
Ramo de flores
0 estrellas... son unos impresentables y quien entregó en madrid se pasó nuestras instrucciones por los c...S! Mi esposo compró un ramo como regalo de aniversario en abril que debía ser entregado ayer 7 de mayo a las 10 am, ya que por ser día de la madre teníamos compromisos sobre la hora de la comida y no íbamos a estar en casa hasta la noche. Pues el ramo no llegaba y tuvimos que irnos a las 13h, a las 15 llamaron a mi esposo que estaban en la puerta, nuestros vecinos no estaban y el conserje estaba DESCANSANDO... pues la impresentable de la entrega HA LLAMADO al conserje y le interrumpió su descanso.. pero PEOR aún es que le dijimos CLARAMENTE que cuando regresáramos a casa en la noche el conserje no iba a estar por lo que no íbamos a poder recoger el ramo... adicionalmente, mi esposo al ver que el ramo no llegaba solicitó por la web entregarlo hoy lunesy tampoco hicieron caso... RESULTADO? PUES un ramo que recogimos HOY CON FLORES MARCHITAS ABSOLUTAMENTE TODAS MUERTAS...
Reseña más votada
Ramo pureza y chocolate gaia a
Leer Más