Pasatiempos para pasar la cuarentena (Parte I)

Pasatiempos para pasar la cuarentena (Parte I)

General

De las pocas cosas buenas que pueden tener la cuarentena es que te da tiempo para pensar, reflexionar y relajarte. Sin embargo, mucho tiempo haciendo estas prácticas pueden resultar malos para tí ya que estabas acostumbrado a un ritmo de vida muy activo de y de repente te lo han cortado por lo sano. De ahí que hoy vengamos a ofrecerte una serie de pasatiempos, hobbies y actividades que puedes hacer mientras dure la cuarentena. Pretendemos hacer de esta entrada una lista más larga, por lo que lo que te venimos a presentar hoy solo es el principio y la primera parte para que tengas a tu alrededor todas las oportunidades que puedes encontrar a tu disposición, como por ejemplo la del estudio. Todo se resume a. ¿Se te ocurre algo que llevas tiempo queriendo hacer, pero siempre has encontrado excusas para decir que no? Eso lo vamos a cambiar ahora.

Lo primero de todo - La Motivación
No vas a llegar a ningún lado si no te propones ser constante en lo que vayas a hacer. ¿De que te sirve empezar a aprender un idioma o a empezar a reparar cosas del hogar si no vas a ser persistente y llegar hasta el final, para que al final de la cuarentena puedas salir mejor que nunca con nuevos conocimientos que necesitarás, en una época época dura como la que se nos viene encima? Por ello no te tomes a la ligera nuestros ejemplos de actividades y empresas que te recomendamos para hacerlo, teniendo en cuenta que son solo ejemplos y que en OpinionesEspaña podrás encontrar más empresas similares si las que exponemos no te convencen del todo.

 1) Aprender un idioma: Como lo hemos dejado caer al principio esta puede ser la opción más utópica y la que más rápido se suele abandonar, pero no por ello la vamos a dejar abandona aquí, si no que por el contrario vamos a incentivarla y como se dice "vamos a por lo grande". Ya sean quince días o un mes puedes hacer grandes avances sobre todo si te enfocas 100% en ello, con una o dos horas al día. El resultado puede ser tan impresionante que puedes llegar a tener una base consolidada en el idioma que elijas al salir de la cuarentena, el suficiente como para que puedas ir ampliando vocabulario y gramática posteriormente e ir "refinando" el idioma como tal. Un ejemplo de sitios online donde puedes elegir entre más de diez idiomas es MyEnglishCool, un complejo web en donde por un módico precio mensual tienes acceso a todas las lecciones de inglés hasta un nivel avanzado. ¿Llevas tiempo con el inglés atascado o quieres recuperar todo el conocimiento que has ido perdiendo en estos años? Entonces quizás estos remedios sean los que más te conviene para salir de casa con una formación esencial para el mundo laboral hoy en día. Además puedes contar con tutorias y prácticas virtuales 100% online.

2) Mejorar nuestras habilidades de cocina: En cambio si buscamos algo que sea completamente práctico y que usemos para nuestro día a día una de las mejores opciones que hacer es ver información en google sobre mil recetas que puedes encontrar, adecuando los platos que sean más de tu agrado y empezar a cocinar. Si bien esto requiere de una inversión constante en buscar productos frescos y todos los ingredientes de cada receta, la principal diferencia con otras actividades es que te provoca una satisfacción inmediata, además de que darás como se dice sabor a tu vida mejorando tu alimentación, lo que se resume en todo ventajas. Sin embargo para llegar a cumplir este proceso lo que si necesitas es ir constantemente al supermercado, y por miedo al coronavirus lo que te recomendamos desde aquí es que hagas grandes pedidos de comida a domicilio como los que ofrece Deliberry para que así cuentes con todo el material necesario para llevar a cabo tus proyectos sin necesidad de salir de casa. Esta es en nuestra opinión una de las mejores actividades que puedes hacer para mejorar tus habilidades y adquirir conocimientos que te servirán en todo momento de tu vida y que te acompañarán siempre. Te dejamos de paso un blog de cocina que posee una actualización frecuente sobre nuevas recetas exóticas que puedes aplicar.

Como hemos dicho esta es solo una entrada de muchas y esperamos que te ayude y sigas nuestras actualizaciones para tener más ideas de lo que puedes llegar a hacer en este periodo, y así de paso despejar la mente y olvidarte de los problemas futuros.

Foto: EpicTop10.com

Más General