OpinionesEspaña
    Que son las encuestas online o como ganar dinero con poco esfuerzo
    14-07-2018

    Que son las encuestas online o como ganar dinero con poco esfuerzo

    Antes que nada...¿que son exactamente las encuestas remuneradas?

    Las encuestas remuneradas son un reclamo que hacen las empresas y distintas corporaciones que quieren conocer nuestra opinión como consumidor acerca de los productos, de que nos gusta, nuestras preferencias y todo tipo de preguntas relacionadas con los productos que ofertan cara al público. ¿Suena sencillo, verdad? es una buena opcion si ya tienes tu curriculum hecho en sitios web como Micvideal y mientras encuentras trabajo quieres ganar un dinero extra. Suena sencillo porque lo es, ya que incluso alguna de las empresas que te citaremos que se dedican a ofrecer esta plataforma a la gente tienen aplicaciones móviles para que las vayas realizando mientras vas al trabajo o en el autobús, así que sentirás que estás ganando dinero de una forma amena y sin complicaciones. ¡Un dinero extra nunca viene mal para darse un capricho a final de mes!

    ¿Entonces que requisitos piden para empezar y que puedo conseguir?

    Hoy en día casi ninguna página de este servicio te pide más requerimiento de que te registres y obviamente que dejes tu cuenta bancaria para recibir el dinero, aunque la mayoría las transferencias se hacen vía Paypal. Además del dinero real otras empresas bonifican a sus empleados a través de vales canjeables en Amazon, bonificaciones en páginas web y muchas otras recompensas, así que puedes explorar páginas tales como Centro de Opinión, donde entre las recompensas antes mencionadas puedes conseguir además tarjetas canjeables de iTunes y dinero canjeable en varias tiendas virtuales. Todos los miembros de esta empresa han llegado a canjear un valor de 275.000 euros en solo un año, por lo que puedes estar seguro que si te lo tomas en serio puedes ganar un dinero adicional que aunque no sea comparable con un trabajo estándar siempre se agradece un poco más para proyectos personales.

    ¿He oído que hay muchos servicios de este estilo engañosos, es cierto?

    Al igual que muchas tiendas online u otros servicios, siempre hay que tener cuidado y darse cuenta de las líneas rojas. Al menos los establecimientos que te estamos ofreciendo en este post son los más conocidos y más fiables a la hora de que el público decida invertir su esfuerzo en ellas, por lo que puedes confiar y orientarte en las que te mostramos. ¡Nunca des más datos personales de los necesarios!

    ¡Me gusta la idea! ¿Cuanto puedo llegar a ganar y que características tiene?

    Hay que destacar que no vas a tener "barra libre" de encuestas, siempre te llegarán en la mayoría un número limitado de encuestas que pueden varias de dos a cinco o más, cada encuesta tiene un valor aproximado de entre veinte y cincuenta céntimos, lo cual para el poco esfuerzo que se emplea (poco más de dos minutos) no esta nada mal y es un aspecto a tener en cuenta. Un punto fuerte de esto es que gran parte de las empresas como "Club Sacia tu sed" trabaja con organizaciones no lucrativas y en muchos casos estás ayudando a mejorar los productos cuyo dinero también está destinado a muchas ONG's, pero además es que empresas como las citadas y muchas más en su mayoría recompensan la tenacidad y que estés mes tras mes colaborando con ellos. Si superas los meses de prueba cada vez te otorgarán más encuestas por lo que puedes llegar a conseguir si te mantienes una buena suma de dinero a final de mes. ¿Quien no quiere ahorrar dinero con un trabajo extra para cualquier emergencia o para irse de vacaciones sin tener que preocuparse por tener un presupuesto rígido? ¡Es tu oportunidad, tú decides si la tomas!

    La empresa de encuestas por excelencia es "MySurvey", que es la que mejor rating tiene y con mejor expectativa por parte de sus empleados. En caso de que necesites dinero urgentemente, que sea compatible con otro trabajo y que no tengas requisitos de permanencia las encuestas remuneradas son una buena alternativa que todos deberían de tener en cuenta. Te dejamos un blog que cuenta la experiencia de MySurvey de uno de sus empleados para que veas como le fue. También te ponemos a tu disposición un video que hace un resumen de lo ya hablado, te da recomendaciones y te relata la experiencia de una empleada que tuvo un primer contacto con la empresa ya mencionada de Centro de Opinión. ¡Mucha suerte en tu proyecto y recuerda ser constante si decides embarcarte a este negocio!

    Foto: Ervins Strauhmanis

    Relacionado