Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Hay gente que aún sigue enamorada de los libros en papel pero no logra encontrar mucha variedad o que les molesta el brillo electrónico de los ebo

Bayard Revistas Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online
Bayard Revistas
4 opiniones

¿Qué es Bayard Revistas? ¿Quieres que tu hijo esté bien educado y aprenda a hablar y leer correctamente? ¿Una revista de edu

Sheet Music Plus

¿Alguna vez quisiste aprender a tocar algún instrumento pero no tienes tiempo? ¿Tienes bastante con estudiar o trabajar y no logras encontrar ningún profesor particular para que te enseñe, o estos no te enseñan lo que tu quieras? Con la era digital nos han llegado cosas impresionantes, pero tutores de música online no había sido algo muy viable hata ahora, sin embargo, gracias a una empresa que vamos a analizar hoy en OpinionesEspaña vemos que hay futuro y que si quieres aprender a tocar el piano, la guitarra o cualquier otro instrumento online y más barato que unas clases particulares físicas ahora podrás y te enseñaremos como. Sheet Music Plus es una plataforma que no funciona como una tienda online de aprendizaje de musica si no más bien un espacio entre profesores online y alumnos, y entre medias, las obras audiovisuales para aprender de los primeros. ¿Quieres impresionar a tus amigos que vengan a casa y aprender a tocar de forma fácil las canciones de Frozen bajo los consejos y ayudas de los profesores? ¿Quieres aprender lecciones de piano nivel a nivel tomándo tu tiempo sin presión? Vamos a conocer más.

En Sheet Music Plus ofrece partituras de canciones y lecciones de música
Se publicitan así mismo como la plataforma web de intercambio y venta de plantillas y hojas de notas musicales más grandes en internet. ¿Quieres que aprender a tocar una canción famosa pero no tienes las partituras con las notas que más se aproximen? Si hacemos el balance total de lo que tienen podemos ver más de 1.6 millones de títulos que puedes adquirir y aprender de forma individual y es esta libertad de Sheet Muisc Plus la que creemos que la ha hecho tan popular entre los músicos con varios premios y reconocimientos a su plataforma web de por medio. Los instrumentos que puedes aprender a tocar o perfeccionar son piano, musica, voz natural e instrumentos de viento y de cuerdas, una selección que desde OpinionesEspaña consideramos amplia para aprender online instrumentos desde cero, canciones que signifiquen algo personal para tí y otros servicios adicionales.

Precio de las partituras y orquestas de Sheet Music
Los precios de las clases virtuales online de piano y guitarra suelen oscilar los 10 - 20 euros por canción, comparable a lo que nos costarían las clases particulares con un profesor pero con la ventaja de quitar la tensión de por medio y poder repetir cuantas veces nos guste. En su página web podemos ver sus Top Ventas en caso de que queramos alguna inspiración en cuanto a que aprender o que partituras de canciones vemos que son las más interesantes. En Sheet Music Plus puedes buscar partituras online por instrumento, además de que tienes una zona de rebajas con descuentos muy interesantes. Una vez comprada cualquier producto los creadores recibirán el 8% y podrás descargarlo de forma ilimitada para tu uso y disfrute. Si quieres saber más te recomendamos suscribirte a su Newsletter para recibir información mensual y novedades.

Si has tenido algún problema con el producto, lecciones que estaban mal y quieres la devolución puedes contactar con Sheet Music a través de su correo electrónico "info@sheetmusicplus.com". Sus redes sociales son una buena forma de tener más contacto con la comunidad que rodea a esta escuela online de música, ver que compra y aprende la gente o que es tendencia.

¿Aprendiste a tocar algún instrumento con Sheet Music?
¿Que instrumento tocas? ¿Has mejorado tus habilidades gracias a alguna de sus partituras? ¿Te parecen que cuestan mucho teniendo en cuenta que los profesores reciben el 8%? ¿Recomendarías este sitio web a otros usuarios de OpinionesEspaña? ¡Cuéntanos, puntúa y haz tu propia reseña!