GEOX - Calificación General basado en 5 reseñas

60% Compraría aquí de nuevo




Reseñas Destacadas

Reseña negativa más relevante

  2023-10-18
Zapatillas Geox, cómodas pero
Las zapatillas son cómodas, pero la suela se ha roto en poco tiempo.Leer Más
David Huerta

Reseña más votada

  2020-12-15
Compra online y devolución
Compre unos zapatos para mis hijos y tuve que devolver unos. A partir de ahí mal. Mi opinión ...Leer Más
Eva Salvans

Opiniones (5)

  (0)

 (0)

  (3)

  (2)

  (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Zapatillas Geox, cómodas pero calidad pésima

    Las zapatillas son cómodas, pero la suela se ha roto en poco tiempo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sandalia nuevas

    Me las pongo y me suda muchísimas los pies


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Zapatos bebé

    Compré un artículo en una tienda oficial Geox. Lo tuve que devolver y se negaron a darme el dinero, me dieron un tiquet. Cuando volví a gastarlo la tienda había cerrado. Contacto online con Geox y gasto el tiquet en su web pagando la diferencia entre el cupón y el precio del nuevo artículo. Ahora necesito cambiar por una talla más, pero hacer una devolución es tan difícil, o mejor dicho imposible, que me tengo que conformar con perder mi dinero y quedarme con un artículo que no me sirve.
    Me siento estafada. Por mí esta marca puede desaparecer. No volveré a comprar Geox.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Zapatos

    Adjunto detalló la respuesta dada porel al servicio de Att al cliente de Geox sobre unos zapatos defectuosos.

    Estimado Angel,

    tras un control en nuestro sistema, le informamos que no resultan pedidos relacionados a la mail …………
    Si la compra ha sido realizado en una tienda, le informamos que el revendedor del establecimiento en el que realizó la compra evaluará su caso y le proporcionará la asistencia necesaria.

    Le invitamos por tanto a contactar el punto de venta donde adquirió el artículo, presentando el ticket de compra o un justificante de pago (por ejemplo, un extracto de la cuenta o el movimiento bancario).

    Quedamos a su completa disposición.

    Saludos cordiales,
    Doris
    Servicio al Cliente Geox

    …………….

    Buenas tardes Doris.

    Cómo podrás comprender, no tengo justificante bancario, ni ticket de compra después de dos años, ni con este par de zapatos Geox, ni con ningún otro !!

    Entiendo, que en este caso en concreto es la marca y no el punto de venta quien debe hacerse responsable de la deformación de las suelas, ya que a mi entender se trata de un problema o defecto de fabricación y no de venta.

    Si vosotros no lo entendéis así no importa, tomaré las medidas que estime oportunas, ya que es la primera vez en mi vida que me ocurre una cosa así, más teniendo en cuenta que los zapatos tienen un par de años, no más, y deberían estar bien todavía para seguir usándolos !!

    Quedo a la espera de tus noticias.

    Un cordial saludo

    Ángel


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Compra online y devolución

    Compre unos zapatos para mis hijos y tuve que devolver unos. A partir de ahí mal. Mi opinión es negativa porque respecto al.roceso se devolución es un auténtico lío. Luego concrete una fecha con ups para que viniesen a recogerlo y no vinieron. Cuando ya consigo devolver a través de punto point y tras una semana me dicen que me van a devolver menos cantidad. Lo tengo claro que no compraré más online en la tienda geox.