LG - Calificación General basado en 6 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (6)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Televisor LG OLED65CX
A los dos años y un mes, bien por una actualización o algo similar, dejó de encerderse con el mando. Ahora hay que desenchufarla "físicamente" esperar un par de minutos y después ya enciende... Esto les pasa a todos los modelos de la serie OLED65CX.y LG España dice que no sabe nada de esto, pero sólo en el foro: AVpasion.com hay 52 AFECTADOS por lo mismo. No aconsejo comprar LG aparte de lo dicho, por la mala atención al cliente y el soporte técnico que brilla por su ausencia. Las reseñas que hay en la Web de LG podríamos calificarlas como "falsas" ya que daban 100€ al comprarla,y ponías una reseña, pero si ahora pones una reseña desfavorable, no la publican porque van en contra de sus "normas". Conclusión: No hay reseñas malas
Tv
Al momento de pedirla y solicitar información estuvieron constantes en ello nunca perdieron detalle dándome explicaciones sobre las características de ella son excelentes volvería a comprarlo servicio exclusivo cinco estrellas
Lamentable los electrodomésticos de LG y penoso su servicio de postventa
Me compré un Frigorífico LG GBB62PZ5CN, núm. de pedido 175114, que me llegó con la puerta defectuosa, y han pasado más de 45 días y aún estoy esperando que me solucionen la incidencia. El servicio de posventa de LG es muy lamentable y muy poco eficaz, y no asume ninguna responsabilidad para solventar dicha incidencia con rapidez, como debería ser, ya que el cliente no tiene culpa de ello. Y me sorprende mucho que una empresa como LG tenga estos problemas de logística, como falta de stock para reponer sus piezas de sus electrodomésticos, y su gran carencia que tiene a la hora de resolver cualquier problema. No es la primera vez que tengo problemas con el servicio de postventa de LG, ya me pasó algo parecido con un TV LG Oled, que me llegó defectuoso, y se tardó mucho tiempo a la hora de gestionar y solventar la incidencia. No pueden dar tan mala imagen como empresa ante el Mundo, deberían solucionar sus problemas internos para ser más eficientes. He comprado otros electrodomésticos (como Bosch, Miele o Siemens) y cuando ha habido alguna incidencia, han sido mucho más resolutivos y eficaces. Supongo que ahí está la pequeña gran diferencia entre una gran marca u otra como la de LG. Me han decepcionado mucho, no pienso volver a comprar ningún otro producto más de LG, no me compensa por la escasa calidad ofrecida y el pésimo trato recibido por su parte.
FRIGORÍFICO COMBI LG GBB62PZ5CN1
FRIGORÍFICO DEFECTUOSO Y SERVICIO POSVENTA DE LG MUY POCO PROFESIONAL Y LAMENTABLE
Me compre un frigorífico LG hace ya más de 40 días, y me llegó la puerta defectuosa, y desde ese día aún estoy esperando que me solucionen la incidencia, dándome larga en todo momento, son unos irrespetuosos y carecen de profesionalidad. Los del servicio postventa de Lg carecen de logística y no asumen sus consecuencias ni solventan la incidencia ante el cliente. ¡¡¡SON UNOS IMPRESENTABLES LO DE LG! Siempre que he comprado algún electrodoméstico de LG he tenido problemas, o bien por tema de bajas calidades o por el servicio de postventa que no te solucionan nada.Horno microondas
Te envían los productos por Seur( lo cual indica lo poco que les importamos), no se hacen cargo de la entrega y prometen recoger el producto antiguo pero no es cierto. Yo voy a denunciarlos a Consumo. NO PERDÁIS EL TIEMPO. Pasaréis muchas horas al teléfono para nada.
Microondas iWave LG
Pésima atención al cliente y soporte de reparacion
Compramos un microondas en Febrero 2021 de mas de 275 €. Este sábado 02/09/2023 se estropeó saliendo chispas por el interior (no parece que sea algo simple). En la página web, donde registramos este producto microondas, cuando entramos en la misma con nuesto usuario y password se indica que nuestro microondas tiene 3 años de garantía. Cuando hemos solicitado el soporte técnico de reparacion, LG nos dice que en su sistema interno el microondas sólo tiene 2 años de garantía, que no pueden hacer nada y que en definitiva: nos aguantemos. Una vergüenza la Atención de LG. No recomiendo a nadie comprar productos LG.
Reseña más votada
FRIGORÍFICO COMBI LG GBB62PZ5C
FRIGORÍFICO DEFECTUOSO Y SERVICIO POSVENTA DE LG MUY POCO PROFESIONAL Y LAMENTABLE Me compre un frigorífico LG hace ya más de 40 días, y me llegó la puerta defectuosa, y desde ... Leer MásPor: JUAN MARCOS