MasMovil Fibra - Calificación General basado en 2 reseñas

100% Compraría aquí de nuevo




Reseñas Destacadas

Reseña negativa más relevante

  2024-03-08
Fibra y 4 lineas móviles
Lo peor de lo peor,no puedo ponerle menos estrellas,de las peores compañías y eso que he estado e...Leer Más
Jose Carlos

Opiniones (2)

  (0)

 (1)

  (0)

  (1)

  (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Fibra y 4 lineas móviles

    Lo peor de lo peor,no puedo ponerle menos estrellas,de las peores compañías y eso que he estado en muchas,ya desde hace mucho tiempo la cobertura y las caídas de la fibra eran constantes y claro, por parte de la empresa largas y nada de soluciones.
    Pero claro cuando tienes un problema más serio como es que te dejen sin internet en casa y reclamas y la única respuesta es que hay un fallo general y que tengo que esperar, pero claro la empresa no se preocupa en ningún momento,pasa 1 semana y vuelta a llamar por qué por parte de la empresa no devuelven la llamada ni miran si está solucionado el problema en la segunda llamada siguen sin tener explicación ni saber el motivo solo que otra vez más es una avería general a lo que mientras tanto sigo sin internet internet y no dan solución,eso sí cobra como si todo estuviera perfecto,a lo que vuelvo a reclamar y las 3 siguientes me dan la razón,que ya que graban las conversaciones y las tienen y yo y los partes de incidencias de mis reclamaciones en la 5 les digo que de seguir así ya no les voy a pagar por qué no están cumpliendo y además sin penalización de ningun tipo.
    Llegamos al mes siguiente me reclaman todo,ya que les devolví el pago a lo que les digo, os lo pago pero con esto está todo zanjado nuestra relación laboral,ya que les devolví el router y todo y la respuesta de ellos si después del agravio que te hemos ocasionado que ha sido mucho y con ese pago está.
    Bien de nuevo sorpresa que ahora me reclaman un descuento de 5 euros no se de que porque no han cumplido es más me tenían que devolver lo no satisfecho en fibra y fijo y me reclaman por abogados .
    De vergüenza! Sólo cobrar, cuando les toca dar una solución que era tan sencilla y que yo se las di que era cambiar el router ( porque ni idea tienen,solo alargar para cobrar más)pues han preferido no reconocerlo y perder 4 lineas más fijo y no solo eso , tenía a 2 familiares que los iba a meter ahí,mira por donde gracias porque se que sería mal consejo(4 línea mías y 2 y 3 de cada familiar y 3 linea fijas eso han perdido,más todos los conocidos que pueda que no van a contratar ahí)
    Con esto y alguna cosita más,es lo que es más móvil!
    De vergüenza y de no saber trabajar más que una empresa parece una estafa
    Si quieren saber quién soy... Jose Carlos Ballesteros Ruiz, por si alguien quiere que le explique más detenidamente todo para que no les pase a nadie más


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen servicio, mejoraría algunas cosas

    Servicio de atención al cliente mejorable