Miravia Opiniones

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Reseña positiva más relevante

  2023-07-19
Una Freidora de aire
La pedi un dia y al dia siguiente ya la tenia, efectividad 100 por cientoLeer Más
Sady

Reseña negativa más relevante

  2024-03-12
Disco duro Seagate
En el mes de octubre del año pasado (hace 5 meses) hice una compra de un disco duro en esta web p...Leer Más
Carlos

Reseña más votada

  2023-05-19
crema
Llevo un mes esperando a que me activen la posibilidad de devolución. No me solucionan nada. No c...Leer Más
camino

Opiniones (51)

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    Disco duro Seagate

    En el mes de octubre del año pasado (hace 5 meses) hice una compra de un disco duro en esta web por un valor de casi 300€. Despues de 1 mes esperando por recibir el pedido intento ponerme en contacto con el vendedor a traves del servicio de atención al cliente por chat de Miravia y despues de varios días intentándolo nunca contestaron. Por teléfono intenté varias veces pero despues de 45 minutos a la espera siempre me di por vencido. Llegados a este punto decidí ponerme en contacto con PayPal, con quien había hecho el pago para abrir una reclamación. Al dia siguiente de abrir el caso con Paypal se puso en contacto conmigo el vendedor para decirme que el motivo del retraso era que no tenían stock del producto y que tampoco sabía decirme cuando tendría mas stock. Dada la situación le digo que cancele el pedido y me devuelvan el dinero lo cual me confirma que va a hacer. Al confirmarme el vendedor esta resolución yo cierro el caso con PayPal ya que entiendo que el vendedor me va a devolver el dinero. Pero esto no fue así. Pasaron los días y el reembolso no llegaba. Consigo por fin ponerme en contacto por teléfono con alguien del servicio de atención al cliente de Miravia y me dice que el reembolso se ha cancelado debido a que hay un caso abierto en PayPal. Les digo que ese caso ya está cerrado y les envío por correo electrónico las evidencias. Después de esto nada de nada. Sigo esperando y ya han pasado mas de 5 meses. Llamo dos veces por semana a Miravia con lo que eso conlleva (esperas de no menos de media hora siempre) y siempre me dicen lo mismo. Que abren un caso nuevo y lo escalan. Tienen que tener abiertos como 90 o 100 casos mios pero no hacen nada para solucionarlo. Me dicen que no hay nada que yo pueda hacer. Solo esperar. No me parece normal tener que esperar medio año por un reembolso cuando el culpable ha sido siempre el vendedor y no el comprador. El siguiente paso que voy a hacer es poner una denuncia y poner en conocimiento de esta estafa a Consumo para que otras personas no caigan en lo mismo. He perdido mucho tiempo y he agotado ya mi paciencia por lo que lo único que voy a hacer ahora es simplemente contar mi experiencia en todas y cada una de las plataformas de reseñas y opiniones que encuentre sobre la tienda. No me devolverán mis 300€ pero me encargaré de que pierdan mucho mas de ese importe en ventas a otras personas.


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    Cepillo de dientes eléctrico y otros

    Una decepción absoluta el servicio de atención al cliente ante cualquier problema.


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    COJÍN DE MASAJE

    A fecha 5 de octubre realicé una compra que nunca llegó. Durante más de tres meses estuve esperando la llegada del pedido. El vendedor afirmaba que lo había enviado, el mensajero que no lo había recibido y Miravía no mediaba en absoluto. Tras decenas de llamadas y mensajes por chat (el servicio de atención al cliente es nefasto) me escuchan, pero no me ofrecen solución: no pueden reenviarme el pedido, pero tampoco hacerme una devolución del dinero porque tras más de 3 meses, me he cambiado de banco y la tarjeta con la que lo compré ya no está activa. Tampoco me hacen un cupón para comprar en la web, porque según ellos 15€ es un valor muy alto para hacer un vale. Me reconocen entonces abiertamente que se quedan con mi dinero y tan tranquilos... Jamás volveré a usar ni a recomendar esta plataforma. Que usen mis 15€ para intentar recuperar su mala reputación online con campañas en medios con influencers. Patéticos.


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    Zapatillas

    Compré hace 4 meses unas zapatillas en Miravia, me las enviaron más pequeñas y me he quedado sin producto y sin dinero. La devolución del dinero no llega nunca y el servicio de atención al cliente está creado para torearte y no ayudarte. Es una estafa, no compréis en Miravia.


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    muebles

    Hice un pedido ( 3208776216735|15/01/2024) de dos productos en esta web MIRAVIA ESTAFADOR CON MAYUSCULAS a una de sus tiendas MOBLIT ESTAFADOR CON MAYUSCULAS y solo me han mandado uno de los productos. Me pongo en contacto con MIRAVIA y me comentan que para tramitar la reclamación haga una devolución solicitando el reembolso explicando lo sucedido, pues bien hago la reclamación con la explicación y mandando fotos del pedido que me ha llegado a falta de un producto y desde MIRAVIA me contesta que me deniegan el reembolso porque la tienda MOBLIT les comenta que no ha recibido el producto de la devolución, mi pregunta es como voy a devolver algo que no he recibido y como MIRAVIA cree a la tienda cuando le dice que no ha recibido un producto pero no cree al comprador cuando dice que no ha recibido ese producto. MIRAVIA ESTAFADORES CON MAYUSCULAS no protege al comprador, si tenéis algún problema le dará la razón SIEMPRE a la tienda y perderéis vuestro dinero en favor de la tienda y de ellos mismos en mi caso son mas de 100 euros. Y lo de siempre, MIRAVIA dice que hable con la tienda MOBLIT y MOBLIT que hable con MIRAVIA. Por cierto cuando hable con MOBLIT y le mande las fotos del paquete sin abrir ni manipular me dijeron que ese no era el paquete que me habían mandado que tenían fotos del paquete que salió de su almacén, le pedí las fotos para mandarlas junto a las mías a GLS la agencia de transportes para ver si ellos me pueden dar una explicación y en un principio me dijeron que si pero una hora mas tarde me dicen que su Gabinete Jurídico les había dicho que no, que solo mandarían pruebas a MIRAVIA si esta se las pedía. A día de hoy aquí sigo impotente perdiendo tiempo y salud y luchando por algo que he pagado y no me han mandado, con la tienda MOBLIT negando los hechos y MIRAVIA diciendo que no he aportado las prueba suficientes, pruebas de un producto que no he recibido y como tal no puedo devolver. Por cierto le doy un DIEZ y CINCO ESTRELLAS a GLS de Alcasser y a la chica que hay allí en atención al publico por su atención y dedicación y por ser la única que esta poniendo interés en resolver el asunto, en estos momentos de impotencia es un soplo de aliento, gracias de corazón.


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    Botas de pesca

    Recibí unas botas de pesca el 7 de Diciembre, obviamente era un regalo de reyes, al abrirlas vimos que una de ellas tenia un defecto de fábrica, y que al pisar, se notaban los tacos de la bota en la planta del pie, haciendo dolorosa la pisada, osea que no se llegaron ni a usar. El mismo día 6 de Enero intenté devolverlas, y ya no me dejaba devolverlas. Contacté con el vendedor durante días, me ignoraba los mensajes, me dijeron a las dos semanas que me habían enviado un email, MENTIRA. Miravia es la única tienda que en navidad, no te deja devolver regalos de reyes, se desentienden totalmente. Y el vendedor es un informal, poco profesional, vende cosas de mala calidad y encima no te soluciona los problemas. Es la última compra que hago en esta web, para esto prefiero comprar por Aliexpress, que es más barato y te atienden mejor. Qué vergüenza. Mucha propaganda es lo que tienen porque nunca me había pasado algo asi con unas compras de Navidad.


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    Reloj inteligente

    a mediados de Diciembre realicé un pedido en Miravia el cual me especificaba que llegaría a finales de diciembre/prinicipios de Enero, por lo que puse la direcciñon de entrega la de mi domicilio. Parece ser que el producto estuvo en reparto mucho antes de los esperado y en la app de repente ponía que mi paquete había sido entregado en mi casa y a mi nombre el día 21 de diciembre de 2023 a las 2 de la tarde (fecha y hora en las que yo me encontraba en mi trabajo y en mi casa no había nadie porque vivo sola), el paquete nunca lo he recibido y en mi buzon no estaba. Después de llamarles todos los días durante las navidades (a Miravia y a ecoscooting que es la empresa de reparto), socilicitar un reembolso (que me han denegado) y explicarles la situación (ecoscooting me dice que lo entregaron en mi casa y a mi nombre (imposible) a alguien con DNI terminado en "053L" (no soy yo, mi DNI no termina así), siguen sin darme solución. Abrí una disputa en la app de Miravia y seguí llamando todos los días en los cuales en cada llamada cada persona que me lo cogía me daba una información diferente, que tenía que esperar días a que me contestaran porque estaban analizando el problema. Mi sorpresa ha sido cuando al llamar hoy, me dice la operadora que me lo ha cogido que si no mando una prueba en una hora a Miravia de que ecoscooting no me mandó a mi el pedido (prueba que tengo que solicitar yo a ecoscooting y me dicen que tardan tres días en mandarme por escrito los detalles de la entrega), la disputa quedará cerrada y no se podrá hacer nada.
    Conclusión: no tengo mi pedido, no tengo mi dinero, me siento estafada, robada, vacilada y mal atendida porque llevo llamándoles todos los días y no me han sabido explicar ni dar una solución. Estoy desesperada y no sé que hacer.


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    COMPRAR PALA PADEL

    MIRAVIA SON ESTAFADORES
    ...


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    Cajas para carpetas

    Una estafa, compro unas cajas para guardar carpetas, creyendo que eran de plástico 2 paquetes (10×10), recibo las cajas, abro un paquete y son de cartón y de una medida inadecuada, las vuelvo a cerrar y pido la devolución, me la aceptan y envio el material, a los pocos días me dicen que el material está deteriorado y que no procede el abono, ¡y uno de los dos paquetes sin abrir!, total 43€ soplados y además se quedaron con los artículos (que no me valían para nada, todo sea dicho), en fin, un robo a mano armada. Así que me he vuelto a Amazon, que no me han fallado nunca.


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    Movil Xiaomi

    Pido un movil en agosto y a finales DHL confirma que lo ha perdido. Llevo esperando desde entonces la devolución del dinero y no hay manera. Siempre van a escalar el caso al departamento tecnico. He denunciado a la guardia civil y pedido por estafa al seguro de VISA, que me ha devuelto cautelarmente el dinero. Recomiendo denunciar y usar el seguro de la tarjeta, porque son unos estafadores de manual.


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    Zapatos

    Gran Decepción el 20-11-23 publicitaron por tv, mail y radio que harian grandes descuentos de un 80% desde las 00:00 hasta las 2:00, me aplique y compré 4 pares de zapatos de marcas a buen precio.
    Cual es mi sorpresa cuando al siguiente me encuentro que han anulado los 4 pedidos, se justifican que fue un error y que no habia stock y luego la tienda que lo vende me dijo que fue un error de los precios.

    A fecha de hoy sigo esperando una respuesta por parte de Miravia, quiero los articulos.


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    soporte ducha para el baño

    No recomiendo comprar productos a través de Miravia. A pesar de comprar el producto viendo la foto del mismo exacto al que quiero restituir, el proveedor (Ferreteria Gines de Murcia) me envía otro distinto. Lo devuelvo y solicito el reembolso y el proveedor no solo no devuelve el dinero que ni devuelve el producto aunque sea incorrecto. Abro disputa a través de Miravia y se acoge a la excusa falsa del proveedor y la deniegan. Te sientes totalmente desamparado. es una estafa.


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    Cables

    Compré un producto a través de esta app y mi sorpresa fue cuando la empresa de transporte GLS me comunica que por ausencia en el domicilio me habían depositado el producto en un punto de recogida. En primer lugar a la hora señalada estaba en mi domicilio lo cual la versión del transportista denigrante supongo que le era más cómodo llevarlo al punto de recogida en el pueblo de al lado (PENOSO)


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    CABECERO CAMA

    ESTAFA! HORRIBLE! MUCHO CUIDADO! compré un cabecero que vino DAÑADO, No venian a por ello gratis y despues de 6 llamadas diferentes me dijeron que la única solución que me daban para no pagar gastos de devolución es llevarlo a una oficina de correos. Lo llevo a la oficina con el tamaño que tiene y lo que pesa, y me dicen que esa etiqueta de devolución no vale por tamaño. Vuelvo a llamar y me dicen que por el tamaño, aunque este DAÑADO tengo que pagar yo los gastos de devolución que son 50 euros. UNA ESTAFA y si les digo que eso es ILEGAL me dicen que me lea la politica de devoluciones. Tambien intenté poner una RECLAMACION y me dijeron que NO TIENEN CARTA DE RECLAMACIONES! Y que me lea la politica.. ES UNA ESTAFA!


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    COMPRA DE VARIOS PRODUCTOS SIN REEMBOLSO

    El día 2 de octubre realicé un pedido, después de dos semanas esperando que llegase el pedido, me dicen que tienen que cancelar el pedido porque lo han extraviado. El día 19 de octubre me dicen que ya han cambiado el estado del producto de “enviado” a “cancelado” y que procederán a la devolución, me informan que como máximo tienen hasta el 23 de octubre para devolver el dinero. Después de contactar con un agente por el chat sobre el estado de mi reembolso en reiteradas ocasiones durante varios días, teniendo en cuenta que siempre me dan largas diciendo que están trabajando en el caso y sin dar ninguna solución. El día 3 de noviembre les di un ultimatum y me dijeron que me darían el número de transacción del pedido para que yo pudiese demandar el dinero a mi banco. Hoy a día 6 de noviembre, tras revisar mi banco y tras no recibir ningún mensaje de MIRAVIA, y tras varias amenazas e informándoles que contactaré con la OCU, me dicen que el caso aún está pendiente de ser resuelto. Hace MÁS DE UN MES de mi pedido y aún NO me han devuelto MI dinero.

    Para mas inri, hice otro pedido el día 17 de octubre, ilusa de mí, y el cual decidí cancelar a los 2 días. Les pedí que quería la devolución. Lo comuniqué tanto al vendedor como a la plataforma de MIRAVIA. Y estos últimos se han dedicado a pasarle la pelota al vendedor del producto diciendo que son ellos quienes deben cambiar el estado del producto a DEVOLUCIÓN. Después de una semana contactando con ellos y diciéndoles que he contactado con el vendedor y que es MIRAVIA quien tiene esa competencia, me dicen que van a cambiar el estado del producto para proceder a la devolución.

    La atención al cliente es NEFASTA, sus trabajadores son unos INCOMPETENTES, NO son capaces de resolver los problemas que tenemos los consumidores, solo saben MAREAR al cliente y usar psicología barata.

    Ya doy por perdido el dinero, aún así van a ser denunciados ante la OCU.


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    Varios producttos

    Hice una compra en junio por valor de más de 130€ y tras varias (3 ) reclamaciones, a día de hoy ( 27/10/2023) me dicen que se ha pasado el tiempo para reclamar y han cerrado el expediente


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    Mouse

    Numero de pedido 1420455536242 comprado el cinco de septiembre el Miravia lleva 9 cancelaciones que el vendedor rechaza no he recibido ni el artículo ni el dinero. MIRAVIA alberga estafadores es su pagina no recomiendo comprar nada allí es como comprar en ali express.

    Su servicio de atención al cliente está para proteger a los vendedores estafadores llevan un mes diciendo que escalan mi caso y se limitan a cancelar y el vendedor a cancelar la cancelación. No existen mecanismos de poner una queja. No recomiendo a nadie comprar en esta plataforma plagada de estafadores.

    Absolutamente de acuerdo. Estoy en la misma situación. No me dejan abrir disputa y el envio no me ha llegado y no me gestionan el reembolso. NO VOY A PARAR!


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    ARTICULO

    De verguenza las soluciones que aportan ante una garantia.
    El vendedor no me aporta solución y miravia se lava las manos.
    MIRAVIA UNA PLATAFORMA NEFASTA
    NO DOY CERO PORQUE NO ME LO PERMITE


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    MUCHOS

    OJO CON LA ESTAFA DE MIRAVIA, como tengas una incidencia con la empresa de transporte (no lo entreguen, o esté defectuoso, o no sea el pedido que has solicitado, etc.), MIRAVIA NO TE VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA. NI SE TE OCURRA CHATEAR CON ELLOS, NO ES UNA PERSONA REAL LA QUE TE ATIENDE, ES UN BOT, UN ROBOT, QUE TE ALARGARÁ EL CHAT SIN SOLUCIONAR TU PROBLEMA, TE ENGAÑARAN CON MULTIPLES NUMEROS DE CASO, PERO NO TE PASARAN EL PEDIDO DE ENVIADO A CANCELADO, ASI LA ESTRATEGIA DE MIRAVIA ES NO PROCEDER AL REEMBOLSO.


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    Camisetas

    Hola.
    El día 30 de septiembre me llaman de Ecoscooting, la empresa que gestiona los envíos de Miravia, para preguntarme qué empresa somos porque vivo en un chalet en una calle llamada polígono 57. Le comento a la chica que no es una empresa sino un chalet y me dice que me llamará el repartidor para pedirme la ubicación para poder llegar y darle alguna indicación más. Esa llamada nunca se produce y en su plataforma pone a día 30 de septiembre: Intento de entrega fallido. Dirección incorrecta.
    A día 31 de septiembre en su plataforma pone: paquete rechazado a las 8:20. Yo estaba en casa a esa hora y yo no rechacé nada.
    A las 10:21 de ese mismo día 31 de septiembre, recibo un correo de Ecoscooting diciendo: Su pedido con referencia XXX no ha podido ser entregado por: Paquete rechazado. Por ser el segundo intento de entrega fallido iniciaremos el proceso de Devolución a Origen. Obviamente, ese día 31 yo no rechacé nada.
    No es la primera vez que me hacen algo parecido.

    A 10/9/23 todavía no he recibido el paquete. Se pusieron en contacto conmigo por teléfono y me dijeron que se iba a solucionar todo, pero el dia 2 recibo un correo: "Buen día,
    Hemos recibido su solicitud por el pedido XXX, Procedemos a enviar a la delegación de su ciudad para que lo saque a reparto a la brevedad.
    Estarán comunicándose con usted en un plazo aproximado de 5 a 7 días laborables,
    Importante informarle que no podemos garantizar un 3er intento de entrega, ya que, nuestra obligación es únicamente realizar 2 intentos, asimismo le recomendamos estar atento al correo ahí se le notificara el estado de su paquete.
    Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo cordial,
    Equipo de atención al cliente de ECOSCOOTING"
    Pues ni realmente realizaron dos intentos de entrega, ni sé nada más después de esos 5-7 días.
    A día 11 me llaman que se van a pasar y les digo que no hay nadie en casa y que si pueden pasar por otra dirección. Me dicen que la envíe por Whatsapp y así hago junto con el teléfono de mi mujer que es quien estará en esa dirección. Nada más se supo hasta que recibí el mensaje por correo de que la dirección es incorrecta y que van a devolver el paquete a origen.
    ¡NO COMPRÉIS EN E-COMERCIOS QUE TRABAJEN CON ECOSCOOTING!


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