OpinionesEspaña

    Opiniones Pezetita

    En OpinionesEspaña creemos que cuando vamos a pedir un préstamo no solo necesitamos saber las opiniones de nuestros amigos o fijarnos solo en que tan rápido sacaremos liquido inmediato con el crédito. Para nosotros lo verdaderamente importante es que incluso aunque se trate de préstamos urgentes que recibamos el dinero en 15 minutos en mi cuenta bancaria, que tengamos la certeza que nos está cobrando el mínimo en cuanto a intereses y comisiones. Por suerte nosotros estamos aquí para contártelo todo y que una vez con toda esa información seas tú quien para bien o para mal decidas si una empresa es digna de tu confianza. Hoy vamos a hacer una review y ver si es fiable la compañía prestamista de créditos rápidos y fáciles de Pezetita. ¿Cuanto es el %TAE máximo que nos puede llegar a cobrar de intereses este sitio web? ¿Hay letra pequeña o es una estafa online? ¿Que requisitos me pide para poder realizar un crédito online? ¿Es Pezetita una buena empresa de créditos para contratar prestamos urgentes? Veámos opiniones y si es confiable.

    Pezetita ofrece préstamos rápidos y dinero inmediato de hasta 1000€

    Es decir, que apunta hacia un mercado financiero de los microcréditos y a personas que necesitan pequeñas cantidades de liquidez para eliminar las deudas pendientes o realizar proyectos a corto plazo. Según te dejan ver cuando hagas tu solicitud te emparejarán con la entidad crediticia que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu economía personal por lo que Pezetita es una entidad intermediaria. Si echamos un vistazo a los requisitos que necesitamos para pedir un crédito rápido en Pezetita vemos que no les importa si estás o has estado en ASNEF, RAI o en otra lista de morosos. Tampoco hace falta nómina así que pensamos que simplemente con tu DNI y una cuenta bancaria automáticamente aprobarán tu solicitud lo más rápido posible. Algo que no nos gusta y alertamos es que en la letra pequeña afirman que el porcentaje y la cantidad de intereses puede cambiar después de que hayas completado el cuestionario y enviado la solicitud. ¿Que tanto puede cambiar? Otras empresas de la competencia según el importe y el tiempo a devolver automáticamente te muestran los intereses para que lo conozcas de antemano y esto no te lo cambian.

    El %TAE máximo y comisiones de los préstamos de Pezetita
    Si echamos un vistazo al TAE veremos que lo mínimo a lo que podemos acceder es el 0% como es obvio y el máximo 1009% lo cual es muy bueno si tenemos en cuenta que estamos hablando de empresas crediticias de préstamos urgentes y hay compañías de la competencia que por ejemplo pueden llegar a cargarte de intereses %TAE el 3000%. Por lo tanto esto es un punto positivo para Pezetita aunque sigue siendo elevado dentro de los margenes.Puedes ver la marca registrada y sus datos de afiliación dentro de la página oficial lo cual aporta seriedad y cierto grado de transparencia.

    PLATAFORMA de PRESTAMOS en Línea Pezetita México 2020 💰

    Contacto

    Para pedir consejo o asesoramiento financiero te recomendamos contactar por correo electrónico a Contacto@pezetita.com o por teléfono al 668 680 035 aunque no podemos confirmarte si hablan en español. Si no estás seguro del los intereses o comisiones que te ofrecen siempre recomendamos llamarles y saber más información.

    ¿Contrataste un crédito con Pezetita?

    ¿Si fue así nos puedes indicar que porcentaje de intereses tuviste que pagar? ¿Es cierto que no cobran comisión? ¿Estás satisfecho con tu decisión? Nos encantaría saber de las actitudes de esta empresa para sus clientes por lo que si nos ayudas también estarás ayudando a otros usuarios de OpinionesEspaña que quieran conocer si Pezetita es una buena compañía para solicitar su crédito urgente y rápido.

    Pezetita
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Pezetita

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Pezetita una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Pezetita. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Pezetita?

    Pezetita se puede encontrar en la categoría Prestamos online, más específicamente en Prestamos Personales, Comparador de Prestamos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Pezetita con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!