zapo.es

Todas las opiniones

zapo.es

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

InfoCredy Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

InfoCredy

0 opiniones

Los préstamos tienen que estar para ayudar a personas que se encuentren tanto en situación de necesidad como para aquellas que necesi...

Top5Credits Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Top5Credits

0 opiniones

La educación financiera y saber discernir entre que compañías de créditos son fiables y recomendadas es algo dificil de...

FiestaCredito Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

FiestaCredito

0 opiniones

En nuestra experiencia de todas las empresas dedicadas a mundo financiero y en concreto a las que otorgan liquidez inmediata mediante cr&eacut...

Pezetita Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Pezetita

0 opiniones

En OpinionesEspaña creemos que cuando vamos a pedir un préstamo no solo necesitamos saber las opiniones de nuestros amigos o fijarnos...

zapo.es

¿Necesitas un préstamo rápido y no sabes cómo obtenerlo? ¿Necesitas financiamiento pero no sabes si calificas para uno? Todas estas preguntas son muy comunes cuando se necesita un crédito, pero existen diferentes opciones de préstamos online que parecen hacerlo muy fácil. Zapo, es una de esas compañías financieras que ofrecen este servicio, pero, ¿Realmente es confiable? Si quieres saberlo, te sugerimos leer los comentarios de sus usuarios. Esas reseñas las hemos recopilado todas en OpinionesEspaña, con la finalidad de que no te apresures sin contar con una mejor idea de su calidad y funcionamiento. Nos interesa que tengas las más confiables y seguras experiencias.

Acerca de Zapo
Zapo
es una empresa con sede en Madrid, que brinda servicios como entidad de préstamos. A través de su plataforma web, puedes adquirir financiamientos rápidos online. Funciona como una red de conexión entre entes financieros y prestamistas, mostrándote las ofertas de financiamiento que mejor se ajustan a tu condición económica y necesidades. Esta compañía pertenece al Grupo Novaberría, la cual cuenta con amplia trayectoria en España.

¿Cómo funciona Zapo?
Zapo
funciona 100 por ciento online, brindándote la oportunidad de elegir entre miles de opciones de préstamos, que van desde microcréditos a créditos personales a corto plazo. Su sistema está dirigido a particulares que necesitan financiamiento rápido y práctico, mostrando las ofertas disponibles para que puedas comparar, tasas de interés, plazos y otros datos según tus necesidades y capacidades. Para poder adquirir sus servicios, debes registrarte en la página y llenar un formulario con tus datos personales para conocer tu capacidad de pago y situación financiera; en base a esa información, Zapo te mostrará solo los resultados que se adapten a tu perfilEl monto mínimo a solicitar puede ser 50 euros y el monto máximo, 300 mil euros. Zapo solicita dentro de sus requisitos, que seas mayor de edad, ser residente en España, tener cuenta bancaria y contar con ingresos recurrentes, los cuales debes justificar y aportar métodos de contacto, como número telefónico y correo electrónico. Si apareces en ASNEF, no será limitante para solicitar un crédito, incluso si apareces en los ficheros de morosidad. La compañía manifiesta que una vez termines de ingresar tus datos y llenar el formulario, recibirás respuesta en aproximadamente 15 minutos y generalmente, después de verificar tu información y dependiendo de la institución financiera que otorgue el préstamo, tendrás el dinero en tu cuenta entre 24 y 48 horas. Zapo maneja una TAE del 5%, pero eso puede variar dependiendo del tipo de crédito que selecciones, del plazo y las condiciones de la entidad.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
Si ya has recibido un financiamiento a través de la plataforma de Zapo, entonces eres el más indicado para escribir una reseña sobre la empresa en nuestra sección de comentarios. Te invitamos a contarnos cómo fue tu experiencia, si vale la pena, si dieron respuesta inmediata y toda la información que creas que es importante que otros usuarios sepan, antes de adquirir ese servicio. En OpinionesEspaña también te recomendamos seguir navegando por la página para descubrir otros servicios como este, entre muchos más.