Balumba seguros

Todas las opiniones

Balumba seguros

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Maria
No contrateis Balumba! Me quedé sin bateria en el coche y los llamas, te hacen esperar, te pasan de un operador a otro, ninguno te da respuesta, otro me colgó el teléfono y al final te dicen que no...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Balumba

    No contrateis Balumba! Me quedé sin bateria en el coche y los llamas, te hacen esperar, te pasan de un operador a otro, ninguno te da respuesta, otro me colgó el teléfono y al final te dicen que no les consta la matrícula de mi coche, me dicen que me busque yo una grúa y que los gastos corren por mi cuenta, en cinco años nada, en fin... Nunca más!


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Seguros el corte ingles Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Seguros el corte ingles

0 opiniones

Los seguros han evolucionado para convertirse en una herramienta útil que permite salvaguardar el interés de las personas frente a tr...

Intermundial Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Intermundial

1 opiniones

¿Qué es Intermundial? ¿Te vas de viaje y eres padre de familia? ¿Tu vida se basa en el deporte y participas en muchos ...

Universal Assistance Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Universal Assistance

1 opiniones

Aunque los vuelos y los viajes están limitados actualmente teniendo en cuenta la pandemia global, lo cierto es que muchos no prestan atenci&...

Allianz Assistance Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Allianz Assistance

2 opiniones

¿Qué es Allianz Assistance? Es usual que mucha gente tenga accidentes o que su moto o coche le deje tirado en mitad de la carretera....

Balumba seguros

Los seguros se han convertido en un sector crucial en nuestra vida. Necesitamos tener asegurado nuestro coche o moto, nuestra casa e incluso aseguramos nuestra vida. Cuando los obviamos, sucede algo que nos hace ver la importancia que tienen. Hoy en OpinionesEspaña queremos hablarte de Balumba seguros, una compañía asegurada de coche y moto que lleva años en el mercado y que destaca por sus precios competitivos. ¿Aún no la conoces? ¿Quieres saber si es una empresa fiable? ¿Te gustaría conocer qué la hace diferente de las demás? Vamos a verlo. 

Acerca de Balumba seguros

Esta fue una de las primeras compañías de seguros low cost, es decir, de bajo coste, que aparecieron en nuestro país. Durante décadas existió una especie de monopolio entre un par de aseguradoras, pero no tardaron en aparecer otras, y Balumba seguros fue una de ellas. 

Se presentó tímida y asustada, sin saber muy bien cómo la aceptaría el público, teniendo en cuenta que sus precios eran muy reducidos, y entre mucha gente premia el lema 'lo barato sale caro'. Por otro lado, su innovadora forma de trabajar en aquel tiempo, despertó mucha desconfianza. Y es que Balumba seguros no tiene oficinas físicas, ya que cualquier trámite se hace por teléfono o por internet. No obstante, el paso del tiempo demostró que esta empresa es seria, que cumple con lo que promete y que sus servicios eran de la misma o mayor calidad que los de otra aseguradora.

De hecho, cuentan con la garantía de una de las grandes: Qualitas Auto, que ya llevaba años posicionada en el mercado. Balumba seguros se centra en los seguros para coches y para motos y afirman dejarse guiar por las circunstancias personales de cada conductor y las características de cada coche. Aseguran que ni cada coche ni cada seguro son iguales. Por tanto hay un seguro para coche, y en Balumba seguros se consiguen con hasta un 30 % de descuento. 

Te permiten quitar o añadir coberturas para que pagues solo por lo que vas a usar. Hay algunas que vienen por defecto, como la asistencia en carretera, pero si tienes un coche nuevo tal vez prefieras no tenerla. ¡Todo está permitido en Balumba seguros!

Contacto 

Para llegar hasta la página oficial de Balumba seguros, te recomendamos que lo hagas desde el botón 'ir al sitio web' que encontrarás en esta página. Desde allí te redirigiremos a su web para que navegues y descubras todos sus productos y servicios. Balumba seguros tiene un área de clientes desde donde puedes hacer cualquier tipo de gestión, pero si te queda alguna duda, llama al 912 755 422 de lunes a viernes de 9 a 20 horas. 

Opiniones sobre Balumba seguros

Si estás pensando contratar un seguro o cambiar de compañía, seguro que te encantará saber lo que otros usuarios dicen de Balumba seguros. En nuestra web puedes echar un vistazo a las distintas opiniones que tenemos publicadas. Y si eres tú quien ya conoce cómo trabaja esta compañía, por favor, deja una opinión en nuestra web.