Linea Directa52 opiniones
Videos de Experiencia
Reseñas Destacadas
Opiniones (52)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Seguro hogar
Ni siquiera daba a una estrella pero no tengo opción
Seguro del hogar
Daño al vecino,le cae agua, investigación la bañera pk ees vieja,después de un mes y medio viene la bañera,la ponen se cargan el tabique de la hab de al lado,todavía sigo esperando,sigue cayendo agua no es la bañera ,querían ir al WC ni hablar me lo levantáis,hasta q podría ser tubería comunitaria ay por lo menos dieron
Ahora daño por descalificador cae agua vecina abajo
Como el mueble tiene sus años y hay rozaduras de algún golpe en su día ,ahora está mojado y la madera se ha hinchado
Ahh no cubre por el golpe y los años q tiene
Pregunta hay algo q cubra?
Tendría su escochon mojado no lo tenía yo
Pared linea directa quien me la repara pues yo con mis manitas vosotros solo estáis para cobrar
Vamos ni muerta vuelvo a renovar ni contratar nada con línea directaSeguro coche
Ladrones de poca monta dispuestos a engañar por robar un poco dinero (poco para ellos, mucho para mi). Durante la renovación de mi seguro de coche con otra compañía, me puse en contacto con Línea Directa buscando alternativas. Me presionaron por teléfono para hacer la contratación, pero no les envié ningún documento firmado. Al final me quedé con mi compañía original y no hice nada más porque pensé que era innecesario, ya que no había firmado nada. Al mes me doy cuenta de que Línea Directa me había cobrado el seguro en mi tarjeta, así que les llamé para pedir una devolución, pensando que todo era tan claramente un malentendido que no habría problemas. Me pidieron acreditación de que estaba con otra compañía. Se la envié dos veces, pero me ignoraron durante un mes. Al final, tras contactar otra vez, me dicen que se quedan con el dinero. Todo el proceso, desde la presión para que haga la contratación hasta ignorarme cuando reclamaba, sigue el patrón cutre de unos estafadores. Mucho cuidado con ellos!
Buena atención y servicio rápido
Me atendieron bien y rápidos.
Seguro hogar
Es mi segundo año en la compañía y hasta ahora no había dado ningún parte ni reclamado ningún tipo de servicio. La primera incidencia que me surge es un siniestro por fuga de agua. Tras abrir expediente en fecha 16/10/2023, acudió una empresa reparadora para valorar y solucionar la causa, pero nunca arregló nada. Tras varias llamadas y un correo reclamando, lo único que me contestan telefónicamente es que están valorando darme una indemnización o arreglarlo, que ya me llamarán. Desde entonces no sé nada de ellos, les llamo y me dicen siempre lo mismo, que toman nota y lo pasan al departamento pertinente, pero nada de nada. Inicialmente parecía barato pero al final se quedan em dinero y no hacen nada. Conclusión, unos estafadores que no atienden a su responsabilidad.
5 seguros hogar 4 vehiculos
La peor compañia de ¨seguros¨ jamas vista. 9 pólizas con ellos (5 de hogar y 4 de vehiculos) y 3 partes en más de 3 años.
Te dejan tirado a la minima, despues de un parte urgente de hogar y más de un mes desde que se interpuso, ni HOLA. Es impresionante la cara que tienen y además les da igual. Por favor no contraten con esta compañia de ¨seguros¨ tan NEFASTA y que no atienden nada a su clientela. ADIOS a las 9 pólizas mientras vayan caducando y HASTA NUNCA.
POR FAVOR HUYAN DE ESTOS ESTAFADORES.
GRACIASSeguro de hogar
Línea Directa es una estafa. Lamentable compañía. Tengo un parte abierto por humedad desde hace 188 días sin que le den solución. Han enviado 5 fontaneros diferentes sin voluntad ninguna de arreglarlo. A día de hoy sigo con el baño agujereado, han quitado 2 m2 de azulejos, los muebles desmontados, y los días pasan y pasan y nadie atiende ni vienen si quiera a reparar donde hacen agujeros y se equivocan. Les he puesto 4 reclamaciones que nadie atiende y los telefonistas pasan. Son una auténtica estafa
Seguro del hogar
Por si sirve de aviso, después de diez años cotizando el seguro
y con un solo parte, no atendido, en el segundo parte,
una fuga entre el plato de ducha y la pared anexa tampoco
puede ser atendido por MAL MANTENIMIENTO ?.
De qué, de la pared, del plato de ducha, de ambos ?.
Qué mantenimiento se espera hacer a un plato de ducha?.
Nº de Póliza 07066131seguro auto
El 22 de julio tuve una avería y la grúa aún no me ha devuelto el automóvil, dice que lo entregarán el 4 de agosto, eso no viene en las condiciones del contrato. Reclamación nº 02202307007314. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LÍNEA DIRECTA, ES UNA ESTAFA
Todo riesgo con franquicia 300
Lamentable. Solicito renovación de seguro me ofrecen promoción de 70€ en carburantes y ahora resulta que retiran dicha promoción. Con ellos desde hace 13 años, me siento engañada y estafada, claramente nunca más renovaré con ellos.
hogar
Lamentable. Eso sí en su propia página tiene 9,2/10 pero las reseñas en otros sitios no pasan de 2 y yo he puesto una estrella porque no me deja poner NINGUNA. Años pagando religiosamente y en el primer parte se sacan una excusa y te dicen que no cubren... a ver si reclamas. No hay que ahorrar 100€ al año para luego NO TENER NINGUN SERVICIO
Seguro de hogar
Sin unos auténticos ladrones.
Ofrecen de gancho un precio increíble, pero después no se hacen cargo de un siniestro ni de broma.
De dos partes de hogar que di, no se han hecho cargo de ninguno.
Llevo más de dos meses con uno sin resolver.
Sus colaboradores reparadores son unos auténticos sinvergüenzas que no tienen ni idea profesional.
Después te dicen que el daño no está cubierto por el seguro sin haberlo mirado.
No caigas en la trampa del precio
Huyeee!Renovacion seguro coche
Ya no te comunican el coste de la renovación sino que te informan de que, en tu area clientes, tienes toda información sobre tu renovación. Sorpresa! sin un solo parte en mas de 14 años y me suben la prima en mas de 50 euro! Este año me pillaron por no mirarlo con tiempo pero una reclamación no se la quita nadie y el año que viene perderán a 4 miembros de la misma familia como sus clientes. Subirme la prima 1/4 del coste total me parece mas que un abuso. Tranquilos que la publicidad que os haré será todo menos positiva.
Comercial telefonico insolente y desafiante
Publicidad engañosa para contratar póliza seguro auto.
Llamo para pedir presupuesto , ya que soy cliente con otro vehículo, y cuando me da precio , le digo que he leído que ofrecen el pago en 12 mensualidades , y el comercial me dice que eso es mentira de una manera chulesca desafiante , por el acento deduzco que es sudamericano, espero que la conversación grabada llegue a los oídos del responsable de linea directa y despidan al comercial insolente ,
cuando se me venza mi póliza me daré de baja .
6158BGHSeguro de coches
Si queréis un seguro que te llamen al segundo para contratar y cuando tienes un problema como quedarte tirado un día 22 fuera de tu provincia y a día 15 del mes siguiente no esté el coche en tu taller aun, este es vuestro seguro y claro no soñéis hablar con atención al cliente, jajaja´, yo ya he aprendido la lección, lo barato sale caro
Seguro coche y hogar
Llevo 18 años con Línea Directa y me siento totalmente decepcionada.
Es muy triste la política agresiva de captación que de un tiempo a esta parte han tomado. A los nuevos clientes, se lo ofrecen todo, precio sin competencia, servicio manitas y servicio neumáticos entre otras cosas y en cambio, a una clienta como yo que lleva 18 años con ellos sin ningún parte de culpas y con el seguro de viviendas contratado, nos ofrezcan cero patatero. Es más, varios días antes, tuve que llamar para saber cuánto me iban a cobrar ya que, ni siquiera te informan de ello, y el trato que recibí fue deleznable. La verdad es que ni siquiera culpo del mal trato recibido a la operadora que me atendió, imagino que cumpliría la política de su empresa: centrarse en nuevas captaciones y olvidar a los antiguos clientes a los que tan sólo hay que cobrarles de año en año.
En fin, este año acabo de renovar porque por desidia o por exceso de confianza, se me ha pasado el plazo y me ha llegado el vencimiento pero el año que viene, no me volverá a pasar.seguro hogar
subcontratan a homeserve para raparaciones de fontanería. home serve dice que al menos 5 dias para mandar fontanero porque una ducha no es algo urgente. llamo a linea directa y resulta que los fines de semana no hay nadie trabajando, solo maquinas. toca r a trabajar sin ducharse...menos mal que no es un incendio
Seguro de coche
Fatal te dicen que van a reclamar y despues de 1 año te dicen que la via amistosa la compañía contraria no da respuesta pero ellos y su departamento juridico no vean viabilidad nisiquiera te preguntan si puedes presentar algun tipo de documentacion simplemente cierran tu expediente y te dicen que tienes tu libertad de accion, te marean de una manera increible y a la final no te dan ningun tipo de solucion y te dejan tirado.
seguro de moto
Tuve una caida de moto por culpa de la inprudencia de un usuario en el parking , y cuando vieron que era de la misma compañia se desentendieron y no reclamaron, Es la peor compañia si tienes un siniestro
Seguro Hogar
NEFASTA GESTIÓN. NEFASTA RESPUESTA. Y POR SUPUESTO NO SE PUEDE TRAMITAR LA QUEJA PARA QUE CONSTE, SIEMPRE INDICA QUE HA HABIDO UN ERROR. TRATO DE PONER UNA RECLAMACIÓN Y NO HAY RESPUESTA. TODA MI VALORACIÓN NEGATIVA POR TODOS LOS FOROS, MEDIOS Y PUBLICIDAD QUE PUEDA PARA PERJUDICAR AL MÁXIMO LA IMAGEN. NEFASTA GESTIÓN.
MOTO
Mal , muy mal , poco serios , solo quería cambiar una póliza de moto a otra nueva , es imposible hablar con ellos , llevo mas de 10 días colgado al teléfono hablado con una maquinita y escuchando una odiosa melodía, cuando por fin te atienden y explicas tu situación te pasan a otro departamento y otra hora o mas de espera y terminas desistiendo.
-He desistido tanto que debido a la mala educación que tienen no contestando y poniéndote a la espera , que decido darme de baja a vencimiento de pólizas...pues peor , cuando escuchan esto te lo pillan el teléfono( después de 1 hora o mas) y después de hablar con ellos y comentar mi decisión ...otra vez a la espera otra hora o mas hasta que decides colgar por que llevas mas de 3 horas intentándolo al día.
Solución , correo , burofax y bloqueo del banco , dejandolo todo por escrito y enviandolo a una dirección web que si esta reflejada en la web.
Recomendación... no contratéis Linea Dirrecta , son maleducados y no te atienden, lo barato sale caro
Sobre Linea Directa
Encontrar un seguro ideal para ti puede ser bastante duro, aburrido y a veces puedes quedarte con más dudas de las que tenías al inicio. En España existe una gran variedad de empresas, algunas pequeñas, otras mayores, unas nacionales y otras internacionales. Las que más suelen tener éxito en el mercado de seguros son las nacionales. Si las aseguradoras que mires están registradas en agencias oficiales y gubernamentales, no deberás tener miedo de ser facilmente engañado o así. Tienes claro, que leer muy bien cualquier contrato que firmes, tomando atención especialmente a las letras pequeñas, que casi siempre están presentes en los contractos de estas compañías.
Sobre Línea Directa
En este momento, Línea Directa es la empresa líder en España en venta directa de seguros de coches, motos, flotas de empresa y hogar. En nuestro país, Línea Directa cuenta con más de 2 millones de clientes desde su fundación en 1995. Desde el año 2009 pertenece al 100% a Bankinter. Esta aseguradora nació mediante un acuerdo joint venture entre Jaime Botín, entonces presidente de Bankinter, y el fundador y presidente de Direct Line Insurance en Reino Unido, Peter Wood. El modelo de negocio desta compañía tiene un enfoque en la desintermediación (para reducir costes para la empresa y clientes), venta directa y la apuesta por la tecnología.
En este momento, Línea Directa se ha expandido y tiene una marca, Vivaz, que se ocupa de seguros de salud, contando con tres productos: Seguro Esencial, Seguro Completo y Seguro Dental. Línea Directa tiene tres otras marcas, tambien aseguradoras de coche, moto y hogar.
Tu seguro de Hogar, desde 129 euros.
Servicios de Línea Directa
Como mencionado, Línea Directa ofrece seguros de coches, motos, vehículos comerciales y hogar. Si tienes un coche eléctrico, te ofrecen un seguro diseñado especialmente para ello, en que por ejemplo, el cable de recarga integrado también está cubierto en caso de robo.
En caso de que seas extranjero y tengas dificultad con el Español, su website también está disponible en inglés y alemán, para facilitar tu experiencia. Esto es especialmente importante en servicios de este tipo, ya que tienes que firmar un contrato por un periodo de al menos 1 año. Su app para iOS y Android permiten solicitar una asistencia(que te encontrará a través de tu localización) en viaje, hacer una claim y ver el estado de la misma, entre más opciones.
Una de las formas de ahorrar dinero con Línea Directa es consultando tus puntos (del sistema de Permiso por Puntos) y si tienes 15 puntos, el precio del seguro de tu coche o moto será considerablemente más bajo.
Quejas, críticas y consejos para Línea Directa
¿Eres un de los clientes de Línea Directa? ¿Ya has probado los servicios de otras aseguradoras españolas? ¿Por qué has cambiado para Línea Directa? ¿Será que es una de las aseguradoras más baratas en el mercado? ¿Que tal es para personas que han sacado su licencia recientemente? ¿Estás feliz con su servicio de atención al cliente? Háganoslo saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir, o no, Línea Directa.
Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:
¿Qué es Línea Directa?
¿Interesado en una aseguradora fiable para tu moto, coche y seguro de hogar? ¿Que se preocupen por tí y que te llamen para darte la asistencia que requieras? Con línea directa ahora tienes la oportunidad de poner un precio económico a tu seguridad y tendrás un gran conjunto de modalidades para acogerte al plan que más te guste, pagando las partes que tu quieras. ¿Solo quieres un seguro que cubra aquello que tú especifiques? Has venido al lugar indicado. ¡Llámales a través de su servicio gratuito para informarte mejor, ya sea motos o coches aquí encontrarás un lugar para sentirte seguro!
Sobre Línea Directa
Línea directa lleva operando desde 2011 y en poco años ha logrado convertirse en una de las aseguradoras más conocidas y confiables a nivel nacional. Sin embargo se puede afirmar que su tradición de seguros lleva operando desde 1995 siendo la pionera en su estilo y posteriormente se fue expandiendo. Hoy en día esta compañía ocupa el ranking del puesto 5º en seguros de autos, lo cual ya nos cuenta sobre la calidad y fama de la misma y la calidad con coberturas de sus seguros. Según ellos mismos se publicitan uno de sus compromisos es la seguridad vial en España y hasta el momento ha dado buenos resultados.
¿Qué servicios me puede ofrecer?
A través de su cómoda página web podremos acceder a todos los servicios que Línea directa te ofrece. Entre sus seguros tenemos los de coche, moto, hogar, comerciales y otras aseguradoras diferentes que más adelante especificaremos. ¿Tengo que contactar con ellos o pedir cita para que me hagan un presupuesto y calculen mi seguro? ¡No! Lo que diferencia positivamente a esta empresa de muchas otras aseguradoras es que podrás calcular tu vehículo u hogar en cualquier momento a través de un cómodo sistema online donde especificando el modelo de tu coche o vivienda y tus datos te harán un calculo aproximado al instante. ¡Haz la prueba por curiosidad, quizás te sorprendas por sus precios baratos! Para calcular el seguro del hogar por ejemplo tienes que especificar si vives en un piso, dúplex o chalé, dar los datos del titular y solo con eso recibirás el precio de tu seguro personal que tendrá una cobertura amplia incluyendo incendios, daños a terceros y desastres naturales. En cuanto a los otros seguros Línea directa trabaja con otras aseguradoras como Vivaz o Nuez que ofrecen un servicio similar. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa distintas ofertas a las que puedes acceder de forma sencilla.
Contacto
Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 902 12 38 05 o por correo a "Socialmedia@lineadirecta.es". También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter para recibir promociones especiales ¡Pon precio a tu seguridad!¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.
¡Bono!
📊 ¿Cómo brilló Linea Directa para ti?
Información del contacto
Categorias Linea Directa
Seguros | Seguro de Coche | Seguros de Hogar | Seguros de Salud
Estadísticas de la Página
Seite online seit: 28 de febrero de 2018
Letzte aktualisierung: 29 de noviembre de 2024
Reseña más votada
Seguro auto terceros ampliado
Me dieron un porrazo con otro coche. Puse un parte a Línea Directa y me contestaron por email a los dos días. Más de una semana después y tras mucho insistir, me dijero que fues... Leer MásPor: Jose Antonio