Linea Directa - Calificación General basado en 52 reseñas

35% Compraría aquí de nuevo

Videos de Experiencia




Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2023-12-20
Buena atención y servicio rápi
Me atendieron bien y rápidos.Leer Más
S. Baeza

Reseña negativa más relevante

  2024-06-07
Seguro hogar
Ni siquiera daba a una estrella pero no tengo opción Seguro del hogar Daño al vecino,le cae agu...Leer Más
Susana

Reseña más votada

  2022-02-06
Seguro auto terceros ampliado
Me dieron un porrazo con otro coche. Puse un parte a Línea Directa y me contestaron por email a l...Leer Más
Jose Antonio

Opiniones (52)

  (0)

 (1)

  (0)

  (12)

  (39)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro hogar

    Ni siquiera daba a una estrella pero no tengo opción
    Seguro del hogar
    Daño al vecino,le cae agua, investigación la bañera pk ees vieja,después de un mes y medio viene la bañera,la ponen se cargan el tabique de la hab de al lado,todavía sigo esperando,sigue cayendo agua no es la bañera ,querían ir al WC ni hablar me lo levantáis,hasta q podría ser tubería comunitaria ay por lo menos dieron
    Ahora daño por descalificador cae agua vecina abajo
    Como el mueble tiene sus años y hay rozaduras de algún golpe en su día ,ahora está mojado y la madera se ha hinchado
    Ahh no cubre por el golpe y los años q tiene
    Pregunta hay algo q cubra?
    Tendría su escochon mojado no lo tenía yo
    Pared linea directa quien me la repara pues yo con mis manitas vosotros solo estáis para cobrar
    Vamos ni muerta vuelvo a renovar ni contratar nada con línea directa


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro coche

    Ladrones de poca monta dispuestos a engañar por robar un poco dinero (poco para ellos, mucho para mi). Durante la renovación de mi seguro de coche con otra compañía, me puse en contacto con Línea Directa buscando alternativas. Me presionaron por teléfono para hacer la contratación, pero no les envié ningún documento firmado. Al final me quedé con mi compañía original y no hice nada más porque pensé que era innecesario, ya que no había firmado nada. Al mes me doy cuenta de que Línea Directa me había cobrado el seguro en mi tarjeta, así que les llamé para pedir una devolución, pensando que todo era tan claramente un malentendido que no habría problemas. Me pidieron acreditación de que estaba con otra compañía. Se la envié dos veces, pero me ignoraron durante un mes. Al final, tras contactar otra vez, me dicen que se quedan con el dinero. Todo el proceso, desde la presión para que haga la contratación hasta ignorarme cuando reclamaba, sigue el patrón cutre de unos estafadores. Mucho cuidado con ellos!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buena atención y servicio rápido

    Me atendieron bien y rápidos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro hogar

    Es mi segundo año en la compañía y hasta ahora no había dado ningún parte ni reclamado ningún tipo de servicio. La primera incidencia que me surge es un siniestro por fuga de agua. Tras abrir expediente en fecha 16/10/2023, acudió una empresa reparadora para valorar y solucionar la causa, pero nunca arregló nada. Tras varias llamadas y un correo reclamando, lo único que me contestan telefónicamente es que están valorando darme una indemnización o arreglarlo, que ya me llamarán. Desde entonces no sé nada de ellos, les llamo y me dicen siempre lo mismo, que toman nota y lo pasan al departamento pertinente, pero nada de nada. Inicialmente parecía barato pero al final se quedan em dinero y no hacen nada. Conclusión, unos estafadores que no atienden a su responsabilidad.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    5 seguros hogar 4 vehiculos

    La peor compañia de ¨seguros¨ jamas vista. 9 pólizas con ellos (5 de hogar y 4 de vehiculos) y 3 partes en más de 3 años.
    Te dejan tirado a la minima, despues de un parte urgente de hogar y más de un mes desde que se interpuso, ni HOLA. Es impresionante la cara que tienen y además les da igual. Por favor no contraten con esta compañia de ¨seguros¨ tan NEFASTA y que no atienden nada a su clientela. ADIOS a las 9 pólizas mientras vayan caducando y HASTA NUNCA.
    POR FAVOR HUYAN DE ESTOS ESTAFADORES.
    GRACIAS


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro de hogar

    Línea Directa es una estafa. Lamentable compañía. Tengo un parte abierto por humedad desde hace 188 días sin que le den solución. Han enviado 5 fontaneros diferentes sin voluntad ninguna de arreglarlo. A día de hoy sigo con el baño agujereado, han quitado 2 m2 de azulejos, los muebles desmontados, y los días pasan y pasan y nadie atiende ni vienen si quiera a reparar donde hacen agujeros y se equivocan. Les he puesto 4 reclamaciones que nadie atiende y los telefonistas pasan. Son una auténtica estafa


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro del hogar

    Por si sirve de aviso, después de diez años cotizando el seguro
    y con un solo parte, no atendido, en el segundo parte,
    una fuga entre el plato de ducha y la pared anexa tampoco
    puede ser atendido por MAL MANTENIMIENTO ?.
    De qué, de la pared, del plato de ducha, de ambos ?.
    Qué mantenimiento se espera hacer a un plato de ducha?.
    Nº de Póliza 07066131


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    seguro auto

    El 22 de julio tuve una avería y la grúa aún no me ha devuelto el automóvil, dice que lo entregarán el 4 de agosto, eso no viene en las condiciones del contrato. Reclamación nº 02202307007314. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LÍNEA DIRECTA, ES UNA ESTAFA


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Todo riesgo con franquicia 300

    Lamentable. Solicito renovación de seguro me ofrecen promoción de 70€ en carburantes y ahora resulta que retiran dicha promoción. Con ellos desde hace 13 años, me siento engañada y estafada, claramente nunca más renovaré con ellos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    hogar

    Lamentable. Eso sí en su propia página tiene 9,2/10 pero las reseñas en otros sitios no pasan de 2 y yo he puesto una estrella porque no me deja poner NINGUNA. Años pagando religiosamente y en el primer parte se sacan una excusa y te dicen que no cubren... a ver si reclamas. No hay que ahorrar 100€ al año para luego NO TENER NINGUN SERVICIO


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro de hogar

    Sin unos auténticos ladrones.
    Ofrecen de gancho un precio increíble, pero después no se hacen cargo de un siniestro ni de broma.
    De dos partes de hogar que di, no se han hecho cargo de ninguno.
    Llevo más de dos meses con uno sin resolver.
    Sus colaboradores reparadores son unos auténticos sinvergüenzas que no tienen ni idea profesional.
    Después te dicen que el daño no está cubierto por el seguro sin haberlo mirado.
    No caigas en la trampa del precio
    Huyeee!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Renovacion seguro coche

    Ya no te comunican el coste de la renovación sino que te informan de que, en tu area clientes, tienes toda información sobre tu renovación. Sorpresa! sin un solo parte en mas de 14 años y me suben la prima en mas de 50 euro! Este año me pillaron por no mirarlo con tiempo pero una reclamación no se la quita nadie y el año que viene perderán a 4 miembros de la misma familia como sus clientes. Subirme la prima 1/4 del coste total me parece mas que un abuso. Tranquilos que la publicidad que os haré será todo menos positiva.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Comercial telefonico insolente y desafiante

    Publicidad engañosa para contratar póliza seguro auto.
    Llamo para pedir presupuesto , ya que soy cliente con otro vehículo, y cuando me da precio , le digo que he leído que ofrecen el pago en 12 mensualidades , y el comercial me dice que eso es mentira de una manera chulesca desafiante , por el acento deduzco que es sudamericano, espero que la conversación grabada llegue a los oídos del responsable de linea directa y despidan al comercial insolente ,
    cuando se me venza mi póliza me daré de baja .
    6158BGH


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro de coches

    Si queréis un seguro que te llamen al segundo para contratar y cuando tienes un problema como quedarte tirado un día 22 fuera de tu provincia y a día 15 del mes siguiente no esté el coche en tu taller aun, este es vuestro seguro y claro no soñéis hablar con atención al cliente, jajaja´, yo ya he aprendido la lección, lo barato sale caro


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro coche y hogar

    Llevo 18 años con Línea Directa y me siento totalmente decepcionada.
    Es muy triste la política agresiva de captación que de un tiempo a esta parte han tomado. A los nuevos clientes, se lo ofrecen todo, precio sin competencia, servicio manitas y servicio neumáticos entre otras cosas y en cambio, a una clienta como yo que lleva 18 años con ellos sin ningún parte de culpas y con el seguro de viviendas contratado, nos ofrezcan cero patatero. Es más, varios días antes, tuve que llamar para saber cuánto me iban a cobrar ya que, ni siquiera te informan de ello, y el trato que recibí fue deleznable. La verdad es que ni siquiera culpo del mal trato recibido a la operadora que me atendió, imagino que cumpliría la política de su empresa: centrarse en nuevas captaciones y olvidar a los antiguos clientes a los que tan sólo hay que cobrarles de año en año.

    En fin, este año acabo de renovar porque por desidia o por exceso de confianza, se me ha pasado el plazo y me ha llegado el vencimiento pero el año que viene, no me volverá a pasar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    seguro hogar

    subcontratan a homeserve para raparaciones de fontanería. home serve dice que al menos 5 dias para mandar fontanero porque una ducha no es algo urgente. llamo a linea directa y resulta que los fines de semana no hay nadie trabajando, solo maquinas. toca r a trabajar sin ducharse...menos mal que no es un incendio


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro de coche

    Fatal te dicen que van a reclamar y despues de 1 año te dicen que la via amistosa la compañía contraria no da respuesta pero ellos y su departamento juridico no vean viabilidad nisiquiera te preguntan si puedes presentar algun tipo de documentacion simplemente cierran tu expediente y te dicen que tienes tu libertad de accion, te marean de una manera increible y a la final no te dan ningun tipo de solucion y te dejan tirado.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    seguro de moto

    Tuve una caida de moto por culpa de la inprudencia de un usuario en el parking , y cuando vieron que era de la misma compañia se desentendieron y no reclamaron, Es la peor compañia si tienes un siniestro


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro Hogar

    NEFASTA GESTIÓN. NEFASTA RESPUESTA. Y POR SUPUESTO NO SE PUEDE TRAMITAR LA QUEJA PARA QUE CONSTE, SIEMPRE INDICA QUE HA HABIDO UN ERROR. TRATO DE PONER UNA RECLAMACIÓN Y NO HAY RESPUESTA. TODA MI VALORACIÓN NEGATIVA POR TODOS LOS FOROS, MEDIOS Y PUBLICIDAD QUE PUEDA PARA PERJUDICAR AL MÁXIMO LA IMAGEN. NEFASTA GESTIÓN.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    MOTO

    Mal , muy mal , poco serios , solo quería cambiar una póliza de moto a otra nueva , es imposible hablar con ellos , llevo mas de 10 días colgado al teléfono hablado con una maquinita y escuchando una odiosa melodía, cuando por fin te atienden y explicas tu situación te pasan a otro departamento y otra hora o mas de espera y terminas desistiendo.
    -He desistido tanto que debido a la mala educación que tienen no contestando y poniéndote a la espera , que decido darme de baja a vencimiento de pólizas...pues peor , cuando escuchan esto te lo pillan el teléfono( después de 1 hora o mas) y después de hablar con ellos y comentar mi decisión ...otra vez a la espera otra hora o mas hasta que decides colgar por que llevas mas de 3 horas intentándolo al día.
    Solución , correo , burofax y bloqueo del banco , dejandolo todo por escrito y enviandolo a una dirección web que si esta reflejada en la web.
    Recomendación... no contratéis Linea Dirrecta , son maleducados y no te atienden, lo barato sale caro