Linea Directa Opiniones
Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más"
Opiniones (52)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Buena atención y servicio rápido
Me atendieron bien y rápidos.
Seguro hogar
Ni siquiera daba a una estrella pero no tengo opción
Seguro del hogar
Daño al vecino,le cae agua, investigación la bañera pk ees vieja,después de un mes y medio viene la bañera,la ponen se cargan el tabique de la hab de al lado,todavía sigo esperando,sigue cayendo agua no es la bañera ,querían ir al WC ni hablar me lo levantáis,hasta q podría ser tubería comunitaria ay por lo menos dieron
Ahora daño por descalificador cae agua vecina abajo
Como el mueble tiene sus años y hay rozaduras de algún golpe en su día ,ahora está mojado y la madera se ha hinchado
Ahh no cubre por el golpe y los años q tiene
Pregunta hay algo q cubra?
Tendría su escochon mojado no lo tenía yo
Pared linea directa quien me la repara pues yo con mis manitas vosotros solo estáis para cobrar
Vamos ni muerta vuelvo a renovar ni contratar nada con línea directaSeguro coche
Ladrones de poca monta dispuestos a engañar por robar un poco dinero (poco para ellos, mucho para mi). Durante la renovación de mi seguro de coche con otra compañía, me puse en contacto con Línea Directa buscando alternativas. Me presionaron por teléfono para hacer la contratación, pero no les envié ningún documento firmado. Al final me quedé con mi compañía original y no hice nada más porque pensé que era innecesario, ya que no había firmado nada. Al mes me doy cuenta de que Línea Directa me había cobrado el seguro en mi tarjeta, así que les llamé para pedir una devolución, pensando que todo era tan claramente un malentendido que no habría problemas. Me pidieron acreditación de que estaba con otra compañía. Se la envié dos veces, pero me ignoraron durante un mes. Al final, tras contactar otra vez, me dicen que se quedan con el dinero. Todo el proceso, desde la presión para que haga la contratación hasta ignorarme cuando reclamaba, sigue el patrón cutre de unos estafadores. Mucho cuidado con ellos!
Seguro hogar
Es mi segundo año en la compañía y hasta ahora no había dado ningún parte ni reclamado ningún tipo de servicio. La primera incidencia que me surge es un siniestro por fuga de agua. Tras abrir expediente en fecha 16/10/2023, acudió una empresa reparadora para valorar y solucionar la causa, pero nunca arregló nada. Tras varias llamadas y un correo reclamando, lo único que me contestan telefónicamente es que están valorando darme una indemnización o arreglarlo, que ya me llamarán. Desde entonces no sé nada de ellos, les llamo y me dicen siempre lo mismo, que toman nota y lo pasan al departamento pertinente, pero nada de nada. Inicialmente parecía barato pero al final se quedan em dinero y no hacen nada. Conclusión, unos estafadores que no atienden a su responsabilidad.
5 seguros hogar 4 vehiculos
La peor compañia de ¨seguros¨ jamas vista. 9 pólizas con ellos (5 de hogar y 4 de vehiculos) y 3 partes en más de 3 años.
Te dejan tirado a la minima, despues de un parte urgente de hogar y más de un mes desde que se interpuso, ni HOLA. Es impresionante la cara que tienen y además les da igual. Por favor no contraten con esta compañia de ¨seguros¨ tan NEFASTA y que no atienden nada a su clientela. ADIOS a las 9 pólizas mientras vayan caducando y HASTA NUNCA.
POR FAVOR HUYAN DE ESTOS ESTAFADORES.
GRACIASSeguro de hogar
Línea Directa es una estafa. Lamentable compañía. Tengo un parte abierto por humedad desde hace 188 días sin que le den solución. Han enviado 5 fontaneros diferentes sin voluntad ninguna de arreglarlo. A día de hoy sigo con el baño agujereado, han quitado 2 m2 de azulejos, los muebles desmontados, y los días pasan y pasan y nadie atiende ni vienen si quiera a reparar donde hacen agujeros y se equivocan. Les he puesto 4 reclamaciones que nadie atiende y los telefonistas pasan. Son una auténtica estafa
Seguro del hogar
Por si sirve de aviso, después de diez años cotizando el seguro
y con un solo parte, no atendido, en el segundo parte,
una fuga entre el plato de ducha y la pared anexa tampoco
puede ser atendido por MAL MANTENIMIENTO ?.
De qué, de la pared, del plato de ducha, de ambos ?.
Qué mantenimiento se espera hacer a un plato de ducha?.
Nº de Póliza 07066131seguro auto
El 22 de julio tuve una avería y la grúa aún no me ha devuelto el automóvil, dice que lo entregarán el 4 de agosto, eso no viene en las condiciones del contrato. Reclamación nº 02202307007314. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LÍNEA DIRECTA, ES UNA ESTAFA
Todo riesgo con franquicia 300
Lamentable. Solicito renovación de seguro me ofrecen promoción de 70€ en carburantes y ahora resulta que retiran dicha promoción. Con ellos desde hace 13 años, me siento engañada y estafada, claramente nunca más renovaré con ellos.
hogar
Lamentable. Eso sí en su propia página tiene 9,2/10 pero las reseñas en otros sitios no pasan de 2 y yo he puesto una estrella porque no me deja poner NINGUNA. Años pagando religiosamente y en el primer parte se sacan una excusa y te dicen que no cubren... a ver si reclamas. No hay que ahorrar 100€ al año para luego NO TENER NINGUN SERVICIO
Seguro de hogar
Sin unos auténticos ladrones.
Ofrecen de gancho un precio increíble, pero después no se hacen cargo de un siniestro ni de broma.
De dos partes de hogar que di, no se han hecho cargo de ninguno.
Llevo más de dos meses con uno sin resolver.
Sus colaboradores reparadores son unos auténticos sinvergüenzas que no tienen ni idea profesional.
Después te dicen que el daño no está cubierto por el seguro sin haberlo mirado.
No caigas en la trampa del precio
Huyeee!Renovacion seguro coche
Ya no te comunican el coste de la renovación sino que te informan de que, en tu area clientes, tienes toda información sobre tu renovación. Sorpresa! sin un solo parte en mas de 14 años y me suben la prima en mas de 50 euro! Este año me pillaron por no mirarlo con tiempo pero una reclamación no se la quita nadie y el año que viene perderán a 4 miembros de la misma familia como sus clientes. Subirme la prima 1/4 del coste total me parece mas que un abuso. Tranquilos que la publicidad que os haré será todo menos positiva.
Reseña más votada
Seguro auto terceros ampliado
Leer Más