OpinionesEspaña

    Opiniones Cuideo

    En muchas ocasiones tenemos en casa algún familiar de edad avanzada el cual requiere de ciertos cuidados especiales, y que por dificultades cotidianas como la falta de tiempo, no podemos dárselos y nos obliga a buscar a alguien que se dedique a ello, conseguir a una persona con el perfil adecuado es una tarea muy difícil, si estás en una situación similar y necesitas un servicio de este tipo, Cuideo te ofrece la mejor solución a dicho problema.

    Cuideo

    es una empresa que se dedica a ofrecer cuidados a domicilio de personas mayores, para ello dispone de un personal capacitado para cubrir cualquier tipo de necesidad o complicación que dicho cuidado implica, como personas con padecimientos especiales o que requieren de tareas extraordinarias. Si necesitas de este servicio y buscas opciones, sigue leyendo, te lo explicaremos en detalle.

    #SME2017| Entrevista a Adrián Buzón- CEO y Cofundador de Cuideo.

    Acerca de Cuideo

    Cuideo nace en Barcelona en el año 2015 con la idea de cambiar un mercado muy mal pagado y de mala reputación debido a las constantes estafas y engaños que sufrían los clientes por parte de algunos cuidadores autónomos, lo que hizo perder mucho la fiabilidad en este servicio.

    Sin embargo, Cuideo se encargó de contrarrestar esto, logrando un éxito tal, que lo que comenzó hace solo 4 años con una inversión inicial de 80000 euros, al día de hoy ya es una empresa referente en el sector la cual cerro el año 2019 con una facturación mayor a los dos millones de euros, lo que dice mucho de la calidad y eficiencia de sus servicios.

    En que consisten los servicios de Cuideo

    Se trata de una empresa que básicamente ofrece cuidados de mayores a domicilio, optimizando este servicio de tal manera que el mismo puede ser personalizado y adaptado a las necesidades o situación de la persona a cuidar, así como también a los requerimientos de la familia de esta, lo que convierte a Cuideo en una de las mejores opciones del sector.

    Para lograr esto, Cuideo en primer lugar se encarga de seleccionar a los cuidadores bajo estrictos criterios (solo el 5% de las solicitudes son aprobadas), lo que se traduce en personas con amplia experiencia, capacitación y vocación, garantizando de esta manera un servicio óptimo.

    Servicios personalizados

    Una de las ventajas y tal vez la que más resalta de las que ofrece a sus clientes esta empresa, es el hecho de que los servicios de esta pueden ser adaptados a las necesidades y requerimientos de los pacientes, lo que significa que sus servicios pueden contratarse por horas de manera continua o pueden ser especiales para personas con alguna patología (Alzheimer, incapacidad de cualquier tipo, enfermedades crónicas etc.)

    Nuestra opinión

    Requerir de servicios de este tipo suele ser una situación complicada, y por ello es realmente necesario contratar a profesionales con vocación al cuidado de mayores, Cuideo es una empresa que garantiza esto en todos sus cuidadores, y es algo que le ha valido una gran popularidad, tanta que se ha convertido en un referente de este servicio en España, teniendo mucha aceptación del público. Lo recomendamos.

    Cuideo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (10)

    5.6
    80% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    5.2
    Servicio
    rating
    5.2
    Precios
    rating
    6.8
    Entrega
    rating
    5.2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Muy contentos con Cuideo

    Pues yo con Cuideo estoy muy contento, somos clientes desde hace unos 6 meses y mi madre está encantada con su cuidadora, Mariela. Le está ayudando mucho con todo, es profesional, responsable y con mucha vocación por su trabajo. La verdad es que estamos muy agradecidos a Cuideo por el trabajo que hicieron y siempre que tenemos dudas nos atienden perfectamente...

    Por: Manuel13-06-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Servicio TOP!!!

    Mi experiencia ha sido muy buena con ellos!! Enseguida me consiguieron una cuidadora que cumplía perfectamente mis requerimientos. Ellos se encargan de todos los trámites y todo el proceso es muy fácil. La comunicación es muy buena. Te asignan una persona que se encarga de coordinar todo. Sin duda los recomiendo!!

    Por: M.A. Tovar02-07-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Empresa con un trato y un trabajo excelente

    Desde el primer contacto con la empresa, el trato de todas las personas que se han puesto en contacto con nosotros se puede y se debe calificar como excelente, calificación que es extensible a la diligencia y profesionalidad con la que han efectuado su trabajo.

    Por: Juan Martín Franco02-08-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Solo puedo decir cosas buenas

    Hasta ahora, el servicio y la atención han sido excepcionales. Tanto la rapidez de respuesta como las cuidadoras que nos han recomendado.
    Todo lo que puedo decir son cosas positivas

    Por: Maria30-07-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Mi experiencia con cuideo

    Mi experiencia con la empresa cuideo es muy negativa . Solo les interese como cliente hasta que me cobraron la cuota inicial de selección ,a partir de ese momento solo recibí promesas incumplidas . Me siento estafado y recomiendo a los lectores que desconfíen de alguien que les cobre por adelantado por venderles HUMO .Estoy reclamando la devolución de la cuota inicial , de momento sin éxito

    Por: Jose24-07-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    CUIDEO IMPRESENTABLE

    Muy descontenta con Cuideo, despues de 15 días envian una sola candidata,, imposible hacer selección, encima me avisó que ya no iba.
    Todo via email una vez que pagas.
    Muy descontenta y por consiguiente sin resolver mis necesidades.
    Tendria que haber leido las opiniones antes

    Por: Ana Paz20-07-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Contrato con cuideo

    Buena. Solo quiero avisar a la gente que quiera contactar con esta empresa. Te venden muy bien todo lo que necesitamos para cuidar a nuestros seres queridos. Te dicen que tienen una amplia lista de personas cualificadas para la entrevista. Si te urge te dicen que en cuatro días te lo agilizan y todo es mentira. Cuando les pagas ya no hay urgencias ni importa el tiempo ni hacen una selección de personal cualificado. Tampoco te mandan a varias personas para que tu familia haga una entrevista y se pueda decidir quién te gusta. No. Ya todo lo hablado no vale. Te mandan una persona y esa es la que tiene que ser. Les dices que quieres más personas para poder elegir y te dicen que no que ya tienes a esa persona y que la entrevistas. Les hable de personal nacional y me dijeron que bueno era difícil pero que lo intentarían, ni lo intentaron. Ni se te pase por la cabeza, que si no te gustan las personas que te han enviado te puedan devolver el dinero. Te quedas sin el dinero y sin personal para tu ser querido. Porque aquí en las con diciones que estamos, no nos vale cualquiera para cuidar a nuestros seres queridos y dejarles en manos de cualquiera. Necesitamos estar seguros de quien entra en nuestra casa. Bueno mi opinión es que ni de broma eligiria a esta empresa con todo lo que se gastan en publicidad para engañar a la gente. Un saludo

    Por: Luis01-07-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    3
    rating

    Mucho CuIDADO con Cuideo

    Mucho CUIDADO con CUIDEO. Irresponsabilidad total, contratamos una cuidadora para mi padre que sufre Alzheimer. Para que pudiera acostumbrarse mi padre a la cuidadora, mi hermana que vivía con él, pidió trabajar online una semana. La cuidadora vino el 6 de abril y el día siguiente llamo que no iba porque el día 5 habia ido a celebrar el lunesde pascua con su nieta (estaba totalmente prohibido por el ministerio de sanidad reuniones de más de 4 personas y que no fuesen de la misma burbuja) y había estado en contacto con un positivo COVID. Resultado, mi hermana se contagió y el día 4 de mayo falleció después de una agonía increible de ella y toda la familia. Durante todo este proceso Cuideo se ha lavado las manos, lo único que nos dijo es que si le hacíamos una PCR a mi padre podríamos contratar otra cuidadora, no que ellos se ofrecían a hacer la PCR no, nosotros. Ahora además pregunta continuamente por ella, era su referencia cada día al levantarse y se lo tenemos que explicar varias veces al día. Evidentement lo estamos denunciando judicialmente porque es impresentable que no tengan cuidado de educar a sus cuidaor@s que se dedican a cuidar a personas que no suelen tener un buen estado de salud.

    Por: Jose10-05-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    verguenza

    Para cobrar muy rapido, pero luego todo problemas. Cuidadora sin saber que hacer, sin avisarle de nada. Cuideo no contesta nunca al telef, todo problemas para traer a alguien.

    Me cambie a wayalia y ya solo con que me cojan el telefono cuando llamo da gusto (además salió más barato).

    Tambien estuve con audeo y fatal.

    Por: victor soto11-02-2021
    laura24-05-2021

    yo he tenido cuideo y fatal

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Pesimo

    El servicio que nos ofrecieron es pesimo, una auntentica descordinacion. Mucha tele, pero la atención es mala, te dices que tendran la cuidadora en 3 dias, pero es falso, te envian una cuidadora a los 10 días, que no conoce el servicio, y no podemos elegir mas, porque nos dicen que hay mucha demanda, pero eso cuando ya has pagado, pides una devolución, y continuan los problemas. Increible, no lo recomiendo nada.

    Por: Luis Villanueva20-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    4
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Cuideo

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Cuideo una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Cuideo. De media, recibieron una puntuación de 5.6/10 estrellas, con un 80% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Cuideo?

    Cuideo se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Cuideo con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!