OpinionesEspaña

    Opiniones Cuideo

    En muchas ocasiones tenemos en casa algún familiar de edad avanzada el cual requiere de ciertos cuidados especiales, y que por dificultades cotidianas como la falta de tiempo, no podemos dárselos y nos obliga a buscar a alguien que se dedique a ello, conseguir a una persona con el perfil adecuado es una tarea muy difícil, si estás en una situación similar y necesitas un servicio de este tipo, Cuideo te ofrece la mejor solución a dicho problema.

    Cuideo

    es una empresa que se dedica a ofrecer cuidados a domicilio de personas mayores, para ello dispone de un personal capacitado para cubrir cualquier tipo de necesidad o complicación que dicho cuidado implica, como personas con padecimientos especiales o que requieren de tareas extraordinarias. Si necesitas de este servicio y buscas opciones, sigue leyendo, te lo explicaremos en detalle.

    #SME2017| Entrevista a Adrián Buzón- CEO y Cofundador de Cuideo.

    Acerca de Cuideo

    Cuideo nace en Barcelona en el año 2015 con la idea de cambiar un mercado muy mal pagado y de mala reputación debido a las constantes estafas y engaños que sufrían los clientes por parte de algunos cuidadores autónomos, lo que hizo perder mucho la fiabilidad en este servicio.

    Sin embargo, Cuideo se encargó de contrarrestar esto, logrando un éxito tal, que lo que comenzó hace solo 4 años con una inversión inicial de 80000 euros, al día de hoy ya es una empresa referente en el sector la cual cerro el año 2019 con una facturación mayor a los dos millones de euros, lo que dice mucho de la calidad y eficiencia de sus servicios.

    En que consisten los servicios de Cuideo

    Se trata de una empresa que básicamente ofrece cuidados de mayores a domicilio, optimizando este servicio de tal manera que el mismo puede ser personalizado y adaptado a las necesidades o situación de la persona a cuidar, así como también a los requerimientos de la familia de esta, lo que convierte a Cuideo en una de las mejores opciones del sector.

    Para lograr esto, Cuideo en primer lugar se encarga de seleccionar a los cuidadores bajo estrictos criterios (solo el 5% de las solicitudes son aprobadas), lo que se traduce en personas con amplia experiencia, capacitación y vocación, garantizando de esta manera un servicio óptimo.

    Servicios personalizados

    Una de las ventajas y tal vez la que más resalta de las que ofrece a sus clientes esta empresa, es el hecho de que los servicios de esta pueden ser adaptados a las necesidades y requerimientos de los pacientes, lo que significa que sus servicios pueden contratarse por horas de manera continua o pueden ser especiales para personas con alguna patología (Alzheimer, incapacidad de cualquier tipo, enfermedades crónicas etc.)

    Nuestra opinión

    Requerir de servicios de este tipo suele ser una situación complicada, y por ello es realmente necesario contratar a profesionales con vocación al cuidado de mayores, Cuideo es una empresa que garantiza esto en todos sus cuidadores, y es algo que le ha valido una gran popularidad, tanta que se ha convertido en un referente de este servicio en España, teniendo mucha aceptación del público. Lo recomendamos.

    Cuideo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Cuideo

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Cuideo una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Cuideo. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Cuideo?

    Cuideo se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Cuideo con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!