Interflora Opiniones y Experiencias

Todas las opiniones

Interflora

23% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
A.L.G
NO HAGAN PEDIDOS. NO HACEN ENTREGAS ACORDADAS. NO DAN SOLUCIONES. Y SE LLEVAN COMISION. Mejor acordar la entrega directamente con la floristeria de tu ciudad. FATAL SERVICIO.Lea sobre
L
Laura
Jamás volveré a usar Interflora. Lo que compré por la web, tenía muy poco que ver con lo que llegó a casa: flores de peor calidad, horrible combinación de colores y la entrega llegó con tanto retr...Lea sobre
C
Carlota
Nefasto, muy mal servicio. Carísimo, no entregaron el pedido y la repartidora tuvo la desfachatez de indicar que el pedido estaba entregado. No vuelvo a comprar flores con interflora.Lea sobre
N
Nuria
Que TIMO. El ramo que llegó no se parecía en nada al que compré, flores de menor calidad, ni siquiera coincidían los colores. Envié un correo con la reclamación y no me hicieron ni caso.Lea sobre
P
Pilar
Menuda decepción con el ramo que solicité nada que ver con el catálogo...muchas menos flores y además a penas sin tallo y no van pinchadas en la espuma, en serio?...esto vale 55 euros, soy muy aman...Lea sobre

Todas las opiniones (39)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de flores variadas

    NO HAGAN PEDIDOS. NO HACEN ENTREGAS ACORDADAS. NO DAN SOLUCIONES. Y SE LLEVAN COMISION. Mejor acordar la entrega directamente con la floristeria de tu ciudad. FATAL SERVICIO.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    RAMO DE FLORES

    Jamás volveré a usar Interflora.
    Lo que compré por la web, tenía muy poco que ver con lo que llegó a casa: flores de peor calidad, horrible combinación de colores y la entrega llegó con tanto retraso que la sorpresa se fue al traste.
    Puse reclamación y me remitieron a un buzón de quejas, con un vale de descuento en mi próxima compra que por supuesto va a ser nunca.
    Ahora, para cobrar no tuvieron ningún problema. Para eso, no.
    No los recomiendo en absoluto.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Flores

    Nefasto, muy mal servicio. Carísimo, no entregaron el pedido y la repartidora tuvo la desfachatez de indicar que el pedido estaba entregado.
    No vuelvo a comprar flores con interflora.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de flores

    Que TIMO. El ramo que llegó no se parecía en nada al que compré, flores de menor calidad, ni siquiera coincidían los colores. Envié un correo con la reclamación y no me hicieron ni caso.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Centro de flores para cumpleaños

    Menuda decepción con el ramo que solicité nada que ver con el catálogo...muchas menos flores y además a penas sin tallo y no van pinchadas en la espuma, en serio?...esto vale 55 euros, soy muy amante de regalar flores pero està vezpor falta de tiempo me dirigí a interflora no lo haré ni lo recomendaré jamás


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cesta de flores grande Provenza

    La cesta es mucho más fea que la de la foto. En la foto tenía rosas de colores variados y en la realidad han puesto casi todas las rosas amarillas.
    Relación calidad precio mala, muy caro


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Planta Manuela

    Incompetentes,compré con 48 hs de anticipación,y me dicen que no tiene la planta y no pueden sustituirla, obviamente después de cobrar,era para un cumpleaños y ya no tengo ni siquiera margen de tiempo para enviar con otra floristería,son lo peor de lo peor.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo

    Pedí un ramo y lo que sale en la foto a lo que ha llegado… pedí el superior, con el jarrón y ademas de que me ha dado vergüenza que haya llegado ese ramo en mi nombre porque he quedado de vergüenza, lleno de hojas verdes, rotas, mal montado, el jarrón diminuto cuando el que venden es grande. Hago la queja y como si se cachondearan me dicen básicamente que me lo trague y que me hacen 10% de descuento para la próxima compra cuando saben que un cliente tan indignado no volverá a comprar. Mañana voy a la oficina del consumidor que es lo que hay que hacer. Un engaño


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo Grande Querida Mamá

    El ramo recibido no tiene nada que ver con lo ofrecido en la página. Imagino que es responsabilidad de la floristería de destino, que se habrá encargado de prepararlo, pero las imágenes ofrecidas son contractuales y no se han cumplido las expectativas en un día tan importante. Ya no tiene solución, pero no volveré a utilizar este servicio. Ahora, nadie se hace responsable de lo sucedido.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de flores

    0 estrellas... son unos impresentables y quien entregó en madrid se pasó nuestras instrucciones por los c...S! Mi esposo compró un ramo como regalo de aniversario en abril que debía ser entregado ayer 7 de mayo a las 10 am, ya que por ser día de la madre teníamos compromisos sobre la hora de la comida y no íbamos a estar en casa hasta la noche. Pues el ramo no llegaba y tuvimos que irnos a las 13h, a las 15 llamaron a mi esposo que estaban en la puerta, nuestros vecinos no estaban y el conserje estaba DESCANSANDO... pues la impresentable de la entrega HA LLAMADO al conserje y le interrumpió su descanso.. pero PEOR aún es que le dijimos CLARAMENTE que cuando regresáramos a casa en la noche el conserje no iba a estar por lo que no íbamos a poder recoger el ramo... adicionalmente, mi esposo al ver que el ramo no llegaba solicitó por la web entregarlo hoy lunesy tampoco hicieron caso... RESULTADO? PUES un ramo que recogimos HOY CON FLORES MARCHITAS ABSOLUTAMENTE TODAS MUERTAS...


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Uniplaces Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Uniplaces

3 opiniones

Encontrar un lugar al que llamar hogar no es tarea sencilla. Incluso para aquellas personas que buscan alojamiento en un país extranjero de ...

Reclamador Logotipo para artículos de Otros Servicios

Reclamador

1 opiniones

No todas las experiencias de compras son buenas, por desgracia. Y es que no es nada raro encontrarte con alguien que haya vivido una mala experienc...

Parcel Abc Logotipo para artículos de Empresas de Reparto

Parcel Abc

164 opiniones

Puede que una institución como es Correos se haya quedado un poco obsoleta. ¿Por qué? Quizás sea por la lentitud de su ...

Wengo Logotipo para artículos de Otros Servicios

Wengo

1 opiniones

Gracia a internet tenemos acceso a un montón de servicios que de otra forma no encontraríamos tan fácilmente. Hace tan solo un...