LG

Todas las opiniones

LG

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Disney Plus Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Disney Plus
0 opiniones

Los servicios de streaming están a la orden del día y debido a que hoy en día tenemos múltiples opciones a nuestro alca...

Sky Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Sky
0 opiniones

¿En busca de una plataforma para ver películas y series en España? ¿Y también que te de acceso a muchos canales ...

NBA League Pass Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
NBA League Pass
0 opiniones

¿Qué es NBA League Pass? El baloncesto es algo que se está implantando cada vez más en todos los países de Euro...

Lowi Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Lowi
0 opiniones

¿Que es Lowi? Si hay algo que todo adulto teme son los cambios permanentes de compañia cuando esta influye en la casa, es decir, si ...

LG

Ningún otro sector ha tenido tantos avances como la tecnología durante los últimos años, este ha mostrado grandes desarrollos en diferentes entornos: entretenimiento, telecomunicaciones, computación y audio entre otros. Existe un gran número de empresas que van a la vanguardia de estas tendencias, lo que las ha convertido en líderes mundiales de este mercado, LG pertenece a este selecto grupo y es una de las mejores opciones en cuanto a marcas se refiere.

Acerca de LG

Se trata de una de las empresas fabricantes de equipos y dispositivos de tecnología de mayor presencia en todo el mundo, la misma fue fundada en el año 1958 y al día de hoy LG se ha convertido en una de las principales competidoras en cuanto a desarrollos, innovaciones y avances tecnológicos se refiere. 

Actualmente LG cuenta con casi 120 subsidiarias en todo el mundo, con aproximadamente 75000 empleados y ejecutivos, lo que le permite jugar un papel activo muy importante dentro de este mercado y la convierte en una de las marcas referencia del sector de tecnología y electrónica.

Los productos de LG

LG es un fabricante de equipos de tecnología de muchos tipos y para diferentes aplicaciones, siendo uno de los principales diseñadores de televisores del mundo (primero en sacar al mercado la televisión 4K), no obstante, esta marca también es conocida por contar con un catálogo muy amplio de electrodomésticos y equipos para el hogar, así como también dispositivos móviles y accesorios.

El catalogo de LG es muy amplio, se trata de miles de productos que esta marca ofrece, cuyos diseños se enfocan en cubrir una necesidad teniendo como característica común la innovación y la tecnología. Entre la gran cantidad de productos que tiene el inventario de LG están los siguientes: móviles y accesorios para estos, línea blanca (refrigeradores, estufas, microondas, lavadoras, secadoras, aspiradoras, etc.), equipos de aire acondicionados, deshumidificadores, televisores, dispositivos de audio y video, etc

 

Soporte y atención al cliente de LG

Como toda empresa de esta envergadura, la atención al cliente es uno de los departamentos más importantes de LG, y para ello dispone de personal capacitado para resolver cualquier problema o responder ante las inquietudes de sus clientes o los usuarios de su plataforma.

LG en su página web pone a disposición de todos sus usuarios (clientes y visitantes) varios canales de contacto directo: un correo electrónico, un número telefónico  y un chat en vivo, lo que permite una comunicación fluida con su equipo técnico para soporte y para ventas, además, también están sus redes sociales, en las cuales se pueden dar opiniones, o quejas acerca de algún producto.

Review

La popularidad de esta empresa y de sus productos define muy bien la calidad de los mismos, LG es una de las marcas que mayor confianza genera en sus clientes gracias a los más de 50 años que tiene en el mercado, por otro lado, tienen un equipo de soporte que ayuda a realizar las compras, elegir el producto o modelo adecuado, aclarar alguna duda, etc. Muy recomendable.