MasMovil Fibra

Todas las opiniones

MasMovil Fibra

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lowi Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Lowi
0 opiniones

¿Que es Lowi? Si hay algo que todo adulto teme son los cambios permanentes de compañia cuando esta influye en la casa, es decir, si ...

Olephone Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Olephone
0 opiniones

Imaginamos que obviamente tienes un Smartphone y que sacas provecho de todas las ventajas que esta herramienta te ofrece, ya sea para el traba...

Republica Movil Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Republica Movil
0 opiniones

¿Qué es Republica Movil? ¿Eres de los que le gustas pagar la factura del móvil solo lo que hayan gastado? ¿De l...

Greentel Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Greentel
0 opiniones

El uso del teléfono móvil es constante, a donde quieras que vayas verás más y más personas sumergidas en el tel&...

MasMovil Fibra

Si está en la búsqueda de una operadora telefónica que le ofrezca todos los servicios necesarios de telefonía móvil para lograr una comunicación constante aun en zonas de gran dificultad, MasMovil es una opción que puede ajustarse a dichas necesidades y de manera optima.

Considerado en la actualidad como la 4ta operadora del país, MasMovil ofrece servicio de telefonía fija, telefonía móvil e internet, poniendo a disposición de sus clientes una plataforma ofreciendo una plataforma rígida y confiable adaptada a las últimas tecnologías.

Acerca de MasMovil: Jóvenes pero talentosos

De la mano de dos jóvenes emprendedores y visionarios (Meinrad  Spenger y Christian Nyboa) nace en el año 2006 MásMóvil, con la idea de ofrecer un servicio optimo y confiable a un precio más accesible.  Pero fue finalmente en 2008 cuando CMT la aprueba comercialmente, desde entonces ha escalado peldaños en el mundo de las telecomunicaciones.

Su fusión con la conocida empresa Ibercom,  y luego su alianza operativa con Yoigo, le ha valido de una gran popularidad contando hoy con más de 4 millones de usuarios en todo el país, lo que dice mucho de la calidad de sus servicios. 

Sus servicios: telefonía fija, móvil e internet

MasMovil destaca por ofrecer paquetes que se adaptan a las diferentes necesidades de sus usuarios, por ende, cuentan con una gran variedad de planes y modalidades cuyos precios son muy competitivos en el mercado de la telefonía de España.

Su plan de llamadas ilimitadas es uno de los más atractivos del amplio catalogo de servicios que ofrece a sus clientes MasMovil para telefonía fija, garantizándole a los mismos una comunicación constante.

 

La cobertura y la velocidad son dos de sus principales características, ya que esta empresa se enfoca en mejorar ambos factores y estas representan una de las razones por las que muchos usuarios han migrado a esta operadora, por otro lado, ofrece a sus nuevos clientes 10GB y llamadas ilimitadas y una segunda linea 1GB con el paquete ilimitado totalmente gratis.

En cuanto a internet para el hogar, esta empresa ofrece este servicio a través de una avanzada y rígida red de fibra óptica, la cual es de alta gama y una de las mejores y más estables conexiones de la actualidad. Cabe destacar que MasMovil obtuvo el premio a la fibra más rápida de España, ello gracias a que sus velocidades son de hasta 600 MB para los juegos online, streaming o videos conferencias. Este servicio se puede adquirir solo o fusionado con el servicio móvil o fijo.

MasMovil no solo ofrece el servicio de telecomunicaciones que el usuario desea, sino que además cuenta con un catálogo muy completo de equipos telefónicos liberados que el cliente puede adquirir a través de su tienda online a precios accesibles. Recuerda que tienes otras tiendas online de electronica y multimedia como Tuimelibre para consultar las opiniones en linea.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Review Hemos podido valorar de manera muy positiva las opiniones de los usuarios de los servicios de esta empresa, ya que a través de sus comentarios se puede observar que los mismos se encuentran satisfechos con la calidad de la comunicación y la velocidad que presentan los planes de internet. La relación calidad-precio es respetable, lo que permite ser un buen competidor en el mercado. En cuanto a su sistema de atención al cliente su velocidad de respuestas es algo bajo, por lo que deja comentarios negativos que tomar en consideración.