Miravia Opiniones
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Opiniones (51)
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Una Freidora de aire
La pedi un dia y al dia siguiente ya la tenia, efectividad 100 por ciento
Disco duro Seagate
En el mes de octubre del año pasado (hace 5 meses) hice una compra de un disco duro en esta web por un valor de casi 300€. Despues de 1 mes esperando por recibir el pedido intento ponerme en contacto con el vendedor a traves del servicio de atención al cliente por chat de Miravia y despues de varios días intentándolo nunca contestaron. Por teléfono intenté varias veces pero despues de 45 minutos a la espera siempre me di por vencido. Llegados a este punto decidí ponerme en contacto con PayPal, con quien había hecho el pago para abrir una reclamación. Al dia siguiente de abrir el caso con Paypal se puso en contacto conmigo el vendedor para decirme que el motivo del retraso era que no tenían stock del producto y que tampoco sabía decirme cuando tendría mas stock. Dada la situación le digo que cancele el pedido y me devuelvan el dinero lo cual me confirma que va a hacer. Al confirmarme el vendedor esta resolución yo cierro el caso con PayPal ya que entiendo que el vendedor me va a devolver el dinero. Pero esto no fue así. Pasaron los días y el reembolso no llegaba. Consigo por fin ponerme en contacto por teléfono con alguien del servicio de atención al cliente de Miravia y me dice que el reembolso se ha cancelado debido a que hay un caso abierto en PayPal. Les digo que ese caso ya está cerrado y les envío por correo electrónico las evidencias. Después de esto nada de nada. Sigo esperando y ya han pasado mas de 5 meses. Llamo dos veces por semana a Miravia con lo que eso conlleva (esperas de no menos de media hora siempre) y siempre me dicen lo mismo. Que abren un caso nuevo y lo escalan. Tienen que tener abiertos como 90 o 100 casos mios pero no hacen nada para solucionarlo. Me dicen que no hay nada que yo pueda hacer. Solo esperar. No me parece normal tener que esperar medio año por un reembolso cuando el culpable ha sido siempre el vendedor y no el comprador. El siguiente paso que voy a hacer es poner una denuncia y poner en conocimiento de esta estafa a Consumo para que otras personas no caigan en lo mismo. He perdido mucho tiempo y he agotado ya mi paciencia por lo que lo único que voy a hacer ahora es simplemente contar mi experiencia en todas y cada una de las plataformas de reseñas y opiniones que encuentre sobre la tienda. No me devolverán mis 300€ pero me encargaré de que pierdan mucho mas de ese importe en ventas a otras personas.
Cepillo de dientes eléctrico y otros
Una decepción absoluta el servicio de atención al cliente ante cualquier problema.
COJÍN DE MASAJE
A fecha 5 de octubre realicé una compra que nunca llegó. Durante más de tres meses estuve esperando la llegada del pedido. El vendedor afirmaba que lo había enviado, el mensajero que no lo había recibido y Miravía no mediaba en absoluto. Tras decenas de llamadas y mensajes por chat (el servicio de atención al cliente es nefasto) me escuchan, pero no me ofrecen solución: no pueden reenviarme el pedido, pero tampoco hacerme una devolución del dinero porque tras más de 3 meses, me he cambiado de banco y la tarjeta con la que lo compré ya no está activa. Tampoco me hacen un cupón para comprar en la web, porque según ellos 15€ es un valor muy alto para hacer un vale. Me reconocen entonces abiertamente que se quedan con mi dinero y tan tranquilos... Jamás volveré a usar ni a recomendar esta plataforma. Que usen mis 15€ para intentar recuperar su mala reputación online con campañas en medios con influencers. Patéticos.
Zapatillas
Compré hace 4 meses unas zapatillas en Miravia, me las enviaron más pequeñas y me he quedado sin producto y sin dinero. La devolución del dinero no llega nunca y el servicio de atención al cliente está creado para torearte y no ayudarte. Es una estafa, no compréis en Miravia.
muebles
Hice un pedido ( 3208776216735|15/01/2024) de dos productos en esta web MIRAVIA ESTAFADOR CON MAYUSCULAS a una de sus tiendas MOBLIT ESTAFADOR CON MAYUSCULAS y solo me han mandado uno de los productos. Me pongo en contacto con MIRAVIA y me comentan que para tramitar la reclamación haga una devolución solicitando el reembolso explicando lo sucedido, pues bien hago la reclamación con la explicación y mandando fotos del pedido que me ha llegado a falta de un producto y desde MIRAVIA me contesta que me deniegan el reembolso porque la tienda MOBLIT les comenta que no ha recibido el producto de la devolución, mi pregunta es como voy a devolver algo que no he recibido y como MIRAVIA cree a la tienda cuando le dice que no ha recibido un producto pero no cree al comprador cuando dice que no ha recibido ese producto. MIRAVIA ESTAFADORES CON MAYUSCULAS no protege al comprador, si tenéis algún problema le dará la razón SIEMPRE a la tienda y perderéis vuestro dinero en favor de la tienda y de ellos mismos en mi caso son mas de 100 euros. Y lo de siempre, MIRAVIA dice que hable con la tienda MOBLIT y MOBLIT que hable con MIRAVIA. Por cierto cuando hable con MOBLIT y le mande las fotos del paquete sin abrir ni manipular me dijeron que ese no era el paquete que me habían mandado que tenían fotos del paquete que salió de su almacén, le pedí las fotos para mandarlas junto a las mías a GLS la agencia de transportes para ver si ellos me pueden dar una explicación y en un principio me dijeron que si pero una hora mas tarde me dicen que su Gabinete Jurídico les había dicho que no, que solo mandarían pruebas a MIRAVIA si esta se las pedía. A día de hoy aquí sigo impotente perdiendo tiempo y salud y luchando por algo que he pagado y no me han mandado, con la tienda MOBLIT negando los hechos y MIRAVIA diciendo que no he aportado las prueba suficientes, pruebas de un producto que no he recibido y como tal no puedo devolver. Por cierto le doy un DIEZ y CINCO ESTRELLAS a GLS de Alcasser y a la chica que hay allí en atención al publico por su atención y dedicación y por ser la única que esta poniendo interés en resolver el asunto, en estos momentos de impotencia es un soplo de aliento, gracias de corazón.
Botas de pesca
Recibí unas botas de pesca el 7 de Diciembre, obviamente era un regalo de reyes, al abrirlas vimos que una de ellas tenia un defecto de fábrica, y que al pisar, se notaban los tacos de la bota en la planta del pie, haciendo dolorosa la pisada, osea que no se llegaron ni a usar. El mismo día 6 de Enero intenté devolverlas, y ya no me dejaba devolverlas. Contacté con el vendedor durante días, me ignoraba los mensajes, me dijeron a las dos semanas que me habían enviado un email, MENTIRA. Miravia es la única tienda que en navidad, no te deja devolver regalos de reyes, se desentienden totalmente. Y el vendedor es un informal, poco profesional, vende cosas de mala calidad y encima no te soluciona los problemas. Es la última compra que hago en esta web, para esto prefiero comprar por Aliexpress, que es más barato y te atienden mejor. Qué vergüenza. Mucha propaganda es lo que tienen porque nunca me había pasado algo asi con unas compras de Navidad.
Reloj inteligente
a mediados de Diciembre realicé un pedido en Miravia el cual me especificaba que llegaría a finales de diciembre/prinicipios de Enero, por lo que puse la direcciñon de entrega la de mi domicilio. Parece ser que el producto estuvo en reparto mucho antes de los esperado y en la app de repente ponía que mi paquete había sido entregado en mi casa y a mi nombre el día 21 de diciembre de 2023 a las 2 de la tarde (fecha y hora en las que yo me encontraba en mi trabajo y en mi casa no había nadie porque vivo sola), el paquete nunca lo he recibido y en mi buzon no estaba. Después de llamarles todos los días durante las navidades (a Miravia y a ecoscooting que es la empresa de reparto), socilicitar un reembolso (que me han denegado) y explicarles la situación (ecoscooting me dice que lo entregaron en mi casa y a mi nombre (imposible) a alguien con DNI terminado en "053L" (no soy yo, mi DNI no termina así), siguen sin darme solución. Abrí una disputa en la app de Miravia y seguí llamando todos los días en los cuales en cada llamada cada persona que me lo cogía me daba una información diferente, que tenía que esperar días a que me contestaran porque estaban analizando el problema. Mi sorpresa ha sido cuando al llamar hoy, me dice la operadora que me lo ha cogido que si no mando una prueba en una hora a Miravia de que ecoscooting no me mandó a mi el pedido (prueba que tengo que solicitar yo a ecoscooting y me dicen que tardan tres días en mandarme por escrito los detalles de la entrega), la disputa quedará cerrada y no se podrá hacer nada.
Conclusión: no tengo mi pedido, no tengo mi dinero, me siento estafada, robada, vacilada y mal atendida porque llevo llamándoles todos los días y no me han sabido explicar ni dar una solución. Estoy desesperada y no sé que hacer.COMPRAR PALA PADEL
MIRAVIA SON ESTAFADORES
...Cajas para carpetas
Una estafa, compro unas cajas para guardar carpetas, creyendo que eran de plástico 2 paquetes (10×10), recibo las cajas, abro un paquete y son de cartón y de una medida inadecuada, las vuelvo a cerrar y pido la devolución, me la aceptan y envio el material, a los pocos días me dicen que el material está deteriorado y que no procede el abono, ¡y uno de los dos paquetes sin abrir!, total 43€ soplados y además se quedaron con los artículos (que no me valían para nada, todo sea dicho), en fin, un robo a mano armada. Así que me he vuelto a Amazon, que no me han fallado nunca.
Movil Xiaomi
Pido un movil en agosto y a finales DHL confirma que lo ha perdido. Llevo esperando desde entonces la devolución del dinero y no hay manera. Siempre van a escalar el caso al departamento tecnico. He denunciado a la guardia civil y pedido por estafa al seguro de VISA, que me ha devuelto cautelarmente el dinero. Recomiendo denunciar y usar el seguro de la tarjeta, porque son unos estafadores de manual.
Zapatos
Gran Decepción el 20-11-23 publicitaron por tv, mail y radio que harian grandes descuentos de un 80% desde las 00:00 hasta las 2:00, me aplique y compré 4 pares de zapatos de marcas a buen precio.
Cual es mi sorpresa cuando al siguiente me encuentro que han anulado los 4 pedidos, se justifican que fue un error y que no habia stock y luego la tienda que lo vende me dijo que fue un error de los precios.
A fecha de hoy sigo esperando una respuesta por parte de Miravia, quiero los articulos.
Reseña más votada
crema
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