
Miravia Opiniones y Experiencias
Miravia
Todas las opiniones (44)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..
Cajas para carpetas
Una estafa, compro unas cajas para guardar carpetas, creyendo que eran de plástico 2 paquetes (10×10), recibo las cajas, abro un paquete y son de cartón y de una medida inadecuada, las vuelvo a cerrar y pido la devolución, me la aceptan y envio el material, a los pocos días me dicen que el material está deteriorado y que no procede el abono, ¡y uno de los dos paquetes sin abrir!, total 43€ soplados y además se quedaron con los artículos (que no me valían para nada, todo sea dicho), en fin, un robo a mano armada. Así que me he vuelto a Amazon, que no me han fallado nunca.
Una Freidora de aire
La pedi un dia y al dia siguiente ya la tenia, efectividad 100 por ciento
Movil Xiaomi
Pido un movil en agosto y a finales DHL confirma que lo ha perdido. Llevo esperando desde entonces la devolución del dinero y no hay manera. Siempre van a escalar el caso al departamento tecnico. He denunciado a la guardia civil y pedido por estafa al seguro de VISA, que me ha devuelto cautelarmente el dinero. Recomiendo denunciar y usar el seguro de la tarjeta, porque son unos estafadores de manual.
Zapatos
Gran Decepción el 20-11-23 publicitaron por tv, mail y radio que harian grandes descuentos de un 80% desde las 00:00 hasta las 2:00, me aplique y compré 4 pares de zapatos de marcas a buen precio.
Cual es mi sorpresa cuando al siguiente me encuentro que han anulado los 4 pedidos, se justifican que fue un error y que no habia stock y luego la tienda que lo vende me dijo que fue un error de los precios.
A fecha de hoy sigo esperando una respuesta por parte de Miravia, quiero los articulos.soporte ducha para el baño
No recomiendo comprar productos a través de Miravia. A pesar de comprar el producto viendo la foto del mismo exacto al que quiero restituir, el proveedor (Ferreteria Gines de Murcia) me envía otro distinto. Lo devuelvo y solicito el reembolso y el proveedor no solo no devuelve el dinero que ni devuelve el producto aunque sea incorrecto. Abro disputa a través de Miravia y se acoge a la excusa falsa del proveedor y la deniegan. Te sientes totalmente desamparado. es una estafa.
Cables
Compré un producto a través de esta app y mi sorpresa fue cuando la empresa de transporte GLS me comunica que por ausencia en el domicilio me habían depositado el producto en un punto de recogida. En primer lugar a la hora señalada estaba en mi domicilio lo cual la versión del transportista denigrante supongo que le era más cómodo llevarlo al punto de recogida en el pueblo de al lado (PENOSO)
CABECERO CAMA
ESTAFA! HORRIBLE! MUCHO CUIDADO! compré un cabecero que vino DAÑADO, No venian a por ello gratis y despues de 6 llamadas diferentes me dijeron que la única solución que me daban para no pagar gastos de devolución es llevarlo a una oficina de correos. Lo llevo a la oficina con el tamaño que tiene y lo que pesa, y me dicen que esa etiqueta de devolución no vale por tamaño. Vuelvo a llamar y me dicen que por el tamaño, aunque este DAÑADO tengo que pagar yo los gastos de devolución que son 50 euros. UNA ESTAFA y si les digo que eso es ILEGAL me dicen que me lea la politica de devoluciones. Tambien intenté poner una RECLAMACION y me dijeron que NO TIENEN CARTA DE RECLAMACIONES! Y que me lea la politica.. ES UNA ESTAFA!
COMPRA DE VARIOS PRODUCTOS SIN REEMBOLSO
El día 2 de octubre realicé un pedido, después de dos semanas esperando que llegase el pedido, me dicen que tienen que cancelar el pedido porque lo han extraviado. El día 19 de octubre me dicen que ya han cambiado el estado del producto de “enviado” a “cancelado” y que procederán a la devolución, me informan que como máximo tienen hasta el 23 de octubre para devolver el dinero. Después de contactar con un agente por el chat sobre el estado de mi reembolso en reiteradas ocasiones durante varios días, teniendo en cuenta que siempre me dan largas diciendo que están trabajando en el caso y sin dar ninguna solución. El día 3 de noviembre les di un ultimatum y me dijeron que me darían el número de transacción del pedido para que yo pudiese demandar el dinero a mi banco. Hoy a día 6 de noviembre, tras revisar mi banco y tras no recibir ningún mensaje de MIRAVIA, y tras varias amenazas e informándoles que contactaré con la OCU, me dicen que el caso aún está pendiente de ser resuelto. Hace MÁS DE UN MES de mi pedido y aún NO me han devuelto MI dinero.
Para mas inri, hice otro pedido el día 17 de octubre, ilusa de mí, y el cual decidí cancelar a los 2 días. Les pedí que quería la devolución. Lo comuniqué tanto al vendedor como a la plataforma de MIRAVIA. Y estos últimos se han dedicado a pasarle la pelota al vendedor del producto diciendo que son ellos quienes deben cambiar el estado del producto a DEVOLUCIÓN. Después de una semana contactando con ellos y diciéndoles que he contactado con el vendedor y que es MIRAVIA quien tiene esa competencia, me dicen que van a cambiar el estado del producto para proceder a la devolución.
La atención al cliente es NEFASTA, sus trabajadores son unos INCOMPETENTES, NO son capaces de resolver los problemas que tenemos los consumidores, solo saben MAREAR al cliente y usar psicología barata.
Ya doy por perdido el dinero, aún así van a ser denunciados ante la OCU.Varios producttos
Hice una compra en junio por valor de más de 130€ y tras varias (3 ) reclamaciones, a día de hoy ( 27/10/2023) me dicen que se ha pasado el tiempo para reclamar y han cerrado el expediente
zapatos
ESTAFADORES
Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Simyo
Opiniones de Simyo: Descubre la Experiencia de los Clientes¿Estás pensando en contratar los servicios de Simyo? Antes de hacerlo, es ...

Suop
Opiniones sobre Suop: Descubre las experiencias de los clientesEn el mundo actual, donde la conexión a Internet y la telefonía m&oacu...

Lowi
Opiniones sobre Lowi: Descubre las experiencias de los usuariosEn el mundo actual, los consumidores tienen más opciones que nunca cuando se ...

Miberia
¿Qué es Miberia? Los teléfonos móviles hace tiempo pasaron la barrera de nuestras necesidades vitales y forma parte de...