Todomueblesdebaño - Calificación General basado en 9 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (9)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Excelente atención al cliente
La atención al cliente fue impecable y realmente me ayudaron en todo momento.
Lavabo doble
Llegó mi pedido del lavabo dañado, rota la pica y el mueble. Por más que intenté hablar con atención al cliente era lento e inaccesible, solo me enviaban mails. Solicité la devolución y me la negaron por pasar 24h. En un mes no me dieron ninguna opción de devolución ni reembolso, es más he tenido que pagar aún más para que me cambiaran el mueble dañado, ni siquiera se hicieron cargo de los portes. En la mayoría de las empresas te de devuelven el producto sino estas satisfecho, aquí ni siquiera por traermelo roto. Servicio nefasto. Atención al cliente nefasta, lenta y sin acceso telefónico. No recibí ninguna ayuda. Para no perder el dinero y quedarme con un lavabo roto me hicieron pagar más. Atención por parte de Yaremi lenta y sin empatía. No volvería a comprar nada aquí y no lo recomiendo para nada.
Mueble con lavabo, y válvula
Mala calidad, pedido incompleto (timo), envío tardío
- Pedido incompleto: No me han enviado una válvula por la que pagué y se niegan a enviármela y a reembolsármela.
- Mala calidad del producto: la mala calidad de los muebles hace que al colocar los tornillos, los agujeros se deshagan y no se pueda colocar las bisagras de la puerta del mueble.
- Pedido recibido con 5 días de retraso.
- Servicio de atención al cliente insatisfactorio, directamente no contestan las llamadas ni los correos.No saben nada de cuándo llegarán los pedidos
"Envio express en 3 a 5 días laborables" es una mentira. De hecho no saben nada de cuándo llegarán los pedidos. No hay seguimiento disponible, ni fecha estimada de entrega, nada. Estaba esperando 3 semanas y no pudieron decirme cuándo llegará mi pedido. Ahora pido cancelar mi pedido y devolver mi dinero y se niegan a hacerlo. No sé qué hacer para recuperar mi dinero, ¿debo involucrar a la policía?
lavabo resina color crema 80x40 cm
Compro un lavabo de resina color crema. El tiempo máximo de entrega según la empresa es de 15 días hábiles. Pués bién,no solo tardaron el doble sino que el servicio de atención al cliente es caótico. La agencia asignada tardó otros 5 días en lugar de 2 y cuando desembalo el lavabo compruebo que el color es una capa de pintura spray por la parte de que se ve, por lo que deduzco que no tardará en perder el color. He pagado 380€ y tengo la sensación de haberlos tirado a la ...
Una experiencia pésima, nefasta.2 baños completos
Un caos total, te mandan todos los componentes por separado, por diferentes servicios de paquetería. díficil saber que te ha llegado y que no.
Además la asistencia técnica trada muchísimo, debes hablar con muchos operadores, y luego tampoco tienes solución, si lo devuelves pagas tu los portes.
Tampoco puedes guiarte a la hora de comprar por los productos compatibles con tu baño ya que luego puden no funcionar y no te dan opción. Los complementos que te indican que compres con el baño no son siempre compatibles con él, y luego debes devolverlos tú, con el coste que conlleva.NEFASTO, no comprar en esta tienda
Hace 10 días me dijeron que lo recibiria en dos días, al llamar despues de 8 días, me dicen que no ha salido de fábrica, dos días después me dicen que no tienen stock. Pésimo servicio de la web, pero más pésimo aun las persona que atienden el teléfono que no saben ni a que pedido me refiero, se echan las culpas entre los diferentes trabajadores echando m***rda a sus otros compañeros sin dar ninguna solución.
Nefasto servicio de envío
Para nada recomiendo esta tienda online para entregar el pedido más te vale no trabajar te avisan cuando están en casa y claro pues uno trabaja, me dicen si quiere recogerlo vaya al centro de mensajería les digo que no me proponen nueva cita les digo desde las 6 de la tarde y me dicen que a esa hora no trabajan...
No volveré a comprar
Te aseguran 7 días laborables la entrega, lo pedí el día 16 de diciembre llamé el día 28 de diciembre por qué no me habia llegado. Me dicen que no ha salido y me lo envían, 4 de enero. Y me llama un repartidor que me lo dejan en la acera, te lo tienes que cargar tu. Algo que no te informan antes de hacer el pedido si no después de realizarlo por email en el cuál te pone que te lo dejaran a pie de calle. Por supuesto no volveré a comprar.
Reseña más votada
No volveré a comprar
Leer Más