OpinionesEspaña

    Opiniones B-Europe

    Viajar en tren suele ser una actividad muy relajante y placentera, aun si los traslados son por motivos de negocios, este tipo de transporte resulta ser más económico y menos complicado que los lentos abordajes y las largas esperas muy comunes en los aeropuertos. B-Europe es una plataforma que se especializa en facilitar la compra, reserva y planificación de sus viajes en tren desde y hacia un gran numero de destinos de toda Europa.

    Acerca de B-Europe

    B-Europe es el nombre comercial en internet de la plataforma para reservas y ventas de tickets de SNCB Europe (National Railway Company of Belgium), la cual es la empresa nacional ferroviaria de Bélgica. Fundada en 1926 y con sede en Bruselas, tiene casi cien años de experiencia prestando un excelente servicio de transporte ferroviario, logrando actualmente trasladar a millones de personas cada año, lo que la convierte en una de las compañías de mayor reconocimiento y popularidad de este tipo en el continente.

    ¿Qué ofrece B-Europe?

    B-Europe es una plataforma cuyos servicios se enfocan en ofrecer cualquier traslado ferroviario en el interior del continente europeo, dispone de miles de destinos y diferentes líneas de trenes cómodos, rápidos y seguros para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros (ocasionales, visitantes, ejecutivos, turistas entre otros.)

    Las principales características del servicio que presta B-Europe son las siguientes:

    Sus tarifas

    B-Europe en su condición de ser el distribuidor oficial de SNCB, ofrece las tarifas y precios de tickets más bajos en la mayoría de trenes y destinos, lo cual se combina con el uso intuitivo de su interfaz para dar un servicio optimo y rápido a sus clientes.

    Conexiones internacionales

    Pone a disposición de sus clientes miles de destinos en toda Europa, facilitando los traslados de largas distancias gracias a sus conexiones internacionales, en trenes de alta velocidad o los tradicionales clásicos, los cuales están disponibles para viajes tanto nocturnos como diurnos.

    Atención al cliente

    Esta es tal ve su ventaja más importante, ya que dispone de un servicio de atención al cliente optimo, las 24 horas del día, los 365 días del año, además, cuenta con diferentes canales de comunicación: por medio de su página web, numero telefónico, correo electrónico, por todas sus rede sociales (Twitter, Facebook) y en sus estaciones.

    Aplicación móvil

    Se trata de una aplicación totalmente gratuita, en la cual es posible obtener cualquier tipo de información acerca de sus boletos, disponibilidad, horarios, precios, etc. desde su dispositivo móvil o tablet, logrando con esto aumentar y mejorar usabilidad de su plataforma.

    Review

    Esta plataforma ofrece un servicio optimo para aquellas personas que prefieren trasladarse por vías ferroviarias dentro de Europa, ofreciendo una interfaz muy completa donde se pueden planificar los viajes, hacer reservas e incluso aprovechar la ofertas y promociones disponibles a diario. De igual manera, su uso es muy intuitivo y fácil, lo que mejora la eficiencia de su empresa matriz SNCB International y la comunicación con sus clientes.

    B-Europe
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre B-Europe

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es B-Europe una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre B-Europe. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece B-Europe?

    B-Europe se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones Económicas, Viajes Largos, Escapadas Fin de Semana, Vacaciones para Jóvenes, Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de B-Europe con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!