
VIAJES CARREFOUR opiniones
Reseñas Destacadas
En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Del aeropuerto al gospel
"nos recibieron como si fuéramos de la familia. Rosa sabe lo suyo."
De pronto, sola y cojeando
"pidan la póliza y exijan confirmación por escrito."
Viaje a canarias
"Excelente trato desde el primer minuto, nos encontró enseguida lo que estábamos buscando y a muy buen precio, se preocuparon en todo momento por co..."
Opiniones (27)
Filtrar Reseñas
Cargando reseñas...
Del aeropuerto al gospel
12 opiniones
nos recibieron como si fuéramos de la familia. Rosa sabe lo suyo.
Detailed Ratings
Del aeropuerto al gospel
nos recibieron como si fuéramos de la familia. Rosa sabe lo suyo.
Dudaba, y valió la pena
1 opiniones
Al principio casi no me apunto, había leído cosas y ya tuve una mala experiencia en otro viaje, además dudaba del grupo —y eso que era Acción de Gracias—. Pero necesitaba desconectar, me dolía la espalda y quería caminar sin líos. Joaquín y Rosa de Viajes Carrefour Zaraiche fueron cercanos, muy profesionales y tranquilos; nos cuidaron, de verdad. Ya he ido varias veces con ellos. Lo recomiendo, en serio, me sorprendieron, me quitaron las dudas.
Detailed Ratings
Dudaba, y valió la pena
Al principio casi no me apunto, había leído cosas y ya tuve una mala experiencia en otro viaje, además dudaba del grupo —y eso que era Acción de Gracias—. Pero necesitaba desconectar, me dolía la espalda y quería caminar sin líos. Joaquín y Rosa de Viajes Carrefour Zaraiche fueron cercanos, muy profesionales y tranquilos; nos cuidaron, de verdad. Ya he ido varias veces con ellos. Lo recomiendo, en serio, me sorprendieron, me quitaron las dudas.
Buen hallazgo, aunque no todo perfecto
71 opiniones
repetiría. Tenía que organizar un viaje de trabajo/ocio a última hora (sí, con prisas y sin ideas) y fui a la oficina de La Ballena. Samiha nos salvó: calmada, rápida, montó destino, hoteles y excursiones casi en tiempo récord. No fue todo mágico —hubo un par de cambios de horarios— pero funcionó, me quitó un peso y volvería, sobre todo por la paciencia y el trato, y además te explican todo claro, sin rollos.
Detailed Ratings
Buen hallazgo, aunque no todo perfecto
repetiría. Tenía que organizar un viaje de trabajo/ocio a última hora (sí, con prisas y sin ideas) y fui a la oficina de La Ballena. Samiha nos salvó: calmada, rápida, montó destino, hoteles y excursiones casi en tiempo récord. No fue todo mágico —hubo un par de cambios de horarios— pero funcionó, me quitó un peso y volvería, sobre todo por la paciencia y el trato, y además te explican todo claro, sin rollos.
Pedido enredado, final feliz
2 opiniones
Justo cuando pensé que todo se había quedado en el limbo, respiré aliviado. Empecé a usar la web de la tienda ayer y hice dos pedidos, pagué y todo parecía en orden; luego me llegó un correo raro diciendo que las compras estaban canceladas por algo que yo no hice. Llamé, abrí chat y al principio fue un lío, me mandaban de un lado a otro. Pero al día siguiente el vendedor aclaró y reactivó los envíos, y finalmente recibí lo pedido. Fue un susto pero luego me alegré y agradecí que lo arreglaran. Volveré a comprar, pero con ojo.
Detailed Ratings
Pedido enredado, final feliz
Justo cuando pensé que todo se había quedado en el limbo, respiré aliviado. Empecé a usar la web de la tienda ayer y hice dos pedidos, pagué y todo parecía en orden; luego me llegó un correo raro diciendo que las compras estaban canceladas por algo que yo no hice. Llamé, abrí chat y al principio fue un lío, me mandaban de un lado a otro. Pero al día siguiente el vendedor aclaró y reactivó los envíos, y finalmente recibí lo pedido. Fue un susto pero luego me alegré y agradecí que lo arreglaran. Volveré a comprar, pero con ojo.
Me fui sin reservar
2 opiniones
el trato importaba más de lo que pensaba. Entré por primera vez en la agencia Carrefour de Ávila buscando planes para el puente del 1 de mayo. Eran dos empleados de mediana edad; la mujer fue atenta y profesional, pero el hombre daba mal rollo, seco y algo grosero, vamos, espantaba a cualquiera. La agencia estaba casi vacía, y mi acompañante lo vio también. No todo fue desastre; ella atendió muy bien. Si vais, pedid que os atienda ella o buscad otra opción.
Detailed Ratings
Me fui sin reservar
el trato importaba más de lo que pensaba. Entré por primera vez en la agencia Carrefour de Ávila buscando planes para el puente del 1 de mayo. Eran dos empleados de mediana edad; la mujer fue atenta y profesional, pero el hombre daba mal rollo, seco y algo grosero, vamos, espantaba a cualquiera. La agencia estaba casi vacía, y mi acompañante lo vio también. No todo fue desastre; ella atendió muy bien. Si vais, pedid que os atienda ella o buscad otra opción.
De pronto, sola y cojeando
1 opiniones
pidan la póliza y exijan confirmación por escrito.
Detailed Ratings
De pronto, sola y cojeando
pidan la póliza y exijan confirmación por escrito.
Mal rollo a última hora
46 opiniones
anoche con la maleta medio hecha y el corazón un poco acelerado porque voy a ver a mi madre que está pachucha, decidí comprar el billete online. Tenía mis dudas por el precio y porque nunca me fío de reservas rápidas, y, bueno, esas dudas no se fueron; me cobraron y la reserva seguía “pendiente”. Llamé, me atendió alguien que prometió devolverme la llamada y nada, nada de nada. Intenté cancelar, imposible; intentar reservar alojamiento igual, imposible. Lo curioso es que en la agencia física de Carrefour fueron majísimos y movieron ficha, pero online no hay manera. Estoy frustrado, un poco preocupado y con la sensación de haber jugado a la ruleta. Si necesitas estar tranquilo antes de viajar, esto no ayuda.
Detailed Ratings
Mal rollo a última hora
anoche con la maleta medio hecha y el corazón un poco acelerado porque voy a ver a mi madre que está pachucha, decidí comprar el billete online. Tenía mis dudas por el precio y porque nunca me fío de reservas rápidas, y, bueno, esas dudas no se fueron; me cobraron y la reserva seguía “pendiente”. Llamé, me atendió alguien que prometió devolverme la llamada y nada, nada de nada. Intenté cancelar, imposible; intentar reservar alojamiento igual, imposible. Lo curioso es que en la agencia física de Carrefour fueron majísimos y movieron ficha, pero online no hay manera. Estoy frustrado, un poco preocupado y con la sensación de haber jugado a la ruleta. Si necesitas estar tranquilo antes de viajar, esto no ayuda.
Viaje perdido y trámite que falló
8 opiniones
no hay solución. Perdimos alrededor de 4.000 euros y la ilusión de mi hijo en un momento. Eso duele.
Si la persona de la agencia hubiera estado bien formada o nos hubiera indicado los riesgos, según la política de Disneyland nos habrían pospuesto la reserva. No lo hicieron. Y me parece que operaciones así deberían contar con mayor responsabilidad y, al menos, un seguro de responsabilidad civil que cubra estos fallos.
Sigo con la sensación de que pagas para que te asesoren y no recibes lo mínimo. No quiero dramatizar, pero sí que quede claro: fue una gestión que falló y el precio lo pagó mi familia. Espero que lo tengan en cuenta y mejoren la formación del personal.
Detailed Ratings
Viaje perdido y trámite que falló
no hay solución. Perdimos alrededor de 4.000 euros y la ilusión de mi hijo en un momento. Eso duele.
Si la persona de la agencia hubiera estado bien formada o nos hubiera indicado los riesgos, según la política de Disneyland nos habrían pospuesto la reserva. No lo hicieron. Y me parece que operaciones así deberían contar con mayor responsabilidad y, al menos, un seguro de responsabilidad civil que cubra estos fallos.
Sigo con la sensación de que pagas para que te asesoren y no recibes lo mínimo. No quiero dramatizar, pero sí que quede claro: fue una gestión que falló y el precio lo pagó mi familia. Espero que lo tengan en cuenta y mejoren la formación del personal.
Buen producto, pero precios elevados.
1 opiniones
Pedí un crucero con Viajes Carrefour y me pareció genial, el itinerario fue increíble, pero los precios eran bastante altos en comparación con otras agencias de viajes.
Detailed Ratings
Buen producto, pero precios elevados.
Pedí un crucero con Viajes Carrefour y me pareció genial, el itinerario fue increíble, pero los precios eran bastante altos en comparación con otras agencias de viajes.
Compra de entradas para parque Warner Madrid
5 opiniones
¡Atención! PUBLICIDAD ENGAÑOSA, no comprar aquí. Compré unas entradas por aquí y eran diferentes a las que ofertaban, ... en el enlace de las entradas que me interesaban, que ofertaron y me redirigió a otras entradas sin poder verlas hasta que las pagas y las descargas. Posteriormente llamé para que me lo solucionasen, incluso ofreciéndoles pagar un incremento para que me las cambiarán y se niegan a modificar nada para que vuelva a comprarlas y sigan con sus estafas. No compren aquí, vayan a la página oficial aquí te estafan.
Detailed Ratings
Compra de entradas para parque Warner Madrid
¡Atención! PUBLICIDAD ENGAÑOSA, no comprar aquí. Compré unas entradas por aquí y eran diferentes a las que ofertaban, ... en el enlace de las entradas que me interesaban, que ofertaron y me redirigió a otras entradas sin poder verlas hasta que las pagas y las descargas. Posteriormente llamé para que me lo solucionasen, incluso ofreciéndoles pagar un incremento para que me las cambiarán y se niegan a modificar nada para que vuelva a comprarlas y sigan con sus estafas. No compren aquí, vayan a la página oficial aquí te estafan.
Billete de avion
1 opiniones
Intentado hacer una reserva de un billete de avion, encuentro el billete, hago todo para realizar la reserva, precio inicial del bilete de ida y vuelta 1039 €, al momento de relaizar el pago me actaliza el precio a 1200 y pico, vuelvo a iniciar el pago asumiendo la subida del precio, pues me deniega el pago, me actualiza el precio subida a 1391€, como me urge viajar por enfermedad de mi madre, vuelvo a aceptar la subida de precio, por tercera vez, pues otra vez me actualiza el precio a 1600 y pico y ya cambia una de las escalas, en vez de Nueva York, la escala por Lodres que en mi caso no es vable esta opcion. pues ya desisto de comprar el billete.
Como me urge viajar por enfermedad de mi madre, al dia siguiente vuelvo a buscar billete, ingenua yo pensando que solo habia tenido mala suerte el dia anterior, encuentro un nuevo billete aun que cambio de fechas, hago la gestion de la reserva y cual es mi sopresa que despues de haber aceptado el pago la web de viajes carrefour, recibo un mail que mi reserva no ha podido ser confrimada, por que su proveedor no ha confirmado esa reserva, llamo al telefono de atencion al cliente esto a las 18:30 de la tarde, sin exito por que solo estan hasta las 18:00 hr, espero al dia siguiente a las 10:00 hr que es cuando vuelven a estar disponibles, despues de más de una hora a la espera en el telefono, me dicen que ese billete no esta disponible, pero me lo han cobrado y que no puede ofrecerme nada igual.
Esto es publicidad engañosa, juegan con las personas, mas que una agencia de viajes parece una subasta, solo te da 5 minutos vara hacer la reserva sino te actualiza el precio a precios superiores y asi cada 5 minutos.
Detailed Ratings
Billete de avion
Intentado hacer una reserva de un billete de avion, encuentro el billete, hago todo para realizar la reserva, precio inicial del bilete de ida y vuelta 1039 €, al momento de relaizar el pago me actaliza el precio a 1200 y pico, vuelvo a iniciar el pago asumiendo la subida del precio, pues me deniega el pago, me actualiza el precio subida a 1391€, como me urge viajar por enfermedad de mi madre, vuelvo a aceptar la subida de precio, por tercera vez, pues otra vez me actualiza el precio a 1600 y pico y ya cambia una de las escalas, en vez de Nueva York, la escala por Lodres que en mi caso no es vable esta opcion. pues ya desisto de comprar el billete.
Como me urge viajar por enfermedad de mi madre, al dia siguiente vuelvo a buscar billete, ingenua yo pensando que solo habia tenido mala suerte el dia anterior, encuentro un nuevo billete aun que cambio de fechas, hago la gestion de la reserva y cual es mi sopresa que despues de haber aceptado el pago la web de viajes carrefour, recibo un mail que mi reserva no ha podido ser confrimada, por que su proveedor no ha confirmado esa reserva, llamo al telefono de atencion al cliente esto a las 18:30 de la tarde, sin exito por que solo estan hasta las 18:00 hr, espero al dia siguiente a las 10:00 hr que es cuando vuelven a estar disponibles, despues de más de una hora a la espera en el telefono, me dicen que ese billete no esta disponible, pero me lo han cobrado y que no puede ofrecerme nada igual.
Esto es publicidad engañosa, juegan con las personas, mas que una agencia de viajes parece una subasta, solo te da 5 minutos vara hacer la reserva sino te actualiza el precio a precios superiores y asi cada 5 minutos.
viaje a londres para 16 personas .2 billetes supuestamente deberían de ir incluidos en el precio
12 opiniones
Contraté un viaje a Londres con mis alumnos .Eran 14 niños y 2 profesores .Y desde el principio les dije que los gastos de los profesores deberían de ir incluidos en el presupuesto .Pues 15 días antes me dicen que aún falta por pagar dos personas que eran los profesores .Tuve que pagar lo de los profesores ya que sino no había viaje y todo por la incompetencia de una señorita que no hizo bien su trabajo .Esto ocurrió en la oficina de viajes carrefour de Benidorm , Fuí a presentar una reclamación y ni siquiera tienen para la atención del cliente .Tienen hojas de reclamación pero ellos no tiene directamente una atención al cliente .Una empresa tan conocida como es carrefour como se explica esto . Es una verguenza y encima se lo permitimos .Ahora he presentado todo a la oficina del consumidor haber lo que pasa.
Detailed Ratings
viaje a londres para 16 personas .2 billetes supuestamente deberían de ir incluidos en el precio
Contraté un viaje a Londres con mis alumnos .Eran 14 niños y 2 profesores .Y desde el principio les dije que los gastos de los profesores deberían de ir incluidos en el presupuesto .Pues 15 días antes me dicen que aún falta por pagar dos personas que eran los profesores .Tuve que pagar lo de los profesores ya que sino no había viaje y todo por la incompetencia de una señorita que no hizo bien su trabajo .Esto ocurrió en la oficina de viajes carrefour de Benidorm , Fuí a presentar una reclamación y ni siquiera tienen para la atención del cliente .Tienen hojas de reclamación pero ellos no tiene directamente una atención al cliente .Una empresa tan conocida como es carrefour como se explica esto . Es una verguenza y encima se lo permitimos .Ahora he presentado todo a la oficina del consumidor haber lo que pasa.
Viaje a Egipto: Leyendas de Abu Simbel
96 opiniones
Tengo que decir que estoy gratamente sorprendida con mi experiencia viajando a Egipto a través de VIAJES CARREFOUR y su mayorista DYNAMIC TOURS ?.
Para empezar, fueron muy atentos contestando mis emails y llevando a cabo la compra y organización del viaje. Una vez allí en Egipto y gracias a la gran profesionalidad de nuestro guía Ahmed, todo fue simplemente perfecto! Las excursiones, las explicaciones de los sitios, el movernos de un sitio a otro... Todo mucho mejor organizado de lo que yo me esperaba para ser Egipto ?.
Lo único que me gustaría mencionar como algo que mejorar, es el día que te trasladan de Aswan a Cairo. Considero que debería ir tdo el grupo en el mismo vuelo, porque no siendo así, la verdad es que entre esperas y tal es un día perdido ?.
Pero en general, mi familia y yo hemos disfrutado muchísimo de éste viaje y lo recomendamos sin duda a quien esté pensando en visitar Egipto.
Detailed Ratings
Viaje a Egipto: Leyendas de Abu Simbel
Tengo que decir que estoy gratamente sorprendida con mi experiencia viajando a Egipto a través de VIAJES CARREFOUR y su mayorista DYNAMIC TOURS ?.
Para empezar, fueron muy atentos contestando mis emails y llevando a cabo la compra y organización del viaje. Una vez allí en Egipto y gracias a la gran profesionalidad de nuestro guía Ahmed, todo fue simplemente perfecto! Las excursiones, las explicaciones de los sitios, el movernos de un sitio a otro... Todo mucho mejor organizado de lo que yo me esperaba para ser Egipto ?.
Lo único que me gustaría mencionar como algo que mejorar, es el día que te trasladan de Aswan a Cairo. Considero que debería ir tdo el grupo en el mismo vuelo, porque no siendo así, la verdad es que entre esperas y tal es un día perdido ?.
Pero en general, mi familia y yo hemos disfrutado muchísimo de éste viaje y lo recomendamos sin duda a quien esté pensando en visitar Egipto.
Paquete Rivera maya
77 opiniones
Despues de estar toda la mañana de ayer dia 13 de marzo intentando contactar (varias llamadas y mail)con la chica que me envio el presupuesto, consigo que me atiendan. La chica muy amable me dice que la persona que busco llega mas tarde. Cuando la persona en ciestion me llama, resulta que el precio ha subido con respecto al presupuesto, lo asumo ya que el presupuesto era de hace 5 dias. Acepto y me pide que le mande la documentación, lo hago y me trasladan que tienen un problema en el sistema y que no puede hacerme la reserva. Que al dia siguiente la hacemos.
Al dia siguiente (hoy) me llaman a las 4 de la tarde diciéndome que el precio de la oferta a vuelto a subir. Que no pueden hacer nada para mantenerme el precio del dia anterior. Incomprensible que el usuario tenga que pagar su negligencia.
Creo que no son conscientes de que juegan con el dinero y las ilusiones de las personas. Y quiero pensar eso porque de otra forma habria que llevarlo a los tribunales. Cosa que estoy planteadome con mi abogado.
Un desastre
Detailed Ratings
Paquete Rivera maya
Despues de estar toda la mañana de ayer dia 13 de marzo intentando contactar (varias llamadas y mail)con la chica que me envio el presupuesto, consigo que me atiendan. La chica muy amable me dice que la persona que busco llega mas tarde. Cuando la persona en ciestion me llama, resulta que el precio ha subido con respecto al presupuesto, lo asumo ya que el presupuesto era de hace 5 dias. Acepto y me pide que le mande la documentación, lo hago y me trasladan que tienen un problema en el sistema y que no puede hacerme la reserva. Que al dia siguiente la hacemos.
Al dia siguiente (hoy) me llaman a las 4 de la tarde diciéndome que el precio de la oferta a vuelto a subir. Que no pueden hacer nada para mantenerme el precio del dia anterior. Incomprensible que el usuario tenga que pagar su negligencia.
Creo que no son conscientes de que juegan con el dinero y las ilusiones de las personas. Y quiero pensar eso porque de otra forma habria que llevarlo a los tribunales. Cosa que estoy planteadome con mi abogado.
Un desastre
AGENCIA DE VIAJES
5 opiniones
Cada vez que visito la agencia de viajes del centro comercial La Plaza en Fuenlabrada para organizar un viaje,
Recibo un gran trato, tanto Irene como Ana, me ayuda un monto, con agrado, rapidez, de hecho suelo ir cuando ellas están, me dan confianza y me asesora muy bien, dos buenas profesionales,
Detailed Ratings
AGENCIA DE VIAJES
Cada vez que visito la agencia de viajes del centro comercial La Plaza en Fuenlabrada para organizar un viaje,
Recibo un gran trato, tanto Irene como Ana, me ayuda un monto, con agrado, rapidez, de hecho suelo ir cuando ellas están, me dan confianza y me asesora muy bien, dos buenas profesionales,
pasajes
39 opiniones
Hemos ido con un poco de temor por algunos comentarios y Pilar nos ha atendido más que bien, ha resuelto todas nuestras dudas y conseguido los pasajes más adecuados para nosotros, no sé que habrá pasado con otros clientes, pero mientras estuvimos tuvo que atender tres llamadas que brevemente y muy amable les dijo que los llamaría en cuanto pudiera. Muy recomendable la agencia.
Detailed Ratings
pasajes
Hemos ido con un poco de temor por algunos comentarios y Pilar nos ha atendido más que bien, ha resuelto todas nuestras dudas y conseguido los pasajes más adecuados para nosotros, no sé que habrá pasado con otros clientes, pero mientras estuvimos tuvo que atender tres llamadas que brevemente y muy amable les dijo que los llamaría en cuanto pudiera. Muy recomendable la agencia.
Viaje de novios a Riviera Maya Cieza Murcia
3 opiniones
Un desastre, por culpa de la operadora tuvimos que retrasar el viaje 5 días, no supieron informarnos de requisitos covid antes de irnos, no nos dieron no el id de reserva para hacer el cheking online (a la vuelta tuvimos que venir separados en el avión) y para colmo durante el viaje tuvimos problemas médicos y no cogían el teléfono ni contestaban WhatsApp, horrible todo!
Detailed Ratings
Viaje de novios a Riviera Maya Cieza Murcia
Un desastre, por culpa de la operadora tuvimos que retrasar el viaje 5 días, no supieron informarnos de requisitos covid antes de irnos, no nos dieron no el id de reserva para hacer el cheking online (a la vuelta tuvimos que venir separados en el avión) y para colmo durante el viaje tuvimos problemas médicos y no cogían el teléfono ni contestaban WhatsApp, horrible todo!
AVION HOTEL
94 opiniones
Contratamos Avión + hotel para un viaje de 5 días a Estambul. Al llegar al hotel nos dicen que no disponemos de habitación. Eran las 01:30 horas de la madrugada y nos dejaron tirados en la calle¡¡¡¡. Todos los hoteles estaban llenos, y pudimos encontrar una habitación de un particular para pasar la noche. Viajes Carrefour fue incapaz al día siguiente de encontrarnos una habitación donde pasar la segunda noche por lo que de nuevo tuvimos que buscarnos la vida. Dos días de stress absoluto. Para la tercera noche ya dispusimos de una habitación en el hotel que nosotros mismos les indicamos, ya que tuvimos que buscar nosotros porque ellos eran incapaces de encontrarnos alojamiento. Les hemos reclamado que nos devuelvan el importe de los dos días que teníamos pagados y no disfrutamos (y que tuvimos que pagar de nuestro bolsillo para poder dormir en la habitación que encontramos) y se niegan a hacerlo. En fin, unos sinverguenzas. Les pagas, te dejan tirado, te cuesta dinero encontrar una habitación para no tener que pasar la noche en la calle, y se niegan a reintegrarte el dinero de las dos noches que les pagaste y no te dieron alojamiento. Repito, unos sinverguenzas.
Detailed Ratings
AVION HOTEL
Contratamos Avión + hotel para un viaje de 5 días a Estambul. Al llegar al hotel nos dicen que no disponemos de habitación. Eran las 01:30 horas de la madrugada y nos dejaron tirados en la calle¡¡¡¡. Todos los hoteles estaban llenos, y pudimos encontrar una habitación de un particular para pasar la noche. Viajes Carrefour fue incapaz al día siguiente de encontrarnos una habitación donde pasar la segunda noche por lo que de nuevo tuvimos que buscarnos la vida. Dos días de stress absoluto. Para la tercera noche ya dispusimos de una habitación en el hotel que nosotros mismos les indicamos, ya que tuvimos que buscar nosotros porque ellos eran incapaces de encontrarnos alojamiento. Les hemos reclamado que nos devuelvan el importe de los dos días que teníamos pagados y no disfrutamos (y que tuvimos que pagar de nuestro bolsillo para poder dormir en la habitación que encontramos) y se niegan a hacerlo. En fin, unos sinverguenzas. Les pagas, te dejan tirado, te cuesta dinero encontrar una habitación para no tener que pasar la noche en la calle, y se niegan a reintegrarte el dinero de las dos noches que les pagaste y no te dieron alojamiento. Repito, unos sinverguenzas.
Entrada warner
91 opiniones
El día 4 compre una entrada online y al no recibir comprobante de compra ni mensaje pensé q no se finalizó la compra. A los 4 días vi q me quitaron el importe. Me mandaron la entrada a otra dirección y he perdido la entrada y el dinero.
Detailed Ratings
Entrada warner
El día 4 compre una entrada online y al no recibir comprobante de compra ni mensaje pensé q no se finalizó la compra. A los 4 días vi q me quitaron el importe. Me mandaron la entrada a otra dirección y he perdido la entrada y el dinero.
Vacaciones
24 opiniones
Era la primera vez que reservaba con Viajes Carrefour porque me habian hablado muy bien de sus precios y todo fue perfecto, no tengo quejas. Buen servicio, atencion y precios.
Detailed Ratings
Vacaciones
Era la primera vez que reservaba con Viajes Carrefour porque me habian hablado muy bien de sus precios y todo fue perfecto, no tengo quejas. Buen servicio, atencion y precios.
Sobre VIAJES CARREFOUR
¿Qué es VIAJES CARREFOUR?
¿Quieres ir de viajes y quieres coger ya un catálogo de ofertas para empezar a pensar en tu siguiente destino paradisiáco? Estoy convencido de que si tienes la opción te gustaría pagar menos en tu paquete de viajes por eso siempre intentamos cuando vamos a analizar una empresa de este estilo dar los pros y los contras, ya que alomejor un viaje con una compañía se encuentra ligeramente superior de precio que la media pero te otorga grandes ventajas que otras ni pueden soñar. ¿Quieres ir a cruceros que vengan con todo incluidos o viajes en dirección a Londres, Nueva York o destinos nacionales como Santander? ¿Y que hay de hacer una escapada en familia a mundos tan mágicos como Disney para que siempre te quede como recuerdo? Lo importante que se tiene que tener presente es que dichas tarifas cambian mucho según la temporada y si quieres un viaje sin sorpresas mejor que reserves con antelación.
Sobre VIAJES CARREFOUR
VIAJES CARREFOUR forma parte de como imagino que ya conoceras la línea de supermercados Carrefour, una cadena de origen francés de venta minorista pero que hoy en día ya cuenta con más de cien mil seguidores en sus redes sociales y sigue creciendo a un ritmo muy prometedor. ¿Que promete esta empresa? Los principales servicios que veremos que les diferencia de la competencia es que básicamente agrupa todo lo que podríamos encontrar en tu agencia de viajes física más cercana, es decir, aquí puedes comprar paquetes enteros no solo de Vuelo + Hotel si no también de medios de transporte como cruceros, trenes y hasta alojamiento en apartamentos no oficiales. Y por si fuera poco también está la opción de entrada a parques recreativos y de atracciones. Es decir, VIAJES CARREFOUR llega al siguiente nivel de las vacaciones planificadas y ese es el público que anda buscando. Si eres de los que le gusta lanzarse a la aventura sin reservar nada entonces esta empresa no es para tí. VIAJES CARREFOUR cuenta con un blog propio si quieres saber más de alguno de los destinos exóticos que ofrece al cliente.
Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:
Contacto
Tienes varias opciones si quieres consultar las ofertas que hay en el momento o hacer directamente tu reserva. Puedes llamar a su servicio de atención al cliente al 916 351 653, por su correo electrónico a Socialmedia@carrefour.com o en el caso de que lo que desees sea hacer una consulta no oficial siempre puedes escribirle a su chat de Facebook donde te responderán lo más pronto posible.
¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Tienes algún destino en mente que siempre te ha gustado ir? Si ya has reservado o visitado en su página web. ¿Piensas que sus precios son razonables o que ofrece viajes como los de África y Tanzania que no podrías encontrar en otra agencia? Nos gustaría saber como fue tu experiencia en el viaje, si hubo algún contratiempo o si todo fue sobre ruedas. Visita tambien otras agencias de viaje como Rumbo o LastMinute que te puede interesar. ¡Dejanos un comentario para saber lo que opinas y asi ayudar a otros usuarios que estén planeando sus viajes!
🌟 ¿Cómo brilló VIAJES CARREFOUR para ti?
Información del contacto
Categorias VIAJES CARREFOUR
Si buscas mas tiendas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a las Siguientes
Estadísticas de la Página
Última actualización: 4 de noviembre de 2025






Comentarios
¡Sé el primero con en comentar!