OpinionesEspaña

    Opiniones VIAJES CARREFOUR

    ¿Qué es Viajes Carrefour?

    ¿Quieres ir de viajes y quieres coger ya un catálogo de ofertas para empezar a pensar en tu siguiente destino paradisiáco? Estoy convencido de que si tienes la opción te gustaría pagar menos en tu paquete de viajes por eso siempre intentamos cuando vamos a analizar una empresa de este estilo dar los pros y los contras, ya que alomejor un viaje con una compañía se encuentra ligeramente superior de precio que la media pero te otorga grandes ventajas que otras ni pueden soñar. ¿Quieres ir a cruceros que vengan con todo incluidos o viajes en dirección a Londres, Nueva York o destinos nacionales como Santander? ¿Y que hay de hacer una escapada en familia a mundos tan mágicos como Disney para que siempre te quede como recuerdo? Lo importante que se tiene que tener presente es que dichas tarifas cambian mucho según la temporada y si quieres un viaje sin sorpresas mejor que reserves con antelación.

    Un ejemplo de sus destinos

    Sobre Viajes Carrefour

    Viajes Carrefour forma parte de como imagino que ya conoceras la línea de supermercados Carrefour, una cadena de origen francés de venta minorista pero que hoy en día ya cuenta con más de cien mil seguidores en sus redes sociales y sigue creciendo a un ritmo muy prometedor. ¿Que promete esta empresa? Los principales servicios que veremos que les diferencia de la competencia es que básicamente agrupa todo lo que podríamos encontrar en tu agencia de viajes física más cercana, es decir, aquí puedes comprar paquetes enteros no solo de Vuelo + Hotel si no también de medios de transporte como cruceros, trenes y hasta alojamiento en apartamentos no oficiales. Y por si fuera poco también está la opción de entrada a parques recreativos y de atracciones. Es decir, Viajes Carrefour llega al siguiente nivel de las vacaciones planificadas y ese es el público que anda buscando. Si eres de los que le gusta lanzarse a la aventura sin reservar nada entonces esta empresa no es para tí. Viajes Carrefour cuenta con un blog propio si quieres saber más de alguno de los destinos exóticos que ofrece al cliente.

    Contacto

    Tienes varias opciones si quieres consultar las ofertas que hay en el momento o hacer directamente tu reserva. Puedes llamar a su servicio de atención al cliente al 916 351 653, por su correo electrónico a Socialmedia@carrefour.com o en el caso de que lo que desees sea hacer una consulta no oficial siempre puedes escribirle a su chat de Facebook donde te responderán lo más pronto posible.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Tienes algún destino en mente que siempre te ha gustado ir? Si ya has reservado o visitado en su página web. ¿Piensas que sus precios son razonables o que ofrece viajes como los de África y Tanzania que no podrías encontrar en otra agencia? Nos gustaría saber como fue tu experiencia en el viaje, si hubo algún contratiempo o si todo fue sobre ruedas. ¡Dejanos un comentario para saber lo que opinas y asi ayudar a otros usuarios que estén planeando sus viajes!

    VIAJES CARREFOUR
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    VIAJE DECEPCIONANTE

    Hemos ido a Cazorla y Úbeda, una verdadera pena haber perdido el tiempo y dinero por algo que se vende y luego no es así, el paseo decía de ir de paseo por el río Borosa, un paseo que no se recorrió ni un kilómetro porque la guía dijo que no valía la pena hacer todo el recorrido porque ya era tarde y que no valía la pena ( si el tiempo se perdió fue culpa de ella que no tenía disposición para salír a tiempo)
    El paseo ofrecía muchas alternativas que lógicamente no se hicieron, lo anterior fue el primer día; al segundo día más de lo mismo teníamos que ir a Úbeda, después de hacernos dar la vuelta a la manzana y llegar al mismo punto de partida nos lleva y nos deja al frente del Parador de Úbeda y nos dice que demos una vuelta al rededor y en un rato nos recoje en el mismo sitio.
    Es justo viajar desde Granada a Cazorla y Úbeda sólo para eso?
    Y ni hablar del alojamiento...
    Lo de positivo nada de nada que pena.
    No lo recomiendo

    Por: María 27-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    IRRECOMENDABLE

    NEGATIVO TOTAL: ME COSTO MUCHISIMO QUE ME DEVOLVIERAN EL IMPOTE DEL VIAJE POR CULPA DE LA PANDEMIA, GRACIAS A LA MAYORISTA. EL PERSONAL DE VIAJES CARREFOUR IRRECOMENDABLE. NO HE VIAJADO, NO HE CONSUMIDO EL SEGURO Y SE HAN QUEDADO CON EL DINERO QUE SE NIEGAN A DEVOLVERMELO REALIZANDO LA CANCELACION CON MÁS DE 20 DIAS. TIEMPO MAS QUE SUFICIENTE. LO TENGO TRAMITADO A TRAVES DE LA OCU Y ESPERO QUE ESTA OPINION SIRVA PARA AYUDAR A OTROS CON MI EXPERIENCIA TAN NEGATIVA

    Por: ANA MARIA01-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre VIAJES CARREFOUR

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es VIAJES CARREFOUR una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre VIAJES CARREFOUR. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece VIAJES CARREFOUR?

    VIAJES CARREFOUR se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones Económicas, Viajes Largos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de VIAJES CARREFOUR con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!