VIAJES CARREFOUR Opiniones

: 19

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

53% Compraría aquí de nuevo

Reseña positiva más relevante

  2023-04-22
Viaje a Egipto: Leyendas de Ab
Tengo que decir que estoy gratamente sorprendida con mi experiencia viajando a Egipto a través de... Lea sobre
Laura

Reseña negativa más relevante

  2023-10-20
Compra de entradas para parque
¡Atención! PUBLICIDAD ENGAÑOSA, no comprar aquí. Compré unas entradas por aquí y eran diferentes ... Lea sobre
Justo

Reseña más votada

  2023-08-12
Billete de avion
Intentado hacer una reserva de un billete de avion, encuentro el billete, hago todo para realizar... Lea sobre
Marlly

Opiniones (19)

  (5)

 (1)

  (1)

  (7)

  (5)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Viaje a Egipto: Leyendas de Abu Simbel

    Tengo que decir que estoy gratamente sorprendida con mi experiencia viajando a Egipto a través de VIAJES CARREFOUR y su mayorista DYNAMIC TOURS ?.

    Para empezar, fueron muy atentos contestando mis emails y llevando a cabo la compra y organización del viaje. Una vez allí en Egipto y gracias a la gran profesionalidad de nuestro guía Ahmed, todo fue simplemente perfecto! Las excursiones, las explicaciones de los sitios, el movernos de un sitio a otro... Todo mucho mejor organizado de lo que yo me esperaba para ser Egipto ?.

    Lo único que me gustaría mencionar como algo que mejorar, es el día que te trasladan de Aswan a Cairo. Considero que debería ir tdo el grupo en el mismo vuelo, porque no siendo así, la verdad es que entre esperas y tal es un día perdido ?.

    Pero en general, mi familia y yo hemos disfrutado muchísimo de éste viaje y lo recomendamos sin duda a quien esté pensando en visitar Egipto.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    pasajes

    Hemos ido con un poco de temor por algunos comentarios y Pilar nos ha atendido más que bien, ha resuelto todas nuestras dudas y conseguido los pasajes más adecuados para nosotros, no sé que habrá pasado con otros clientes, pero mientras estuvimos tuvo que atender tres llamadas que brevemente y muy amable les dijo que los llamaría en cuanto pudiera. Muy recomendable la agencia.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    AGENCIA DE VIAJES

    Cada vez que visito la agencia de viajes del centro comercial La Plaza en Fuenlabrada para organizar un viaje,
    Recibo un gran trato, tanto Irene como Ana, me ayuda un monto, con agrado, rapidez, de hecho suelo ir cuando ellas están, me dan confianza y me asesora muy bien, dos buenas profesionales,


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Viaje a canarias

    Excelente trato desde el primer minuto, nos encontró enseguida lo que estábamos buscando y a muy buen precio, se preocuparon en todo momento por como había sido el viaje, sin duda repetiré


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen producto, pero precios elevados.

    Pedí un crucero con Viajes Carrefour y me pareció genial, el itinerario fue increíble, pero los precios eran bastante altos en comparación con otras agencias de viajes.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Compra de entradas para parque Warner Madrid

    ¡Atención! PUBLICIDAD ENGAÑOSA, no comprar aquí. Compré unas entradas por aquí y eran diferentes a las que ofertaban, ... en el enlace de las entradas que me interesaban, que ofertaron y me redirigió a otras entradas sin poder verlas hasta que las pagas y las descargas. Posteriormente llamé para que me lo solucionasen, incluso ofreciéndoles pagar un incremento para que me las cambiarán y se niegan a modificar nada para que vuelva a comprarlas y sigan con sus estafas. No compren aquí, vayan a la página oficial aquí te estafan.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vacaciones

    Era la primera vez que reservaba con Viajes Carrefour porque me habian hablado muy bien de sus precios y todo fue perfecto, no tengo quejas. Buen servicio, atencion y precios.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mas que una agencia, seguros y fiables

    Agencia segura y fiable, que pertece al grupo Carrefour. Me han tratado super bien, aconsejado y dado buenos precios para mi viaje. los recomiendo totalmente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Billete de avion

    Intentado hacer una reserva de un billete de avion, encuentro el billete, hago todo para realizar la reserva, precio inicial del bilete de ida y vuelta 1039 €, al momento de relaizar el pago me actaliza el precio a 1200 y pico, vuelvo a iniciar el pago asumiendo la subida del precio, pues me deniega el pago, me actualiza el precio subida a 1391€, como me urge viajar por enfermedad de mi madre, vuelvo a aceptar la subida de precio, por tercera vez, pues otra vez me actualiza el precio a 1600 y pico y ya cambia una de las escalas, en vez de Nueva York, la escala por Lodres que en mi caso no es vable esta opcion. pues ya desisto de comprar el billete.

    Como me urge viajar por enfermedad de mi madre, al dia siguiente vuelvo a buscar billete, ingenua yo pensando que solo habia tenido mala suerte el dia anterior, encuentro un nuevo billete aun que cambio de fechas, hago la gestion de la reserva y cual es mi sopresa que despues de haber aceptado el pago la web de viajes carrefour, recibo un mail que mi reserva no ha podido ser confrimada, por que su proveedor no ha confirmado esa reserva, llamo al telefono de atencion al cliente esto a las 18:30 de la tarde, sin exito por que solo estan hasta las 18:00 hr, espero al dia siguiente a las 10:00 hr que es cuando vuelven a estar disponibles, despues de más de una hora a la espera en el telefono, me dicen que ese billete no esta disponible, pero me lo han cobrado y que no puede ofrecerme nada igual.

    Esto es publicidad engañosa, juegan con las personas, mas que una agencia de viajes parece una subasta, solo te da 5 minutos vara hacer la reserva sino te actualiza el precio a precios superiores y asi cada 5 minutos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    viaje a londres para 16 personas .2 billetes supuestamente deberían de ir incluidos en el precio

    Contraté un viaje a Londres con mis alumnos .Eran 14 niños y 2 profesores .Y desde el principio les dije que los gastos de los profesores deberían de ir incluidos en el presupuesto .Pues 15 días antes me dicen que aún falta por pagar dos personas que eran los profesores .Tuve que pagar lo de los profesores ya que sino no había viaje y todo por la incompetencia de una señorita que no hizo bien su trabajo .Esto ocurrió en la oficina de viajes carrefour de Benidorm , Fuí a presentar una reclamación y ni siquiera tienen para la atención del cliente .Tienen hojas de reclamación pero ellos no tiene directamente una atención al cliente .Una empresa tan conocida como es carrefour como se explica esto . Es una verguenza y encima se lo permitimos .Ahora he presentado todo a la oficina del consumidor haber lo que pasa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Paquete Rivera maya

    Despues de estar toda la mañana de ayer dia 13 de marzo intentando contactar (varias llamadas y mail)con la chica que me envio el presupuesto, consigo que me atiendan. La chica muy amable me dice que la persona que busco llega mas tarde. Cuando la persona en ciestion me llama, resulta que el precio ha subido con respecto al presupuesto, lo asumo ya que el presupuesto era de hace 5 dias. Acepto y me pide que le mande la documentación, lo hago y me trasladan que tienen un problema en el sistema y que no puede hacerme la reserva. Que al dia siguiente la hacemos.
    Al dia siguiente (hoy) me llaman a las 4 de la tarde diciéndome que el precio de la oferta a vuelto a subir. Que no pueden hacer nada para mantenerme el precio del dia anterior. Incomprensible que el usuario tenga que pagar su negligencia.
    Creo que no son conscientes de que juegan con el dinero y las ilusiones de las personas. Y quiero pensar eso porque de otra forma habria que llevarlo a los tribunales. Cosa que estoy planteadome con mi abogado.
    Un desastre


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Viaje de novios a Riviera Maya Cieza Murcia

    Un desastre, por culpa de la operadora tuvimos que retrasar el viaje 5 días, no supieron informarnos de requisitos covid antes de irnos, no nos dieron no el id de reserva para hacer el cheking online (a la vuelta tuvimos que venir separados en el avión) y para colmo durante el viaje tuvimos problemas médicos y no cogían el teléfono ni contestaban WhatsApp, horrible todo!

    no sé como son en viajes carrefour, pero si tú solito no sabes informarte de los requisitos Covid...no es x nada igual el problemilla lo tienes tú...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    AVION HOTEL

    Contratamos Avión + hotel para un viaje de 5 días a Estambul. Al llegar al hotel nos dicen que no disponemos de habitación. Eran las 01:30 horas de la madrugada y nos dejaron tirados en la calle¡¡¡¡. Todos los hoteles estaban llenos, y pudimos encontrar una habitación de un particular para pasar la noche. Viajes Carrefour fue incapaz al día siguiente de encontrarnos una habitación donde pasar la segunda noche por lo que de nuevo tuvimos que buscarnos la vida. Dos días de stress absoluto. Para la tercera noche ya dispusimos de una habitación en el hotel que nosotros mismos les indicamos, ya que tuvimos que buscar nosotros porque ellos eran incapaces de encontrarnos alojamiento. Les hemos reclamado que nos devuelvan el importe de los dos días que teníamos pagados y no disfrutamos (y que tuvimos que pagar de nuestro bolsillo para poder dormir en la habitación que encontramos) y se niegan a hacerlo. En fin, unos sinverguenzas. Les pagas, te dejan tirado, te cuesta dinero encontrar una habitación para no tener que pasar la noche en la calle, y se niegan a reintegrarte el dinero de las dos noches que les pagaste y no te dieron alojamiento. Repito, unos sinverguenzas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Entrada warner

    El día 4 compre una entrada online y al no recibir comprobante de compra ni mensaje pensé q no se finalizó la compra. A los 4 días vi q me quitaron el importe. Me mandaron la entrada a otra dirección y he perdido la entrada y el dinero.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    QUERIA CONTRATAR CRUCERO

    Buenos dias tras escribir dos correos electronicos para que se pusieran en contacto conmigo para contratar un crucero, pasan de mi y contestan al tiempo con una desgana y sin mas información que con un precio genérico, que para eso ya se mirarlo yo y encima no leen el correo electrónico con lo rellenado y te dan un precio el mas caro del mercado con diferencia, mira que soy cliente de Carrefour pero el trato que me acaban de dar es para hacérselo mirar y con una desgana tremenda, vaya profesionales que tienen en la agencia de viajes, valiente desgana eso si reciban un cordial y afctuoso saludoincompetentes.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    UN VIAJE A ESTADOS UNIDOS

    BUENAS CONTRATE UN VIAJE Y POR LA PANDEMIA SE ANULO Y ME DEVOLVIERON LOS BILLETES DE AVION Y ME DIJERON QUE ME DABAN UN BONUS SIN CADUCIDAD PARA EL RESTO QUE ME DEBIAN 1700€ Y AHORA ME DICEN QUE NO ME DAN NADA EN LA AGENCIA DE CAMAS SEVILLA,ME SIENTO ENGAÑADO Y FRUSTADO SE HAN QUEDADO CON MI DINERO VIAJES CARREFOUR


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Desastrosa atención al cliente

    La atención al cliente es lamentable. A todas horas te tienen esperando 10 minutos sin atenderte, no dan soluciones, se kes corta la llamada... Muy mal. No volveré a contratar nada con Carrefour.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas