Hoteles Playa Senator

Todas las opiniones

Hoteles Playa Senator

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Antonio Manuel Morales
He estado en playa Cartaya desde el 1 al 9 de septiembre y vengo muy defraudado. Todo lo q nos vendieron es mentira. Somos clientes asiduos de la cadena playa senator siempre vamos dos parejas con ...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No es lo que nos vendieron

    He estado en playa Cartaya desde el 1 al 9 de septiembre y vengo muy defraudado. Todo lo q nos vendieron es mentira. Somos clientes asiduos de la cadena playa senator siempre vamos dos parejas con un niño cada una y hemos estado 8 años o más en vuestros hoteles pero no sé si volveremos a hacerlo.
    En primer lugar al llegar a la habitación, limpieza mínima y nada de desinfección por ozono ni precinto de la puerta a tu llegada, desde el primer día había una etiqueta en el suelo y allí lo dejamos para ver si lo quitaban y nos vinimos y allí la dejamos.
    Nada de guardar distancia en comedores ni zonas comunes porque era imposible de la cantidad de gente que había, mínimo un 100 por cien y nos vendieron máximo 70 por ciento. Colas enormes para pedir cualquier cosa en bar salón o kiosko de piscinas. Tan solo dos días antes de venirnos abrieron otro chiringuito en zonas piscina pero las colas seguían siendo enormes. En bar salón no se podía estar de noche porque se quedaba pequeño para la gente que había e incluso una noche fue la guardia civil para llamar la atención después de varias denuncias de clientes y muchísimas hojas de reclamaciones...
    Faltaba de todo patatas, zumo y pan para desayuno, patatas fritas a las 3 de la tarde, helados... Increíble jamás pensé que pasaría esto después de estar todo el verano evitando aglomeraciones en casa.
    El pub cerrado, el mínimo de personal...
    Eso sí decir que el personal de animación y los camareros de kiosko y chiringuito piscinas y de bar salón increíbles, siempre atentos e intentando que todo fuera lo mejor para nosotros después de estar ellos saturados de trabajo. Ahhh en la zona de piscina y toboganes poco control de seguridad ya que había muy poco personal de socorrismo y muchísima gente q controlar, pero los socorristas que habia hacían lo mejor que podia su trabajo.
    En definitiva no sé si volvere a ir a vuestros hoteles ya que la confianza que tenía depositada en vosotros la hemos perdido con esta mala experiencia.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de...

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
58 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en B...

Hoteles Playa Senator

Andalucía es una comunidad hermosa para explorar, pero para poder hacerlo probablemente necesitarás un hotel. Entonces, ¿qué hotel, cadena de hoteles o proveedor de vacaciones debes elegir? Uno de los proveedores del hotel que puedes elegir es Senator Hotels & Resorts. Pero, ¿qué tipo de vacaciones puedes esperar de ellos? ¿En qué tipo de lugares te quedarás? ¿Los hoteles se parecerán a las fotos del sitio web de Senator Hotels & Resorts? ¿Qué tipo de instalaciones y servicios puede esperar? ¿Y la gente que trabaja allí realmente será amable y servicial para asegurarse de que tenga unas buenas vacaciones? Estas son todas las cosas que puedes escuchar mejor de los clientes que ya se han hospedado en un hotel de Senator Hotels & Resorts. Aprovecha tu experiencia y decide por tí mismo si sus opiniones te dan motivos suficientes para reservar en Senator Hotels and Resorts o no.

Acerca de Senator Hotels & Resorts
Senator Hotels & Resorts, o Hoteles Playa Senator, es una cadena hotelera. Sus destinos incluyen lugares como Barcelona, €‹€‹Canarias, Granada, Madrid, Huelva, Cádiz, Málaga, Valencia, Cancún, Murcia, Mallorca, Almería, Sevilla, etc. Algunos ejemplos de sus hoteles son Diverhotel Aguadulce, Hotel Playadulce, Hotel Apartamentos Paraíso y Playaluna Hotel. En estos hoteles, ofrecen vacaciones familiares, experiencias en pareja y viajes en grupo. Entonces, si quieres unas vacaciones con tu pareja, familia o un grupo de amigos, todo es posible. También ofrecen experiencias gastronómicas porque quieren que disfrutes de tu desayuno, bufé y cenas de gala. Incluso tienen rincones temáticos que incluyen su esquina andaluza, Canarian Corner, Oriental Corner y Seafood Corner. Y tienen una gama especial de menús para vegetarianos, celíacos y otras intolerancias o creencias. Ofrecen entretenimiento para niños y adultos, como su mini club, club de adolescentes, actividades deportivas, actividades en la piscina, Teen Spa, Star Teen show club, gimnasio y entretenimiento nocturno.


Un de los hoteles de esta cadena, en Cádiz

Servicios de Senator Hotels & Resorts
Puedes reservar unas vacaciones o quedar en Senator Hotels & Resorts a través de su sitio web. Selecciona el hotel, la fecha de check-in, la fecha de salida y aparecerán tus opciones. Tienen la oferta de que dos niños pueden quedarse gratis. De esta forma, solo tienes que pagar por los adultos. Si deseas más información o consejos, puedes contactarlos por teléfono, pero también encontrarlos en Facebook, Twitter, Youtube y su propio blog.

Quejas, comentarios y consejos para Senator Hotels & Resorts
¿Alguna vez pasaste unas vacaciones en Senator Hotels and Resorts? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Cómo fue el proceso de reserva? ¿Como era el hotel? ¿Te gustó la habitación en la que te estabas quedando? ¿Cómo estuvo la vista? ¿Fue el entretenimiento lo que esperabas? ¿Qué piensas de las personas que trabajan allí? ¿Su servicio al cliente es útil? Deja tu opinión sobre Senator Hotels & Resorts y déjenos saber al respecto. ¿Cómo estuvieron tus vacaciones en Senator Hotels and Resorts? Lee los comentarios de los clientes sobre esta cadena hotelera con habitaciones, entretenimiento, gastronomía y spas.