Omio (antes GoEuro)

Todas las opiniones

Omio (antes GoEuro)

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
jinfang
Yo quería hacer una reserva con Omio de una viaje entre BCN y Menorca, pero después de que el sistema me rechazó 3 veces y me envió mails diciendome que no me había cobrado, yo fui a comprar los billetes pLea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Por el propio error de Omio me cobró sin pedirme permiso

    Yo quería hacer una reserva con Omio de una viaje entre BCN y Menorca, pero después de que el sistema me rechazó 3 veces y me envió mails diciendome que no me había cobrado, yo fui a comprar los billetes por otra vía. Cuando ya tengo los billetes, de repente me llegó un correo de Omio diciendome que ya me había reservado los billetes y me cobraron, pero sin preguntarme si todavía necesitaba la reserva ni pedirme permiso para el pago. Me parece totalmente absurdo. Llamamos y nos cuelga. Enviamos correo y no contestan!
    Son mas de 200 euros!!! Quiero que me devuelvan el dinero! Además esta aplicación me ha complicado mucho con la atención de cliente y me ha causado miles problemas antes de mi viaje! es una experiencia fatal!


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seguras y que of

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores turísti

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de alquiler en

Iberia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Iberia
13 opiniones

¿Qué es Iberia? Hay pocas aerolíneas que se puedan echar el mérito de ser conocidas tanto en el panorama Español como en el

Omio (antes GoEuro)

¿Qué es Omio?
Mucha gente en España necesita viajar no solo por trabajo. ¿Vives en Madrid y tienes una novia en Barcelona? ¿Tu familia vive en Andalucia y quieres verla al menos una vez cada dos meses? Aunque el territorio de España es mayormente montaña y las vías de comunicación son costosos y dificiles para viajar eso no quita que hoy por hoy tengamos varias opciones a nuestra disposición tales como por ejemplo el AVE, trenes o vuelos. De estos mencionados y más vias podrás disponer fácilmente a través de la red de venta de tickets online OMIO. Esta empresa no solo ofrece sus destinos a España si no también a toda Europa. Se puede considerar como una página "Low Cost", sin embargo eso no quita que a través de esto puedas viajar por menos de 30 euros a la misma París. ¿Eres joven y quieres hacer un viaje gastando el menor dinero posible? Esta es una buena forma de tener asegurado el transporte. A continuación te hablaremos de cual es el medio de transporte más barato que puedes encontrar en Omio y que recomendamos en específico de ellos.

Sobre Omio
Esta empresa alemana surgió en 2012 bajo el nombre de GoEuro hasta hace recientemente que con su creciente desarrollo y asentamiento del negocio cambiaron el nombre por Omio. El público que busca esta empresa es amplio pero en específico son aquellos que estén buscando ahorrar tiempo o dinero eligiendo los transportes preferidos para ellos y a la gente que le guste planificar sus viajes con anterioridad reservando los billetes. El principal atractivo de Omio son sus viajes entre países de Europa, lo que ha llevado a muchos jóvenes europeos a explorar sus propios países como el resto. Omio lleva ya en su totalidad más de 20 millones de reservas en su historia y cuenta en sus redes sociales tales como Facebook con la increíble cantidad de un millón de seguidores dispuestos a volver a montarse gracias a sus servicios. Esto significa que se puede considerar a esta empresa como una exitosa que se ha llevado a gran parte del público Low Cost.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Lo que más resalta de Omio nada más entrar es su sencillez a la hora de hacer tus reservas de viajes, donde puedes elegir la ciudad, estación o aeropuerto y en cuestión de segundos te calcula los transportes disponibles bajo los filtros extras que desees. (Ej: El precio más barato). Omio también colabora con Booking, así que si tienes un viaje de negocios o te tienes que quedar durante unas noches puedes reservar tu paquete de viaje +Hotel también por su página. Si no tienes una preferencia de a donde ir, puedes sencillamente dejarte llevar y ver las ofertas que puedes encotnrar aquí de trenes y autobuses, que son los más económicos y como precio general se encuentra dentro de la media.

 

Contacto
Si quieres informarte acerca de su disponibilidad, reservar o cancelar puedes hacerlo por su correo electrónico a "Service@goeuro.com" o por su página oficial donde podrás gestionar tus billetes, cambiarlos o informar de cualquier incidencia técnica.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Dentro de este tipo de viajes que priorizas más, el tiempo del vuelo, la calidad del viaje o los asientos? ¿Crees que esta empresa puede satisfacer a todos los públicos? ¿Que opinas de sus precios? ¡Comentanos todo lo que se te venga a la cabeza en relación a este tema!