Transavia

Todas las opiniones

Transavia

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seguras y que of

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores turísti

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de alquiler en

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
56 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en Barcelona, &eu

Transavia

¿Qué es Transavia?
¿Buscando un comparador de vuelos para encontrar tu avión ideal y económico? ¡Echa un vistazo a Transavia! una plataforma donde tendrás la libertad de decidir cuando hacer el check in. ¿Quieres hacer ese viaje tan deseado a Barcelona? ¡Anímate y lánzate al vuelo! Con esta compañía podrás reservar y consultar todo lo que necesites cómodamente a través de tu teléfono, elegir cuanto equipaje vas a llevar y coger las airlines que más se ajusten a tu presupuesto y necesidades personales. Este buscador y comparador está enfocado a las compañías lowcost, por lo que espero que te sorprendas cuando encuentras vuelos desde 25 euros.

Sobre Transavia
Esta empresa pertenece al grupo de AIR FRANCE KLM aerolínea dedicada a la gestión de vuelos regulares con más de 110 destinos a tu disposición, este grupo nos ofrece garantía y seguridad a la hora de que nos decidamos a contratar uno de sus vuelos a través de su plataforma web. Lo que más satisfacción nos transmite esta compañía es la facilidad  a la hora de gestionar nuestros vuelos  ya que podemos solicitar de antemano servicios médicos por si padeces alguna enfermedad, cambiar los billetes o informar de un equipaje especial. Para viajar con total tranquilidad y confianza la propia página web te ofrece una serie de consejos para preparar el viaje, una vez que estes ya en el aeropuerto y servicios para tu destino como la reserva de hoteles, vehículos u organizar un traslado en taxi. Por lo que no solo estamos ante una empresa de comparador y reservas de vuelos, si no que con su éxito se han expandido hacia el mundo de los hoteles y de los transportes para que los consumidores dejen todo atado antes de salir de su hogar. 

¿Qué servicios me puede ofrecer?
El servicio principal que te ofrece esta empresa es el de planificar y reservar cualquier vuelo u hotel que quieras hacer. Los destinos como hemos mencionado antes son muy variados y si visitas su web principal verás que tienen todo tipo de descuentos y un apartado exclusivo para los vuelos calientes de última hora diseñados especialmente para aquellos aventureros que quieran hacer una escapada improvisada. Si quieres coger ideas puedes ver sus destinos más populares. ¡Viaja a Amsterdam o a París a un precio casi regalado y explora un mundo lleno de oportunidades a un precio más que económico y accesible! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

 

Contacto
Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo contactando con ellos a través de un chat en vivo en su red social de Facebook a través de Messenger, donde tienen una media de respuesta de unas horas. Aprovecha y visita sus páginas de Twitter e instagram para ver destinos y promociones especiales que te puedan interesar a la hora de darte ideas para reservar.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Has probado alguno de sus servicios? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.