OpinionesEspaña

    Opiniones trivago

    ¿Qué es Trivago?

    Seguramente hayas oído hablar acerca de los famosos comparadores de hoteles y apartamentos, ya que en estos años se han expandido a un volumen nunca antes visto. Se puede afirmar que Trivago fue una de las pioneras en este aspecto lo que explica como hoy en día es de las empresas más grandes y de mayor éxito que se dedican a este negocio. ¿Que hace especial este comparador? Sencillo, podrás examinar los precios de gran cantidad de hoteles y vuelos en cuestión de minutos, ya que su buscador de hoteles tiene un motor que hasta ahora se ha mostrado bastante competente. ¿Quieres hacer un viaje a Madrid o Sevilla? Aquí podrás ver con calma los precios y los servicios que cada una de ellas te ofrece, y tras ello podrás juzgar y elegir sin presión alguna. ¿Viajar al mejor precio? ¿Quien no se apunta?

    Resumen de la empresa

    Sobre Trivago

    Esta empresa se publicita así misma por ser un medio imparcial cuya misión es la de poner sobre la mesa del cliente toda la información que necesite para hacer que sea él mismo el que valore los pros y y contras de cada hotel, su precio y las valoraciones que se tienen de cada uno. Por lo tanto lo que más destaca de la compañía es su transparencia y las reducidas comisiones que cobra al cliente si este decide contratar alguno de sus hoteles, lo cual siempre es de agradecer. Trivago tiene en su mano colaboraciones con más de 700.000 hoteles y siguen expandiéndose hacia más sitios webs. ¿Quieres una alternativa a las agencias físicas de viaje, que te dan paquetes rígidos sin posibilidad de modificarlo o personalizarlo? Estos motores de búsqueda son una opción más que recomendable.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    El servicio principal de Trivago es el de comparador de hoteles en tiempo real, aunque en segundo plano y menos conocido está el buscador de precios de viajes en distintas modalidades. La página te ayuda en todo momento a orientarte y en el caso de que necesites ideas siempre te pone a disposición recomendaciones sobre ciudades destacadas o los destinos que más éxito han tenido durante estos años. A partir de aquí podrás encontrarte una gran variedad de gama de hoteles que van desde los más exquisitos y caros hasta los que te hacen un apaño como albergues o habitaciones para dormir y poco más, esto ya depende totalmente de los gustos del cliente. ¿Quieres unas vacaciones de relax en un hotel o solo lo quieres para dormir y explorar las posibilidades que te ofrece la ciudad que visitas? Algo positivo de Trivago es la libertad que te ofrece para crear el plan que desees a tu justa medida. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

    Contacto

    En el caso de que tengas dudas o quieres ponerte en contacto con Trivago puedes escribirles un correo electrónico a "Info@trivago.es" o hablarles por medio de Messenger donde tienen una media de espera de respuesta de un par de horas. Trivago es muy activa en las redes sociales y a menudo publica promociones de los hoteles que están en oferta con grandes descuentos por lo que te recomendamos que te unas a sus redes sociales para saber más.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Has viajado o residido en algún hotel a través de este motor de búsqueda? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    trivago
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre trivago

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es trivago una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre trivago. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece trivago?

    trivago se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones Económicas, Alojamiento Turistico.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de trivago con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!