Wonderbox

Todas las opiniones

Wonderbox

30% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

Y
Yolanda
Me parece Wonderbox es un buen producto por sus cualidades y opciones, pero hacen alianzas comerciales con empresas que no le dan el valor, el respecto ni la seriedad de lo que ofrecen porque no lo...Lea sobre
A
AcLL
Decepcionante empresa Wonderbox. Tengo dos cofres wonderbox que me regalaron para utilizar justo los años de la pandemia covid19. Lógicamente me caducaron en mayo y septiembre de 2021 al no utili...Lea sobre
C
carla
No recomiendo para nada Wonderbox. Es muy complicado hacer reservas, la pagina web no tiene utilidad es puramente informativa, los telefonos de los hoteles estan equivocados, los hoteles no te dan ...Lea sobre
P
Pilar
Me regalaron una caja para dos, con mas de 6000 experiencias a elegir entre gastronomia, noches de hotel, ocio, aventura... Y cuando filtro x provincia me salen 33 de las 6000 k ofrecen, de las 33 ...Lea sobre
L
LUIS
NO SE LO REGALÁIS A NADIE, en mi caso por culpa de la pandemia, no he podido utilizar el cofre, y WONDERBOX no amplia ni prolonga el plazo, tengo otro cofre que me regalaron para cenar dos person...Lea sobre

Todas las opiniones (20)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    HOTEL Y SPA 2 NOCHES

    Me parece Wonderbox es un buen producto por sus cualidades y opciones, pero hacen alianzas comerciales con empresas que no le dan el valor, el respecto ni la seriedad de lo que ofrecen porque no lo cumplen o no lo aceptan. Mi experiencia es la siguiente, me regalaron un box de cumpleaños y me pareció genial, era un paquete para 2 personas, de 2 noches con media pensión, en caso de querer alguna estadía en un hotel. Aproveché que estaba de vacaciones para conocer Tossa de Mar y aprovechar mi regalo pero al llamar a los hoteles GHT, todos pusieron inconvenientes:
    GHT Tossa me dijo que no aceptaban reservas con Wonderbox, el GHT Riera lo acepta sólo en el mes de septiembre y Oasis Tossa de Mar, que fue donde me quedé, aceptaba sólo estadías de domingos a jueves, pero sólo una noche, no aceptaron las 2 noches. Por ser un regalo y querer disfrutarlo, acepté y me fui para disfrutar 1 noche, media pensión y 60 minutos de spa. La atención en el hotel fue muy deficiente, sobre todo en la recepción y en el spa al momento de saber que mi reserva era por Wonderbox.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Wonderbox

    Decepcionante empresa Wonderbox.
    Tengo dos cofres wonderbox que me regalaron para utilizar justo los años de la pandemia covid19.
    Lógicamente me caducaron en mayo y septiembre de 2021 al no utilizarlos. Al estar bajo control médico-hospitalario por contagio en dos ocasiones, no pensé en renovar ni prolongar su fecha de caducidad.
    Ahora con la situación sanitaria controlada me pongo en contacto con atención al cliente de wonderbox y no empatizan nada con mi situación y he perdido los dos cofres regalo wonderbox.

    Ni compraré ni regalaré y mucho menos recomiendo este tipo de producto.

    Creímos que la situación mundial vivida nos cambiaría, nos haría ser mejores,...a Wonderbox no le llegó la magia.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    tres dias spa amp relax

    No recomiendo para nada Wonderbox. Es muy complicado hacer reservas, la pagina web no tiene utilidad es puramente informativa, los telefonos de los hoteles estan equivocados, los hoteles no te dan reserva si dices que vienes con una wonderbox, muchos hoteles te dicen que no aceptan en esos dias o t3emporada cosa que no esta indicado en la informacion de los hoteles en la web. Muchos hoteles tienen contratos con wonderbox y los incumplen y wonderbox en vez de proteger al consumidor , da excusas y un mal servicio, El servicio de atencion al cliente es nefasto , te atiende gente que no habla blen el español y el cual no tiene respuesta ni maniobra de actuacion ya que todo lo tiene que consultar al dept de direccion y te hacen esperar para luego no solucionarte nada y ponerte excusas,
    Tengo 200 euros de caja y sigo sin poder reservar un hotel digno a la fecha que a mi me va bien.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Wonderbox

    Me regalaron una caja para dos, con mas de 6000 experiencias a elegir entre gastronomia, noches de hotel, ocio, aventura... Y cuando filtro x provincia me salen 33 de las 6000 k ofrecen, de las 33 casi todas de gabinetes esteticos o experiencias que son mucho mas baratas si voy fisicamente y las pago en el mismo lugar, sin necesidad de comprar la dichosa cajita, otra experiencia de padelsurf... Señores estamos en invierno!!!, paseo en bici libre osea alquiler de bicicletas... Cuando valen 12 euros todo el dia y la cajita costo 40 euros... noches de hotel ninguno y tan solo tres restaurantes a cual de todos tenia peor reseñas ademas de no proporcionar el menu y ser la bebida aparte del dinerito pagado x la cajita y que lo dicho, reservando en ese restaurante cuesta mas barato. Uno de los restaurantes a bastantes km. Es un engaña bobos, la gente no sabe lo k regala, es un timo. En atencion al cliente te dicen k si has abierto la caja no te pueden devolver el importe y claro yo la abri pensando k dentro habia informacion y lo k hay es un folleto de publicidad absurdo k no sirve de nada solo que la cagas al abrirlo, escaneando el QR es suficiente y quien lo sabe???, podrian ahorrarse el papel y plastico empleado para nada. NO COMPREN.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    DELICIOSA EVASIÓN

    NO SE LO REGALÁIS A NADIE, en mi caso por culpa de la pandemia, no he podido utilizar el cofre, y WONDERBOX no amplia ni prolonga el plazo, tengo otro cofre que me regalaron para cenar dos personas, en Madrid solo tengo 6 o 7 restaurantes para elegir, ademas la bebida no esta incluida, Si quereis quedar bien NO SE LO REGALÉIS A NADIE, son caros, no puedes utilizarlos en la mayoría de los sitios y ademas si vas por tu cuenta sin el cofre, te sale mas económico, no veo la ventaja de comprar un cofre en WONDERBOX


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Spaamp gourmet

    Mi experiencia ha sido un desastre y no lo recomiendo En Absoluto !!!!! Los hoteles del libro muchos han cerrado , algunos ya no hay el spa y solo funciona el hotel ..
    He estado intentando reservar 1 noche de hotel y en muchos hoteles el telefono está equivocado , y el correo al hacer la reserva está equivocado y es devuelto .Total yo una experiencia fatal .No lo compro más !!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    aventura

    por covid se me pasó el plazo de utilización, A parte de mala educación al telefono, no me amplían el plazo de utilización, como si lo hacen otras empresas, por tanto comprar wonderbox es tirar el dinero.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    PAQUETE DE ESTANCIAS EN HOTELES DE DOS NOCHES

    Este tipo de paquetes en mi opinión son inflexibles, no ofertan las estancias que publicitan, es muy complicado reservar, dificultades de todo tipo, no prolongan los paquetes como ellos dicen en su publicidad con lo que se convierte en un robo de guante blanco puesto que se paga por adelantado un servicio que nunca se recibe. Las reclamaciones son infructuosas en todo tipo de canal de atención al cliente, puesto que NO CONTESTAN a llamadas, mails ni siquiera a asociaciones de usuarios ni otros modos de mediación. Sólo dejan la vía judicial que dado el importe de reclamación y ellos lo saben nadie acude a los tribunales. Simplemente no contestan. Negocio redondo¡¡¡

    No hagáis caso a la contestación MODELO que dan a través de este canal tipo: "Para poder darle una respuesta personalizada, le sugiero que envíe un correo electrónico a calidad wonderbox.com" no contestan tampoco ni siquiera se dan por notificados.

    En resumen, no recomendable si no quieres tirar tu dinero o lo que es peor quedarás mal con un regalo y no te enterarás¡¡¡


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Conducción Extrema

    TIMO.
    Me regala mi hijo una conducción en Montmeló y cuando vas a reservar resulta que lo que pone en el libro no puedes eligir. En Fórmula GT dicen que lo han cambiado y recortando los servicios. Y que la culpa es de Wonderbox por no informar a sus clientes. En resumen. Lo que te venden no es lo que al final ofrecen. Nunca compraré y regalaré estas cajas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    DOS DÍAS EN FAMILIA

    Intenté reservar plaza en uno de sus colaboradores para esta semana santa pasada. Empecé a tramitar todo el día 11/4 para reservar para el 15/4, y después de mil problemas entre los que se encontraban:
    - El colaborador no gestiona directamente con el cliente sin el código de agencia de Wonderbox
    - Ustedes no gestionan reservas sin un plazo previo de 7 días (cosa que no especifican en ningún sitio, ni paquete físico, ni mails, ni pagina web, nada)
    - No hacen ni el más mínimo esfuerzo por conseguir dicha reserva cuando previamente yo me había puesto en contacto con el hotel.
    - Cuando el hotel me confirmó que SI disponían de plazas, fueron ustedes los que me dijeron que no se podía porque no disponían de plazas (es obvio, que alguien mentía).
    - Además y siendo el mail la única manera en que ustedes se ponen en contacto con los clientes, hace que cualquier trámite rápido se demore mucho en tiempo siempre corriendo en contra del cliente.
    En línea general mi satisfacción con su servicio es PÉSIMO. Sólo puedo destacar que cuando se me caducó el paquete fueron rápidos en solucionarlo ofreciendo un vale, pero eso es lo único a favor que tengo de la experiencia Wonderbox. Por supuesto, mi valoración en redes sociales, canales de viajes, plataformas de experiencia de usuario será muy mala para intentar que engañen al menor número de personas posible. Y por descontado queda que jamás volveré a regalar ningún paquete Wonderbox a nadie, ni permitiré que amigos o familiares compren o piensen en regalarlos, ni ninguna otra persona a la que pueda acceder. Muchas gracias por nada.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Iberostar Hotels & Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Iberostar Hotels & Resorts

0 opiniones

En el momento en que estás buscando el próximo sitio para pasar tus próximas vacaciones, descubrirás que existen mucho ...

AR Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

AR Hoteles

0 opiniones

Hay muchas cadenas de hoteles que desean que reserves tus próximas vacaciones en uno de sus hoteles. Entonces, ¿cómo sabr&aacu...

KLM Airlines Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

KLM Airlines

2 opiniones

Ir de vacaciones también conlleva sus responsabilidades y el hecho es que no podemos confiar o no deberíamos de contratar los servici...

ParisCityVision Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

ParisCityVision

3 opiniones

Paris es un destino soñado por muchos para sus vacaciones ideales, sus monumentos y atracciones son reconocidas en el mundo y por eso cada a...