Wonderbox

Todas las opiniones

Wonderbox

35% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

Y
Yolanda
Me parece Wonderbox es un buen producto por sus cualidades y opciones, pero hacen alianzas comerciales con empresas que no le dan el valor, el respecto ni la seriedad de lo que ofrecen porque no lo...Lea sobre
Dificultad para encontrar establecimientos que acepten los cofres, precio elevado comparado con las ofertas reales y atención al cliente lamentablemente, poco profesional, desorganizada y mal educa...Lea sobre
R
ramon
J
julian
por covid se me pasó el plazo de utilización, A parte de mala educación al telefono, no me amplían el plazo de utilización, como si lo hacen otras empresas, por tanto comprar wonderbox es tirar el ...Lea sobre
E
EAP
Este tipo de paquetes en mi opinión son inflexibles, no ofertan las estancias que publicitan, es muy complicado reservar, dificultades de todo tipo, no prolongan los paquetes como ellos dicen en su...Lea sobre

Todas las opiniones (17)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    HOTEL Y SPA 2 NOCHES

    Me parece Wonderbox es un buen producto por sus cualidades y opciones, pero hacen alianzas comerciales con empresas que no le dan el valor, el respecto ni la seriedad de lo que ofrecen porque no lo cumplen o no lo aceptan. Mi experiencia es la siguiente, me regalaron un box de cumpleaños y me pareció genial, era un paquete para 2 personas, de 2 noches con media pensión, en caso de querer alguna estadía en un hotel. Aproveché que estaba de vacaciones para conocer Tossa de Mar y aprovechar mi regalo pero al llamar a los hoteles GHT, todos pusieron inconvenientes:
    GHT Tossa me dijo que no aceptaban reservas con Wonderbox, el GHT Riera lo acepta sólo en el mes de septiembre y Oasis Tossa de Mar, que fue donde me quedé, aceptaba sólo estadías de domingos a jueves, pero sólo una noche, no aceptaron las 2 noches. Por ser un regalo y querer disfrutarlo, acepté y me fui para disfrutar 1 noche, media pensión y 60 minutos de spa. La atención en el hotel fue muy deficiente, sobre todo en la recepción y en el spa al momento de saber que mi reserva era por Wonderbox.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cofre wonderbox

    Dificultad para encontrar establecimientos que acepten los cofres, precio elevado comparado con las ofertas reales y atención al cliente lamentablemente, poco profesional, desorganizada y mal educada.
    Mejor no gastar dinero en un producto poco válido y difícil de usar. Timo absoluto.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    tengo un bono de regalo wondercontrato una estancia en el hotel villa elciego en alava para un fin de semaname confirman la reserva y dos dias antes me comunican que no hay sitio y me anulan la mismafalta de profesionalidad y poco respetoespero qu


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    aventura

    por covid se me pasó el plazo de utilización, A parte de mala educación al telefono, no me amplían el plazo de utilización, como si lo hacen otras empresas, por tanto comprar wonderbox es tirar el dinero.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    PAQUETE DE ESTANCIAS EN HOTELES DE DOS NOCHES

    Este tipo de paquetes en mi opinión son inflexibles, no ofertan las estancias que publicitan, es muy complicado reservar, dificultades de todo tipo, no prolongan los paquetes como ellos dicen en su publicidad con lo que se convierte en un robo de guante blanco puesto que se paga por adelantado un servicio que nunca se recibe. Las reclamaciones son infructuosas en todo tipo de canal de atención al cliente, puesto que NO CONTESTAN a llamadas, mails ni siquiera a asociaciones de usuarios ni otros modos de mediación. Sólo dejan la vía judicial que dado el importe de reclamación y ellos lo saben nadie acude a los tribunales. Simplemente no contestan. Negocio redondo¡¡¡

    No hagáis caso a la contestación MODELO que dan a través de este canal tipo: "Para poder darle una respuesta personalizada, le sugiero que envíe un correo electrónico a calidad wonderbox.com" no contestan tampoco ni siquiera se dan por notificados.

    En resumen, no recomendable si no quieres tirar tu dinero o lo que es peor quedarás mal con un regalo y no te enterarás¡¡¡


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Conducción Extrema

    TIMO.
    Me regala mi hijo una conducción en Montmeló y cuando vas a reservar resulta que lo que pone en el libro no puedes eligir. En Fórmula GT dicen que lo han cambiado y recortando los servicios. Y que la culpa es de Wonderbox por no informar a sus clientes. En resumen. Lo que te venden no es lo que al final ofrecen. Nunca compraré y regalaré estas cajas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    DOS DÍAS EN FAMILIA

    Intenté reservar plaza en uno de sus colaboradores para esta semana santa pasada. Empecé a tramitar todo el día 11/4 para reservar para el 15/4, y después de mil problemas entre los que se encontraban:
    - El colaborador no gestiona directamente con el cliente sin el código de agencia de Wonderbox
    - Ustedes no gestionan reservas sin un plazo previo de 7 días (cosa que no especifican en ningún sitio, ni paquete físico, ni mails, ni pagina web, nada)
    - No hacen ni el más mínimo esfuerzo por conseguir dicha reserva cuando previamente yo me había puesto en contacto con el hotel.
    - Cuando el hotel me confirmó que SI disponían de plazas, fueron ustedes los que me dijeron que no se podía porque no disponían de plazas (es obvio, que alguien mentía).
    - Además y siendo el mail la única manera en que ustedes se ponen en contacto con los clientes, hace que cualquier trámite rápido se demore mucho en tiempo siempre corriendo en contra del cliente.
    En línea general mi satisfacción con su servicio es PÉSIMO. Sólo puedo destacar que cuando se me caducó el paquete fueron rápidos en solucionarlo ofreciendo un vale, pero eso es lo único a favor que tengo de la experiencia Wonderbox. Por supuesto, mi valoración en redes sociales, canales de viajes, plataformas de experiencia de usuario será muy mala para intentar que engañen al menor número de personas posible. Y por descontado queda que jamás volveré a regalar ningún paquete Wonderbox a nadie, ni permitiré que amigos o familiares compren o piensen en regalarlos, ni ninguna otra persona a la que pueda acceder. Muchas gracias por nada.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    COFRE WONDERBOX

    Nunca mas comprare o regalare cofres Wonderbox.
    Son los únicos que no tienen sensibilidad con todo lo que ha pasado en estos años de pandemia.
    Nos regalaron este cofre en 2019 y por fallecimiento no pudimos usarlo, ni ganas que teníamos por supuesto, pero al intentar retomarlo en 2022 no quieren escuchar y se limitan a decirnos que ya esta caducado y no pueden prolongarlo. Muchas gracias por vuestra sensibilidad Wonderbox.
    Eso si todo nuestro entorno nunca comprara o regalara Wonderbox


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mil noches

    Fatal experiencia, ya que antes de llegar al Hotel ya están surgiendo los problemas. Contraté y pagué un suplemento con WONDERBOX tanto de alojamiento como de desayuno y SPA, y todavía esto último, y aún un sólo día del viaje, no está resuelto puesto que el establecimiento hotelero tan sólo ha recibido el abono de 60' de SPA cuando lo contratado y pagado con 120'. Lamento decir que me siento decepcionado y con la ilusión de pasar dos días en paz y tranquilidad hecha polvo. Saludos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cena para dos

    El menu justito. Nos cobraron los cafes aparte


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTAFA! Deliciosa evasión - Cena, Noche de Hotel y Desayuno para 2

    En primer lugar todos los perjudicados deben notificarlo en el Centro Europeo del Consumidor por publicidad engañosa, publicitan hoteles y actividades que no se realizan. Por lo tanto además de hacer una reclamación, se debe hacer una de denuncia.
    La primera y última wonderbox que hemos comprado con noche, cena y desayuno, en su página web aparece una gran cantidad de hoteles en el apartado de esta wonderbox. Cuando vas a reservar te das cuenta que solo se oferta en 2 hoteles de toda la región que estábamos interesados, al llamar por teléfono 4 de los hoteles nos dicen que ya no trabajan con ellos, el resto que no ofertan cena, y las posibilidades se reducen a hoteles que si los reservas por, por ejemplo, bookings te sale más baratos que cualquiera de estos packs.
    Al forzarlos a iniciar ellos la reserva porque ningún hotel responde positivamente, se toman un mínimo de 7 días para saber sí consiguen la reserva o no, terrible.
    Estafa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Desconecta 2 días

    Los hoteles y establecimientos ya no quieren trabajar con ellos.
    Imposible reservar porque no los quieren, aunque haya disponibilidad, no guardan cupos para ellos.
    Atención al cliente nula, facilidades nulas.
    No recomiendo en absoluto regalos de cofres y en especial de éstos wonderaprovechados.
    Que no os los regalen.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

MundoMar Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

MundoMar

2 opiniones

¿Estás en busca de un parque de animales para irte con tus hijos o con por ejemplo tus sobrinos o simplemente con amigos mayores? Mun...

KLM Airlines Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

KLM Airlines

2 opiniones

Ir de vacaciones también conlleva sus responsabilidades y el hecho es que no podemos confiar o no deberíamos de contratar los servici...

ParisCityVision Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

ParisCityVision

3 opiniones

Paris es un destino soñado por muchos para sus vacaciones ideales, sus monumentos y atracciones son reconocidas en el mundo y por eso cada a...

Smartbox Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Smartbox

16 opiniones

Hoy en día encontrar un regalo con la cantidad de oferta y saturación que contamos en el mercado no es tarea fácil, y si a est...

Wonderbox

Cuando no sabemos que regalar, nos conviene dar un presente que tenga la mayor cantidad de opciones a elegir posibles, de manera que la persona en cuestión no tenga problemas en elegir la que más se acomode a sus gustos. Antes existían las tarjetas regalo, y en verdad era una buena opción cuando no conocías bien a la persona y no disimulabas en ello, sin embargo hoy en día es visto como algo cutre y poco decoroso, por ello que han surgido nuevas opciones como la que te venimos a presentar hoy en OpinionesEspaña llamada Wonderbox, que por su traducción se llama "Caja Maravilla", se trata un regalo tan simple como una caja cuyo código interno lo puedes canjear por más de 299 actividades, cada una con su propio número de teléfono para contactar con el servicio y realizar tu gestión. ¿Quieres regalar por tu aniversario una escapada con encanto para tu pareja? ¿Desconectar dos días? ¿O regalar a algún amigo o familiar momentos inolvidables para dos personas como montar a caballo, conducir un coche de alta gama estilo Ferrari o muchas más opciones, todas detalladas en una extensa guía con descripciones y fotos visuales para que conozcas en todo momento cómo y donde lo vas a hacer?

Pero para el carro, hay cosas que necesitamos saber antes de lanzarnos. ¿Cuanto valen de medio sus cajas de actividades? ¿Tienen fecha de caducidad? ¿Si vivo en las Islas Baleares, Málaga o Extremadura también tengo actividades por las que canjear a mi alrededor? ¿Que tipo de cajas podemos comprar? Te lo decimos más abajo con todo lujo de detalles para que puedas elegir sabiamente o juzgar por tí mismo si merece la pena.

¿Cuantas actividades hay en Wonderbox?
Esta empresa surge con la idea de que puedas decir "Felicidades" con más allá de plabras, y en ocasiones de convertir un momento "Tu y yo" literal a través de un evento grupal. Con más de catorce mil personas siguiendo activamente Wonderbox, su lema principal es "Realizar Sueños", y esto va como anillo al dedo especialmente si conocer a una persona bien y sabes que le gustaría hacer una actividad en concreto como ir por canoa. A su producto lo llaman cofres y la variedad es uno de sus símbolos ya que en sus más de cincuenta productos de cajas que podemos comprar hay más de cuarenta y cinco mil experiencias únicas y diferentes entre sí a las que podemos acceder y con opciones en todo el territorio nacional por lo que no te preocupes ya que encontrarás experiencias cerca de tí. Esta compañía tiene una gran importancia en el mercado y rivaliza con otras grandes en su sector, siendo distribuidora de empresas como Carrefour, lo cual nos dice que es además una empresa fiable.

¿El cofre puede llegar a caducar? ¿Tienen suporte 24/7?
En su página principal podemos ver que sus cofres tienen distintos tipos de temáticas están orientados a un sector en concreto, como pueden ser por ejemplo los "Cofres Estancia" que están enfocados exclusivamente a una selección de hoteles o sus Cofers Bienestar para tratamientos dermatológicos, masajes relajantes o sesiones de Spa y jacuzzi en pareja. La gracia de estos productos es que no son experiencias para una persona en particular, si no para hacerlas en pareja, por lo tanto es un regalo doble que podrás disfrutar tu también de una experiencia que os unirá más. Esto último hay que tenerlo en cuanto en el precio. Personalmente para las parejas y enamorados recomendamos escoger el paquete que se puede canjear por estancias desde uno a tres días en hoteles, ya que así podéis aprovechar y hacer una escapada. Si es más bien amigos o familiares el gastronómico con una selección de hoteles qudarás genial. En cuanto al precio el rango general va desde 49.90€ que suelen ser el precio de las cenas en lugares y establecimientos exóticos con buenas vistaz hasta 119,90 euros que es lo que vale por dos noches en uno de sus restaurantes. Por lo tanto el precio total de dos personas es bastante competitivo y bueno.

Contacto
En caso de que quieras consultar alguna de las opciones, reclamaciones u otro asunto te recomendamos que llames a su teléfono de atención al cliente al 911 09 06 60 o les escribas un correo electrónico a mediateur.es@wonderbox.com.Tienes por otro lado su página oficial de Facebook que cuenta con un chat propio con un tiempo de espera corto para realizar preguntas cortas en caso de que tengas alguna duda rápida.

¿Ya viviste alguna de las experiencias que ofrece?
¿Fue un buen regalo para la persona que lo recibió? ¿Tuviste algún problema a la hora de contactar con algún establecimiento que estuviera incluído en la lista de tu cofre? ¿Te resolvieron los posibles contratiempos? ¿La experiencia está adecuada al precio que pagaste? En OpinionesEspaña queremos saberlo todo ya que es la única forma de que podamos juzgar de forma neutral y objetiva a las empresas que se encuentran en nuestro sitio web. ¡Ayúdanos!