Wonderbox

Todas las opiniones

Wonderbox

39% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

Y
Yolanda
Me parece Wonderbox es un buen producto por sus cualidades y opciones, pero hacen alianzas comerciales con empresas que no le dan el valor, el respecto ni la seriedad de lo que ofrecen porque no lo...Lea sobre
M
Marta
Mi experiencia ha sido un desastre y no lo recomiendo En Absoluto !!!!! Los hoteles del libro muchos han cerrado , algunos ya no hay el spa y solo funciona el hotel .. He estado intentando reserva...Lea sobre
Dificultad para encontrar establecimientos que acepten los cofres, precio elevado comparado con las ofertas reales y atención al cliente lamentablemente, poco profesional, desorganizada y mal educa...Lea sobre
R
ramon
J
julian
por covid se me pasó el plazo de utilización, A parte de mala educación al telefono, no me amplían el plazo de utilización, como si lo hacen otras empresas, por tanto comprar wonderbox es tirar el ...Lea sobre

Todas las opiniones (18)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    HOTEL Y SPA 2 NOCHES

    Me parece Wonderbox es un buen producto por sus cualidades y opciones, pero hacen alianzas comerciales con empresas que no le dan el valor, el respecto ni la seriedad de lo que ofrecen porque no lo cumplen o no lo aceptan. Mi experiencia es la siguiente, me regalaron un box de cumpleaños y me pareció genial, era un paquete para 2 personas, de 2 noches con media pensión, en caso de querer alguna estadía en un hotel. Aproveché que estaba de vacaciones para conocer Tossa de Mar y aprovechar mi regalo pero al llamar a los hoteles GHT, todos pusieron inconvenientes:
    GHT Tossa me dijo que no aceptaban reservas con Wonderbox, el GHT Riera lo acepta sólo en el mes de septiembre y Oasis Tossa de Mar, que fue donde me quedé, aceptaba sólo estadías de domingos a jueves, pero sólo una noche, no aceptaron las 2 noches. Por ser un regalo y querer disfrutarlo, acepté y me fui para disfrutar 1 noche, media pensión y 60 minutos de spa. La atención en el hotel fue muy deficiente, sobre todo en la recepción y en el spa al momento de saber que mi reserva era por Wonderbox.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Spaamp gourmet

    Mi experiencia ha sido un desastre y no lo recomiendo En Absoluto !!!!! Los hoteles del libro muchos han cerrado , algunos ya no hay el spa y solo funciona el hotel ..
    He estado intentando reservar 1 noche de hotel y en muchos hoteles el telefono está equivocado , y el correo al hacer la reserva está equivocado y es devuelto .Total yo una experiencia fatal .No lo compro más !!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cofre wonderbox

    Dificultad para encontrar establecimientos que acepten los cofres, precio elevado comparado con las ofertas reales y atención al cliente lamentablemente, poco profesional, desorganizada y mal educada.
    Mejor no gastar dinero en un producto poco válido y difícil de usar. Timo absoluto.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    tengo un bono de regalo wondercontrato una estancia en el hotel villa elciego en alava para un fin de semaname confirman la reserva y dos dias antes me comunican que no hay sitio y me anulan la mismafalta de profesionalidad y poco respetoespero qu


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    aventura

    por covid se me pasó el plazo de utilización, A parte de mala educación al telefono, no me amplían el plazo de utilización, como si lo hacen otras empresas, por tanto comprar wonderbox es tirar el dinero.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    PAQUETE DE ESTANCIAS EN HOTELES DE DOS NOCHES

    Este tipo de paquetes en mi opinión son inflexibles, no ofertan las estancias que publicitan, es muy complicado reservar, dificultades de todo tipo, no prolongan los paquetes como ellos dicen en su publicidad con lo que se convierte en un robo de guante blanco puesto que se paga por adelantado un servicio que nunca se recibe. Las reclamaciones son infructuosas en todo tipo de canal de atención al cliente, puesto que NO CONTESTAN a llamadas, mails ni siquiera a asociaciones de usuarios ni otros modos de mediación. Sólo dejan la vía judicial que dado el importe de reclamación y ellos lo saben nadie acude a los tribunales. Simplemente no contestan. Negocio redondo¡¡¡

    No hagáis caso a la contestación MODELO que dan a través de este canal tipo: "Para poder darle una respuesta personalizada, le sugiero que envíe un correo electrónico a calidad wonderbox.com" no contestan tampoco ni siquiera se dan por notificados.

    En resumen, no recomendable si no quieres tirar tu dinero o lo que es peor quedarás mal con un regalo y no te enterarás¡¡¡


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Conducción Extrema

    TIMO.
    Me regala mi hijo una conducción en Montmeló y cuando vas a reservar resulta que lo que pone en el libro no puedes eligir. En Fórmula GT dicen que lo han cambiado y recortando los servicios. Y que la culpa es de Wonderbox por no informar a sus clientes. En resumen. Lo que te venden no es lo que al final ofrecen. Nunca compraré y regalaré estas cajas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    DOS DÍAS EN FAMILIA

    Intenté reservar plaza en uno de sus colaboradores para esta semana santa pasada. Empecé a tramitar todo el día 11/4 para reservar para el 15/4, y después de mil problemas entre los que se encontraban:
    - El colaborador no gestiona directamente con el cliente sin el código de agencia de Wonderbox
    - Ustedes no gestionan reservas sin un plazo previo de 7 días (cosa que no especifican en ningún sitio, ni paquete físico, ni mails, ni pagina web, nada)
    - No hacen ni el más mínimo esfuerzo por conseguir dicha reserva cuando previamente yo me había puesto en contacto con el hotel.
    - Cuando el hotel me confirmó que SI disponían de plazas, fueron ustedes los que me dijeron que no se podía porque no disponían de plazas (es obvio, que alguien mentía).
    - Además y siendo el mail la única manera en que ustedes se ponen en contacto con los clientes, hace que cualquier trámite rápido se demore mucho en tiempo siempre corriendo en contra del cliente.
    En línea general mi satisfacción con su servicio es PÉSIMO. Sólo puedo destacar que cuando se me caducó el paquete fueron rápidos en solucionarlo ofreciendo un vale, pero eso es lo único a favor que tengo de la experiencia Wonderbox. Por supuesto, mi valoración en redes sociales, canales de viajes, plataformas de experiencia de usuario será muy mala para intentar que engañen al menor número de personas posible. Y por descontado queda que jamás volveré a regalar ningún paquete Wonderbox a nadie, ni permitiré que amigos o familiares compren o piensen en regalarlos, ni ninguna otra persona a la que pueda acceder. Muchas gracias por nada.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    COFRE WONDERBOX

    Nunca mas comprare o regalare cofres Wonderbox.
    Son los únicos que no tienen sensibilidad con todo lo que ha pasado en estos años de pandemia.
    Nos regalaron este cofre en 2019 y por fallecimiento no pudimos usarlo, ni ganas que teníamos por supuesto, pero al intentar retomarlo en 2022 no quieren escuchar y se limitan a decirnos que ya esta caducado y no pueden prolongarlo. Muchas gracias por vuestra sensibilidad Wonderbox.
    Eso si todo nuestro entorno nunca comprara o regalara Wonderbox


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mil noches

    Fatal experiencia, ya que antes de llegar al Hotel ya están surgiendo los problemas. Contraté y pagué un suplemento con WONDERBOX tanto de alojamiento como de desayuno y SPA, y todavía esto último, y aún un sólo día del viaje, no está resuelto puesto que el establecimiento hotelero tan sólo ha recibido el abono de 60' de SPA cuando lo contratado y pagado con 120'. Lamento decir que me siento decepcionado y con la ilusión de pasar dos días en paz y tranquilidad hecha polvo. Saludos.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

MundoMar Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

MundoMar

2 opiniones

¿Estás en busca de un parque de animales para irte con tus hijos o con por ejemplo tus sobrinos o simplemente con amigos mayores? Mun...

KLM Airlines Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

KLM Airlines

2 opiniones

Ir de vacaciones también conlleva sus responsabilidades y el hecho es que no podemos confiar o no deberíamos de contratar los servici...

ParisCityVision Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

ParisCityVision

3 opiniones

Paris es un destino soñado por muchos para sus vacaciones ideales, sus monumentos y atracciones son reconocidas en el mundo y por eso cada a...

Smartbox Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Smartbox

21 opiniones

Hoy en día encontrar un regalo con la cantidad de oferta y saturación que contamos en el mercado no es tarea fácil, y si a est...