Zafiro Hotels

Todas las opiniones

Zafiro Hotels

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de...

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
58 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en B...

Zafiro Hotels

Todo el mundo tiene que descansar a veces. Por esa misma razón, existen miles de agencias de viaje y proveedores de vacaciones que intentan que reserves tus próximas vacaciones a través de sus sitios web. Por esa misma razón, no es de surpreender que sea tan difícil escoger la compañía más indicada para ti. Una de estas compañías es Zafiro Hotels, una cadena de hoteles. ¿Pero qué tipo de proveedor es este? ¿Qué tipo de hoteles ofrecen? ¿Cómo serán sus habitaciones y suites? ¿Será que el staff tiene el entrenamiento necesario para poder ayudar los huéspedes? Para esto, puedes claro, mirar su sitio web. Pero en realidad, solamente comentarios y experiencias de clientes reales te darán una idea de cómo esta cadena de hoteles opera y trata sus huéspedes.

Acerca de Zafiro Hotels
Tras la reorganización de Viva & Vanity Hotels resultado del cambio generacional de los propietarios, nace la nueva marca Zafiro Hotels. Esta nueva marca está inspirada en el resort de 5 estrellas Zafiro Palace Alcudia, que se inauguró en 2015. De acuerdo con su sitio web, los pilares de la marca son calidad, bienestar y “los niños pueden ser niños”. Sus hoteles están ubicados en sitios como Ciutadella, Calvia, Bahía de Alcudia y Carpetera. Algunos de sus hoteles incluyen el Can Picafort, Palmanova, Mallorca, Menorca, Babia, Palace Alcudia.


Hotel Zafiro Tropic, Mallorca

Servicios de Zafiro Hotels
Puedes hacer una reserva en uno de sus hoteles, a través de su sitio web. Solamente tienes que seleccionar los hoteles en que estés interesado, las fechas previstas de llegada y partida, el número de habitaciones pretendida, y el número de adultos y niños que van a quedar. Existe un espacio donde puedes introducir un código promocional, por eso no te olvides de mirar por la web y en su sitio, en busca de una promoción. En caso de teneres una cuestión o problema que no consigues resolver solo, puedes contactar su servicio de atención al cliente. Los puedes llamar por teléfono, enviar un email o mensage, o mismo contactarlos a través de Facebook o Twitter. En sus redes sociales también tendrás la oportunidad de mirar las últimas promociones y descuentos.

Opiniones, comentarios y experiencias para Zafiro Hotels
¿Ya has pasado tus vacaciones en un de los hoteles de esta cadena? En este caso, nos gustaría que añades un un comentario hablando de tu experiencia con esta cadena. ¿Cómo han sido tus vacaciones? ¿El hotel donde has quedado era como tenias visto en su sitio web? ¿En qué estado estaban las habitaciones? ¿Estaban limpias y organizadas? ¿Piensas que el staff tiene el entrenamiento necesario para poder ayudarte con todo el tipo de problemas que tengas? Deja tu comentario y deja que otros sepan si deben pasar sus próximas vacaciones con Zafiro Hotels, o no.