VeePee - Calificación General basado en 16 reseñas
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Opiniones (16)
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Ropa de mujer NA-KD
Hice un pedido hace dos semanas de tres prendas de ropa,lo primero es la fecha que t dan de recepción del pedido que es de 10 dias ,algo que me parece exagerado,y para colmo me retrasan aun mas el pedido, y como me entero?xq he entrado en mis pedidos y despues de indagar un rato me aparece que se ha retrasado,ni un correo,ni unas disculpas ni nada de nada,decepcionante la atencion al cliente,servicio negasto ,no volvere a comprar seguro
Experiencia decepcionante
Pagué precio alto por artículo defectuoso, sin solución.
mesa extensible Sia
Diré que soy muy buena cliente de Veepee pero esta vez se han pasado. Compré el dia 1 de diciembre de 2023 una mesa extensible de la marca Sia a primera hora, nada más salir a la venta y hoy dia 29 de enero de 2024 me dicen que me devuelven el dinero por no haber conseguido el artículo, cuando estaba en ya en sus almacenes y estado Preparado y han tenido el dinero dos meses facturado, unos gastos de envio de 150 euros. He reclamado en varias ocasiones en este periodo, y me decian que estaban a la espera. Yo ya lo temía porque la entrega era hasta el 10 de enero. Seguro que lo han enviado a algun amigo de alguien que trabaja en la empresa. Me parece una estafa por no enviar el articulo y tener tanto dinero en su cuenta dos meses. Ya tuve otro problema con unos armarios de baño de marca, los enviaron defectuosos. NO volveré a comprar
Zapatos
Muy decepcionante. Parece que alguien ya los ha llevado - la suela está gastada y descolorida, y parte del cordón de le hebilla está rota. Un desastre. He pedido la devolución en la página de Veepee...a ver.
UNA GAFA DE SOL
Cuidado con esta pagina !Son unos estafadores ofrecen articulo como originales y son unas mala imitacion lo que de venden , de paso cuando lo devuelves con el motivo "la imagen es diferente que en la web"te cobra por de volver algo que no fue lo que compraste, el producto salio en 57.90 y solo te devuelven 50 y que por gastos. SON UNOS LADRONES . VEAN LO QUE COMPRE Y LO QUE ME LLEGO
Gracias Rina
Alfombras
Un desastre de empresa, muy mala experiencia llevo una semana para devolver unas alfombras y las respuestas son siempre las misma le llamará el transportista , que no llama claro... Una pesadilla, he dicho que me den un punto de devolución y no te lo dan tampoco.. muy desesperante . Muy mal funcionamiento si no te gusta el producto, te lo comes
ZAPATILLAS NIKE
Quiero expresarle una queja relacionada con el calzado. Compre unas zapatillas Nike y todo
perfecto , pero al ponérmelas y pisar suena un ruido (pensaba que al se nuevas, y se iría quitando el ruido)
pero llevo ya un tiempo con ellas y las dos zapatillas al pisar suena un ruido molesto y cada vez va a mas...
PRODUCTO DEFECTUOSO Y SE HA PASADO LA FECHA DE DEVOLUCION Y NO CAMBIAN Y NIKE NO RESPONDE.Varios
Más de 3 meses esperando el reemb9ldo de una compra que anulé antes de salir del almacén y que por tanto nunca recogí, primero me hontestdbdn que tenía que esperar y ahora ni siquiera contestan a los correos. El 11 de febrero anulé el pedido a 27 de abril, sin pedido y sin dinero. Ni se os ocurra comprar nada!
Comprador habitual
He comprado en multitud de ocasiones en la Empresa Veepee, la misma funcionan muy bien a excepción del servicio de atención al cliente. Un paquete no me fue entregado y he tenido que reclamar en múltiples ocasiones para su reclamación.
Zapatillas Fila
Compré unas deportivas FILA el 11 de octubre, no acerté con el número y el mismo día solicite la devolución del producto. Hoy, 69 días después y unas 15 llamadas y otros tantos emails siguen sin darme las instrucciones para la devolución. Eso sí en esta última llamada amablemente me han dicho que tendré que pagar los gastos de envío que me solicite el vendedor, el mismo que lleva 69 días sin atenderme. Muy bien veepee, seguid así!!! No pienso volver a comprar en este pàgina.
bikini
Compre un bikini, elijo un GLS para recoger mi pedido, me avisan de que el pedido ya esta allí y tengo 15 días para recogerlo, voy a los dos dias y resultado que el sito está cerrado por vacaciones , me entero cuando llego al punto GLS porque pone un cartel de vacaciones. El cliente no les importa, la atención telefónica es muy educada pero no te dan solución a tu problema, cada vez que llamas (912158218) el pasotismo por resolver tu problema es mayor. Ellos no se responsabilizan por nada, solo pasan incidencias pero..... cuando contestan las incidencias?.
Zapatillas de deporte
Unos impresentables. No cumplen nunca los plazos de entrega, que, en general, son larguísimos. Si les llamas, te hablan de todo, excepto de lo que preguntas..
Un desastre de ventas on lineAsador de carne
Fatal. Nunca me llegó ni el producto y la factura de compra. No me han llamado para recogerlo en otro punto y no me han contestado al mensaje que les puse explicándoles el problema. No hay tampoco un teléfono para hablar con un operador. Amazon funciona mil veces mejor.
No devuelven el bono
Compré un juego de sabanas con un bono de 15 euros y el pedido tardó casi un mes en llegar y no era lo que yo había pedido. Lo descsmbié y como había tardado tanto tiempo en enviar el pedido me dicen que mi bono ha expirado porque ha pasado el tiempo de validez del mismo. Por un mal servicio he perdido 15 euros
PERDER UN CLIENTE FIDELIZADO DE MUCHOS MILES DE EUROS POR NO DEVOLVER 600
PERDER UN CLIENTE FIDELIZADO DE MUCHOS MILES DE EUROS POR NO DEVOLVER 600
He estado comprando durante muchísimos años prácticamente todo: desde geles de ducha hasta muebles cuando me mudé de casa, pasando por cremas, ropa y botes de comida, en fin todo menos perecederos. Todo fue bien hasta que tuve el primer problema serio. Compré un aire acondicionado portátil de 600 euros y cometí el error, porque estaba de mudanzas, de no probarlo hasta 2 años más tarde. Por supuesto, pensando que yo tenía la responsabilidad fuí a un servicio técnico muy competente de mi barrio. Me dijeron, que no había piezas en España del aparato. Estuve intentando durante más de dos meses explicar a VP que UNA EMPRESA TRANSPARENTE ESTÁ OBLIGADA A PONER EN CONOCIMIENTO DEL COMPRADOR QUE EL PRODUCTO NO PUEDE REPARARSE EN SU PAIS. No me hicieron ni caso y se aferraron a que el plazo de garantía había transcurrido. Cosca cierta, siempre que hubiera podido arreglar el aparato, pero totalmente absurdo si no tenía la posibilidad de hacerlo. LES HE LLEVADO A UNA MEDIACIÓN Y NO SE HAN DIGNADO EN CONTESTARME. SOLO ME QUEDA DEMANDARLOS. He dejado de comprar y una relación de años se ha cortado por una mala gestión.No compren en esta tienda
No compre con veepee por su salud mental. Me llegó hace dos días un mueble que monté y tiene un fallo. Va a conjunto con otro que me llega dentro de 5 días. Hace 2 meses que lo encargué y pagué al momento. Me dicen que lo devuelva todo y me dan un cheque de 30 euros a gastar en su tienda. Es decir, 3 meses esperando para nada. Y con el dolor de cabeza de devolverlo todo. El cliente es el que trabaja para devolver algo que lleva esperando 2 meses , algo que pagué con euros y no con cheques regalo. Una vergüenza, no compren muebles de esta tienda, pienso encargarme de difundir esta opinión lo máximo posible, para que los usuarios no acaben transformados, algo que tendría que ser agradable( comprar muebles) es una pesadilla.tendrian que devolverme el dinero íntegro del mueble que tengo en mi comedor( tienen pruebas y fotos que me llegó mal) y dejarse de bonos regalos y que yo tenga que desmontar y enviarles este mueble. Muy mal servicio, cobran rápido y si hay que devolver no cuidan al cliente. Muy muy mal. Este es mi pedido DESING VP 344703992. Si hace falta hasta escribire al mismísimo Jaques Antoine Granjon
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