Todas las opiniones de Carlos

  • Review sobre: Novakid

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    NOVAKIDS

    Método, fácil, sencillo, dinámico, interactivo, con un profesor sólo para tu hijo, desde casa... no se puede pedir mas,...es NOVAKIDS


  • Review sobre: Miravia

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    Disco duro Seagate

    En el mes de octubre del año pasado (hace 5 meses) hice una compra de un disco duro en esta web por un valor de casi 300€. Despues de 1 mes esperando por recibir el pedido intento ponerme en contacto con el vendedor a traves del servicio de atención al cliente por chat de Miravia y despues de varios días intentándolo nunca contestaron. Por teléfono intenté varias veces pero despues de 45 minutos a la espera siempre me di por vencido. Llegados a este punto decidí ponerme en contacto con PayPal, con quien había hecho el pago para abrir una reclamación. Al dia siguiente de abrir el caso con Paypal se puso en contacto conmigo el vendedor para decirme que el motivo del retraso era que no tenían stock del producto y que tampoco sabía decirme cuando tendría mas stock. Dada la situación le digo que cancele el pedido y me devuelvan el dinero lo cual me confirma que va a hacer. Al confirmarme el vendedor esta resolución yo cierro el caso con PayPal ya que entiendo que el vendedor me va a devolver el dinero. Pero esto no fue así. Pasaron los días y el reembolso no llegaba. Consigo por fin ponerme en contacto por teléfono con alguien del servicio de atención al cliente de Miravia y me dice que el reembolso se ha cancelado debido a que hay un caso abierto en PayPal. Les digo que ese caso ya está cerrado y les envío por correo electrónico las evidencias. Después de esto nada de nada. Sigo esperando y ya han pasado mas de 5 meses. Llamo dos veces por semana a Miravia con lo que eso conlleva (esperas de no menos de media hora siempre) y siempre me dicen lo mismo. Que abren un caso nuevo y lo escalan. Tienen que tener abiertos como 90 o 100 casos mios pero no hacen nada para solucionarlo. Me dicen que no hay nada que yo pueda hacer. Solo esperar. No me parece normal tener que esperar medio año por un reembolso cuando el culpable ha sido siempre el vendedor y no el comprador. El siguiente paso que voy a hacer es poner una denuncia y poner en conocimiento de esta estafa a Consumo para que otras personas no caigan en lo mismo. He perdido mucho tiempo y he agotado ya mi paciencia por lo que lo único que voy a hacer ahora es simplemente contar mi experiencia en todas y cada una de las plataformas de reseñas y opiniones que encuentre sobre la tienda. No me devolverán mis 300€ pero me encargaré de que pierdan mucho mas de ese importe en ventas a otras personas.


  • Review sobre: Sport Direct

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    ropa

    SU WEB ES UNA AUTENTICA BASURA. LES DIJE QUE NO FUNCIONABA Y NO TE PERMITE FILTRAR NI PASAR DE PÁGINA Y KES DA IGUAL. CONCLUSIÓN, PIERDEN VENTAS PORQUE NO SE ACTUALIZA NI TE DEJA PASAR DE PÁGINA...


  • Review sobre: Civislend

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    Préstamo

    Acabo de comenzar en esta nueva plataforma y ya he hecho mi primera inversión. De lo que he investigado parecen ser los más conservadores con la selección de sus proyectos, lo cual agradezco, y espero que sigan velando por el poco dinero pero mucha ilusión que tenemos los pequeños inversores.

    La plataforma es muy parecida a las del resto, sencilla de utilizar a través de la página web. Que yo sepa no tienen aplicación, si la sacan en el futuro espero que la hagan bien desde el principio y no falle como una escopeta de feria como siempre pasa.

    Los proyectos se financian rápido así que hay que estar atento si quieres invertir en alguna.

    La atención al cliente me pareció muy buena, en cuanto escribí me contestaron rápidamente y luego incluso me llamaron para ofrecerme una solución.

    Si quieres llevarte con tu primera inversión hasta 25/50/75€ si inviertes 250/1500/3000€ o más, regístrate en la plataforma a través de este link:
    ...


  • Review sobre: Imaginarium

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    Marioneta para bebé en forma de guante

    Todo perfecto, realizé el pedido con el temor de que no llegara a tiempo para el día de Noche Buena y de un día para otro lo tenía en casa con la empresa GLS. El producto decir que cumplía con lo anunciado a la perfección y la ateción al cliente me informó de la situación del pedido rápida y perfectamente.


  • Review sobre: Tenorshare

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    Atencion al cliente

    Escribi hace poco por una cosa que no entendia y me resolvieron la duda eficazmente, el empleado que me atendia estupendo tanto como me trató como la paciencia que tiene conmigo
    En general buen servicio y sobre todo buena atencion al cliente


  • Review sobre: Smartbox

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    MIL Y UNA NOCHES

    Son unos estafadores. Te venden caja con cambio gratuito ilimitado pero te ponen fecha de validez. No tiene sentido. Es publicidad engañosas y se quedan con el dinero.


  • Review sobre: Amedia Social

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    Magnifico servicio


  • Review sobre: Parkvia

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    parking

    I will tell how this works. How they already know that if you arrive 5 minutes earlier or after your payment and ticket will not work, and how they do not give any advise about it on their web, and how they do not care at all or take any responsibility for it. This is actually how it works...


  • Review sobre: Bosanova

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    Bolso

    Compré un bolso para un regalo de cumpleaños y ha llegado a tiempo.


  • Review sobre: Aquarelle

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    Flores

    Quise hacer una sorpresa y me jodieron la sorpresa por completo. Mandaron el ramo en el tramo de hora equivocado, llamaron a la sorprendida que tenía un ramo para recoger y la solucoon fue ofrecer que se lo entregaban el ramo la semana que viene o se lo dejaban en un bar de al lado de su casa...MARAVILLOSO!
    Quise poner una reclamacion y no me daban ninguna facilidad ni por chat ni por la web, no me daban solución hasta que "amenace" con denunciarles a la OCU y ya si que me hicieron caso.
    En fin...una pesima gestion y atención.


  • Review sobre: Rumbo

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    Vuelo y hoteles

    Gracias muy satisfecho con todos


  • Review sobre: Europcar

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    Alquilé un coche a Europcar (gran error)

    Europcar, estafadores, por una multa de velocidad de 50 euros, cobran 40,37 por comunicar el conductor, 10,21 por pagarla, resultado 50, 58 euros el sablazo de europcar para pagar 50 euros.
    Más las tasas que las multas.
    ¿No te parece una estafa? A mí sí.
    NO CONTRATES CON ELLOS. (Luego presumen que no tienen costes ocultos).


  • Review sobre: Orange

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    PACK LOVE EMPRESAS

    Son unos estafadores, timadores y acosadores. A mi me han hecho pagar una permanencia de 1 año que yo nunca he aceptado y firmado, es mentira y por más que les he pedido mi firma o mi aceptación, nunca me la mandaron. Además acosando sábados y festivos, a mis hijas hablándolas por teléfono y con muy malas formas. Son unos macarras, sobre todo un tal josé de cobros, ojito, es un macarra con amenazas. NO RECOMIENDO trabajar con esta gentuza...después de un montón de años pagando todas mis facturas, cuando me voy me estafan, increible. Estas empresas mueren matando siempre.


  • Review sobre: Bricodepot

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    Puertas de paso

    Nefasto el trato al cliente.
    Hice un pedido de 4 puertas de paso con fecha de entrega de 1 a 5 días laborales. A las dos semanas mando una consulta para ver que pasa sin ni siquiera hablar conmigo, me devuelven el dinero. Me quejo y les digo que minimo que tratarlo con el cliente.

    Veo que sigue habiendo disponibilidad en la web por lo que vuelvo a hacer el pedido. A la semana y tras haber pedido el dia en el trabajo para poder recibir las puertas (previo acuerdo con ellos), me envía fotos el transportista de que las puertas estan dañadas y que las devuelve para la tienda.

    A la siguiente semana recibido las puertas con la sorpresa de ver que son las mismas puertas que me enseñó en fotos el transportista. Intento hablar con ellos y la única solución que me dan es una devolución del dinero.

    Resultado: 1 mes sin 400€ (que me han devuelto muy tarde), muchos dolores de cabeza y pérdida de dos días de trabajo.

    No vuelvo a comprar nada alli.


  • Review sobre: Catawiki

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    una radio antigua

    Envio la conversación con este vendedor que una vez ganada la oferta por mi parte, el cliente reusó vender su artículo , con el tiempo que ello supone entre pujas y reclamaciones. Este vendedor se retractó de venderlo, como podéis comprobar, aqui los mensajes, Catawiki se la vó las manos , así que en Catawiky no garantiza que una vez ganada la puja vayas a recibir el artículo.
    Buenas noches, algún dato de dónde se encuentra la radio..-? gracias.
    30 de julio
    Ciao, mi devi scusare ma il prezzo è troppo basso, catawiki mi consigliava di non inserire un prezzo di riserva e così ho fatto, sarebbe stato 250 euro.
    Entonces..para que sirve ganar una puja... Un consejo por parte de catawiki no es determinante, usted se comprometió a entregar el producto al ganador de la puja.
    Las reglas son las reglas, los compromisos son los compromisos, por la misma razón yo podía rechazar también el producto aún después de haber ganado la puja. A que estamos jugando. ..? Debemos ser serios.
    Per questo mi pento di non aver inserito il prezzo di riserva. Carlos, io mi scuso tantissimo con te, ma a 120 euro non la venderei mai.
    ...seguramente usted actúa así porque su tiempo no vale nada, pero el tiempo de las demás personas es oro, debería pensarlo para la próxima vez. Mi tiempo y su tiempo vale mucho más que el precio que usted quiere cobrar y ya lo hemos perdido.
    Le ruego por favor que informe a Katawiki, que el producto ya no lo vende para que me reintegren el dinero, gracias.
    Conclusión, en Catawiki puedes anunciar un artículo y si luego te lo piensas mejor y no lo quieres vender, no sirve de nada que hayas ganado la puja.


  • Review sobre: Insotel Hotel

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    Buena experiencia, recomendaría.

    El servicio fue excelente y amigable.


  • Review sobre: Orange

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    Fibra y móviles.

    Captan clientes mediante engaños.
    Estaba en Orange, hago una portabilidad a otra compañía, me cobran penalización.
    Me llaman para convencerme de que siga con ellos, para conseguirlo me aseguran que devolverán las penalizaciones cobradas. No las pagan, alegan que no encuentran soporte con la oferta, no pueden contactar con la agente que hizo la oferta por pertenecer a otro departamento ni mirar las grabaciones.
    Son muy falsos.


  • Review sobre: Back Market

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    iPHONE 13

    ROBAN! SON LADRONES, ROBAN, DENUNCIO PUBLICAMENTE UN ROBO.NO SE HACEN RESPONSABLES. IPHONE DE 700 EUROS, ROBADO EN LA EMPRESA DE TRASPORTE Y NO ENTREGADO. ES EL COMPRADOR, QUE AUN NI SIQUIERA HA RECIBIDO EL PRODUCTO EL QUE SE QUEDA SIN MOVIL Y SIN DINERO. ¡QUE GRAN DECEPCION!
    NO COMPREIS EN ESTA EMPRESA. ES PELIGROSO.


  • Review sobre: Difmark

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    F1 2023 PS5

    ¡ES UNA ESTAFA! Compré el F1 2023 en Difmark a través del seller GoodKeyShop en el mes de Junio, una vez me facilitaron las claves pude probar el juego, pero empezó a tirarme en todo momento no permitiendome jugar. Al parecer compartes cuenta con otra persona que es el owner y si este juega automáticamente a ti te saca del juego. Les trasladé a GoodKeyShop lo que me pasaba y a Difmark enviandoles videos y capturas de pantalla de mi incidencia a través de chat support y por correo electrónico , les pedí un reembolso del dinero porque había pagado por un juego al que no podía jugar dado que en todo momento me sacaba de la cuenta y desde el momento que me quejé deje de tener acceso al juego. Seguí hablando con support mandando nuevas capturas, mostrándoles como ni siquiera podía acceder y me salieron con que yo había cambiado la contraseña de la cuenta y había violado la politica de difmark. Cosa que en ningún momento hice, desde el día que lo compré tuve problemas para jugar y lo único que hice fue reportarlo tanto al seller GoodKeyShop como a Difmark. Tal y como digo al principio es una COMPLETA ESTAFA, en ningún momento hice los cambios en la cuenta que ellos me dicen, lo único que hace es sacarte el dinero (compras el juego más económico porque es una cuenta compartida) luego te tiran y en un momento dado cuando te quejas por el funcionamiento o pides una devolución de tu dinero te vienen con argumentos que son FALSOS.


  • Review sobre: Decathlon

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    saco transformable

    Después de muchos años comprando en DECATHLON, doy con uno de esos artículos fraude que no son de las prestaciones o medidas anunciadas. Una vez me percato de ello y con la amable colaboración del personal, comprobamos que el resto de los artículos de la misma referencia que había otras tiendas de la provincia, tampoco se correspondía con las medidas anunciadas y pagadas, sino con el artículo similar de muy inferior precio. Una vez escrita la opinión, nos quedamos perplejos cuando DECATHLON decide ocultar la información a todos sus clientes y no publicar la misma en vez de tomar cartas en el asunto en pro de la transparencia y honradez. Por el contrario, la conducta de absoluta complicidad ha hecho que todo nuestro grupo de deportes y aventuras no vuelva a poner sus pies en éstas tiendas.


  • Review sobre: Solar Plexius

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    solarplexius

    Rapido y sencillo, destaco el servicio pre venta y post venta, tenia unas dudas antes de comprar y via mail me las supieron resolver y asi compre el articulo que necesitaba.

    A la hora de instalar el producto, tuve mas dudas y via mail con llamada consegui resolverlas.

    Asi que valoro mucho este trato humano


  • Review sobre: Cecotec

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    Colchón

    Pedí el día 14 que era viernes me ponía que llega en 48-72 horas y desde lunes hasta hoy día 20 no marchó de casa, porque igual llega el colchón y no estoy,ni hoy no llego.ai que una semana sin salir de casa por unos ... Tontos somos nosotros los que compramos de ellos

    El mismo dia les compre dos colchones en esta "tienda" y mismo resultado... dia 21 y los colchones no han llegado, supuestamente estando los colchones EN STOCK segun la web.
    Muy mal servicio, pesimo servicio de atencion al cliente, y por mi parte ultima compra que realizo en esta "tienda".
    Suerte Veronica.


  • Review sobre: MyParking

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    parking y traslado al puerto de valencia

    Muy mal nos han tenido una hora y media al sol de julio y hemos tenido que llamar varias veces para que viniesen, teniendo concertada cita con ellos desde el dia anterior


  • Review sobre: Vida XL

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    ResueltoPérgola metal. Calidad lamentable

    Lamentable.
    El servicio de atención al Cliente, directamente se burla de ti, haciendo caso omiso a los miles de mails que les escribas, y contestando de vez en cuando que no has contestado de modo que está todo bien. Tienen una opción para pedir que te llamen por teléfono, pero de nuevo, imposible.

    Un insulto.

    Esta vez me han engañado bien, pero una y no más.

    Estimado Carlos,

    Lamento mucho escuchar que su experiencia con el servicio de atención al cliente no ha sido satisfactorio.

    ¿Sería tan amable de proporcionarme su número de pedido para poder ponerme en contacto con usted y ayudarle con lo reclamado?

    Puede también enviarnos un correo electrónico a webservice@vidaxl.es mencionando que se trata de un pedido con reseña negativa, de ésta manera será canalizado a mi departamento y podré ayudarle lo antes posible.

    Quedo en espera de su respuesta y le agradezco de antemano.

    Un cordial saludo,
    Stefania
    vidaXL

    Estimado Carlos,

    Lamento mucho escuchar que su experiencia con el servicio de atención al cliente no ha sido satisfactorio.

    ¿Sería tan amable de proporcionarme su número de pedido para poder ponerme en contacto con usted y ayudarle con lo reclamado?

    Puede también enviarnos un correo electrónico a webservice@vidaxl.es mencionando que se trata de un pedido con reseña negativa, de ésta manera será canalizado a mi departamento y podré ayudarle lo antes posible.

    Quedo en espera de su respuesta y le agradezco de antemano.

    Un cordial saludo,
    Stefania
    vidaXL


  • Review sobre: Cecotec

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    Cinta de correr DrumFit WayHome 1600

    Pedido realizado el 26/06 sobre producto en stock. 429,90€. Plazo anunciado entre 24 y 48 horas. Producto localizado en Valencia. Hoy 7/07 sigue sin llegar, el transportista todavía no lo ha recogido, tienen la cancelación deshabilitadaa en la web (cuando lo intentas "hay un fallo en el sistema"), en el teléfono de asistencia te tienen 30 minutos esperando para, poco menos, mandarte a paseo. Toman nota de la cancelación de dan un plazo de ¡¡¡8 a 15 días! pero no la confirman, el pedido sigue vigente. Un horror.


  • Review sobre: Difmark

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    juego nuevo

    estafan y ni siquiera responde a tu problema y quiero mi reembolso y si no me lo dan lo haré judicial y espero que nadie caiga en esta estafa de pagina


  • Review sobre: seguro movil

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    seguro telefono

    Una estafa en toda regla, compré un teléfono, me lo robaron, me pude en contacto con ellos, les envié mas de 5 correos con toda la documentación que me solicitaban, todas las fotos posibles, baja del Imei por parte de la compañía telefónica, factura de compra de una nueva tarjeta, denuncia formulada ante Policía Nacional, foto donde se reflejaba que el móvil estaba pendiente de borrado automático, etc,etc, después de estar mareándome , me dicen que no tenia la geolocalización activada, cuando es ilegal que una empresa tenga tu geolocalización para darte cobertura de un servicio, no contentos con esto, a la hora de declarar el siniestro me hicieron un cargo del total del año del seguro, unos 150 € , que todavía no me ha devuelto y después me dan una resolución negativa a la cobertura del seguro, vamos , que lo menos que puedo hacer y haré es denunciar ante consumo a esta empresa.


  • Review sobre: Stadium Goods

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    Demasiado caro para la calidad.

    Productos caros y calidad mediocre.


  • Review sobre: Leroy Merlin

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    persianas de bambú

    Hice una compra online el 28/05. Hoy 16/06 estoy esperando la confirmación de la anulación del pedido. En estas 3 semanas he esperado todo el día en 4 fechas, según me indicaban. no me han dado ninguna información sobre envíos y entre llamadas y escritos suman unos 20. Estoy jubilado y he trabajado más de 30 años en una multinacional. Nunca había visto tal ineficacia e inutilidad. Por favopr, no compréis online en Leroy, no recibiréis nunca el pedido. En mi caso la tienda está a unos 20 minutos en coche de la tienda.


  • Review sobre: AliExpress

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    Teléfono móvil

    Compre un teléfono movil de la marca Xiaomi, los había comprado con anterioridad y nunca me habían fallado, pero esta vez, al mes, me empezó a fallar el sonido y lo llevamos a una tienda de unos amigos que reparan articulos de informática, entre ellos, telefonía, nos informan que el teléfono posee un fallo de audio dentro de la placa base y también nos comunican que el teléfono, no es nuevo, es de segunda mano.
    Este hecho lo comunicamos a Aliexpress y nos remiten al vendedor, este hace caso omiso, ni contesta nuestros mensajes y Aliexpress, nos da como solución hacer un vídeo sobre el teléfono averiado y llevamos esperando ta un mes, sin solución.
    No vuelvo a comprar en Aliexpress, cada vez funciona peor


  • Review sobre: Dr Smile

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    Ortodoncia Invisible

    A mi me daba mucho miedo porque había leído comentarios de todo tipo por internet.

    A pesar de eso yo fui a clínica y todo fue bien. Me decidí a comprar porque oye, por el precio que era y la calidad me cuadraba y, a pesar de todo mi miedo, estoy encantada.

    De verdad, a mi personalmente me ha ido estupendamente todo el tratamiento. He ido a clínica para mi IPR y me han tratado fenomenal. Sí que es verdad que el teléfono lo suelen tener saturado pero por el chat va todo de lujo. También he tenido cita con un doctor porque me dolía un poquito y me dio unos trucos que me vinieron muy bien.

    Yo lo recomiendo, de verdad. Hay gente muy hater en esta vida. Yo con Dr Smile no puedo poner ni una pega.

    Como se nota q eres una comercial de ellos. Estafadores q sois


  • Review sobre: Dr Smile

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    Nada

    estafa!! Me llamaron para darme presupuesto y desde la app del mobil me fueron indicando donde clicar y resulta que estaba aceptando el tratamiento sin saberlo. Me reclaman 2500 euros por un tratamiento que no tengo ni he querido. Y me dicen que una vez pedido no se puede desestimar. Yo envie mail diciendo que no lo queria el mismo dia de la llamada al recibir email diciendome que me lo enviaban. No dan solucion. Es un engaño, una estafa!!!!

    como termino? te mandaron los alineadores? me ha pasado lo mismo, he cancelado mi pedido un dia después. ellos dicen que no se puede cancelar pero eso no es legal. que paso finalmente?

    Hola, no es legal lo que están haciendo, la ley prohíbe vender tratamientos sanitarios de forma telemática por internet.
    No firmes nada, no recojas paquetes, ni atiendas su llamadas. Te presionarán para que pagues por un tratamiento que no quieres y que seguramente será una ...
    Si no tienen tu núm de cuenta ni nada...

    Buenas , me pasa lo mismo , no se como cancelarlo, no hay ninguna entrada para ello, ni tampoco me responden al móvil. Me ha pasado hoy mismo no se que hacer , solo se que no quiero el tratamiento . ayuda


  • Review sobre: Dr Smile

  • Producto

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    Dct smile

    Sin darme cuenta resulta que dicen que he aceptado un contrato el cual no puedo hacer modificaciones. Antes de las 24h de "aceptar" contrato ya no se podia hacer ningún cambio?

    Esto es legal?

    HOLA, ME PASO LO MISMO , TIENES QUE DENUNCIARLOS FRENTE LA OFICINA DEL CONSUMIDOR DE TU CIUDAD.

    según la ley " General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RD 1/2007 de 16 de noviembre se dispone de 14 días para desistir del contrato."

    Por otro lado, en sus condiciones,

    ""6.6 Derecho de desistimiento
    Nuestros alineadores invisibles son únicos y se adaptan específicamente a cada cliente. Si el cliente, después de haber recibido su plan de aplicación, pide sus férulas dentales individuales, este pedido queda excluido del derecho de desistimiento. Una cita con nosotros, así como el desarrollo de un plan de aplicación siguen siendo no vinculantes""


    De nuevo que el cliente tiene derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos. Son nulas las cláusulas que impidan u obstaculicen el ejercicio de este derecho.

    en tu caso es un dia, como en mi caso. he cancelado el contrato por todas las vías y ellos dicen que no se puede. no voy a ... ningún paquete a su nombre. estoy en espera de su respuesta pero estoy tranquila por que no he pagado nada ni lo pagare, ni aceptare ningún paquete, yo he avisado que NO QUIERO SUS SERVICIOS

    espero que te sirva

    Hola, la normativa prohíbe taxativamente la venta de procesos sanitarios de forma telemática en internet.
    Por otro lado una compra telemática confusa y que no es lo suficientemente clara para el cliente queda automáticamente anulada.
    Los procesos de financiación son nulos si no se realiza el proceso o la compra para el cual fue solicitado.
    Un proceso sanitario requiere del consentimiento escrito del paciente si se trata de un método invasivo.
    Existen algunas leyes más por añadir...
    Todo esto son diferentes leyes que drSMILE infringe. Posiblemente en un par de años la ilegalicen, desaparezca o se transformen en otra empresa llamada impress...No os hagáis nada con ellos, son unos ladrones.

    Buenas , estoy en el mismo caso, que hago una vez que se supone que he aceptado. no quiero darles ni un euro, son unos estafadores. AYUDA


  • Review sobre: miraclesuit

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    Impresionante experiencia de compra

    La calidad de los trajes de baño es excelente y me brinda confianza


  • Review sobre: Nedgia

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    Gas natural

    No entiendo porque tocando leer los contadores dicen que de 12 pisos solo tienen por leer uno que en los demás se hace estimación cuando el portero tenía acceso a todos los pisos. A partir de ahora en mi casa si que van ha hacer estimación porque no pienso abrir a nadie.


  • Review sobre: Perfumes Club

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    Australian gold.. Bronceador

    En un mundo globalizado y consumista, encorsetado por rígidos protocolos, muchas veces cuestionables, surgen divergencias inevitables, tu pides un producto referenciado en catálogo, que resulta está fuera de stock, llamadas, correos electrónicos... ¿Insalvable? Pues surge la inconmensurable figura de JESSICA, así en mayúscula, educada, amable, correcta, con capacidad resolutiva y disposición de solventar cuantas contingencias surgen y empaña un servicio incómodo por naturaleza,
    Señores de PERFUMES CLUB, tienen ustedes un lujo de persona en un delicadisimo departamento como es atención al cliente, con transcendencia vital, que pelea por mantener un altísimo nivel de satisfacción del cliente, y lo consigue, invita a una nueva compra y lo consigue... Repetiré

    supongo que se tratara de un señor mayor algo solito o uno de esos raritos con la mami sentadita en una mecedora junto a la que vive. Vaya tio petardo rebuscado y pesado para decir que la atencion al cliente esta bien.


  • Review sobre: eDreams

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    vuelo

    la opcion de prime es una estafa, contratas un seguor de viajes con ellos y si lo necesitas te dicen que lo han subcontratado con una compañia y que te tienes que hacer cargo tu.
    solicitas la documentacion que te pide esa compañia y no te la dan, reclamas por telefono y pides la grabación y te dicen que te la van a mandar y nunca llega. para mi se comportan como una banda organizada de estafadores


  • Review sobre: Juegos Once

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    juegos Once

    Mi nombre es Carlos, sin desea comprar un rasca platinium, te sale una pantalla para que recargues saldo y sin dar a la confirmación de compra, te cargan 10€ por nada. Me siendo engañado. No volveré a comprar ni un solo cupon, aunque llevo más de 40 años comprando de vez en cuando algún cupón.
    Aviso a navegantes. No compren engañan.


  • Review sobre: Cecotec

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    ForceClima 9500 Soundless Heating Connected

    No soy de escribir reseñas, pero esta vez me han tocado la moral demasiado.

    Lamentablemente, debo decir que mi experiencia con Cecotec ha sido extremadamente negativa. Esta empresa no respeta los días de entrega estipulados y su atención al cliente es simplemente inadmisible. Cuando intenté contactarlos por teléfono, pasé más de 10 minutos en espera antes de que alguien finalmente atendiera mi llamada. Es inaceptable que una empresa no tenga suficiente personal o recursos para atender las llamadas de sus clientes de manera oportuna. Mi pedido fue retrasado varias veces sin explicación alguna, lo que me causó muchos inconvenientes y estrés y a todo esto no te dan ningún tipo de solución.

    Cuando intenté comunicarme con el servicio al cliente de Cecotec para obtener información sobre mi pedido, me encontré con una atención grosera y maleducada. Los representantes de servicio al cliente parecían estar más interesados en hacerme sentir mal que en ayudarme a resolver mi problema.

    En definitiva, no puedo recomendar Cecotec como una empresa confiable y respetuosa con sus clientes. Su falta de profesionalismo y respeto por los plazos de entrega es inaceptable, y su actitud hacia los clientes es completamente inaceptable. Si está buscando una empresa confiable y respetuosa con los plazos de entrega y con un buen servicio al cliente, le sugiero que busque en otro lugar. No pienso volver a pedir nada más en esta empresa, no me cabe la menor duda.


  • Review sobre: Cash Converters

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    Ninguno. Fui a vender

    Son unos informales, gente poco seria. El día 28 de Abril fui a que valoraran un reloj de oro, lo examinaron durante mas de media hora, me dieron una valoración de 840€. A los 4 días fui a cerrar la operación y me valoraron el mismo producto doscientos y pico euros menos. No respetan lo ya valorado, piensan que lo necesitas y tratan de aprovecharse de la gente necesitada. Si no queréis que os engañen ni se aprovechen de vuestra situación no ir a esa empresa nunca. Son unos informales por no decir algo mas gordo.


  • Review sobre: Kiwi

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    VUELOS

    PLATAFORMA A EVITAR A TODA COSTA. NO HACEN NADA DE NADA. AL FINAL TE PROMETEN QUE VAN A SOLUCIONAR TU PROBLEMA Y ES MENTIRA. TE LO TIENES QUE SOLUCIONAR TU MISMO O SI NO TE QUEDAS TIRADO. PEOR EXPERIENCIA IMPOSIBLE. NUNCA MAS, NO SOLO YO SINO TODA PERSONA QUE YO CONOZCA LES INDICARÉ QUE LO EVITEN A TODA COSTA. FATAL .


  • Review sobre: Total Renting

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    Renting a largo plazo

    Muy contento con el trato de todo el equipo comercial. Grandes profesionales que se preocupan por que la operación salga adelante.

    Totalmente recomendado!


  • Review sobre: Wanapix

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    Sello de tinta

    Compre un sello y tiré el dinero. No recomiendo comprar en esta web porque si tienes un problema con el pedido todo son excusas y no te lo solucionan. El sello no es completo y no tinta bien por lo que no me sirve de nada. Si quereis un consejo, NO COMPREIS EN ESTA WEB


  • Review sobre: Ratioform

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    cajas

    Lastima que no pueda poner estrellas en negativo por que esto es de risa, compre unas cajas por error, llame y envié mensaje el mismo día, me dijeron que no habría problema que anulaban el envio y que en unos dias emitirían el reembolso, suerte que pague con paypal... el importe de la compra eran 173€, después de un mes ni caso, ni al correo , ni por teléfono, abrí una disputa por paypal para recuperar el importe de la compra que no se ha llegado a suministrar, y me contestan que me hacen una devolución parcial de 5,05€, y ahi estamos esperando después de mas de un mes respuesta y parece que o se ríen de mi o son simplemente unos estafadores, entiendo que depende de con el lio que vayas , dejan que vaya pasando el tiempo y una de 2 o se te olvida o caducan los plazos para reclamar, entiendo que este es su juego, espero que el próximo que tenga que comprar algo en esta empresa tenga claro que va a tener problemas muy probablemente si necesita tirar de la atención al cliente, horrible de verdad.


  • Review sobre: PadelNuestro

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    Babolat technical

    Muy contento con el servicio, producto de muy bu na calidad y mucha rapidez en el envío, volveré a comprar aquí


  • Review sobre: FloraQueen

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    Ramo de Rosas ,dia de los enamorados.

    El ramo de Rosas llego en muy mal estado , las rosas estaban secas y marchitas .
    Cambie por probar con esta empresa y él cambio a sido un desastre .
    he realizado una reclamación pidiendo la devolución del importe pagado, estoy a la espera de la contestación aunque él daño ya esta hecho .

    se hizo un pedido para el 14 de febrero y me lo querían entregar el siguiente día, lógico si pido pal 14 de febrero es lógico que lo quiero por ese día no para el siguiente Yo he solicitado la devolución y dicen que no me lo dan que lo que me dan es un vouche para mi próxima compra, no hay manera de llamar por teléfono y reclamar solo por contacto de la misma pagina web o por redes sociales, primera y ultima vez que compro en FloraQueen.


  • Review sobre: Back Market

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    iphone

    Hace 15 días compramos un teléfono y aún no me lo entregaron, ni tampoco me devolvieron el dinero, por lo que hay que tener mucho cuidado con esta empresa, ya que no cumple ninguna cosa.


  • Review sobre: Tenorshare

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    Tenorshare 4DDiG - Recuperación de datos Windows

    Estoy satisfecha con el producto y el servicio que me han ofrecido por un problema que tenía al borrar una memoria SD. Atención al cliente siempre responde. Es una buena opción para recuperar datos borrados.


  • Review sobre: JD Sports

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    Nike Air Force 1

    Compré unas Nike Air Force 1 para mi hija y nunca llegaron. Nadie me avisó de que el pedido estaba cancelado. Me dijeron que volviera a pedirlas porque había stock y de nuevo nunca llegaron las zapatillas a pesar de que se supone que había. Para comprar online no lo recomiendo ni de lejos.


  • Review sobre: Trainline

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    billete de bus

    Estafa faraónica !! Se apropian de tu dinero y te encuentras SIN VIAJE Y SIN EL DINERO. Hice una reserva Barcelona Málaga en bus, con la ventaja que ofrecen del 10% descuento primera vez... TIMO ENORME ... Después de hacer los trámites y pagar , aparece RESERVA EFECTUADA !! RECIBIRA BILLETE EN SU CORREO !! , lógicamente te quedas tranquilo pendiente al correo, que nunca llega. A las 3 horas al correo no llega el billete , llega un mensaje diciendo.. "error en la reserva", " hemos procedido al reintegro del importa que al ser por transferencia lo recibirá en un plazo de cinco días habiles dependiendo de su banco" ... Se te queda cara de póker.. sin viaje ni dinero para buscar otra fórmula en ese momento. Te toca volver a pagar por otra plataforma , en mi caso ALSA que fue todo impecable y con la esperanza te llegue algún día los 90 eur a la cuenta... Así que si eres suicida financiero , compra el billete por ahí..


  • Review sobre: DressInn

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    devolucion del dinero

    El dia 05/12/2022 realiso una compra mi hija n°35132023 al momento se cancelo la compra el dia 06/12/2022 se me descuento de mi cuenta bancaria realise la queja y recibi la repuesta que se debolvera el dinero en el corte de mi tarjeta,
    yo informe que la compre fue hecha con tarjeta de debito desde ya mucho gracias


  • Review sobre: Parkimeter

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    Parking segovia

    Parking céntrico. Facil de contratar online. El interior del mismo no está muy bien señalizado y hay muchas plazas reservadas para particulares y hotes. No hay (o fue imposible encontrar WC)


  • Review sobre: Bitiba

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    Pienso

    Pedido que tenía que entregarse el 26 de noviembre aún no ha llegado, 1 de diciembre. He llamado y no me han aclarado la entrega así que he anulado el pedido.
    No creo que les vuelva a pedir nada


  • Review sobre: Booking

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    8 noches de hotel

    Reservamos un Hotel en New York durante 8 días con Booking (se pago por adelantado) y cuando llegamos allí al hotel no les constaba la reserva. Llamamos a Booking y solo saben decir lo siento pero NO SOLUCIONAN NADA! El hotel nos cobró toda la estancia 2.223,15$ más los 2.497,42$ que se pago por adelantado antes de ir. ESTAMOS EN RECLAMACIONES CON BOOKING Y CUANDO LLAMAS SE DISCULPAN PERO NO DEVUELVEN NI UN CÉNTIMO! No recomiendo Booking a nadie! NO RESERVÉIS CON BOOKING! Nos encontramos en New York sin Hotel y sin dinero por culpa de ellos y no solucionan nada! NO UTILICEN BOOKING


  • Review sobre: MediaMarkt

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    Frigorífico

    Auténtico desastre de trabajadores, me han repartido la nevera borrachos perdidos haciéndome esperar más de 3 horas, me han subido la nevera arrastrada por el suelo y las paredes arañada por todos los laterales, me han pedido que les ayudase habiendo pagado transporte por dos veces consecutivas y me dice el muñeco de futbolín que le ayude con la nevera que lleva muchas horas currando,
    A ver si limpian los curros de estas mierdas de personas y empiezan a meter a gente que si se quiere ganar la vida no que por llevar una nevera se paguen sus vicios


  • Review sobre: Padeliberico

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    Pala de padel

    Me parece una tomadura de pelo. Desde el primer día mi pala no tenía salida de bola y el sonido era irregular. Solicito que me la recojan para su devolución y me ponen pegas al respecto. Al final me dicen que si la quiero mandar para que me la revisen tengo que pagar los más de 20€ que cuesta su envío. Y ya veremos si determinan que está defectuosa.
    Después de que esa pala no la quería. La que pedí por internet misteriosamente no la tenían en stock. Segunda vez que me pasa lo mismo en esta web.
    Desde luego así no va a quedar el tema. Este es un comentario de un cliente real con número de factura #FA084581.


  • Review sobre: Dormity

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    Colchones y cabecero

    Muy buen servicio y buen precio ycalidad


  • Review sobre: EVVO

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    Minilavavajillas trip

    Ideal para el sitio del que disponía, el precio bueno, aunque a subido en los últimos meses.


  • Review sobre: FNAC

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    Televisión

    Compre x internet en FNAC y luego trasladan la compra a Ofertas3b

    Empresa ESTAFADORA. Me llega un tv rota y al llamar me dicen q habrá sido en el transporte. Q mande fotos. Yo tengo claro q esa tv ya venia rota pero es verdad q tenia un mínimo golpe en la caja. Lo hago y cuando la mando de vuelta me escriben a los dos días diciendo q el mando no iba en la devolución (a ver para q quiero yo ese mando). Después de mi consiguiente cabreo y respuesta x escrito me vuelven a decir q el mando no va y q el cable de alimentación tiene muchos usos y está deteriorado. Sin palabras. Sé q me va a costar tiempo y disgustos pero iré hasta el final. Por cierto, ha sido a través de FNAC (quien se quiere lavar las manos pero yo compré ese articulo en página de FNAC).

    Indicar ademas q FNAC me pidió una encuesta de calidad q respondi con lo ocurrido, siempre educadamente y me respondieron diciendo q no podian publicarla x no cumpkir sus criterios. Increíble.


  • Review sobre: PromoFarma

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    Productos de parafarmacia

    Comprar en promofarma es una ruleta recibir o no tus productos. Hemos comprado varias veces y, "cuando va bien, es muy cómodo comprar por internet", pero como 1 de cada 6 la cagan estrepitosamente y no tienen teléfono de atención al cliente ni servicio postventa (tienen una especie de helpdesk en el que te envían plantillas automáticas de respuesta), es vergonzoso y frustrante ver cómo te toreean.

    Las dos veces que la han liado ha sido una odisea, siempre han 'echado balones fuera' culpando a las farmacias o a las mensajerías: cosas que ambas nos deberían ser transparentes al usuario, ya que son ellos quienes hacen el cobro en mi tarjeta y quienes eligen a sus socios y sus subcontratas de mensajería.
    Es indignante. Aún en pugna reclamación. (Y ya sí que no volveremos a comprar jamas, claro).


  • Review sobre: Rumbo

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    Vuelos

    Solo tengo una palabra para describirlos: Sinvergüenzas.

    Solo tengo una palabra para describirlos: Sinvergüenzas. Contraté un paquete + un vuelo Atenas - Madrid y 4 horas antes me dicen que el Atenas Madrid no lo confirmaban por lo que tuve que elegir entre quedarme sin vacaciones o ... un vuelo aparte, en su misma web, Atenas Madrid. Con las prisas cogi el vuelo para la misma fecha pero en Octubre. No me devolvían nada y se quedan con el dinero. Encima para hacer las cosas peor, dos dias después logré conseguir el mismo vuelo con Aegean a la misma hora y dia que el que ellos no me confirmaron. Perdí 591 €. No se os ocurra cometer un error porque perdéis todo el dinero. Ah, y el servicio de atención al cliente para resolver dudas, es una auténtica ... creada exclusivamente para parecer que dan un apoyo que no dan. Primero te dicen que sin problemas y luego vienen los problemas, y cuando no lo arreglan, no hacen mas que poner impedimentos y tratarte como una auténtico apestado. Pésimo trato, pésimas gestion y unos sinvergüenxas. Os recomiendo que lo uséis, ya puesto que son unos ladrones, para ver qué hoteles y vuelos hay y luego los contrates por vuestra cuenta. Estos servicios son una auténtica cueva de ladrones. Yo he viajado muchísimo y esta era la primera vez que use la web y tras tres viajes, vino la estafa


  • Review sobre: Leroy Merlin

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    Seto artificial

    En la web aparece sobre el artículo un llamativo rótulo de color rojo que dice: "ENVÍO GRATIS ONLINE", pero cuando efectúas la compra te cargan los gastos de envío. Es una estafa, un gancho para que piques. ¡Sinvergüenzas!


  • Review sobre: asgoodasnew

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    Entrega

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    Una tablet reacondicionada Samsung Galaxy Tab s6 lite

    Compré una tablet en esta página y al tiempo empezó a reiniciarse aletoriamente. Ya la he enviado dos veces al servicio técnico y la devuelven igual, comentan que no le han encontrado nada. Lo peor ha sido que la segunda vez que me la han devuelto, ha sido con un golpe en una esquina causado por ello. No la recomiendo en absoluto, el servicio es malísimo.


  • Review sobre: Booking

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    Alquilo apartamentos


    Unos auténticos sinverguenzas que sólo miran el negocio.
    Soy propietario de 5 apartamentos con esta plataforma y he tenido un problema con unos huéspedes, su valoración ha consistido en insultarme, he solicitado la eliminación de la parte del comentario que corresponde a un ataque personal y me lo han denegado. Ye dado de baja dos apartamentos y seguiré haciendo lo mismo con el resto.
    Booking nunca se hace cargo de los desperfecto que puedan ocasionar los huéspedes, no así Airbnb, etc..No puedes valorar a tu huésped, no sucede lo mismo en otras plataformas.
    En definitiva, un huésped puede destrozarte el apartamento e insultarte y Booking se lava las manos.
    ¡¡¡NO ACOSEJABLE PARA PROPIETARIOS!!!


  • Review sobre: FloraQueen

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    Ramo de Rosas

    El ramo de flores ha llegado un día tarde (era un regalo de aniversario, por lo que ha perdido todo el sentido). El día que deberian haber llegado me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de la web para ver que estaba pasando con el pedido y todavía estoy esperando una respuesta. Cuando han llegado el dia siguiente, las flores estaban deterioradas y un poco secas. La tarjeta esta mojada y manchada. La experiencia con esta tienda ha sido desastrosa, no volveré a comprar nada mas nunca


  • Review sobre: Trodo

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    Bomba gasoil

    Son unos timadores, compré 2 bombas y una defectuosa. Contacte con ellos e imposible de que la devuelvan... todo pegas y problemas.
    Por quererme ahorrar 100€ de comprarlo aqui en España, he tirado 220€ a la .... No lo recomiendo a nadie...


  • Review sobre: Uniplaces

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    Alquiler de habitaciones

    Encontré Uniplaces mientras buscaba una habitación y esto me salvó la vida. No estaba muy contento con el hecho de que estaba lejos y no podía asegurarme de que las habitaciones que estaba viendo fueran reales. Con Uniplaces todo se resolvió, se aseguraron de hacerme saber que todas las habitaciones eran visitadas y verificadas, por lo que eran 100% confiables y que el pago sería seguro hasta el día en que viera la casa en persona. Tan pronto como el propietario me aceptó, nos pusimos en contacto y fue muy fácil organizar la mudanza. Cuando llegué, la habitación era exactamente como en las fotos y el propietario fue muy amable conmigo todo el tiempo. Mis compañeros de casa también eran personas muy agradables y nos hicimos muy buenos amigos. Durante mi proceso de reserva, acudí al apoyo de Sara que se aseguró de que supiera todo e incluso me envió varias alternativas para asegurarse de que obtuviera lo que necesitaba. Recomendaría Uniplaces a cualquiera que se mude a otra ciudad o país.


  • Review sobre: Colchones Es

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    Servicio

    Precios

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    Colchón doble

    CUIDADO: Pueden cambiarte el precio de tu compra después de haber realizado el pago y cancelarte el pedido sin tu consentimiento. Pésima experiencia con esta tienda online en abril de 2022. Ve a la tienda home para una atención y productos mejores.


  • Review sobre: Taburete

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    Servicio rápido

    Mi pedido llegó en 7 días en perfecto estado.

    De verdad que no te lo pararon en la aduana? y 144 likes por esta opinion, no me creo nada


  • Review sobre: seguro movil

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    Precios

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    Caser Yoigo

    Compro un móvil, no pido ningún tipo de seguro. La sorpresa llega cuando el me entero de que el primer mes me han regalado un seguro que si no le doy de baja, se renueva automáticamente durante 1 año. Lees la letra pequeña y tienes hasta franquicia para un móvil de 200 euros. Son unos sin vergüenzas.


  • Review sobre: Electropolis

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    Servicio

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    Cuchillo

    PARA MI EN ELECTROPOLIS SON UNOS TIMADORES. NI SE OS OCURRA COMORAR AHÍ. YO COMPRÉ UN ARTICULO QUE NO ERA COMO DECIA LA DESCRIPCIÓN Y RESULTÓ IMPOSIBLE REALIZAR LA DEVOLUCIÓN PORQUE TE HACEN RELLENAR UN FORMULARIO UNA Y OTRA VEZ CON LA PROMESA DE QUE ALGUIEN SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO PERO ESO NO PASA NUNCA.


  • Review sobre: Padeliberico

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    Servicio

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    Compre una pala de pádel

    Compré una pala de pádel en Pádel Ibérico y me llegó al día siguiente con sus regalos, todo perfecto, seguiré comprado mis productos de pádel con ellos.
    A veces veo comentarios que no se corresponden a la realidad, pero está claro que la opinión es libre.


  • Review sobre: Padeliberico

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Pala Bullpadel

    Como a mucha gente le ha pasado, pedí y pagué una pala que resulta que no tenían en stock. Te hablan a los días diciéndote que han mirado en el inventario y no les quedan de ese modelo y te ofrecen al mismo precio otras palas de marcas menos conocidas y con precios supuestamente bastante más altos. Llegué a pensar en aceptar pero, al buscar las palas que te ofrecen, te salen pocos resultados y precios más bajos de los que las ofrecen en su web. Además cero profesionalismo hablándote como si fueran tus colegas. Si no disponen de esas palas que no las suban a la web y engañen
    No les pongo un 0 porque solicité el reembolso y no tardaron mucho en hacerlo, pero vamos bastante decepcionado, no lo recomiendo.


  • Review sobre: TradeInn

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    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Zapatillas

    Son unos estafadores! Luego de tres meses esperando por el producto que compré y no he recibido, tras múltiples reclamaciones tanto vía telefónica como por mail, se niegan a devolverme el importe y me indican que debo seguir esperando indefinidamente a la llegada del paquete..


  • Review sobre: Vouxers

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Talaso en Pareja

    Maravilla. Tenía un compromiso que me había olvidado, entré, busqué lo que necesitaba en función de mi economía, compré y al momento me llego el email en PDF para regalar. Gracias por arreglarme la vida!


  • Review sobre: acciona motos

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Alquiler de motos

    Llevo bastante tiempo como usuario de este servicio, hasta ahora todo mas o menos bien, pero el otro dia, alquilé una moto de noche e hice mi desplazamiento con total normalidad, dejé la moto en calle peatonal, en un hueco que no molestaba a nadie. Cuando me fui de allí, como me habia tomado algo, nos fuimos en taxi a casa y la moto seguia allí, cual es mi sorpresa cuando a los dos días me llaman y me preguntan si he tenido un accidente y que habia saltado un sensor de impacto en mi trayecto y que por supuesto la moto presenta daños, me dicen que lo van a investigar, no sin antes hablarme de un seguro a todo riesgo que puedo contratar y varios dias despues me pasan un cargo por el banco de 114 euros. Me han mandado fotos de daños que yo no he sido consciente de que los tenía o que hayan ocurrido despues, pq claro, ya te cobran por todo lo que tenga. Yo he cogido motos a veces que daban pena, ahora me doy cuenta de que me podian haber cargado el mochuelo a mi tambien.
    Les estoy pidiendo hoja de reclamaciones tanto por telefono como por correo y nada.
    Me gustaria saber que hubiese pasado si llega un gracioso y le prende fuego a la moto o la tira al río, ¿tambien te lo cobran?
    Creo que no compensa.
    Está claro que les da igual y que si no se hace una reclamación conjunta en plan plataforma esto seguirá igual.

    Un saludo


  • Review sobre: Spartoo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Zapatillas

    Compre unas zapatillas, me quedaban grandes y cuando las quiso devolver me dicen que es un producto de un vendedor externo y tengo que pagar los gastos de devolución…estafadores…casi todos sus productos son de vendedores externos y no cumplen las condiciones que ellos publicitan…estafadores


  • Review sobre: Raffaello Network

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Zapatillas

    El cobro muy rapido. La devolucion una tomadura de pelo. Estafa total, lo siento

    el reembolso es dudoso
    prefiero otras plataformas mas serias.
    ante las reclamaciones no atienden, te meten en un lío informático que nadie entiende, en fin.... perdida de dinero


    LA DEVOLUCION ES UNA TOMADURA DE PELO, MIENTEN. ME HAN ESTAFADO


  • Review sobre: Banak Importa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Mesa comedor, sofá, mesa TV.

    Muebles bonitos y aparentemente de calidad, pero no tengas ningún problema postventa con ellos porque se lavan las manos.

    Se me rompieron las ruedas de la mesa del comedor con apenas 3 años de vida, acudí a ellos como primera opción, y se descuelgan pidiéndome 15 euros por cada rueda, total 30 euros. En internet y con relativa facilidad he encontrado las mismas ruedas en paquetes de 10 unds. por apenas 9 euros. Se excusan en: "la central nos dice..."

    Esto me ha pasado en Banak Sant Boi. Muy decepcionado, ya que tengo mesa de comedor, sofá y mesa TV adquirido en su tienda. Sólo espero no tener más problemas con ellos porque el paraguas de la central lo cubre todo.


  • Review sobre: kugoo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Patinete mini

    Llego defectuoso y nos dicen q tiremos así. Si queréis tirar vuestro dinero... comprar en Kugoo Spain


  • Review sobre: Trip

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Vuelo

    Una vergüenza de sitio
    No compréis nunca, no te dan el billete hasta el mismo día(y si me lo dan)

    Pero acabaste volando???


  • Review sobre: DressInn

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Decepcionante servio atención cliente

    Traia mi pedido MRW (hasta aquí todo normal);haciendo el seguimiento me encuentro con que MRW dice "entregado" (y yo confinado y sin salir de casa) ¿ si no han venido a quien se lo han entregado???,
    Llamo a dressin y la primera señora que me atiende me escucha y finalmente me corta sin mas llamo de nuevo y la segunda me dice que llame yo a MRW, le argumentó que quien hizo el envio fue dressin y que yo no tengo ni el telefono ni creo que a las 7 de la tarde me atendiesesen.Me argumenta que lo habrán entregado a algún vecino que me espere y que no hay más solución que esa que me mandaba un email inmediatamente para que lo rellenara y así ella reclamar.....el email no llego nunca. Un día más tarde un señor que vive en otro número y otro bloque llamaba al portero para decirme que MRW le había entregado un paquete a ni nombre.
    Para llorar. No vuelvo a comprar en Dressin jamas ni recomiendo que lo hagan pues si hay una incidencia da tu dinero por perdido

    Hombre Tommy, ahí el error es de MRW que lo entrego en un dirección incorresta. Dressinn la mando a la dirección correcta por que si no "el vecino" no te lo hubiera podido entregar a ti, por que si sabe tu dirección. Que no defiendo a Dressinn, ni de lejos, pero en este caso el error no es achacable a ellos. Un saludo


  • Review sobre: Versus Gamers

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    Teclado

    NO RECOMENDABLE. PRODUCTOS MALOS. ATENCIÓN PÉSIMA.
    Adquiero un teclado rebajado a 30€ (precio original entorno 50/60 euros). Me toca devolverlo por un fallo en una de las teclas (no funcionaba bien). Me envían otro.

    A los pocos meses varias teclas se estaban borrando, cosa que no pasa ni en teclados del chino por 5 euros (tengo teclados de 10€ que, 10 años después están como nuevos).

    Me envían nuevas teclas que, otra vez, a los pocos meses se borran. Si se observan las teclas "nuevas" no están ni pintadas de manera completa, vamos se nota la deficiencia en la pintura.
    Me dicen con toda la cara dura, que no es un problema de fabricación...

    No recomiendo comprar en esta web, productos de mala calidad a precios caros y con una atención postventa pésima.

    No volveré a comprar productos de esta web, lo tengo claro. Casi todo lo comprado tiene defecto.


  • Review sobre: Domesticos

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    Servicio lento y poco eficiente.

    La entrega tardó demasiado tiempo.


  • Review sobre: UltraOnline

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    Ha llegado

    Pedi una gafas 3D play 5, y despues de ver las opiniones me asuste bastante( estafa, timo…), però la verdad es que ha llegado por FedEx, no muy rapido però ha llegado.. unas tres semanas..


  • Review sobre: SaludOnNet

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    Contento

    Quería hacerme una resonancia magnética y adelantar los plazos que me daban en la seguridad social, y aquí la encontré a muy buen precio (98€) y en solo 4 días me la hice y me mandaron los resultados. Así que muy contento, lo recomiendo.

    Me intervinieron una rodilla por rotura de meniscos, pero no he quedado muy bien que digamos. Con dolor y muchas molestias. Para haberme gastado 4.000 que me costó con esta compañía , no he quedado muy bien ,que digamos.


  • Review sobre: Eneba

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    ESTAFADORES

    La primera y última vez que compro aquí son malísimos noo lo siguiente, mi niño se equivocó en comprar el plus para play4 y en vez de cambiarlo me dicen que ya no hay nada que hacer así no se van a ganar ni un cliente. Además no tienen no tienen que ningún nunero de tlf para contactar. Llame al que viene en google me derivan a otro y tb me cobran 15e. ESTAFADORES. No se lo recomiendo a nadie.

    Kiero comprar tarjeta


  • Review sobre: Ailoshop

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    Ailoshop

    Todo bien. Compré un electroestimulador y funciona perfectamente. Buena atención también.


  • Review sobre: Legalion

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    ESTAFADORES

    Mucho cuidado con esta gente, son unos estafadores y unos sinvergüenzas, he tenido que denunciarles a la policía.
    No se lo recomiendo a nadie, mucho cuidado utilizan los datos de tu tarjeta para hacer compras en otras empresas que son de ellos.


  • Review sobre: Deporte Outlet

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    Entrega tardía y desinformación

    Garantizan que el pedido llega en 4-8 días laborables, yo sigo esperando que llegue mi pedido y ya han pasado 10 días laborables (y 5 festivos) y aún no sé nada. Tuve que reclamar para saber acerca de mi pedido pues tampoco me enviaron email para el seguimiento del mismo. Simplemente pagué y se olvidaron de mí. Lamentable.


  • Review sobre: Padelmania

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    Son unos TIMADORES

    Te venden palas de primeras marcas que no tienen, y una vez has pagado te dicen que no la tienen, y que tampoco la van a recibir. Les pedí varias veces que me devolvieran el dinero de una pala que no tenían y que no iban a tener más. Ahora viene lo bueno: de devolver el dinero nada. Dinero que cobran, dinero que se quedan. Te ofrecen una pala de la marca Mystica, con la que tienen un acuerdo y que no vale para nada.

    Al final tienes que entrar en un regateo para que te manden una pala que te convenza. Encima te quitan los regalos que mandaban con la pala original.

    Lo mejor de todo es que a día de hoy (10 días después de la compra) siguen vendiendo la pala que yo compré, y que ni tienen ni van a tener.

    Vamos , lo dicho: un timo. Te venden palas que no tienen y luego no devuelven el dinero y te las intentan cambiar por birrias.

    .yo llevo 7 días sin dinero y sin pala


  • Review sobre: DressInn

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    Como comprar en Guatemala?

    Alguien sabe si puedo realizar la compra directa a Guatemala o debo de hacerlo con una empresa de envios

    Pero te quedan ganas, en España funcionan mal, en tu país peor, no aprendemos, somos bobos


  • Review sobre: DressInn

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    Todo bien

    Todo ha ido bien, producto como se esperaba, entrega con un dia de retraso.
    La verdad es k estoy contenta, a pesar de lo mal k.lo he pasado durante la espera gracias a la cantidad de comentarios negativos k he leido.
    Os animo a,escribir también si todo va bien. Lei los comentarios despues de gacer la compra y lo he pasado realmente mal. Seguramente si.los hubiese leido antes no.hubiese comprado.

    TODO MAL cancele mi compra y el reembolso no fue del 100%. UN FRAUDE

    Nunca devuelven el dinero total, siempre pierdes un 5% será por los problemas que te causan


  • Review sobre: DressInn

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    Mi experiencia

    Hace una semana hago un pedido a dressinn y después de comprar me da por mirar las opiniones de esta web...entro en pànico al ver los comentarios tan negativos..pues al día siguiente llamé a atención al cliente para confirmar el pedido y además comprobar como funciona atención al cliente..mi sorpresa es que me atienden en la primera llamada rápidamente y me dan fecha de pedido,cumpliendo la fecha de entrega .Recibí mis Vans en plazo,todo correcto y en plazo.Juro que notengo nada que ver con esta empresa.

    Hola, ¿los productos son originales o réplicas ? , yo hice un pedido y también me llego bien, un poco tarde pero bien y parecían auténticas..pero en Vans me rechina tanto casi 20 euros más barato que en las tiendas.. ???? busco por todos lados y nadie dice ni “mu” de la originalidad o réplica de productos.

    Por favor tendrías el número de teléfono? Yo llamo a uno y es imposible contactar con ellos.

    Compré una camisa y un cinto Desigual y no tuve problemas. El pedido llegó en tiempo y los talles eran los que compre. Vivo en el Norte de Argentina

    MI MALA EXPERIENCIA cancele la compra y el reembolso no fue del 100% . un fraude

    Realice una compra y me enviaron una talla errónea. Intenté contactar con ellos por teléfono un sinfín de veces ya que no contestan correos ni mensajes de la app y tampoco el WhatsApp. Su aplicación se cuelga al intentar devolver el producto por error de talla... Una tomadura de pelo en toda regla. El producto y precio bien, lastima que no me sirva para nada ya que no es la talla que yo he comprado!!!

    Alguien ha podido hacer una devolución con ellos?? Por más q entro en mi cuenta no me da la opcion d imprimir la etiqueta de devolucion y mandarles email es lo mismo q nada...son maquinas que te envian siempre las mismas respuestas...el telefono fuera de servicio siempre....ya nose que más puedo hacer...alguna idea??

    Tuviste que pagar algo mas de lo que te indico la pagina en el correo argentino

    cual es el numero de telefono??

    Ya te pillaran, son miles de casos, ellos solo dicen" sentimos mucho.....

    "me atienden en la primera llamada rápidamente" ESO ES MENTIRA. Primero porque solo tienen dos números, uno que tiene las llamadas restringidas y el otro que te cobran un ... por llamar y te dejan en espera más de 30 minutos, al final te cuelgan. Comprobado 3 veces!


  • Review sobre: DressInn

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    Uno más decepcionado, con dressinn

    Retraso en la entrega, les da igual, servicio de atención al cliente no ofrece soluciones, no tienen stock, dale caro el producto como tengas que devolverlo, y tiene defectos

    Yo recibí una camiseta muy sobada de algún probador, o devolución


  • Review sobre: Todomueblesdebaño

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    No volveré a comprar

    Te aseguran 7 días laborables la entrega, lo pedí el día 16 de diciembre llamé el día 28 de diciembre por qué no me habia llegado. Me dicen que no ha salido y me lo envían, 4 de enero. Y me llama un repartidor que me lo dejan en la acera, te lo tienes que cargar tu. Algo que no te informan antes de hacer el pedido si no después de realizarlo por email en el cuál te pone que te lo dejaran a pie de calle. Por supuesto no volveré a comprar.


  • Review sobre: IKOHS

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    No compren a esta empresa.

    No aconsejó comprar aquí. Atención al cliente no existe. Y si tienes la desgracia de que el producto no te llega, como es mi caso, pedido hecho el 19 de octubre de 2020,preparate para reclamar y reclamar, sin conseguir nada, porque a ellos les da igual que aparezca o no aparezca el producto, ya han cobrado por adelantado. Así que olvidaros de recuperar vuestro dinero.En mi caso,161,45 euros, que se han quedado por la cara. Y por lo que estoy viendo en algunos comentarios que estoy leyendo, hay más personas en mi misma situación. Pedidos que se cobran y no llega el producto. Teléfono de atención al cliente inexistente.No sé,me huele a timo. Vuestras opiniones se pueden compartir en Facebook, da esa opción, de hacerlo desde esta página. Aconsejó no comprar a esta empresa.

    Antes de comprar en esta empresa, por favor consulten su página de Facebook, es increíble la cantidad de comentarios negativos que tienen de clientes descontentos y estafados. No compren aquí nada, si no quieren perder su dinero. Una empresa que no tiene, ni un simple número de teléfono para llamar, ya huele mal, siendo una empresa fraudulenta. Vuelvo a repetir no compren aquí.


  • Review sobre: Costomovil

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    Estafa

    No se os ocurra comprar en esta página son unos estafadores, nunca llega el producto comprado, te Dan largas, cambian la fecha de entrega alargando la misma, al final tienes que reclamar la devolución del dinero y yo en este momento llevo 5 meses a la espera de recuperar mi dinero, al final les he puesto una denuncia.

    Nunca compraria mas aqui


  • Review sobre: IKOHS

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    No compren a esta empresa.

    No aconsejó comprar aquí. Atención al cliente no existe. Y si tienes la desgracia de que el producto no te llega, como es mi caso, pedido hecho el 19 de octubre de 2020,preparate para reclamar y reclamar, sin conseguir nada, porque a ellos les da igual que aparezca o no aparezca el producto, ya han cobrado por adelantado. Así que olvidaros de recuperar vuestro dinero.En mi caso,161,45 euros, que se han quedado por la cara. Y por lo que estoy viendo en algunos comentarios que estoy leyendo, hay más personas en mi misma situación. Pedidos que se cobran y no llega el producto. Teléfono de atención al cliente inexistente.No sé,me huele a timo. Vuestras opiniones se pueden compartir en Facebook, da esa opción, de hacerlo desde esta página. Aconsejó no comprar a esta empresa.

    Antes de comprar en esta empresa, por favor consulten su página de Facebook, es increíble la cantidad de comentarios negativos que tienen de clientes descontentos y estafados. No compren aquí nada, si no quieren perder su dinero. Una empresa que no tiene, ni un simple número de teléfono para llamar, ya huele mal, siendo una empresa fraudulenta. Vuelvo a repetir no compren aquí.


  • Review sobre: Weekendesk

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    no devuelven el dinero aunque canceles dentro del tiempo establecido

    Hice una reserva que tuve que cancelar dos días después por el tema COVID, a día de hoy y después de llamarles media docena de veces, aún no me han reembolsado el dinero, y ya hace 20 días...en la última llamada que hice me dijeron que podían tardar hasta 60 días!! Por supuesto no pienso esperar ese tiempo para recuperar mi dinero, a mi también me hace falta en estos tiempos! Si no me ingresan mi dinero esta semana, los denunciaré a la OCU.

    Has conseguido algo? Yo estoy igual

    CUIDADO CON Weekendesk, CON RESERVA CONFIRMADA Y PAGADA, HAN DEJADO A MI HIJA A 200 KM DE CASA SIN ALOJAMIENTO Y SIN ALTERNATIVA ¡¡¡¡¡¡¡


  • Review sobre: PrivateSportShop

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    No me han reembolsado

    A principios de setiembre hice una compra a PrivateSportShop, cuando me llegó no pude ir a recogerlo en el período permitido. Total, se inició la devolución automática y el dia 07/10/20 se les entregó el paquete de vuelta.
    Estamos a dia 27 y todavía no tengo noticias del reembolso. He contactado 2 veces a través del apartado 'escríbenos' y aún no se ha solucionado nada.
    Se trata de un importe bastante importante, tengo la sensación que me estan robando el dinero.
    Pésima experiencia!

    IMPRESENTABLES!!! Compramos una tabla de SUP, llegó en mal estado, descorchada y rota. Tras varios intentos para hacer la devolución y tener que ir detras de ellos la devolvimos y sorpresa!! Nos volvió a llegar la misma!! Nefasto servicio y trato al cliente!! No la recomiendo para nada!!! Impresentables


  • Review sobre: DosFarma

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    Soluciones para tod@s!

    Ayer puse un comentario sobre Dosfarma en otra plataforma y cómo bien dije sobre el retraso de los pedidos "Otras veces he comprado por aquí y siempre ha ido muy bien, supongo que tendrán algunos problemas por la situación que estamos pasando todos". Éste último me llegó bien y me atendieron rápido.
    La solución: puesto que no te contestan por correo, escribidles por las redes que es mucho más rápido. Mi número de pedido fue el ... para que no veáis que este comentario es falso o estoy engañando.

    Pedido 2 productos, gel desinfectante para manos y una caja de mascarillas (50)
    Servido 1 producto, MASCARILLAS DE PROTECCIÓN. Me llegó la caja y... sorpresa!!! la bolsa de las mascarillas ABIERTA
    Me pregunto, si las uso me protegerán o todo lo contrario? He mandado algún correo 4, 5 ? no responden. Cobrar cobraron

    Hola francisco Javier , opino que has hecho muy bien en poner este comentario a favor sobre esta empresa , imagino que lo agradecerán pero mejor hubiera sido dirigirte a la plataforma donde pusiste el comentario cuando te quedaste decepcionado, es mi opinión , aunque esta muy bien lo que has hecho, dice mucho de ti, para mi, seria un fastidio que estuvieran poniendo verde mi empresa por detrás y por delante como empresario rectificar y hacer un buen tratamiento de la gestión y que no me lo reconocieran lo llevaría mal, pero que sigan con los malos comentarios lo llevaría peor, en fin se te ve que tienes buenos valores, yo también los tengo pero hubiera actuado también en la otra plataforma.
    Un saludo Francisco te admiro por tu dedicación a fortalecer con tu comentario a las personas que están detrás de ese joven negocio como es Dosfarma, cuando el Negocio crezca y tenga sus añitos, se cometerán menos fallos casi seguro! ay que mirar un poco todo, y si algo no va bien se soluciona con cautela y buena letra como diría mi abuela. saludos a los lectores!
    enseguida las personas van a las redes a poner comentarios despectivos y a desahogarse y no me gusta!!!!

    Buenos dias. Me gustaria saber los que ya habeis pedido, si los envios vienen discretos, es decir, no se ve lo que es hasta que no lo abres.. Un saludo gracias

    Hola soy Ana,es cierto no contestas a los correos, suelo pedir pero este último envío aún no me llego,me dijeron fecha del 19 al 22 de enero y aún nada..escribi mails pero no porque me corta prisa si no no se una disculpa y que están teniendo retrasos pero tranquilícese su envío llegara a la mayor brevedad posible, no se algo para tranquilizar al cliente que menos no?

    serás al único que responden porque es imposible contactar con ellos, primera y ultima compra

    serás al único que responden porque es imposible contactar con ellos, primera y ultima compra


  • Review sobre: Premium Perfumes

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    ESTAFA

    Negativo, no tengo forma contactar con ellos,he mandado muchos e-mail y no me dan respuesta , el pedido no me ha llegado, me han estafado.

    Haz lo que he hecho yo, DENUNCIA

    Si no denuncias la estafa, no existe el fraude y como consecuencia de eso, todo está bien.
    Puedes denunciarlo en la Policía, Guardia Civil y también en la OCU.

    És impressionante que no supervisar nadie estás webs

    No se es lo que realizan la policía .deverian de meterse con esta gente.yo fui una vez a denunciar a la gc y me digeron que no aceptaban la denuncia que se archivaria


  • Review sobre: Agapea

  • Producto

    Servicio

    Precios

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    MUY MAL SERVICIO

    Después de 15 días sigo sin recibir mi pedido y sin solución por parte de atención al cliente. Los problemas que tengan con la empresa de mensajería NO son míos. Compro muchos libros por internet, pero aquí no volveré.


  • Review sobre: Carethy

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    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Compra satisfactoria

    he comprado en carethy por primera vez la semana pasada. Pedido recibido en las fechas estimadas, producto de calidad....en fin, repetiré.

    Yo e pedido el dia 13/04/2020 un pedido y la entrega prevista era el dia 21/04/2020 y no me a llegado y no me responden a los mensajes me dijieron que se pondrian en contacto conmigo y nadie lo a echo necesito saber si mi pedido va a llegarme a cada e echo una compra bastante cara y no quiero perder el dinero por favor ayuda

    Mucho cuidado pues ellos juegan a crear esa confianza. Es un esquema de estafa.


  • Review sobre: Carethy

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Mal pero finalmente devolución de dinero

    Hola, pues tras dos meses de espera para la devolución de mi dinero porque el producto no está disponible, y tras mucho.insistir con correos, a los q si he recibido respuesta (todo hay q decirlo), hoy he recibido mi dinero.
    Por tanto, no volveré a comprar aquí pero ellos finalmente y aunque tarde, han cumplido con la devolución.

    Imagino que cumplen con algunos pedidos y con los que no cumplen, juegan con llevar a los clientes estafados al cansancio. Muchos desisten o pierden las esperanzas y ese dinero ya se lo quedó CARETHY. Ciertamente practicas fraudulentas.


  • Review sobre: Carethy

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    Pésimo

    Hice un pedido y pagué por transferencia. El pedido nunca llegó y cuando me puse en contacto vía mail para que lo cancelaran, dijeron que me devolverian el dinero. A día de hoy no he recibido ni el dinero ni ninguna respuesta. Imposible contactar por teléfono y por correo simplemente pasan de contestar. Seguramente sea un fraude como aseguran prácticamente todos los clientes que han comprado ahí. He tenido que poner una estrella en cada opción porque si no no puedo enviar el comentario, pero sería cero en todo. Mucho cuidado con comprar en ese sitio

    Concuerdo en todo lo dicho por mala experiencia propia. Es un fraude.


  • Review sobre: Carethy

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Calidad top

    Tienen una gran variedad de productos y de marcas. Compro muy a menudo. No he tenido problemas con ellos

    Son estafadores. En esta web curiosamente veo buenos comentarios lo que sospecho que son ellos mismos. Si miráis otras webs de opiniones veréis el 100% de comentarios, incluido el mio, de casos de estafas. A mi no me han devuelto mi dinero ni entregado el pedido. Ha oassfo el plazo de que me reembolsen mi dinero. Estoy con denuncias y así muchas personas. Suerte tengo que lo mio han sido 10 euros. Probad con esto, no funciona el teléfono que tienen en la web. ESTAFADORES

    Actualización* después de innumerables mails y amenazas con denunciar pofin se han dignado a devolverme mis 10 COCHINOS EUROS que me gasté en esa porquería de tienda. También los he denunciado por la web de policía. Espero que cierren la web. Si no te pones como una energumera, no te devuelven ni esa miseria de importe. Se de personas que se han gastado mas y no se lo han devuelto. Me parece increíble que permitan que funcione una tienda que al parecer, si aciertan con el pedido bien, pero si no lo tienen lo siguen vendiendo sin devolución y dando largas, y sin un numero de atención al cliente. INCREÍBLE.

    Espero me llegue mi pedido ! Que miedo !

    Soy un estafado mas de CARETHY con la desventaja adicional que vivo fuera de España y no puedo denunciar ante ninguna instancia la devolución de lo pagado.


  • Review sobre: Costomovil

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Es una estafa

    Anuncian móviles a precios increíbles, con un plazo de entrega de 15 días... pero nunca llega el pedido, no hacen más que retrasarlo y cuando te cansas de esperar cancelas y tienes que seguir esperando que te devuelvan tu dinero y así retienen tu dinero el tiempo que les da la gana, eso si te lo devuelven, yo aún sigo esperando. ESTAFADORES.
    La peor experiencia de “compra” en internet. Atención al cliente prácticamente inexistente

    ME DIERON UN TELEFONO Y LES LLEGAN LOS MENSAJES PERO A MI NO ME CONTESTAN
    TELEFONO DE COSTOMOVIL 622 625 393


  • Review sobre: WaveInn

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    Servicio

    Precios

    Entrega

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    2 MESES ESPERANDO UNA DEVOLUCION

    MAS DE 2 MESES ESPERANDO

    Realicé una compra de una sonda lowrance hook reveal número de pedido 16199071, la compra la hice en febrero y por el confinamiento no la pude estrenar hasta junio, una vez la estrené vi que el transductor no leía bien y solicite la devolución del dinero o el cambio por otra sonda, me enviaron un email genérico diciendome que mi devolución había sido aceptada. Envíe la sonda perfectamente embalada y a las dos semanas me contestan diciendo que la envían a garantia (Yo había solicitado la devolución y me la habían aceptado pero bueno). Esto fue el 13 de julio cuando lo envíe, hoy a día 15 de septiembre sigo sin la sonda, envío mensajes a través de la web al no haber teléfono de contacto y Sólo recibo largas. Estoy desesperado, creo que voy denunciar el caso ya que no conozco ninguna garantía que tarde 2 meses en dar un solución, y de ser así deberían haberme dado una solución desde waveinn. De momento no creo que vuelva a comprar nada mas en esta tienda salvo me den una solución satisfactoria en esta semana


  • Review sobre: Zapatos

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Todo Perfecto

    Hice un pedido el martes 14 y me ha llegado en tan solo 3 días. Las dos zapatillas originales y en sus envoltorios originales y todo. Precio inigualable, tiempo de entrega inmejorable, y los productos de primera calidad.

    PD: Nunca antes he hecho esto de hacer reseñas, pero antes de comprar en zapatos.es no me inspiraba mucha confianza y vine aquí a leer opiniones. Están las de muy mal y muy bien, me la jugué y contentísimo

    Hola yo tampoco se si jugármela ya me han estafado dos veces en webs asi pero para saber que lo que dices es verdad ¿podrías enviarme foto de los zapatos par que este segura de ello ?

    Me han vendido un par de zapatos defectuosos y dicen que no me los cambian.....

    A mí me ha pasado lo mismo, bolso con tara y no se hacen cargo.

    Yo de momento Como comentaba antes he comprado 4 zapatos y todo bien. Me gustan unas Versace de casi 300€ y quería probar antes con compras más pequeñas por si acaso. El próximo mes si no hay pasta las comprare esperando q sigan cumpliendo xq 300€ es mucho dinero

    Yo compré unas sandalias el 24 julio y todavía las estoy esperando,y lo peor es qué la página web,no funcia,e reclamado y no hay respuesta,timo


  • Review sobre: IKOHS

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    Servicio

    Precios

    Entrega

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    No son serios

    No responden cuando hay algun problema. Una pena no les volvere a comprar. No los recomendare a nadie

    Totalmente de acuerdo. Una mala empresa “española”


  • Review sobre: Mi Arte

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    MI PEDIDO ESTA PERDIDO NO SE NADA DE EL.

    Pedí un cojín el 21/05 y hoy 31/05 aun no lo tengo, lo pedí para mi novia un regalo de cumpleaños y no llegó, intento contactar pero nada, lo único que puedo hacer es esperara y ver si llega.
    Decepcionado


  • Review sobre: BikeInn

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    esperas infinitas

    Que te dejen esperando en el chat mas de 2 horas. Para eso no deis ese servicio. Es una vergüenza


  • Review sobre: Magic Outlet

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    DECEPCIÓN TOTAL

    veo muy buenas opiniones sobre magicoulet y me anime a comprar pero no lo volvere ha hacer mas puede que solo haya sido una mala experiencia pero de 7 productos que compre 4 tenian fallos muy graves
    -un chaleco de color balnco con manchas negras miles de costuras sin rematar el bolsillo tenia un agujero prque no estaba cosido siquiera las dos cremalleras con los dientes dañados y ni subian ni bajaban y el forro interior sin coser y se salia el relleno
    un pantalon de algodon con una inscripción y al recibirlo le faltan dos letras
    - chaqueton de polipiel con forro imitacion pelo, los dobleces del cuello y el cierre del centro donde estanlos botones están pegados de mala manera y la mitad de lo tazos completamente despegados es decir que el forro interior y el exterior en lugar de cosidos están pegados y para colmo todos los extremos estan depegados y le tiras un poco puedes separar ambas partes
    - pantalon de pijama la tela parece una lija aspera y dura muy incomodos y ademas muchos hilos sueltos

    una americana me llego bien la tela es muy finapero por el precio esta bien
    y unos leggins color caqui que al ponertelos se transparenta hasta el alma

    POSITIVO tiempo de entrega y precio entrega en 4 dias y precio mas barato que un mercadillo
    NEGATIVO pesima calidad de los productos y de las telas, la ropa de mercadillo o de una tienda de chinos estan mas elaboradas , la mitad de los productos que recibi estaban como sin terminar de coser


  • Review sobre: MiniInTheBox

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    Compra mascarillas

    Lo positivo es que llegó el pedido más o menos en el . tiempo estipulado.LO NEGATIVO Que no informan de los gastos de aduanas que son tan caros como el articulo pero después de pagar el artículo y los gastos de envío no queda más remedio que pagar pero acaba saliendo muy caro.


  • Review sobre: Goalinn

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    TIENDA CON SUPUESTO STOCK

    Es la tipica tienda online q supuestamente tiene articulos en stock, q al pedirlos como no los tienen los piden ellos con lo cual es imposible cumplir plazos.
    Servicio nefasto yo despues de esperar una semana por un articulo con entrega en 4 dias ya q estaba en stock me dicen q todavia no lo tienen en su almacen. UN engaño total.

    Y no solo un engaño, al no disponer de existencias (así vendo hasta yo, pidiéndolo a fábrica y que llegue cuando San Juan baje el dedo), si no que les envías vatios e-mail y no tienen la decencia de responder a ninguno. La próxima vez las condiciones las pongo yo: Envío contra reembolso y si no les interesa, PUERTAS.


  • Review sobre: Devoraprecios

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    Penosa atención al cliente

    Llevo 4 semanas esperando para equipar una cocina por completo, he pagado el envío PREMIUM, he estado enviando mensajes, solicitando conocer el estado del pedido y sus respuestas han sido siempre muy bordes indicando que debo esperar. Tras mi último mensaje, me dicen que me han enviado un correo electrónico para decirme que no van a disponer del producto (yo no he recibido nada) y se han despreocupado completamente. No se han molestado en llamar por teléfono al no tener respuesta de un cliente que hace el seguimiento del pedido semana a semana. Tengo empresa, y no permitiría que a un cliente nuestro se le diera un trato tan PÉSIMO. Tengo que ser yo quien ponga sobre la mesa la opción para que envíen lo que tienen en stock desde hace un mes. MUY MAL


  • Review sobre: CesDeals

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    Me han cobrado 115,17€ pero no mandado correo de confirmación ni el producto

    El día 29 de febrero compré una pistola termográfica ht-02d, realicé el pago y no me han enviado ningún correo de confirmación de pedido. He enviado 3 correos desde el 29 de febrero pidiendo una respuesta y solución, pero no he obtenido ninguna respuesta. He tenido que ir al banco para hacer una reclamación


  • Review sobre: Populetic

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    Más de 2 años y nada

    Llevo mas de 2 años y nada... No me contactan.. Debo andar enviando mails.. Les pedi copia de la demanda y nada... Aun tengo fe que me llegara mi dinero.


  • Review sobre: Populetic

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    Proceso lento pero lo conseguimos

    En mi caso era un retraso de Ryanair que al principio nos dijeron que no íbamos a cobrar. Prové la web de Populetic y resultó que sí que teníamos derecho. Ellos llevaron el caso a juicio (y aunque me daba algo de miedo) no tuve que hacer nada ni preocuparme de nada. Al final la sentencia nos dió la razón y pude cobrar, aunque tuve que esperar meses.

    Lo mejor: que se encargan de que recuperes el dinero sin tener que tú hacer nada
    Lo peor: la espera

    Hola.. Cuanto duro tu proceso. Slds

    Buenos dias. Llevo año y medio esperando.Nada recomendable.Me dan largas cada vez que llamo o escribo por email. Ya ni cogen los teléfonosl. Así que nada recomendable. Es una tomadura de pelo.

    Es una estafa no acen nada nadie te llama pero luego te amargan la vida escribiendo email para cobrarte x nada

    A mi me solucionaran un contencioso que tenía con un aerolínea( después de 12 meses ) algo he podido recuperar. He quedado satisfecha con el trato

    Yo llevo tres años esperando, y ahora no tienen ni telefono, engaño? Estafa? Lo proximo denuncio en la policia.

    Hace dos años y nueve meses que inicié la reclamación, siempre llamaba yo, en el último contacto me dicen que hay una sentencia favorable a mi reclamación y condenatoria a Iberia, pero no sé ejecuta. Desde dicha sentencia (según Populetic) ha pasado un año y dos meses. No he recibido ninguna comunicación, ni por supuesto, el dinero... En estos momentos no tienen teléfono. ¿Qué hay detrás? Estafa????

    Hace 2 años y medio que inicie una reclamación con ellos, llevaron el caso a juicio y según me mandaron sentencia se ganó. Llevo otros 3 meses y ni tienen teléfono ya, tardan en contestar días y dicen que no pueden comunicarse con el juzgado y si quiero información contrate un procurador yo. Todo esto llevándose el 20 por ciento. Voy a contratar un abogado para demandarles y ponerles una reclamación vía comunidad de madrid y OCU.

    llevo desde el agosto 2018 que presentamos la reclamación, a estos tios, no se nada de como se encuentra el expediente en el 2019 ,me dijeron que estaban en los juzgados pero todavia estoy esperando. NO los recomiendo para nada, me esta sonando a estafa a ver como lo soluciono, acabare denunciando a OCU


  • Review sobre: Populetic

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    Reclamación a ryanair

    Me metí en populetic porque pensé que era una empresa sería, pero no es así, con lo que no la recomiendo a nadie, a continuación les explico mi caso
    En julio del año 2018 Ryanair me canceló mi vuelo con lo que me tuve que buscar la vida para regresar a mi casa desde Santiago, con lo que al día siguiente contacto con esta empresa y me dicen que si me corresponde indemnización a mi y a mi mujer,
    A continuación a las pocas semanas me dicen que Ryanair no paga las indemnizaciones por lo que hay que ir a de mandarles.
    Me dicen de populetic que cono mucho tardaría hasta octubre o noviembre del 2019 pero esto me lo dicen porque yo me preocupó en preguntar.
    Hoy es 17 de febrero y se me ocurrió llamar y me dice una señorita que por cierto se debe saber bien la lección que el caso esta en trámites ( esto me lo dicen siempre)
    O sea que esto si es cierto va para los dos años y con suerte y eso que dijeron que sería en octubre o noviembre del 2029
    En resumen, que cuando me acuerdo llamo para quee cuenten lo mismo de siempre( cualquier día ya me olvido)
    No lo recomiendo para nada

    Hola Alberto. Yo llevo mas de 2 años y solo me dicen que esta en tramite.. Les solicite una copia de la demanda o algun documento.. Pero nada... Aun no pierdo la fe. Slds

    Hola Carlos yo llevó desde julio de
    2018 y siempre que llamas la chica se sabe la lección y dice que si esta en trámite en el Juzgado de Madrid.
    Siempre más de lo mismo, yo de todas maneras voy a ir al juzgado haber si es cierto, yo de ti haría lo mismo porque esto ya me suena algo raro, porque era un tema que según ellos iba a estar solucionado antes de finalizar el año y vamos para marzo y nada
    Creo que esto es un engaño y deberías de ir al juzgado de tu ciudad a preguntar
    Saludos

    Hola, después de más de dos años, ayer contacté por teléfono con populetic. Me dijeron que hoy me llegaría un email con información. Mi sorpresa es que hoy he recibido un email diciendo que han conseguido 313€ para mi. Me mandan un enlace para que les de el número de cuenta, parece todo formal, ingresarán en 30 días máximo.
    En el link que recibo veo que han conseguido 450€, la diferencia es su comisión + IVA.
    ¿Es esa la verdadera cifra? ¿Si no llamo me habrían contactado para pagar? No lo veo nada claro para este tipo de negocio, sería necesario más transparencia. Espero recibir el dinero, ya veremos.

    Estoy en las mismas condiciones esperando por respuesta supuestamente del juzgado, llevo 2 años con la reclamación y no me informan de nada cuando ellos están en la obligación de mandarnos copia de la demanda, si no lo hacen se debe meter un reclamo al colegio de abogados, lo que sospecho es que cobran a la línea aérea y se quedan con el dinero esperando que a uno se le olvide mientras nos dan largas de que está en el juzgado, cualquier abogado debe mostrar a su cliente las gestiones que realiza y ellos no lo hacen, por eso otro abogado me dijo de poner la denuncia en el colegio de abogados


  • Review sobre: Party Fiesta

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    MUCHO CUIDADO, llega otro producto

    Negativo; compro un disfraz para mi hijo de 4 años en carnavales, tengo fotos de la compra, para mi sorpresa llega una licra dibujada que parece del chino de la esquina, en vez del que anuncian con relleno y hombreras. Me pongo en contacto (van pasando los dias) y me dicen que me lo recogen, pero antes voy a buscar en tiendas (jueves justo antes de carnaval) disfraz para mi hijo pero ya a estas alturas no hay. Les escribo pidiendo que asuman su error, ya que no es culpa mía y que me envíen lo que he comprado, y me dicen resumiendo que me aguante con el producto, ni la posibilidad de mandarme el “bueno” pagando de más, así que mi hijo es el que sufre las consecuencias de una empresa incompetente que no da la talla con sus errores. NO RECOMIENDO COMPRAR ONLINE
    Positivo: envio en dos dias


  • Review sobre: Tienda Real Madrid

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    Horrible el servicio

    Lo dicho: horrible el servicio. Devolví una sudadera el 10 de enero y todavía no me han devuelto el dinero. Les escribes y parece que ni lo redactan, escriben que en 14 días si no te lo han reembolsado les vuelvas a escribir y ya llevo tres veces así. Además te piden los datos del envío varias veces de lo ineptos que son. Muy muy mal. No compréis a la tienda oficial porque no saben ni acoger críticas. Deseo que esta opinión pueda leerla alguien y no compre por aquí. Decepción total


  • Review sobre: Devoraprecios

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    Decepcionada

    Hice un pedido el día 30/11, no me ha llegado, llevo una semana llamando, con llamadas de más de 10 minutos, y nadie contesta, estoy desesperada porque no sé si me han estafado????

    Hola yo estoy igual. Hice el pedido el día 6. Llamo y me desespero los emails no contestan. Esta mañana al fin me cogen el teléfono y me dicen que si que ha sido enviado pero que tienen que hablar con logística xq no tienen un seguimiento del pedido. Yodo un desastre esto es para denunciar. Ya recibiste tu pedido?

    Hace unos meses hice un pedido y llego todo perfecto. Crucemos los dedos

    Misma situacion.. compre el 29/11 en black friday y hasta hoy.
    Llegasteis a recibir los pedidos?

    MIREIA: ME HACE EL FAVOR DE PUBLICAR EL NOMBRE DE LA EMPRESA LOGÍSTICA QUE ENTREGA A DOMICILIO LOS PEDIDOS?????. NADIE LA NOMBRA (PERO SI SE OPINA SOBRE DEVORAPRECIOS Y CITAN "PROBLEMAS" CON LA "LOGISTICA")

    Yo también estoy igual, el pedido no llega, no consigo que me envíen el n. de seguimiento ni el transportista . El teléfono de contacto de vergüenza y sigo esperando sin electrodomesticos y sin noticias

    Yo estoy en la misma situación, 12 días y aún no tengo noticias, solo en la llamada y en los correos aseguran que está enviado pero sin número de seguimiento ni fecha aproximada..... Me Dan largas.... Esto es una vergüenza de servicio y una publicidad engañosa

    Nosotros estamos igual, pedido el día 30/11 y ni información ni nada, la supuesta empresa de transporte es 'BLANCA CONDAL' y tiene un teléfono incorrecto en internet, si alguien sabe como reclamar o consigue abogado para denunciar conjuntamente que deje info por aquí.

    Yo estoy en la misma situación como vosotros, el día 7/12 pedí un frigorífico y una cafetera y todavía nada, estoy llamando 3 días y solo estoy escuchando una máquina. Esto es una estafa??????

    Yo pedí un lavavajillas el 28 de noviembre y sigo esperando, no contestan a las llamadas.

    Leyendo todo esto se me están poniendo los pelos de punta. Pedí un frigorífico la semana pasada y no indicaban que no lo tuvieran en stock, solo hasta que no habían cobrado y confirmado el pedido me dijeron que no había. Llevo como 5 llamadas interminables que no responden y les he escrito 2 correos sin respuesta alguna...después uno lee todo esto y empieza a atar cabos. Voy a mi banco a que me devuelvan inmediatamente mi dinero.

    ESTOY EN PLAZO PERO COMUNICAR CON ELLOS ES IMPOSIBLE, ME ESTA EMPEZANDO A PREOCUPAR

    Estoy en la misma situación no recibo el pedido ni se nada, imposible contactar con esta gente.
    Esto es una estafa claramente.
    Abría que denunciarlos todos los afectados.


  • Review sobre: Roca

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    Buena experiencia compra online

    He tenido una buena experiencia comprando en roca.es y pude comprar un producto que no había encontrado en ningún otro sitio. Me llamaron para avisarme de que el pedido tardaría unos días más, pero siempre me tuvieron informado y el producto llegó en dos semanas en perfecto estado. Una experiencia de comprar muy buena y un servicio muy atento.


  • Review sobre: Nedgia

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    Verguenza

    Cuando llamas, te contestas un call center o atención al cliente, no son personas cualificadas, simplemente se limitan a introducir lo que les dices en un ordenador para después decirte que se pondrán en contacto contigo cuando luego es mentira y nunca llama nadie. No tienen oficinas físicas, no tienen ningún teléfono de central donde puedas hablar con alguien que tenga acceso a información, o que te pueda informar que es lo que está sucediendo.... una verguenza.

    Mi caso: Vivienda de primera ocupación, obra nueva, con la célula de habitabilidad en nuestras manos y todos los boletines en regla, supuestamente esta todo correcto pero después ni yo ni ninguno de mis 59 vecinos podemos contratar gas natural, nadie te informa de nada, no haces mas que llamar a Iberdrola o a Naturgy y a ambas compañías Nedgia le rechaza el alta continuamente. Si te pones en contacto con Nedgia te dicen que tu CUPs es correcto y es contratable y te deriva a la comercializadora de nuevo que vuelve a lanzar el alta y vuelve a suceder lo mismo; así llevo 1 mes, sin agua caliente y sin calefacción.

    Conclusión de todo esto, vayas por donde vayas en este país siempre encontraras gente incompetente e inútiles que no saben hacer bien su trabajo.

    Menos mal que he grabado todas las conversaciones telefónicas, os voy a poner una denuncia en consumo que vais a flipar.

    Adelante Carlos, es la única manera que te hagan algún caso. Yo les reclame hace meses, pero me informan desde consumo que la reclamación sigue su curso. Si no me contestan pronto, estoy dispuesto a contratar un abogado privado.


  • Review sobre: Supergad

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    Impresentables

    No los recomiendo para nada. Despues de comprar un Iphone 5s, que se apagaba y reiniciaba solo, se lo reenvio para reparación-sustitución al servicio técnico y despues de un mes cierran la incidencia sin enviarme el móvil, ni sustituirmelo, ni reembolsarmelo, teniendo que buscarme yo la vida para solucionar el tema. Todo eso habiendome contado cuando lo recibieron que entre dos y cinco días se reparaba o se sustituía por otro. Mala atención, mal servicio técnico y mala experiencia.

    Hola Carlos! Pero cerraron la incidencia sin más? Igual tuvieron un error...algo deberán hacer con tu teléfono si está en garantía.


  • Review sobre: Nedgia

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    Servicio pesimo

    Servicio penoso , atención de #nedgiaToledo .Distribuidora grupo #gasnaturalfenosa Tras contratar el servicio de gas el pasado día 5 de noviembre hoy 15 de noviembre seguimos sin gas, seguimos sin calefacción ni agua caliente. Tras llamar por teléfono nos indican que ya nos llamarán y nunca llaman