Amazon Prime - Calificación General basado en 4 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (4)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Amazon es una buena opción.
Excelente atención al cliente y devoluciones.
Dinosaurio de peluche
Amazon Prime ya no esta enfocado al cliente.
Os cuento mi caso.
Mi nombre es Blas y soy cliente de Amazon Prime desde 2012. El pasado 23 de julio fue el cumpleaños de mi hija pequeña Laura que cumple 8 años. Desde hace tiempo le dije que para su cumpleaños le iba a comprar un peluche de dinosaurio. Eligió el modelo FurReal Friends, y al ser yo miembro de Amazon Prime, me indicaba en la web de Amazon, entrega para el Domingo 23 de julio. La mañana del Domingo se ha pasado mi hija toda la mañana, sin salir de casa, esperando el pedido, de hecho, lo primero que me ha preguntado cuándo se ha levantado, a las 8 de la mañana, ha sido que cuando llegaba su dinosaurio. En la mañana del domingo el seguimiento del pedido me confirmaban que ya estaba en reparto. A las 13:00 h. recibo un correo de la empresa de mensajería Paack, indicándome que han hecho un intento de entrega fallido y que no habían podido entregar el pedido. FALSO. Hemos estado toda la mañana en casa y aquí no ha venido nadie. Amazon ha incumplido con su compromiso de entrega garantizada, tal y como se me indicaba antes de hacer la compra en cuestión. Al día siguiente ya no me sirve el pedido, no me sirve. Tenía que ser el día de su cumpleaños. ¿Cuánto vale dejar a una niña sin regalo el día de su cumpleaños? Por este motivo me siento engañado por Amazon. Su empresa no cumple. No cumplen. Nadie de Amazon se ha puesto en contacto conmigo a este respecto. Lo único que me queda es darme de baja de Amazon.Amazon Prime
Me salta un cobro en mi tarjeta y pensé que me habían vuelto a cobrar la suscripción cuando hacía ya dos meses que me di de baja.
Luego comprobé que el cobro era en dólares americanos, contacto con ellos y me dicen que tengo que contactar con Amazon EEUU. Imposible contactar con Amazon EEUU porque no sé inglés, y aquí en España me dicen que ellos no pueden hacer nada, cuando son ellos los únicos que tienen los datos de mi tarjeta.
Al final tuve que solicitar la devolución del cobro a través de mi banco.
Cancelé la cuenta y borré mis datos de Amazon, no me vuelven a ver el pelo.Vergonzoso el servicio tecnico y la seguridad
Es vergonzoso el servicio tecnico, intentan entrar desde otra ciudad en mi cuenta, llamo a asistencia y me indican que cambie mi contraseña y que rechace YO (no ellos el acceso fraudulento a mi cuenta, pudiendo entrar alguien y realizar compras), indico que bloquen a esa persona o me den mas informacion y no saben mas. Solicito me pasen con otro departamento y se niegan, cerrando la sesion de mi cuenta, (no pueden cerrar la sesion del hacker pero si la mia), y se niegan a darme de baja. Verguenza, falta de seguridad.
Reseña más votada
Vergonzoso el servicio tecnico
Leer Más