Animalear - Calificación General basado en 15 reseñas
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Medicamento
Estafadores.
Te garantizan la entrega en 4 o 5 dias laborales y después tardan 5 veces mas.
reclamas y se hacen los sordos.
Precios de transporte y gestión exageradamente hinchados.
Mas caro que servicio urgente 24 horas.Producto para reptiles
Doi una estrella por que no se pueden dar 0 horrible experiencia , me cobraron el producto más 7 euros de gastos de envío, a pesar del precio de los gastos de envío lo compre en esta página por que decía entrega en 3-4 días i el producto me es muy urgente ya va más de 1 mes i sigue sin llegarme a casa , no lo recomiendo para nada , yo no volveré a comprar en animalear nunca mas
12 kilos de pienso perdidos
Realicé un pedido de casi 90 euros el 25 de Diciembre. El 30 me avisan que hay un producto sin stock y les digo que prefiero esperar y que envíen todo y no cancelar toda la compra.
El 4 de Enero se me manda un email de que el pedido está en camino... pues a día 20 de Enero aún no he recibido nada. La excusa es que el mensajero (SEUR) lo ha extraviado, con 12kilos de pienso, debe ser un paquete fácil de extraviar...
así que casi un mes después sigo sin pedido y sin casi 90€ de la compra.
Por supuesto si no les reclamas a ellos les da igual si el paquete se entregó o no. Y si reclamas lo que te dan para compensarte es puntos para la siguiente compra ...si es que tienes ganas de repetir tan buen servicio.
Yo me pensaré seriamente si volver a comprarles.Bactrovet
Qué lastima no poder dar 0 estrellas.
Haces el pedido, te dan un plazo de mas de una semana para la entrega ( lo que es absurdo!) .
Cuando piensas que estás a punto de recibir, recibes la respuesta de que no tienen el producto en stock. Por cierto, si no envio el mensaje preguntando donde está, no son capaces de informar que no tienen el pedido. A propósito, que empresa no tiene telefono de atencion al cliente ? Una poca vergüenza.PRODUCTOS PARA PECES
ES LA SEGUNDA Y ULTIMA VEZ QUE COMPRO EN ESTA PAGINA WEB.LA PRIMERA ME TARDARON CASI UN MES EN SERVIRME EL PEDIDO Y AHORA HICE UN PEDIDO EL DIA 23 DE DICIEMBRE Y SIGUE EN ESTADO PROCESANDO,ES UNA VERGUENZA LO QUE TARDAN EN ENVIARTE LOS PRODUCTOS,ADEMAS QUE LOS PRECIOS ESTAN MAS CAROS QUE EN BITIBA,NUNCA MAS VOLVERE A COMPRAR AQUI
Cunipic para cobayas enfermas
NO volveré a comprar más, mi cobaya está muerta por su culpa. Son unos mentirosos impresentables.
Mi cobaya se puso enferma y sólo podía comer la papilla para convalescientes de Cunipic. Cuando la compré en Animalear indicaba que estaba en stock y la entrega en 2/3 días. Pasaron los días y al no recibir ninguna notificación de envío les envié un mail para saber dónde estaba mi pedido ya que era urgente. Tardaron 2 días en contestar y además tienen la cara de decirme que no lo tienen en stock y que además el proveedor aún tardaría en entregarlo. Cuando les digo que es indignante y que me devuelvan el dinero, me contestan que ya no lo pueden hacer porque el paquete ya ha salido. Quien ha tenido cobayas sabe que son animales muy sensibles a las enfermedades y que en menos de una semana se pueden morir. Por supuesto, cuando finalmente llegó mi pedido, mi cobaya ya hacía dos días que había muerto. Les envío un correo explicando esto mismo y aún estoy esperando que me contesten.
No están vendiendo productos, están jugando con la salud de nuestras mascotas.
Me faltan adjetivos para describir lo que pienso de ellos. NO compreis!Pienso perros
¡Nefasto!, en su web no avisan de si hay stock o no de sus productos, por lo que, haces el pedido y con los días te avisan de que no tienen stock (responsabilidad suya), procedo a cancelar pedido para así, comprar en otro sitio ya que me urge. Pues según sus normas dicen que, no se me devuelve el dinero máximo en 14 días hábiles. ¿Perdona?, no clarificais el estado de vuestros productos en la web, me hacéis perder tiempo y dinero con el pedido y resulta que me tengo que esperar a que me devuelvan el dinero en 14 días hábiles? ¿Estamos locos? Y por lo visto, el 80% de las reseñas negativas, es por lo mismo. NO RECOMENDABLE COMPRAR AQUÍ, NADA INFORMALES Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE, PÉSIMA.
pienso y juguetes
fatal el servicio y muy dificil contactar con ellos
Alpha Spirit 7 Days
Nefasto servicio y atención al cliente. Realice mi pedido el día 1 de septiembre el cual ponía que estaba en stock, y 5 días después (el día que tenía previsto estar el envío en reparto) recibo un email en el que me dicen que no hay stock. Por supuesto no me dan ninguna solución rápida, por mucho que les insista que mis perros están sin pienso.
Estamos a día 14 y aún no me han devuelto los 75€ de la compra. Se están buscando una denuncia.Pienso de conejos senior
Pedido realizado el día 31, recibido el 10. Se suponía que la entrega iba a ser entre el 3 y el 4 y el 3 me escriben para POR UN ERROR SUYO respecto a tener en la web en stock un producto que no tenían en stock... Que si me daba prisa en decidir entre anular todo el pedido o quitar el producto inexistente, igual podrían mandármelo al día siguiente.
Es decir, enviarlo el día de recibirlo. Pues ni eso. El día 4 nuevamente email para saber que quería hacer yo con el pedido... Repito que quiten el producto inexistente y me manden a la mayor urgencia el resto, que es la comida de mi mascota! Ah y que se planteen devolverme los gastos de envío por las molestias...
La respuesta final fue de traca, "es que sea mucho o poco, nosotros tenemos que seguir pagando al transportista"
No si eso ya lo sé, lo que quería es que lo pagaseis vosotros y me lo reembolsaseis a mi por las molestias!
Surrealista, si no fuera porque mi proveedor habitual de Amazon no tenía el pienso de mi mascota, no me habría planteado comprar nada en otra parte, pero vamos que aquí nunca más. Antes miro en TiendaAnimal o en Kiwoko o donde sea, a ser posible con tienda física porque está claro que cuando te sales de lo fiable, te comen por los pies.
Menos mal que mi mascota tiene su dieta basada en pienso pero come más cosas, si no habría tenido un serio problema. Jamás volveré a comprar aquí y ya he corrido la voz entre todos mis contactos.Comida gato
Experiencia negativa. No volveré
En el proceso de compra hay que tener mucho cuidado porque como no tengas mucho cuidado, insisto mucho te cuelan la compra periódica y un seguro de casi 3 euros más.
En mi caso compré comida húmeda para un mes y pagué otros casi 3 euros porque se me entregará el producto en 2 días. Llegado el 2 día sin recibir ningún aviso de la entrega escribi y al rato me contestaron que solo tenían parte del envió y que me lo enviarían probablemente 6 días después (fin de semana entre medias)
Si pago por un servicio de entrega express es porque me urge y lo minimo es que avisen o como otras tiendas me manden lo que tienen.
Cancelado el pedido y en teoría me hacen la devolución sin problemas.
Conclusión salvo que haya un ahorro de precio importante y ninguna prisa ni tocar.Todo muy CORRECTO...
He hecho mi primera compra en Animalear, a pesar de las críticas tan feroces...
Debo decir en honor a la verdad, que ha sido todo MUY CORRECTO...
La web, está muy clara y bien estructurada: han cumplido a la perfección con todos los plazos, y DHL, igual de correcto...OJO CON LA WEB DE ANIMALEAR
OJO CON LA WEB DE ANIMALEAR....Mucho cuidado con la web de animalear, desde su web me preguntaron si deseaba descuento y conteste afirmativamente, pues bien, eso trajo como consecuencia que el numero de mi tarjeta viajo a otra empresa WLY*PRIVICOMPRAS.ES quienes me quitaban mensualmente 15€, después de 4 meses todavía no hay manera de que me den la baja. Se que fue animalear quien paso mi tarjeta ya que la empresa WLY*PRIVICOMPRAS.ES, lo confirmo, no sabia como me llamaba y ni mi DNI, solo el numero de tarjeta y ellos confirmaron que la habían obtenido la información de la web de animalear. Tuve que cancelar ni tarjeta ... QUE MARAVILLOSO DESCUENTO.
A mi también me ha pasado, pero me di cuenta el mismo día porque te envían un e-mail, lo di de baja el mismo día, no sólo pasa con animales, sinó también con otras páginas, te hacen confundir.
Impresentables
Mienten con el stock, engañan con precios y ofertas, incumplen plazos y se esconden en un inexistente servicio de atención al cliente. No piques.
pésimo servicio ateención al cliente
Cambio mis datos de cliente porque he cambiado el titular y la dirección de envío. Luego hago una compra y me dice que me la envían a la nueva dirección. Cuando me llega el mail de confirmación me dice que se envia a la otra persona y a la dirección antigua.... llevo tres dias intentando hablar con ellos y NO SE PUEDE. No saben qué responder, no te dan solución, te dicen que llames tu al transportista etc..
Muy poca verguenza
Reseña más votada
OJO CON LA WEB DE ANIMALEAR
OJO CON LA WEB DE ANIMALEAR....Mucho cuidado con la web de animalear, desde su web me preguntaron si deseaba descuento y conteste afirmativamente, pues bien, eso trajo como cons... Leer MásPor: candelaria