Beliani Opiniones

: 8

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

25% Compraría aquí de nuevo

Reseña positiva más relevante

  2024-02-12
Buen servicio y calidad del pr
La página es clara y sencilla.Lea sobre
izan

Reseña negativa más relevante

  2023-11-08
Cojines para sillas de terraza
Tienen productos muy bonitos, yo compre unos cojines para sillas de terraza. El color era un poco...Lea sobre
Jan

Reseña más votada

  2022-05-02
Columpio balanzin
Buenas, realice un pedido el 14/02/22. Columpio balncin de exterior de primera calidad, el cual p...Lea sobre
Alex payan

Opiniones (8)

  (0)

 (1)

  (1)

  (2)

  (4)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen servicio y calidad del producto.

    La página es clara y sencilla.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    sofa helsinki

    Después de 5 infructuosas llamadas telefónicas reclamando el envío de las patas del sofá Helsinki que me han servido a través del pedido de referencia, me piden que les envíe fotografías que evidencien que no tengo las patas en cuestión.
    Les remito las fotografías pero quiero expresar mi más energética repulsa ante tan mal servicio post venta.
    Es que no me creen?


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cojines para sillas de terraza

    Tienen productos muy bonitos, yo compre unos cojines para sillas de terraza. El color era un poco differente que parecia de pagina web y por este precio queria un match perfecto, pues decidi a devolverlos. ¡¡¡No sabía la situación tan horrible que causaría y cuántas semanas de mi vida perdería con esta horrible compañía! Desde el 25 de septiembre estuve intentando concertar la recogida con su empresa de transporte, ya que no permiten el envío con Correos ni por ningún otro proveedor de transporte. En pocas palabras: después de aproximadamente 20 correos electrónicos, 6 semanas, varias llamadas telefónicas, varios días en los que estuve esperando a que alguien recogiera el paquete en mi apartamento, ¡nadie vino! Y todo el tiempo de servicio al cliente solo recibi promesas vacías de que alguien se comunicará conmigo pronto. Su empresa de Transporte - CBL MADRID - la peor empresa de transporte del mundo, imposible hacerles ... el teléfono, y absolutamente desorganizada, caótica, nefasta... Todavía tengo el paquete, supongo que lo tiraré a el contenedor de ... Bien hecho Beliani - NUNCA MÁS

    El sistema ya no me deja cambiar mi reseña, pero Beliani finalmente me devolvió el dinero, así que no puedo decir que esta empresa esté completamente equivocada. Es principalmente culpa de su empresa de envío, CBL Logística, que el proceso de devolución sea tan frustrante. Te recomendaría que cambiaras de empresa de transporte, porque esto puede causar mucha frustración a tus clientes.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bañera rota

    El pasado 2 de agosto compré online una bañera Beliani de 170 modelo Nevis por 719,99 euros. La recibí el 8 de agosto. El transportista la bajó del camión y la dejó en la entrada de mi casa. Ese mismo día la subí yo mismo con otra persona hasta el cuarto de baño de la casa y allí ha estado hasta la instaló el albañil.

    Únicamente la sacamos de la caja y le dejamos todos los plásticos que la cubría y la protegía. Después de haberla montado fui a quitarle los plásticos y me llevé la sorpresa que estaba rota por todo el borde superior de uno de los lados.

    El material de la bañera es muy duro por lo que imagino que se rompería en el transporte con toda seguridad, la caja estaba algo deteriorada, ante todo por la parte inferior.

    El caso es que me he puesto en contacto varias veces con Beliani y me comentan que no se hacen responsables, que yo tenía que haber comprobado la mercancía justo cuando llegó.

    Así que estoy desesperado con la bañera rota y sin saber que hacer.

    No recomiendo a nadie que compre a esta empresa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Conjunto de jardin

    Lo de esta tienda no tiene nombre. No informan de nada por ejemplo del tema del envío..y te encuentras que dejan los muebles en la calle porque no se les ocurre decirte que subirlos tiene un coste.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una bañera

    Lo que hace esta tienda es una vergüenza, te venden algo con una fecha de entrega y NO RESPETAN JAMÁS los plazos. Pagué una bañera en NOVIEMBRE, primero me dicen que la entregarán en marzo, ahora que en junio, creo que no la van a entregar nunca.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Columpio balanzin

    Buenas, realice un pedido el 14/02/22. Columpio balncin de exterior de primera calidad, el cual puede estar en exteriores con lluvia ligera (descripcion del producto apta para exterior). Me llega a la semana y al montarlo les escribi a beliani para manifestarles que su producto me resultaba de dudosa calidad por la cuantia que valia y las propiedades que ofertaba y les solicito las pruebas de materiales que hn tenido que realizar para poner en venta su producto en la CEE. Ellos se escudan en que es buen material y que no tienen nada sobre las propiedades materiales. Pasan dos semanas mas, y solo con doa dias de lluvia, los cuales les envio datos oficiales de lluvias de mi ciudad, se oxida por muchisimas partes el balancin. Su respuesta es que tiene q cubrirse siempre que no se use, por tanto, ya no es de exterior como bien dicen con lluvia ligera, pero pasa y decidi comprarme una funda cobertora, de la mejor. Pasa una semana, llueve durante dos horas, con las camaras de jardin, reviso la lluvia,al dia siguiente, ya soleado destapo el columpio y me encuentro que las barras de arriba del columpio, estan quebradas Completamente. El oxido se habia comido todo. Aporto fotografias de todo, videos, etc. Y su respuesta es que mala praxis mia. UN COLUMPIO EXTERIOR, ni que fuera de carton! A la empresa beliani, le reclamo que ya que no tienen la decencia de cubrir con la garantia los daños, almenos que me repongan las barras rotas. Esta claro que no compraré mas con ustedes. Seguido, les voy enviado fotografias de como el producto se va deteriorando a diario, pero ellos siguen escudandose en que es mi culpa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    sofa

    el servicio de entrega DESASTROSO no me comunicaron cuando recibiria el sofa , lo llevaron antes del tiempo estipulado y lo dejaron en medio de la calle porque al no estar en casa ahi lo dejaron en la acera , si haber avisado que lo iban a llevar para poder recepcionarlo
    cuando llegue a mi casa a las 10 de la noche ahi estaba el sofa , con el problemon de introducirlo en casa a esas horas muy mal no compreis nada porque os lo dejaran tirado de cualquier manera


Si buscas mas tiendas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas