Bitiba - Calificación General basado en 21 reseñas

38% Compraría aquí de nuevo

Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2023-09-09
Satisfecho con rapidez de entr

Ordené comida para mis mascotas y llegó rápidamente a mi casa. Leer MásPor: Ángeles Mata

Reseña negativa más relevante

  2023-07-13
Pienso

Haciendo la compra el Domingo ya me han informado hoy jueves que no espere el paquete antes del Lunes o martes (eso sin contar el fin de semana, nos coloca en 7 dias para el env... Leer MásPor: Debora

Reseña más votada

  2020-03-04
Peor servicio entrega

La primera y última vez que compro aquí. El servicio de entrega es el peor que he visto jamás. GLS hundiendo negocios con su política de entregas Leer MásPor: Mariano

Opiniones (21)

  (3)

 (1)

  (5)

  (7)

  (5)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Satisfecho con rapidez de entrega.

    Ordené comida para mis mascotas y llegó rápidamente a mi casa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pienso

    Haciendo la compra el Domingo ya me han informado hoy jueves que no espere el paquete antes del Lunes o martes (eso sin contar el fin de semana, nos coloca en 7 dias para el envío, no lo que anunciala web y cuandohe llamado solo han repetido en bucle que es lo que hay), de hecho en el tracking la empresa de transporte sólo sale avisada para recogida a día de hoy jueves.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    productos gatos

    en su pag web pone que la entrega se realiza entre 2 y 4 días laborables. MENTIRA. los uLtimos 5 pedidos que he reALizado han tardado entre 7 y 10 dias...los que han llegado, otros, despues de 1 semana reclamando me dicen que no han viajado desde Alemania. Durante años han funcionado muy bien...este año 2023 es UNA TOMADURA DE PELO


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pienso Metabolic Urinary Care

    Hice el pedido el 28/04/23,después de mes y medio esperando, dicen que me lo mandaron el 06/06/23 y es mentira, aquí no ha llegado ningún pedido. Son unos impresentables.
    Es la peor tienda de mascotas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No compreis aquí, ya que envían por Paack

    Es una vergüenza, después de esperar casi 10 días, la empresa de transporte devuelve el paquete a origen "supuestamente" por que primero no encuentra al destinatario, y segundo no estaba... una vergüenza. No te ponen ninguna solución al respecto y te dicen que no pueden elegir la agencia con la que envías no lo entiendo envías un pedido y no puedes elegir con quien? esto no se lo cree nadie. Al final es mejor pagar más dinero y cómpralo en una tienda.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Arena gato, pienso y comida humeda

    No llega el pedido, desde el 27 de abril y hoy es 6 de mayo. Atencion al cliente pésima, según ellos no pueden contactar con la empresa de reparto que se supone eligen ellos. Ya que a mí no me han dado elección.
    La empresa de reparto paack te manda un correo con el horario de entrega de 9,00 a 22 00 horas para el dia 2 y horas despues cambian al día 3, al 4, al 5 y así hasta joy que han cambiado a mañana día 6 que es sabado. Por lo que ya no lo espero hasta el lunes o martes de la semana que viene que serian 14 dias y no las 48 que garantizan.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Comida de gatos y arena aglomerante

    La excelencia es el adjetivo justo para esta empresa, sobre todo en cuanto a la atención al cliente, no sólo en cuanto a los productos que he comprado.
    Los incidencias que a veces ocasionan las empresas de transporte las resuelven a favor del cliente ellos.
    Nunca he visto nada igual. Les podéis escribir que os responderán y solucionarán cualquier problema.
    Ojalá toda las empresas funcionaran así.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pienso perro

    NO COMORES EN BITIBA. Los pedidos llegan 1 o 2 dias mas tarde de lo que indican sus mails. El ultimo ni siquiera ha llegado. No me han sado explicaciones ni dado solucion. MUY DESACONSEJABLE


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pienso

    Pedido que tenía que entregarse el 26 de noviembre aún no ha llegado, 1 de diciembre. He llamado y no me han aclarado la entrega así que he anulado el pedido.
    No creo que les vuelva a pedir nada


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Rascador para Gatos

    Compré un rascador para gatos a Bitiba(Natural Paradise Jasmine), pagué 120 euros y me enviaron uno de segunda mano, ya devuelto por otro cliente de Zooplus. Abollado, sin piezas, las camas sucias, en una caja rota y con metros y metros de cinta americana por haberla abierto y cerrado en varias ocasiones. Devolverlo, una odisea. Nunca más les volveré a comprar, han perdido un cliente. Cada vez peor el servicio de atención al cliente


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pienso y arena gatos

    Cliente habitual que no recibo el pedido que hice el día 15 oct. ,entro en mi cuenta y dice que el pedido se h devuelto a almacén por problemas de entrega de que no estamos, cuando es un sitio sin problemas y donde todos entregan los pedidos sin problemas o me lo dejan en vecina del 1ºD o panadería. He llamado y se me atiende por telf. y me dicen que el pedido se h devuelto por rotura del mismo, lo cual me ha enojado y molestado mucho:
    1º- sino llamo que pasa, porqué yo no he recibido nota alguna y hay muchos medios hoy (email.telf, etc...) y no han utilizado ninguno, me parece algo surrealista pues a parte de necesitar el pedido, no se me ha comunicado nada y Vds. con el pedido allí !!?
    2º me pregunta la asesora que si me lo manda, vamos increíble, pues claro que me lo manden con mayor celeridad.
    3ºni me han comunicado, ni llamado, ni devolución de lo pagado, es decir nada de nada, sino llamo que??? ,Vds. disculpen pero esto no lo he visto nunca y tengo 58 años.
    SERVICIO MALO Y INEFICAZ,!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Royal Canin Kitten Maine Coon

    Soy cliente habitual de Bitiba y en mi ultimo pedido me han mandado un producto equivocado.
    La atencion a mi reclamacion por telefono ha sido pesima hasta el punto de por supuesto no volver a comprar nada mas a esta empresa y plantearme la opcion de tomar medidas legales contra la misma aunque por el importe del pedido 40 € no creo que me merezca la pena.
    No obstante hay queda mi opinion sobre esta empresa


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Royal canin mini adult y sopas gato Cosma

    El producto nunca llegó . Empresa de mensajería una ... Paack ( dicen que no existe mi dirección ), ni se molestan en verificar , ni llamar al móvil y devolvieron el paquete a bitiba sin más después de estar esperando 4 días. Bitiba servicio atención cliente con empleados inútiles incapaces de dar soluciones que pasan de todo. No hicieron nada . No recomiendo para nada. Al final te sale mucho más caro que si lo hubiese comprado en una tienda física. Con tanta gente en paro y tanto inútil trabajando!!! No compren a ver si con suerte cierran y dejan de tomarnos el pelo .


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Rascador de gato con alturas y plato antivoracidad para perro.

    Hola:Hace dos días hice un pedido por primera vez y ha llegado en dos días.
    Un rascador de gato con alturas y es precioso,y un plato de perros antivoracidad . Estoy muy contenta de la compra y el servicio ,compare más veces
    Gracias


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ATENCIÓN AL CLIENTE DESASTROSA

    Les compro desde hace años por los precios, pero su servicio de atención al cliente deja muchísimo que desear. Hay que rezar para que el paquete esté bien embalado, lo cual ocurre muy pocas veces. Y si el pedido se retrasa por cualquier motivo, mejor contactar directamente con la empresa de reparto, porque la única respuesta que saben dar desde bitiba es "su pedido está en camino" y se quedan tan anchos. Además, si tienes la mala suerte de no entender el nombre de la persona que te atiende por teléfono a la primera y se te ocurre hacérselo repetir, directamente te cuelgan. Tengo varios animals de compañía y la verdad es que cada vez me decanto más por comprar en otras webs del sector cuyo servicio de atención al cliente les dan 50 vueltas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bitiba

    Muy buen servicio

    Hemos hecho el pedido se suponía de una gatera y nos llega el concentrador que era un complemento,en la descripción del producto explicaba las características de la gatera y en ningún sitio ponía que se vendían por separado,es más,en la factura también pone gatera con concentrador,llamo a atención al cliente y me dice la sra. que tengo que comprar la gatera que vale más de 100€,pues perfecto pero eso hay que ponerlo en la descripción del producto.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio nefasto

    El servicio nefasto. Llevo tres días esperando el pedido en mi casa sin poder salir y encima el repartidor de DHL sigue diciendo que no estoy en mi casa. Llamo a Bitiba y muy buenas palabras, pero nunca solucionan nada. No es la primera vez que me pasa. Encima, las latas siempre vienen muy golpeadas. No voy a volver a comprar. Prefiero pagar más en otro sitio, porque mi tiempo también es valioso


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio al cliente horrible

    He hablado con la persona que se encarga de atención al cliente. Le comentado el problema que tenía con el pedido que realice el pasado día 4de febrero y que aun no he recibido( hoy, día 15 de febrero). Hable con atención al cliente el viernes 12 de febrero y al cabo de 3días he vuelto a llamar porque aun no he recibido nada, me han colgado el telefono sin poder solucionar nada y he vuelto a llamar “supuestamente” he hablado con otra chica ( tenía la misma voz y acento que la anterior) y al pedirme el número del pedido ha quedado reafirmado que “ la otra persona” con l que había hablado anteriormente no me haBía solucionado el problemA con el envío. Llevo tiempo comprado en bitiba y nunca había tenido problemas pero estoy muy decepcionada con el trato postventa que he recibido y la actutud de pasotismo total por parte de sus trabajadores del servicio al cliente. Por este motivo será la última vez que haga cualquier pedido con esta empresa. Aunque tengan unos precios competitivos, no sirve de nada si cuando surgen problemas las personas que tienen al frente mal educadas y nada empáticas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No cumplen fechas de entrega

    Realicé un pedido el día 25, 20 minutos después intenté cancelarlo porque quería meter más artículos, no me dejaron alegando que ya de había tramitado cosa que es incierta porque me llegó el lunes la tramitación. Pasados 6 días me indican que el pedido me va a llegar el día 3, con lo cual incumplen los plazos de entrega marcados en su web (2 a 4 días) hablo con ellos y me dicen que es lo que hay. Tengo que ir a comprar comida para los gatos porque cuando llegue quizá ya no tengan puesto que en otros pedidos que he hecho la empresa de transporte me ha indicado que bitiba no les había puesto la dirección completa y el día marcado no me han hecho la entrega porque he tenido que hablar con ellos.
    Nada recomendable
    NO VOLVERÉ A PEDIR NADA ALLÍ


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    estafa de sellos

    es una estafa en cuanto a los sellos acumulables ya que te ponen los sellos que le parezcan en gana si mirar el coste de tus pedidos..