Calzedonia - Calificación General basado en 10 reseñas

30% Compraría aquí de nuevo




Reseñas Destacadas

Reseña negativa más relevante

  2023-11-03
Pantalones y medias
Hice un pedido en la web 13 de octubre, hoy 3 de noviembre no tengo el pedido, llamo cada día al ...Leer Más
Pilar

Reseña más votada

  2021-11-15
leggins
La entrega sin problemas; pero para hacer una devolución es HORRIBLE. Es la última vez que compro...Leer Más
Mar Diaz Serrano

Opiniones (10)

  (0)

 (1)

  (1)

  (1)

  (7)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pantalones y medias

    Hice un pedido en la web 13 de octubre, hoy 3 de noviembre no tengo el pedido, llamo cada día al 929942033 y siempre me dicen lo mismo que está en el departamento de paquetes perdidos y que ya me contestarán. Incompetencia total. No compraré jamás ni lo recomiendo. Pésima atención al cliente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bikini y Bolso

    No devuelven el dinero. Desde Junio esperando que me devuelvan el dinero por "transferencia bancaria", no solo No devuelven si no que contestan con excusas para NO hacerlo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    2 pantalones

    Mi experiencia en Calcedonia de López de Hoyos, 101 ha sido NEFASTA!

    PEOR IMPOSIBLE!
    Vivo al lado y llevo siendo clienta de ellos desde que abrieron, hace 7 años. Llevo en el barrio cerca de 25 años.
    Me suelo gastar cada año cerca de 500€ entre bañadores, pantalones, medias, calcetines, ropa de baño, pijamas, zapatillas de casa, regalos para amigas, etc...

    Pues compré hace 1 mes 2 pantalones blancos uno de talla S y el otro M , por las horas no me los pude probar y porque confiaba en que fueran los mismos que les compro habitualmente.
    Al día siguiente me marchaba de viaje a Alemania y cuando volví mi madre se había caído y la llevé de urgencias al Ruber, la han operaron de la columna y he estado con ella hasta el viernes que nos dieron el alta.

    Hoy me pruebo uno de los pantalones, por supuesto sin quitar ninguna etiqueta, confiada en que fueran de la misma tela fuerte de los que me suelo comprar allí habitualmente y resulta que es muy fino y se queda como si fuera leggins en lugar de pantalón. Esto me lo tenían que haber dicho y no me lo dijeron.
    Bajo a la tienda a decírselo para que me los cambiaran por los que me suelo llevar habitualmente de tela mas fuerte y les expongo lo que me había pasado con mi madre ya que habían pasado 2 días de los 30 que dan para cambios y me dicen que no me los cambian, que han pasado 2 días!?!?!
    No les he pedido el dinero, solo que me los cambiaran por los de la tela mas fuerte ya que no me advirtieron que eran mas finos y se ha negado la dueña.

    No me extraña que esta tienda tenga tan malos comentarios entre las vecinas del barrio y que hayan perdido a muchas clientas, el mal servicio que dan no me lo creía hasta que lo he experimentado en mis propias carnes, por supuesto ya no iré más.

    La atención al cliente es pésima, peor no lo pueden hacer
    A mí, me han perdido como clienta, a mí y a mis amigas.
    ¡Debe ser que les sobran clientas!

    Por 2 días han preferido perder a una buena clienta, que hacerle el cambio por los otros pantalones con la tela mas fuerte.
    ¡Qué poca visión comercial, cortoplacista! ¡Qué poca ética profesional! ¡Qué ansia de tener el dinero! Si ya lo tienen, qué mas les habría dado cambiarlos por los de la tela mas fuerte y seguir conservándome cómo clienta.
    Les he puesto una reclamación y ni siquiera tenían el sello para sellármela. En fin...
    Cuando cierran las empresas es por este motivo, porque no cuidan a sus clientas y dan mal servicio y mala calidad.
    ¡¡¡Ya no iré mas!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    biquini rosa

    Compre un biquini rosa de unos 50 euros y con solo un día de ir a la playa la braga se incrusto de arena y no puedo llevarla mas esta totalmente manchada. Voy a la tienda a q me cambien el producto por ser defectuoso y se niegan. Son estafadores y sus productos son de muy mala calidad


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    bikini y tanga bikinis

    He hecho un pedido de 70 € que despues de una semana me dice en el email que está entregado al destinatario, aquí no ha llegado nada, para contactar con ellos todo es a través de números de pago y aqui nadie me soluciona nada, No vuelvo a comprar en calcedonia.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Camisetas

    Quiero denunciar , advertir a posibles clientes que deseen adquirir prendas de la firma INTIMISSIMI, que tramita CALCEDONIA SPAGNA , del posible riesgo de hacer compras y pagos online a ésta firma, ya que , éstos pagos, se pueden retener en tú saldo disponible ( muchos días ) pero, en realidad, cuando después de haber hecho el pago correctamente , vuelves al comercio , compruebas con sorpresa, que el pedido no se ha tramitado y posteriormente, cuando contactas con su departamento de atención al cliente, te dicen que, "han tenido una caída del sistema" que lo lamentan mucho y entonces debes demostrar que ésas cantidades que has pagado online son ciertas , pero no se ha realizado el pedido , éste, sigue en la cesta de la compra y , mientras tanto, Calcedonia Spagna, tiene retenido, bloqueado tú dinero.
    Cuidado ! , no te liberarán o te reembolsaran los cargos fácilmente, te pedirán certificados oficiales de tú banco que demuestren los pagos , no aceptarán capturas de pantalla para demostrarlo , deberás hablar por teléfono y online, con diferentes operarios de su departamento de atención al cliente numerosas veces , te marearan pidiéndote repetidas veces la misma información y , mientras tanto , ellos tendrán retenido tú dinero, sin tú haber recibido absolutamente nada. Muy lamentable.
    Ésto me ha ocurrido a mí y , por supuesto, puedo acreditarlo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Calcetines, legins

    Una vergüenza a la hora de hacer una devolución. Te ponen mil y una trabajas para al final no devolverte la cantidad. En la vida vuelvo a comprar el n Calzedonia . Una vergüenza!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pantalon encerado

    Experiencia malisima! Lo pedi por la web y cuando me lo puse el primer dia estaba rasgado el encerado! Lo devolvi por defectuoso y me lo vinieron a recoger muy rápido, pero llevo mas de dos meses para que me hagan la devolución, he hecho un monton de reclamaciones en la web y me dicen que lo estudian y me dicen algo para darme largas pero ninguna respuesta. Una vergüenza, no me esperaba este servicio, no vuelvo a comprar más!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pantys

    Indignada total, veo en televisión el anuncio de Calzedonia y oh qué bien ya puedo comprar pantys de Calzedonia, porque tienen para todas las tallas, pero oh decepción no es cierto. Voy a la tienda de C/ Carretas y me dicen que la talla mayor es como una talla 44, 46 de pantalón, que pena yo llevo la 48 o 50 depende.
    ME PREGUNTO ANUNCIO FALSO?
    PUBLICIDAD ENGAÑOSA?


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    leggins

    La entrega sin problemas; pero para hacer una devolución es HORRIBLE. Es la última vez que compro con ellos.. no permiten devolución en tienda para determinados artículos (sin explicar el por qué), tienes que llamar tú a UPS para programar la recogida; los datos que facilita Calzedonia no son suficientes para UPS, y éstos te dicen que llames a Calzedonia para pedir más datos... Al final estás llamando a las dos empresas, y nadie resuelve tus dudas, unos se pasan la pelota a los otros..
    Increíble que funcionen tan mal con las compras on-line en los tiempos en los que estamos..