Acer

Todas las opiniones

Acer

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces eche un vistazo

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Allyouplay
1 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego en concreto o

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Profesional DJ
4 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar canciones o escucha

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemos dejado de c

Acer

Hacer la elección y posterior adquisición de un computador (PC o laptop) puede ser una tarea algo difícil debido a la gran cantidad de marcas y modelos disponibles en el mercado, lo que amerita en primer lugar elegir un fabricante cuya reputación garantice equipos de calidad y durabilidad, y uno de ellos es Acer, ya que este cuenta con miles de valoraciones y opiniones positivas en todo el mundo.

Acerca de Acer

Se trata de una empresa originaria de Taiwan, la cual actualmente se encuentra entre las mayores fabricantes y vendedores de computadores personales en el mundo. Con más de 36000 empleados entre sus fábricas, oficinas comerciales, plataformas en línea y agentes autorizados, los cuales están localizadas en más de 100 países.

Con más de 40 años en el mercado y con una expansión y crecimiento constante, Acer (gracias a sus alianzas con otras empresas tecnológicas) es uno de los fabricantes que mayor número de innovaciones ofrece a sus clientes.

Sus productos

Acer al ser un constante innovador en cuanto a tecnología y computadores se refiere, dispone de un catálogo muy extenso de productos, accesorios y soluciones comerciales para personas y empresas, siendo los computadores portátiles (laptops) su producto más popular y con mayor cantidad de ventas.

 

Entre los diferentes productos que pueden encontrarse en el catálogo de  Acer sus principales equipos son las laptops y los desktops, pero también ofrecen dispositivos móviles de tecnología muy avanzada como Tablets y smartphones, además de accesorios y complementos como monitores, periféricos de computación y realidad virtual, entre otros.

Su plataforma

Como es de suponerse, el portal web de Acer cuenta con un diseño de imagen muy sencilla pero innovadora, muy agradable a la vista, en cuanto a su funcionamiento, muestra una experiencia al usuario eficiente y su uso es muy intuitivo.

Sus productos están categorizados por aplicación o profesión de sus visitantes (creadores, gaming, para el hogar, para el trabajo, soluciones, etc.) lo que facilita y le da cierta comodidad a sus visitantes a la hora de hacer una búsqueda de cualquier producto en específico.

Soporte y atención al cliente

Este es uno de los aspectos en los que Acer ha puesto mayor atención, ya que su servicio de soporte es muy completo y se enfoca en resolver cualquier tipo de problema o duda que tenga un cliente, para ello pone a disposición de sus usuarios un apartado de preguntas frecuentes, un centro de descargas de controladores, manuales, artículos de soporte y otros recursos.

De igual manera pone a disposición de sus clientes y visitantes diferentes números telefónicos de atención el cliente, así como también un FAX y un correo electrónico.

Review

No cabe ninguna duda de que  el catalogo de Acer son de calidad, el hecho de que este entre las mayores vendedoras de equipos de computación en el mundo dice mucho tanto de sus productos como de la tecnología con la que funcionan. Su plataforma es muy sencilla y muestra un funcionamiento optimo, su único punto negativo es que a pesar de contar con un apartado de soporte muy completo, el contacto directo para la atención al cliente es limitado.