Opiniones Amazon Prime

¿Estás buscando un servicio de streaming de películas y series online? ¿O tal vez estás buscando un servicio de streaming de musica? ¿Qué te parece la posibilidad de combinar estos dos servicios en uno? Con Amazon Prime, ¡esto es posible! Amazon Prime ha sido fundado hace más de 10 años y ha conseguido mantener su posición en este mercado tan competitivo. Entonces, ¿qué piensan los demás acerca de este servicio? ¿Será que sus clientes piensan que este servicio es mejor, en comparación com Netflix, Hulu o Spotify? Sigue leyendo nuestra reseña de este servicio, y descubre si es el servicio más indicado para tus necesidades.

Amazon ha sido lanzada hace más de 20 años, y ha empezado como una tienda web de libros. No más después de empezar, amazon.com empezó a diversificar y a vender software, juegos, electronica, comida, mobilia, juguetes, bisutería, y mucho más. Este gigante de tecnología, es en este momento, el mayor detallista online del mundo, en términos de ingresos y capitalización del mercado, y el segundo más grande en términos de ventas, después de Alibaba Group. Amazon también tiene sus próprios productos electrónicos, tales como el Kindle e-reader, tabletas Fire, Fire TV y Echo.

The Grand Tour Season 2,
    solamente en Amazon Prime

Sobre Amazon Prime
    Amazon Prime fué lanzado 10 años después del lanzamiento de amazon.com, y fué un de los primeros servicios de streaming online. Teniendo más de 100 millones de usuarios activos y más de $6 billones de ingresos anualmente, es obviamente un negocio con bastante successo. Amazon Prime es un servicio de suscripción, que permite a sus usuarios hacer stream de películas, series y canciones, incluso un servicio de entrega de paquetes en dos días (en algunas áreas, 1 día).

Prime Music dispone de más de 2 millones de canciones para sus usuarios, que les permite hacer streaming y también hacer download de música gratuitamente, siempre sin publicidad. En caso que necesitáis una biblioteca de música mayor, puedes hacer una subscripción del servicio Amazon Music Unlimited y tendrás acceso a más de 10 millones de canciones!

Además de tener millones de títulos para visualizar, Amazon también ha lanzado sus series. The Grand Tour (anteriormente conocido como Top Gear) es probablemente su programa televisivo con más sucesso.

Opiniones, Comentarios e Experiencias para Amazon Prime
    ¿Qué piensas de los servicios ofrecidos por Amazon? ¿Cómo se compara con Spotify o Google Play? ¿És más barato? ¿És fácil de uisar? ¿Acostumbras hacer uso de su servicio de entrega en 1 o 2 días? ¿Has conseguido encontrar todos los títulos que buscabas? Si no, ¿cuál? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña, y deja los demás con información acerca de este servicio y sus funcionalidades.

Amazon Prime

10

10