Barakaldo Vet Shop

Todas las opiniones

Barakaldo Vet Shop

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

S
Salva
Después de haber hecho el pedido hace una semana aún no me ha llegado. Me parece de ser unos caraduras, porque ayer tuve que salir de urgencia a Kiwoko (una tienda que aunque es un poco más cara te...Lea sobre
M
María del Mar
Tras tener pagado el pedido y no recibir nada en 7 días llamé personalmente al comercio y me dijeron que estaba en reparto y lo recibiría ese mismo día. Varias horas después me llamaron para decirm...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Acana Wild Coast

    Después de haber hecho el pedido hace una semana aún no me ha llegado. Me parece de ser unos caraduras, porque ayer tuve que salir de urgencia a Kiwoko (una tienda que aunque es un poco más cara te atienden mejor) a comprar el pienso. Me estuve esperando hasta el último momento por ver si lo mandaban, pero no tuvieron la decencia de hacerlo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    pienso y collares antiparasitarios para mis perros y mis gatos

    Tras tener pagado el pedido y no recibir nada en 7 días llamé personalmente al comercio y me dijeron que estaba en reparto y lo recibiría ese mismo día. Varias horas después me llamaron para decirme que no tenían stock del pienso y que pasaban a enviarme el resto del pedido, a lo cual respondí que me devolvieran el dinero. Mi disgusto viene por la pérdida de tiempo en la espera y en la tramitación del pedido para nada.
    Espero no volver a caer.
    Publicidad engañosa de manera descarada: entrega en 24-48 horas en pedidos superiores a 39€. Muy poco formales.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Bitiba Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Bitiba

11 opiniones

¿Qué es Bitiba? Los animales domésticos forman parte de nuestro modo de vida y nuestra cultura, sin embargo tener uno signifi...

Kiwoko Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Kiwoko

10 opiniones

¿No sabes donde encontrar una tienda de animales? ¿Tu horario no te lo permite y no tienes tiempo? ¿O directamente te planteas...

Animalear Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Animalear

5 opiniones

¿Por vezes te parece que el amor que sientes por tu mascota, los cariños que le das no son suficientes para demostrarle cuanto ellos ...

Petclic Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Petclic

5 opiniones

¿No tienes una tienda de animales cerca? ¿No sabes que pienso es mejor para gatos o perros? Petclic es una tienda de animales online ...

Barakaldo Vet Shop

Para tener una mascota completa y feliz no hay que proporcionarle únicamente un hogar y una alimentación buena y equilibrada, sino que tenemos que estar al día en los productos necesarios para mantener tanto su higiene como su salud en condiciones óptimas. Para ello tenemos que buscar un lugar que nos transmita confianza donde poder adquirir toda la gama de productos para su bienestar, además lo ideal es que disponga de una atención y un asesoramiento personalizado que nos ayude a seleccionar lo más adecuado para nuestro animal de compañía.

Qué es Barakaldo Vet Shop

Es una tienda online para animales con una amplia variedad de productos para mascotas para proteger su salud, mejorar su aspecto físico, y cuidar su higiene y su alimentación.

En ella puedes encontrar productos para gatos, perros, peces, tortugas, roedores y pájaros.

Tienen más de 10.000 productos para mascotas y se enfocan en conseguir que éstas estén sanas y felices, por medio del uso de productos que mejoren su calidad, para lo que disponen de muchos recursos dentro de sus diferentes secciones.

Otro de sus objetivos es satisfacer las necesidades relacionadas con el entretenimiento y la recreación gracias a herramientas como juguetes, collares, correas para paseos y productos para desarrollar y mejorar sus habilidades. Además de vender comederos y bebederos especiales.

Sobre Barakaldo Vet Shop

Esta empresa nació en 2014 con el objetivo de cuidar de nuestras mascotas de la mejor forma posible, con productos de calidad a un precio muy asequible. 

 Cada producto suyo contiene de manera muy detallada toda la información necesaria en relación a sus usos, especificaciones, beneficios o posibles contraindicaciones, para poder conocer todo lo que necesites para decidirte por la mejor compra para tu mascota, comparando todas las opciones.

Servicios de Barakaldo Vet Shop

Comprar en Barakaldo Vet Shop te permite disfrutar de varias ventajas. Su tienda online ofrece el mejor precio garantizado, sus envíos se hacen efectivos en un plazo de 24 a 48 horas y cuentan con profesionales para asesorarte. 

Además tienen un servicio especial para clientes premium con descuentos y ofertas exclusivas.

Algunos de sus productos más vendidos y mejor valorados por sus clientes son la arena de sílice para gatos, su propia marca de pienso para perros y gatos (aunque también venden pienso de muchas otras marcas como Purina, Royal Canin o Hill’s), sus antiparasitarios y sus productos de higiene como champús y lociones. En su blog puedes ampliar información sobre ellos y profundizar en tus conocimientos, además de enterarte de sus novedades y leer artículos sobre curiosidades del mundo animal.

Contacto

Puedes contactar con Barakaldo Vet Shop a través de su formulario, en el chat en vivo de su web, por teléfono al 946567390 o por correo electrónico dirigido a info@barakaldotiendaveterinaria.es

Tu opinión

¿Has comprado algún producto en su web? ¿Qué te parecen sus secciones de higiene y salud? Comparte con nosotros tu opinión para ayudar a los dueños de otras mascotas y descubre otras opiniones en nuestra página sobre diferentes tiendas online para animales.