OpinionesEspaña

    Opiniones Bitiba

    ¿Qué es Bitiba?

    Los animales domésticos forman parte de nuestro modo de vida y nuestra cultura, sin embargo tener uno significa tener una responsabilidad diario que no muchos están dispuestos a adoptar y esto debería de cambiar, más cuando tenemos a nuestra disposición varias opciones y tiendas online que traen a nuestra casa los productos de limpieza y alimenticios que necesitamos. ¡El tiempo ya no es excusa para nadie! Es por ello que venimos a comentar una página web en concreto para valorar cual es su servicio general en esta materia. Su nombre es Bitiba y se trata de una tienda de animales cuyos productos parecen sacados de un zoo por su rica variedad, con marcas importantes como Royal Canin. Pero todo esto lleva sus preguntas como. ¿Es buen sitio para comprar o puede que lo encuentre en otro local más barato con el envio incluido? ¿Que me asegura que es una empresa fiable y me garantiza la autenticidad del producto? Para estas respuestas y más vamos a intentar arrojar un poco de luz al asunto.

    Sobre Bitiba

    Hace unas décadas si estabas preocupado por la alimentación de tu perro, gato, conejo o cualquier animal que tuvieras en casa realmente no tenías muchas oportunidades en cuanto a distribuidores y tenías que coger lo primero que encontrases sin saber realmente si era un buen producto o no. Bitiba vio en su momento esta carencia y decidió poner cartas en el asunto a través de su complejo web. Se trata de una tienda minorista para artículos de mascotas. Muchas empresas en este sector suelen forzar todos sus productos haciendo los animales antes nombrados sin embargo ésta también concede un apartado de dietas para los otros animales menos comunes como los roedores, pájaros y hurones. Esta empresa es además internacional y posee su marca en otros idiomas, además de tener sus condiciones comerciales en regla y visibles para todos los usuarios lo que nos asegura que se trata de un negocio que entrega lo que promete.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    La página web principal refleja lo que esta empresa quiere transmitir, una tienda de animales y accesorios accesible a todos los públicos, teniendo en oferta marcas tanto de primera división como opciones más asequibles. Lo más interesante que verás en Bitiba más allá de la comida son las casas que ofrecen para perros y gatos, siendo estas muy baratas para la media del mercado o como ellos lo califican "Precios mini". Aquellos pedidos que superen los 49 euros tendrán un envío completamente gratuito.


    Antes de elegir la comida de tu perro

    Contacto

    Su forma de contactar con ellos es simple pero eficaz, pudiendo hacerse todo el proceso mediante su página web que te da las posibilidades mediante un formulario de: Cancelar o consultar el estado de tu pedido, ahcer factura o todo lo relacionado en cuanto a cambios y devoluciones.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que la comida de mascotas online es más barata que la que te puedes encontrar en las tiendas físicas de tu barrio? ¿Crees que ofrece una mayor variedad en cuanto a marcas? ¿Como te parece su precio? Si vista algo que crees que es recomendable mencionar sobre tu experiencia en este local te animamos a que la compartas con nosotros.

    Bitiba
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (5)

    4.6
    20% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    7.6
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    5.6
    Entrega
    rating
    2.8

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Servicio al cliente horrible

    He hablado con la persona que se encarga de atención al cliente. Le comentado el problema que tenía con el pedido que realice el pasado día 4de febrero y que aun no he recibido( hoy, día 15 de febrero). Hable con atención al cliente el viernes 12 de febrero y al cabo de 3días he vuelto a llamar porque aun no he recibido nada, me han colgado el telefono sin poder solucionar nada y he vuelto a llamar “supuestamente” he hablado con otra chica ( tenía la misma voz y acento que la anterior) y al pedirme el número del pedido ha quedado reafirmado que “ la otra persona” con l que había hablado anteriormente no me haBía solucionado el problemA con el envío. Llevo tiempo comprado en bitiba y nunca había tenido problemas pero estoy muy decepcionada con el trato postventa que he recibido y la actutud de pasotismo total por parte de sus trabajadores del servicio al cliente. Por este motivo será la última vez que haga cualquier pedido con esta empresa. Aunque tengan unos precios competitivos, no sirve de nada si cuando surgen problemas las personas que tienen al frente mal educadas y nada empáticas.

    Por: Pepi fernández15-02-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    6
    rating

    Publicidad engañosa sobre entregas

    Los productos no están mal de precio, el problema de esta empresa es que las entregas las realizan con GSL, la peor empresa de mensajería en España con diferencia. Realicé un pedido el viernes 12, en la web decían que los pedidos se estaban entregando con normalidad (de 2 a 3 días laborables) y estamos a 17 y he tenido que ir corriendo a comprar pienso para mis gatos si no quería que se murieran de hambre. El martes tenían que haber venido y en lugar de eso, o de llamar, tengo que entrar en el seguimiento del paquete para ver que lo han deteriorado. Escribo a GSL y me dicen que el paquete está roto y que si quiero saber algo más que escriba a Bitiba. Una tomadura de pelo, vaya. Es la segunda vez que me la lían. La primera me llegó el paquete roto, con un saco de arena roto y toda la arena rodando por el interior. Además, no esperaron a contactar conmigo: lo dejaron en la puerta de mi domicilio sin preguntar por nadie.
    Muy mal, merece la pena pagar un euro más en Zooplus por lo mismo y una entrega fiable y segura.

    Por: Mónica Lázaro17-12-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    No cumplen fechas de entrega

    Realicé un pedido el día 25, 20 minutos después intenté cancelarlo porque quería meter más artículos, no me dejaron alegando que ya de había tramitado cosa que es incierta porque me llegó el lunes la tramitación. Pasados 6 días me indican que el pedido me va a llegar el día 3, con lo cual incumplen los plazos de entrega marcados en su web (2 a 4 días) hablo con ellos y me dicen que es lo que hay. Tengo que ir a comprar comida para los gatos porque cuando llegue quizá ya no tengan puesto que en otros pedidos que he hecho la empresa de transporte me ha indicado que bitiba no les había puesto la dirección completa y el día marcado no me han hecho la entrega porque he tenido que hablar con ellos.
    Nada recomendable
    NO VOLVERÉ A PEDIR NADA ALLÍ

    Por: Cristina Rubio Carrasco31-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4.5
    rating

    estafa de sellos

    es una estafa en cuanto a los sellos acumulables ya que te ponen los sellos que le parezcan en gana si mirar el coste de tus pedidos..

    Por: Abraham Sierra09-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4.5
    rating

    Peor servicio entrega

    La primera y última vez que compro aquí. El servicio de entrega es el peor que he visto jamás. GLS hundiendo negocios con su política de entregas

    Por: Mariano 04-03-2020
    MARIA GOMEZ CASTRO30-05-2020

    Completamente de acuerdo contigo Mariano. Tiene a GLS como empresa de reparto. Despues de una semana mi medido no ha llegado y no saben donde está. El martes me dicen que está en reparto, me quedo en casa todo el dia esperando el envio, no llega, pienso que lo enviaran al dia siguiente pq no les dio tiempo el anterior, error, llamo a bitiba, me dicen que no que no está en reparto que tal vez al dia siguiente pero no me lo asegura...asi hasta cinco dias, vuelvo a llamar a bitiba por fin me ofrecen devolverme el dinero o hacer uin nuevo envio sin coste. claro como que ya lo han cobrado desde que salio del almacen! porque admiten que no saben donde está el paquete y que GLS , que es la mensajeria ni les coge el telf. DESASTRE ABASOLUTO. han perdido toda la confianza.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Bitiba

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Bitiba una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Bitiba. De media, recibieron una puntuación de 4.6/10 estrellas, con un 20% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Bitiba?

    Bitiba se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Mascotas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Bitiba con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!