Bodega cuarto-lote

Todas las opiniones

Bodega cuarto-lote

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Personaliza Tu Funda

5 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obseq...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Fat Brain Toys Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Fat Brain Toys

2 opiniones

A la hora de comprar juguetes para los niños, lo más importante a tener en cuenta es que estos sean acordes a su edad y que sean capa...

Toy Planet Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Toy Planet

3 opiniones

¿En busca de juguetes para tus niños? ¿A qué tiendas costumbres irte? ¿Estás en busca de un producto o ma...

Bodega cuarto-lote

El vino es una de las bebidas predilectas de millones de personas en el mundo. No solamente es considerada una bebida, también es objeto de estudio de muchos catadores y aficionados, que se encargan no solo de cosecharlo, sino también de promocionar vinos de todo tipo en eventos muy importantes y reconocidos a nivel mundial, donde asistes conocedores de la cata de vinos y también principiantes. Empresas muy longevas en la industria del vino como Bodega Cuarto Lote, lleva más de un siglo trabajando en su finca con el propósito de comercializar sus propios vinos, cosechados en sus propias tierras. Antes de que te animes a visitar su tienda, no olvides leer los comentarios de sus clientes. Son ellos quienes pueden darte información confiable y concreta sobre la calidad de sus productos y servicios antes de que vayas a invertir tu dinero. En OpinionesEspaña nos interesa que tengas las mejores y más satisfactorias experiencias de compras online.

Acerca de Bodega Cuarto Lote
La finca donde se cultiva el vino de Bodega Cuarto Lote tiene más de un siglo. Es un negocio familiar que forma parte del Complejo Histórico de Nuevo Bastán en España donde se elabora vino según sus fundadores bajo procesos sostenibles. La compañía es una tradición familiar desde 1715 que al día de hoy fabrica, elabora, y distribuye sus propios vinos.

Productos y servicios de Bodega Cuarto Lote
Bodega Cuarto lote se mantiene a través de procesos biosostenibles, aprovechando toda  la materia primera posible y haciendo uso racional del agua y todos los recursos. Actualmente cuenta con una tienda online donde puedes adquirir sus vinos. Puedes comprar vino blanco, tinto roble y vino rosado. Todos los vinos vienen en presentación de caja de 6 botellas de 750 ml cada una. Cuentan con su propio aceite de oliva extra virgen, el cual manifiestan está compuesto de tonos frutales, herbáceos y frutos secos, también viene en caja de 6 botellas y en presentación de 500 ml. Si gustas, también puedes armar tu caja con los productos de tu preferencia, por lo que puedes mezclarla entre vino blanco, rosado, tinto y el aceite de oliva. Bodega Cuarto Lote también ofrece visitas a su sede donde puedes dar un paseo entre los viñedos, hacer una cata de vinos y aceites. La marca hace envíos a toda España en un tiempo aproximado entre 2 y 4 días hábiles. Para pagar puedes usar tus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también vía Bizum y transferencias bancarias. Para más información puedes escribir a su correo electrónico o visitar sus redes sociales en Instagram y Facebook.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya compraste sus vinos? ¿Te parecen de calidad? ¿Estás conforme con sus servicios y precios? Cuéntanos toda tu experiencia de compra con esta tienda y escribe tu reseña en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Nos visitan cientos de usuarios todos los días buscando las sugerencias de usuarios y clientes como tú.