OpinionesEspaña

    Opiniones Calzedonia

    ¿Quieres lucir los zapatos de moda a un precio increíble? ¿Necesitas que todo el catalogo esté disponible online y sin necesidad de buscar en montones de tiendas? En Calzedonia, tienen una gran cantidad de alternativas que podrían llamarte la atención, y por ello nos hemos decidido a hacerle un análisis completo. Se trata de una tienda online especializada en calzado para mujeres, ¿tendrán lo suficiente como para que te animes a ser parte de su clientela? Veamos poco a poco lo que esta empresa tiene para ofrecerte. ¡Vamos allá!

    Acerca de Calzedonia

    Desde 1987 la empresa fue fundada en Oppeano, Italia por Sandro Veronesi y en 2009 ya estaba posicionada como una de las empresas europeas con mayor valor. Se estima que sus ganancias anuales superaron los mil millones de euros, entrando en el grupo de las 7 más grandes de Italia. Su principal sede está ubicada en Dossobuono, y hoy por hoy han adoptado la modalidad hibrida (tiendas físicas y web de ventas online). Su objetivo principal es el de conseguir las mejores marcas a un precio más que competitivo. Por otro lado, también cuentan con sedes en Croacia, Rumania y Bulgaria, y posiblemente se expandan a nuevos horizontes.

    Una de las colecciones navideñas de calzado en Calzedonia 

    ¿Qué clase de productos y servicios ofrece Calzedonia?

    En Calzedonia tienen una gran variedad de prendas para la mujer, hombres y niños. Venden desdepantis, bañadores y medias, hasta calzado deportivo y casual. Si buscas ropa interior sensual y a la moda ¡no puedes dejar de ver los modelos que tienen! Todas las prendas están confeccionadas por la propia empresa, es decir, que es colección única y que te mantendrá explorando las diferentes opciones. Ahora bien, sobre los envíos, estos son gratis si el monto total supera los 40€. Los métodos de pago aceptados son Alipay, MasterCard, Visa, Visa Electron, American Express, PayPal y Maestro. ¡Son muchas opciones y eso nos ha gustado!

    ¿Cómo contactar con Calzedonia?

    Para ponerte en contacto con Calzedonia tienes varias opciones, una de ellas es llamarle al número 800300115, atienden de lunes a sábado de 8:00 AM a 8:00 PM, o puedes escribirles directamente desde la sección de “Contacta con nosotros” en su web. Por otro también de disponen de una página en Facebook, donde responden a todas las dudas que le indiques. Por este sentido, no hemos encontrado debilidad alguna y se nota que la empresa vela por la satisfacción del cliente.

    No olvides visitar otras tiendas de ropa online como Ulanka en nuestra sección de moda y accesorios para que puedas tener toda la información que necesitas a tu disposición.

    ¿Cómo te ha ido con Calzedonia? ¡Danos tu opinión!

    Si Calzedonia ha cumplido con todas tus expectativas, déjanos saber en comentarios sobre tu experiencia. De igual forma, si has tenido malos momentos con su calidad de atención, o problemáticas a la hora de realizar un pedido o gestionar devoluciones, ¡cuéntanos todo! En OpinionesEspaña nos importa mucho lo que tengas que decir. Gracias a tu ayuda, otras personas conocerán la realidad sobre el trato que las empresas como Calzedonia, les dan a sus clientes. Si tienes algo que acotar, nuestra web se especializa en ello, por lo que te invitamos cordialmente a que lo hagas.

    Calzedonia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (5)

    2.2
    40% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2.4
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Politica de devolucion

    Me he sentido estafada, comore unos pantalones y no me iban bien los devolvi y cual mi sorpresa que me dicen que no devuelven el dinero, en forma de vale, y es una cantidad elevada y no tengo intencio de comprar nada y ahora tengo mi dinero en una tarjeta que no quiero comprar nada y estoy obligada hacerlo... Una verguenza, si me hubieran informado no lo hubiera comprado, no comprar a no ser que esteis seguras de que no devolvereis el producto...

    Por: Helena22-01-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Tarta una eternidad en entregar un pedido

    No tengo descripción positiva que hacer ahora mismo. Si llego a saber lo que tardan en entregar un pedido -por cierto, aún no ha llegado-, ni se me ocurre comprar en la tienda online de Caldezonia. Ya lo sé para la próxima vez. Además, cuando intentas hacer el seguimiento del pedido consignando el número del mismo en la Web, en el apartado de "atención al cliente", sencillamente no te ofrece información. No me podía imaginar que con tanto "nombre" y tanta "marca", funcionaran tan mal. Me ha sorprendido y no de forma positiva precisamente.

    Por: Isabel Galeote Marhuenda12-01-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Para tener tu pedido en Navidad del próximo año, haz tu pedido YA !

    Ojalá hubiera leído las reseñas antes porque veo que mi caso es uno más....Hice mi pedido el 27 de noviembre. Tenía que haber sospechado algo visto que no ponían información sobre la fecha de entrega. Haciendo el seguimiento de mi envío veo que hay una incidencia en Barcelona. Me pongo en contacto con el chat y me dan un número donde contactar en Barcelona. Allí me dicen que tienen 3 semanas de retraso. Llame 2 veces al servicio de atención al cliente y me encuentro con un contestador (en italiano) diciendo que alguien se va a poner en contacto conmigo y las 2 veces me cuelgan después de 2 minutos. He vuelto a contactar a través del chat diciendo que cancelo el pedido y que quiero devolución del importe. Me dicen que me devolverán el dinero solo una vez que el paquete les sará devuelto.... a este ritmo veré mi dinero en el 2022... Servicio fatal.

    Por: Valerie15-12-2020
    Isabel Galeote Marhuenda12-01-2021

    No solo tienen un servicio de venta online nefasto, sino que cuando en la página Web intentas averiguar dónde está tu pedido especificando el número del mismo, no te muestra nada, sencillamente no te conduce a ninguna información. ¡Nefasto!

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2.5
    rating

    SISTEMA DE DEVOLUCION NEFASTO

    Peor sistema de devolución que he visto jamás. Me dieron un bono que solo servía para la tienda donde había hecho la devolución. Al orlo a canjear resulta que no tienen ningún leggin negro de la talla S. Una tienda que básicamente solo vende leggins, y no tiene uno negro de la talla S. Les pedi si podían traerlo de otra tienda y me dijeron que comprase otra cosa para devolverla en otra tienda que si tuviese el leggins de mi talla. Surrealista

    Por: Ana18-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Compras y devoluciones online pésimas

    Hice un pedido online y después de 1 semana esperando confirmación del pedido me dicen que el artículo está agotado. Vuelvo a pedir otro artículo y ahora el problema es para devolverlo online, la página para devoluciones te pone que lo sienten que están trabajando en ella y que ha habido un error al intentar procesar la solicitud. Esto suena a tomadura de pelo.

    Por: Raquel31-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Calzedonia

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Calzedonia una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Calzedonia. De media, recibieron una puntuación de 2.2/10 estrellas, con un 40% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Calzedonia?

    Calzedonia se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Calzedonia con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!