Opiniones Casa del Libro

¿Que te parecería si te digo que ahora puedes explorar una librería online y comprar libros a domicilio? La archiconocida Casa del Libro es la tiendas de libros físicas y online más popular de España, ya estés en ciudades importantes como Madrid o Barcelona o cualquier provincia de España como Valencia, Sevilla o Vigo aquí encontrarás todos los libros que necesites tanto para ocio como para materias especializadas y técnicas. ¡Ven a descubrir miles de mundo a través de sus libros!

Sobre Casa del Libro

Esta empresa va a hacer casi un siglo de veteranía desde que empezó a actuar en el mercado. Fundada en 1923 la Casa del libro se ha ido popularizando hasta estar en la cumbre como lo está hoy en día. Con más de 46 librerías repartidas por toda España. Esta tienda de libros online es la librería lider de habla hispana que en los últimos años ha logrado actualizarse y adaptarse al mundo de las tecnologías ofertando además de libros físicos libros electrónicos eBooks, eReaders y películas, se puede decir que estamos ante una empresa seria que ha demostrado de sobra su valía y se ha mantenido fuerte a lo largo de los años y parece que seguirá siéndolo como una de las mejores vías para culturizarse y aprender a precios asequibles.

Sus tiendas

Dentro de la Casa del Libro tendrás acceso a múltiples categorías de libros que puedes comprar a un precio de mercado barato y económico. Dentro de su página principal podrás echar una ojeada a sus libros más vendidos para que veas lo que es popular y trending en estos momentos. Si ya has estado en esta página antes observarás que tienen una zona de libros recomendados exclusivamente para tí según las búsquedas que has realizado en este website. También tendrás oportunidad de echar una ojeada a los próximos lanzamientos y los libros de segunda mano que ofertan otros vendedores que suelen estar muy reducidos de precio. En cuanto a la categoría de libros encontraremos desde economía, literatura fantástica, ocio, cocina y otros muchos campos que abarca esta megalibrería. Podemos decir que el punto fuerte reside dentro de las novelas de ficción y no ficción donde esta el grueso de esta compañía y que es la más popular entre el público. ¿Buscando un buen libro de historia, de novela negra, contemporánea? Ahora tendrás la oportunidad de pasearte y sentarte en esta librería física o pedir tus libros a domicilio online. ¡Ellos ponen todos los medios para que puedas disfrutar de libros de calidad! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus libros y revistas.

Si quieres ponerte en contacto con este negocio puedes hacerlo a través de su página web abriendo una consulta. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para estar al corriente de los futuros libros que publican y ofertas especiales que suelen anunciar.

Casa del Libro
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (13)

2.8
    8% Compraría aquí de nuevo!
    4.2
    2
    3
    2

Engaño en la venta de eBooks

Compré un eBook online, el cobro fue inmediato y la llegada de libro a mi librería de Casa del Libro no tardo demasiado, pero los problemas empezaron al descargarlo para poder leerlo en mi ordenador. Después de seguir todas las indicaciones, del libro solo se descarga la carátula.

Tras 8 correos a atención al cliente ( que es el mayor engaño de todo )
    las respuestas son realmente peregrinas y para salir al paso, sin leer los anteriores correos ( pues parece que llegan al azar al becario que lo gestiona ) solo con la intención de darte largas y que desistas en la reclamación.

A día de hoy y después de 15 días de lucha, no tengo ni eBook ni mi dinero !!!

Cuidado en la compra online, no se responsabilizan de nada.

Por: Bernardo05-01-2021
    2

Compra online estafa, servicio atención al cliente nefasto

Realicé un pedido online y me cobraron por él dos veces. Tras enviar y reenviar emails con justificantes de los cobros duplicados al departamento de administración y numerosas llamadas al teléfono de atención al cliente, La Casa del Libro pasa de darme contestación y devolverme uno de los cargos realizados. No vuelvo a comprar un libro a esta empresa. A la próxima, me voy directo a la competencia. A pesar de lo que dicen en su publicidad, la compra online NO es segura.

Por: Ignacio31-12-2020
    2

NEFASTO SERVICIIO

No recomiendo comprar en La Casa del Libro. Te mandan libros equivocados dos veces, un trastorno y les importa un bledo la educación de nuestros hijos. En resumen. Informales. Un cero. Jamás volveré a comprar en La Casa del Libro.

Por: JOSE ANTONIO BEJARANO CAMBERO19-12-2020
    2

Un mes de espera y mentiras.

Me han tenido un mes esperando para decirme que el producto estaba agotado y sin embargo lo siguen teniendo disponible para comprar cuando realmente no lo está.He perdido la oportunidad de adquirir dichos productos pues en todo el tiempo que me han tenido esperando se ha agotado en todos los sitios. CASADELIBRO NUNCA MAIS!! MENTIROSOS E INCOMPETENTES.

Por: Daniel30-11-2020
    2

PÉSIMO SERVICIO DE ENTREGA Y ATENCIÓN

Pésimo servicio de entrega y atención al cliente, no cumplen con los plazos y es imposible contactar con ellos salvo por un teléfono de pago a través del cual se desentienden completamente una vez que el material ha salido del almacén. NO OS FIEIS es mentira que si compras un libro te llega al dia siguiente igual que ES MENTIRA QUE EL DIA DEL ESTRENO recibes los libros aún habiéndolos reservado en preventa con muchos días de antelación.

Por: María 18-11-2020
    4

Cuidado comprando online

La atención al cliente es pésima. Compré un libro a través de su web a LM Libros, ya que ellos no lo tenían en almacén, y me llegó otro cualquiera. La empresa dice que tiene los precios equivocados y que no se responsabilizan de enviarme el ofertado, ni de la devolución del erróneo. Aún espero, después de 10 correos la respuesta de La Casa del Libro. Recomiendo a los clientes que tengan cuidado comprando en esta web, sobre todo a otros vendedores como a LM Libros Madrid, pues además de maleducados, considero que es una estafa. La publicidad en este sitio puede ser engañosa.

Por: Celia18-11-2020
    2

NO HE RECIBIDO EL EBOOK

Hace más de un mes compré un ebook y ni siquiera LO HE RECIBIDO! Escribí al servicio de atención al cliente i abrieron una incidencia. De eso hace ya 15 dias y ni una sola noticia.

Servicio nefasto

Por: Ricard 16-11-2020
    4

NEFASTO!!!

EL SERVICIO ONLINE DE LA CASA DEL LIBRO ES SIMPLEMENTE NEFASTO!!!! Al realizar el pedido te indican que llegará al dia siguiente y, por supuesto, el cobro del importe se realiza de forma inmediata, sin embargo hace más de 15 dias que estoy esperando sin noticia alguna de la empresa de mensajería ni de las incidencias puestas a través de la página web de la casa del libro, indignante!!! Además me siento impotente ya que la página web no ofrece la posibilidad de contactar telefónicamente, sólo se pueden poner incidencias a las que nunca contestan, deplorable!! Desaconsejo totalmente la compra de productos a través de esta web.

Por: MARIA JESUS26-10-2020
    Ricard 16-11-2020

Hace más de un mes compré un ebook y ni siquiera LO HE RECIBIDO! Escribí al servicio de atención al cliente i abrieron una incidencia. De eso hace ya 15 dias y ni una sola noticia. Servicio nefasto

2

Apabullante incompetencia para una empresa tan grande

El servicio de envío y seguimiento de los pedidos por parte de Casa del Libro es pésimo, por no decir inexistente: facilitan seguimientos que no funcionan sin siquiera comprobarlo y cuando reclamas envía de nuevo datos de seguimiento no válidos; si el pedido se retrasa o extravía no parecen darse cuenta hasta que lo solicita el cliente y, aún haciendo reclamación, la atención dada es inútil. Tres veces he pedido a Casa del Libro y dos he tenido problemas con el envío, viéndome inmersa en un intercambio de correos que ninguna solución aportan y teniendo que exigir la devolución de MI dinero hasta la saciedad. No volverá a ocurrir. Agapea es una opción más barata y muchísimo más eficiente.

Por: Rhea14-09-2020
    3

Terrible experiencia de compra y no devolver mi dinero.

Inicialmente, el sitio web fue una experiencia terrible. Después de seleccionar todos mis productos, puse la información de mi tarjeta y el pago aparentemente se realizó. Luego recibo un mensaje de que hubo un cargo de 1 EUR y la cancelación después de eso. Verifiqué con mi banco que no hay ningún problema con mi tarjeta y lo intenté nuevamente varias veces con diferentes computadoras, navegadores, teléfonos y cuentas para eliminar cualquier cosa que pudiera haber hecho mal por mi parte.
    Luego me comuniqué con el servicio de atención al cliente, que la única forma de hacerlo era a través del sitio web y no obtuve ninguna ayuda ni respuesta. Luego llamé a la tienda física y me dieron un correo electrónico para pedir los libros por separado. Solicité los libros en ese correo electrónico y recibí los pedidos (y cargos) duplicados. Luego tuve que solicitar la devolución de los libros duplicados y solicitar un reembolso, lo cual llevo esperando más de 10 días. Envié varios correos electrónicos solicitando el reembolso y no tuve suerte. Lamentablemente parece haber un monopolio en Madrid donde los libros solicitados por la escuela solo se encuentran en esta tienda. Si tuviera una opción, no seguiría dando negocios a esta empresa.

Por: Andre Maciel09-09-2020
    3

Pésima atención, experiencia horrible.

Una experiencia de compra más que horrible. Después de varios errores en la web durante la realización del pedido, consigo finalizarlo sin darme cuenta de que la dirección de entrega es errónea. Siguiendo sus instrucciones de modificación de pedido, envío un aviso para que la cambien. No solo no me responden, sino que al día siguiente recibo un aviso de la empresa de mensajería informándome de que van a entregar el pedido en la dirección incorrecta. Después de media hora de llamadas a la empresa de mensajería, no consigo hablar con nadie ni solucionar nada. Después de tres llamadas al 902 de Casa del Libro, por fin me atienden para, después de exponerles el caso, interrumpir la llamada y pasarme con una locución que nada tiene que ver con mi consulta. Tras dos llamadas más, consigo hablar con alguien que me indica que debo contactar con la empresa de mensajería, a lo que me niego. Finalmente accede a pasar una notificación a la empresa de mensajería que -ya me anticipa- que lleva su tiempo de gestión. Nunca más volveré a comprar nada en esta Librería on line. La web falla, el servicio de atención al cliente es pésimo y, encima, tiene coste para el cliente. No tengo palabras para describir las molestias que me ha ocasionado esta compra.

Por: Maria Teresa31-07-2020
    2

Sobretodo no comprar online

Hola,
    Mi experiencia con la compra de los libros del colegio de mi hijo no ha podido ser más negativa. Hice la compra online y con mucha antelación y sin ningún problema se hizo el pedido mediante web, se dividió en dos, uno lo enviaron a los pocos días y el otro con 3 libros se suponía que llegaría como mucho en 10 días puesto que garantizaban que tenían en stock, estaban en almacén. Una vez pasaron las fechas había recibido uno de los 3 libros pero me faltaban 2 y al reclamar me dijeron que habían cancelado mi pedido puesto que no tenían en stock y podían estar descatalogados. No se habían puesto en contacto conmigo y ya no estaba en tiempo ni de comprarlos en el colegio ni en ninguna tienda puesto que ya estaban agotados, una vergüenza! por lo visto les dan prioridad a las reservas y ventas de tiendas y las ventas online son las últimas.Ni siquiera me avisaron. La casa del libro pertenece al grupo Planeta no entiendo como pueden tratar así al cliente online ni tener tan mala atención al cliente, es como si no quisieran fomentar la venta online, un absoluto desastre.

Por: María16-07-2020
    Si
    3.5

Escriba su propia opinión sobre Casa del Libro

¿Es Casa del Libro una empresa fiable?

Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Casa del Libro. De media, recibieron una puntuación de 2.8/10 estrellas, con un 8% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

¿Qué servicios o productos ofrece Casa del Libro?

Casa del Libro se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas.

¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Casa del Libro con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!