Opiniones Casa del Libro

¿Que te parecería si te digo que ahora puedes explorar una librería online y comprar libros a domicilio? La archiconocida Casa del Libro es la tiendas de libros físicas y online más popular de España, ya estés en ciudades importantes como Madrid o Barcelona o cualquier provincia de España como Valencia, Sevilla o Vigo aquí encontrarás todos los libros que necesites tanto para ocio como para materias especializadas y técnicas. ¡Ven a descubrir miles de mundo a través de sus libros!

Sobre Casa del Libro

Esta empresa va a hacer casi un siglo de veteranía desde que empezó a actuar en el mercado. Fundada en 1923 la Casa del libro se ha ido popularizando hasta estar en la cumbre como lo está hoy en día. Con más de 46 librerías repartidas por toda España. Esta tienda de libros online es la librería lider de habla hispana que en los últimos años ha logrado actualizarse y adaptarse al mundo de las tecnologías ofertando además de libros físicos libros electrónicos eBooks, eReaders y películas, se puede decir que estamos ante una empresa seria que ha demostrado de sobra su valía y se ha mantenido fuerte a lo largo de los años y parece que seguirá siéndolo como una de las mejores vías para culturizarse y aprender a precios asequibles.

Sus tiendas

Dentro de la Casa del Libro tendrás acceso a múltiples categorías de libros que puedes comprar a un precio de mercado barato y económico. Dentro de su página principal podrás echar una ojeada a sus libros más vendidos para que veas lo que es popular y trending en estos momentos. Si ya has estado en esta página antes observarás que tienen una zona de libros recomendados exclusivamente para tí según las búsquedas que has realizado en este website. También tendrás oportunidad de echar una ojeada a los próximos lanzamientos y los libros de segunda mano que ofertan otros vendedores que suelen estar muy reducidos de precio. En cuanto a la categoría de libros encontraremos desde economía, literatura fantástica, ocio, cocina y otros muchos campos que abarca esta megalibrería. Podemos decir que el punto fuerte reside dentro de las novelas de ficción y no ficción donde esta el grueso de esta compañía y que es la más popular entre el público. ¿Buscando un buen libro de historia, de novela negra, contemporánea? Ahora tendrás la oportunidad de pasearte y sentarte en esta librería física o pedir tus libros a domicilio online. ¡Ellos ponen todos los medios para que puedas disfrutar de libros de calidad! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus libros y revistas.

Si quieres ponerte en contacto con este negocio puedes hacerlo a través de su página web abriendo una consulta. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para estar al corriente de los futuros libros que publican y ofertas especiales que suelen anunciar.

Casa del Libro

5
    8
    2
    8
    2

Experiencia negativa

Mi experiencia no ha podido ser más negativa, hice el pedido de cinco libros el 20 de Abril y después de casi dos meses, el 10 de Junio lo he recibido incompleto pues solo han llegado cuatro. El quinto libro según sus correos estaba descatalogado. La excusa en sus pocos correos era la situación creada por la pandemia. Se pusieron en contacto conmigo porque fui yo quien les solicitó información por la tardanza.
    Y para rematar el despropósito, tuve que ir a recoger el pedido a la agencia encargada de la entrega( GLS) pues no hicieron caso de las indicaciones del horario que en la página web de la citada empresa les indiqué.

Por: Maria Jose Mari 11-06-2020
    5

Escriba su propria opinión sobre Casa del Libro

¿Es Casa del Libro una empresa fiable?

Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Casa del Libro. De media, recibieron una puntuación de 5/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

¿Qué servicios o productos ofrece Casa del Libro?

Casa del Libro se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas.

¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Casa del Libro con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!