DecoraBaño

Todas las opiniones

DecoraBaño

50% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

D
Daniel
Ofertan y fotografian platos de ducha de duplach, cuando te llega no tiene que ver nada con la.pagina web, despues de muchos email, 15 creo, y hablando con paypal, ya que pague con ellos, me dan la...Lea sobre
S
Sara Ma
Llamé varias veces antes de comprar para solicitar información y siempre fue muy bien. Cuando me decidí a comprar, la comunicación fue fluida y la información que me proporcionaron, útil.Lea sobre
S
Silvia Noelia
Experiencia horrible, compro un frontal de ducha que ponía entrega inmediata y exactamente 9 días después se ponen en contacto conmigo para decir que ese modelo no lo tienen, que digo yo que para e...Lea sobre
E
eduard
muy mala la experiencia, no sirven los productos pedidos a tiempo. al final he tenido que recurrir a poner una denuncia al consumidor. mucha pereza todo la verdad. Yo cuando pido un producto de ba...Lea sobre
M
Miguel
Al mes de tener los accesorios colocados en la misma pared (lisa), uno de ellos se despegó. Lance la incidencia y tras varias semanas me indican que no lo he instalado sobre la pared correcta. Mien...Lea sobre

Todas las opiniones (16)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Publicidad engañosa

    Ofertan y fotografian platos de ducha de duplach, cuando te llega no tiene que ver nada con la.pagina web, despues de muchos email, 15 creo, y hablando con paypal, ya que pague con ellos, me dan la razon y me abonan parte del pedido a mi cuenta, tener cuidado con lo que se compra, ya que no es lo que ofrecen, no niego la calidad, solo que no es lo ofrecido en su web, y lo mas gracioso el ejemplo de la chica que me atiende por tlf, el ejemplo que me pone es los yogures, hacendado y danone, mismo fabricante, con diferente nombre, quiere decir que ellos te ofertan danone, lo pagas como danone, pero te mandan hacendado,


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mueble de baño

    Llamé varias veces antes de comprar para solicitar información y siempre fue muy bien. Cuando me decidí a comprar, la comunicación fue fluida y la información que me proporcionaron, útil.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mampara ducha

    Experiencia horrible, compro un frontal de ducha que ponía entrega inmediata y exactamente 9 días después se ponen en contacto conmigo para decir que ese modelo no lo tienen, que digo yo que para eso podrían haber tardado un día. Bueno les pregunto si tienen otros modelos similares de la medida que necesito en stock y casualmente los que tienen son todos más caros. En fin, elijo uno porque ya llevaba los 9 días de retraso y lo quería con relativa urgencia.
    Me envían otro modelo que no es el que me iban a mandar, pero bueno como era similar pues no me importa. El problema es cuando lo vamos a montar.
    Yo pedí un modelo para un frontal de entre 105 y 109 ya que mi medida era de 108. Pues bien me envían uno para una medida fija de 110, ni siquiera es ajustable a varias medidas. Como resultado la barra del frontal evidentemente no encaja al ser más grande que el hueco donde se pretende poner.
    Mando un email exponiendo el problema y me piden fotos para entender que pudo pasar, les respondo con fotos y diciendo que el problema es sencillo se han equivocado en la medida.
    Pues bien, me responden que ellos no se han equivocado, que la medida está bien y que yo debo cortar el aluminio, aseverando que solo hay que cortar una pieza que es la de arriba. Pues bien, le respondo que si me han visto cara de tonta, que la pieza no se corta con un cúter, se necesita una sierra y hoja para métales, que eso no viene en las instrucciones ni en su página web, que me molesta que se hayan equivocado pero me enfada que encima me traten de imbecil.
    Pido hoja de reclamaciones y hacen bomba de humo, no aportan soluciones.
    Me ha parecido muy decepcionante, ojalá hubiera buscado opiniones primero aquí.
    A todo aquel que me lea, si podéis evitarlo no compréis aquí. Trato nefasto. Tirar dinero a la ...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    mamparas muebles y picas de baño para un mueble doble

    muy mala la experiencia, no sirven los productos pedidos a tiempo. al final he tenido que recurrir a poner una denuncia al consumidor. mucha pereza todo la verdad.
    Yo cuando pido un producto de baño no me hace falta medir los productos que me mandais erroneos. Organizaros mejor.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Conjunto accesorios de baño Duo Round cromo de Bath

    Al mes de tener los accesorios colocados en la misma pared (lisa), uno de ellos se despegó. Lance la incidencia y tras varias semanas me indican que no lo he instalado sobre la pared correcta. Mienten,
    DECORABAÑO hace perder el tiempo y sobre todo dinero a sus clientes.
    Mi recomendación es que busquéis una alternativa a su web.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mampara de ducha - ESTAFA

    Es una ESTAFA. Ten por seguro que si tienes algún problema no te lo van a resolver, simplemente se dedican a encargar el pedido a fábrica y servírtelo.Pero en el momento que hay algún problema se desentienden totalmente.

    Comparto mi experiencia: encargué una mampara a Decorabaño para un baño que tiene que ser accesible para una silla de ruedas. Hablé con ellos por teléfono y les expliqué lo que necesitaba: puerta con una apertura determinada, que abriera hacia un lado determinado, y sin perfil inferior. Tras dos semanas de retraso, me sirvieron una mampara con otras medidas diferentes a las que estaban especificadas en el pedido, con apertura contraria a la que yo necesitaba, y con un perfil inferior que era necesario para la instalación de la mampara pero que no podía utilizarse para una silla de ruedas (ya que dañaría el perfil y se terminaría escapando el agua). Me dejaron la mampara en casa a medio instalar y se negaron a devolverme el dinero después de estar semanas hablando con ellos con la obra parada. Voy a tener que denunciarlos para intentar recuperar mi dinero.

    Viendo las opiniones de otros usuarios, veo que las opiniones positivas son de personas que no tuvieron ningún problema (es decir Decorabaño simplemente se encargó del en cargo y el transporte), en el momento que hay un problema no son capaces de resolverlo y tampoco reintegran el dinero.


    No era la mampara que yo había solicitado, se sirvió con medidas diferentes, apertura al lado contrario, con perfil inferior cuando yo la había pedido sin perfil, etc. Finalmente el instalador la dejó a medio instalar y dejó todo abandonado. Se negaron a devolverme el dinero.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Plato de ducha

    Buenas, un mes esperando por el pedido y todavía no han dado respuesta ni solución, hasta te cortan el teléfono. Atención pésima. Nada recomendable.

    Aún por encima te responden que te envían un mail, lo cual es mentira y que lo han entregado, otra mentira más. Cada paso peor


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Grifo lavabo imex Nassau

    Después de comprar productos para varias reformas tuve que devolver un grifo de 55€, mi sorpresa fue que me pedían 15€ para la devolución, después de enviarlo alegan que está en mal estado y que no me devuelven nada.

    Penoso el servicio post venta , Nunca Más.

    LAMENTABLE LA ATENCIÓN AL CLIENTE


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    mampara

    Nefasto la compra con esta empresa. aunque me regalen el producto ni lo quiero de lo mal que trabajan. Cuando llamas buenas palabras y no tienen ni idea de donde esta tu pedido , uno dice que esta en fabrica otro que lo tiene la empresa de reparto GEFCO la cual no coge el telefono. En fin un desastre. si no quieres tener problemas, dolores de cabeza o cabreos no compres a esta empresa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    SERVICIO NEFASTO

    Vengo llamando más de 15 días y me emplazan continuamente a devolverme la llamada en 24/48h, llamada que NUNCA se produce.

    Me mandan correos pidiéndome dinero para poder proceder al envío de la mampara de baño, cuando son ellos quienes tienen que abonarme la diferencia de lo que pagué inicialmente (no tenían stock para esa anchura), a lo que finalmente tuve que pedir.

    No responden adecuadamente, no dicen nada y yo sigo sin recibir la mampra ni mi dinero.

    Irresponsables, poco consecuentes, desatienden al cliente en todo momento, no dan respuesta a nada y parece les importa nada o menos lo que pase.

    Belén López


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

10 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

9 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Top Dormitorios Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Top Dormitorios

6 opiniones

¿Qué es Topdormitorios? Todos necesitamos comprar cabeceros para la cama o mesitas de noche para acondicionar lo que va a ser nuestr...