DecoraBaño Opiniones y Experiencias

Todas las opiniones

DecoraBaño

50% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

D
Daniel
Ofertan y fotografian platos de ducha de duplach, cuando te llega no tiene que ver nada con la.pagina web, despues de muchos email, 15 creo, y hablando con paypal, ya que pague con ellos, me dan la...Lea sobre
S
Sara Ma
Llamé varias veces antes de comprar para solicitar información y siempre fue muy bien. Cuando me decidí a comprar, la comunicación fue fluida y la información que me proporcionaron, útil.Lea sobre
D
david
compré un lavabo con encimera, vino todo golpeado y el lavabo roto pero lo más gravoso es que ni siquiera era el pedido. Se negaron a hacer reposición, luego sólo de los cajones, después sí del lav...Lea sobre
J
JUAN CARLOS
PEOR IMPOSIBLE,NO RECOMENDABLE,HAY QUE ESTAR LOCO PARA COMPRAR AQUI. ...SE EQUIVOCAN EN EL COLOR DEL MUEBLE Y ENVIAN OTRO COLOR ...ENVIAN OTRO MUEBLE CON TODAS LAS PUERTAS DESCUADRADAS Y SIN TODO...Lea sobre
D
David
En la web pone Devolución 30 días y luego no lo ofrecen. ... Como podeis ver aparece devolucion 30 dias y en otro sitio que no admite devolución, se lo indico y me dicen que me deberia haber fija...Lea sobre

Todas las opiniones (16)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Publicidad engañosa

    Ofertan y fotografian platos de ducha de duplach, cuando te llega no tiene que ver nada con la.pagina web, despues de muchos email, 15 creo, y hablando con paypal, ya que pague con ellos, me dan la razon y me abonan parte del pedido a mi cuenta, tener cuidado con lo que se compra, ya que no es lo que ofrecen, no niego la calidad, solo que no es lo ofrecido en su web, y lo mas gracioso el ejemplo de la chica que me atiende por tlf, el ejemplo que me pone es los yogures, hacendado y danone, mismo fabricante, con diferente nombre, quiere decir que ellos te ofertan danone, lo pagas como danone, pero te mandan hacendado,


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mueble de baño

    Llamé varias veces antes de comprar para solicitar información y siempre fue muy bien. Cuando me decidí a comprar, la comunicación fue fluida y la información que me proporcionaron, útil.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    lavabos

    compré un lavabo con encimera, vino todo golpeado y el lavabo roto pero lo más gravoso es que ni siquiera era el pedido. Se negaron a hacer reposición, luego sólo de los cajones, después sí del lavabo pero no de los cajones. Lamentable.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    MUEBLE DE BAÑO

    PEOR IMPOSIBLE,NO RECOMENDABLE,HAY QUE ESTAR LOCO PARA COMPRAR AQUI.
    ...SE EQUIVOCAN EN EL COLOR DEL MUEBLE Y ENVIAN OTRO COLOR
    ...ENVIAN OTRO MUEBLE CON TODAS LAS PUERTAS DESCUADRADAS Y SIN TODOS LOS SOPORTES DE PARED
    ...HAY QUE HACER UNA DEVOLUCION DE UNA VALVULA DE DESAGUE Y ESO ES UN IMPOSIBLE.

    DE TODO LO ANTERIOR POR PARTE DE DECORABAÑO UN DESCONTROL TOTAL ,ME ATIENDE (?) UNA SRTA.LORENA (no entiendo como le pagan un sueldo).
    DE TODO LO ANTERIOR ESTOY PASANDO UN CALVARIO Y ME ESTA COSTANDO EL DINERO,NO ATIENDEN AL TELEFONO,SE CORTAN LAS LLAMADAS Y NO TE LA DEVUELVEN.
    A LA HORA DE COMPRAR TODO SON FACILIDADES ,A LA HORA DE ATENDER PROBLEMAS OLVIDATE QUE TE LO VAS A COMER CON PATATAS.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Espejo de baño Cerdeña, Eurobath ovalado, con marco con varios acabados

    En la web pone Devolución 30 días y luego no lo ofrecen. ...
    Como podeis ver aparece devolucion 30 dias y en otro sitio que no admite devolución, se lo indico y me dicen que me deberia haber fijado ahi o en las politicas de devolucion de los productos, cuando claramente es engañoso que aparezca eso. Ademas se lo indico y no lo modifican en la web, cosa que me sorprende ya que habra mas casos como el mio.
    Lamentable servicio.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    mueble de baño

    la calidad de los muebles de baño es pésima, además las personas que atienden por telefono defienden a ultranza y te tratan como si molestases. no recomiendo esta pagina ni por equivocación.
    mi compra mueble viso bath con lavamanos de porcelana 663 eur y calidad de 200 eur.
    los cajones son horribles, la estructura pésima y encima me vino rota, la he tenido que reparar yo porque el servicio post venta es horroroso.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    MUEBLES DE BAÑO. NADA RECOMENDABLE.

    Si no salen problemas puede estar bien por precio, pero si hay alguna incidencia la cosa se complica.

    Recibo dos muebles de baño pero uno tiene un desperfecto ya que tiene una madera posterior partida por la mitad. Contacto con ellos, les pido que me envíen la pieza dañado y yo la coloco, envío fotografías y me dicen que van a solucionar el problema, que quieren tener contentos a sus clientes. Ja ja ja! Palabras…

    Al cabo de unos días, me contestan que por las Condiciones generales de venta debería haber comunicado la incidencia durante las primeras 24 horas. Como no vi el mueble hasta pasados tres días, pierdo mis derechos a la restitución de la pieza rota. Eso sí, me ofrecen comprar otro mueble a precio de coste, un chollo vamos…

    Excusas, si quieren tener satisfechos a sus clientes, pueden solucionar los problemas a las 24 horas o a las 72. Pero si lo que pretenden es perder clientes, sigan así, con buenas palabras pero ninguna solución.

    Nunca más!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mampara ducha

    Experiencia horrible, compro un frontal de ducha que ponía entrega inmediata y exactamente 9 días después se ponen en contacto conmigo para decir que ese modelo no lo tienen, que digo yo que para eso podrían haber tardado un día. Bueno les pregunto si tienen otros modelos similares de la medida que necesito en stock y casualmente los que tienen son todos más caros. En fin, elijo uno porque ya llevaba los 9 días de retraso y lo quería con relativa urgencia.
    Me envían otro modelo que no es el que me iban a mandar, pero bueno como era similar pues no me importa. El problema es cuando lo vamos a montar.
    Yo pedí un modelo para un frontal de entre 105 y 109 ya que mi medida era de 108. Pues bien me envían uno para una medida fija de 110, ni siquiera es ajustable a varias medidas. Como resultado la barra del frontal evidentemente no encaja al ser más grande que el hueco donde se pretende poner.
    Mando un email exponiendo el problema y me piden fotos para entender que pudo pasar, les respondo con fotos y diciendo que el problema es sencillo se han equivocado en la medida.
    Pues bien, me responden que ellos no se han equivocado, que la medida está bien y que yo debo cortar el aluminio, aseverando que solo hay que cortar una pieza que es la de arriba. Pues bien, le respondo que si me han visto cara de tonta, que la pieza no se corta con un cúter, se necesita una sierra y hoja para métales, que eso no viene en las instrucciones ni en su página web, que me molesta que se hayan equivocado pero me enfada que encima me traten de imbecil.
    Pido hoja de reclamaciones y hacen bomba de humo, no aportan soluciones.
    Me ha parecido muy decepcionante, ojalá hubiera buscado opiniones primero aquí.
    A todo aquel que me lea, si podéis evitarlo no compréis aquí. Trato nefasto. Tirar dinero a la ...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    mamparas muebles y picas de baño para un mueble doble

    muy mala la experiencia, no sirven los productos pedidos a tiempo. al final he tenido que recurrir a poner una denuncia al consumidor. mucha pereza todo la verdad.
    Yo cuando pido un producto de baño no me hace falta medir los productos que me mandais erroneos. Organizaros mejor.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Conjunto accesorios de baño Duo Round cromo de Bath

    Al mes de tener los accesorios colocados en la misma pared (lisa), uno de ellos se despegó. Lance la incidencia y tras varias semanas me indican que no lo he instalado sobre la pared correcta. Mienten,
    DECORABAÑO hace perder el tiempo y sobre todo dinero a sus clientes.
    Mi recomendación es que busquéis una alternativa a su web.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Wanapix Logotipo para artículos de Otros Servicios

Wanapix

20 opiniones

Si hacer regalos te gusta tanto como recibirlos, seguramente eres de quien aprovecha cualquier ocasión para tener un detalle con esa persona...

Nordic Nest Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Nordic Nest

0 opiniones

Durante las últimas décadas el estilo sueco y en general escandinavo ha calado muy de fondo en la cultura de los países del su...

Conforama Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Conforama

80 opiniones

¿Buscas darle un cambio de aires a tu hogar? ¿Te has cansado ya de tus electrodomésticos viejos y quieres sumarte a una experi...

Hudson Reed Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Hudson Reed

2 opiniones

Cualquier época del año es buena para hacer una reestructuración de tu hogar, eso no solo hace que tu casa a final de añ...