DecoraBaño Opiniones
Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más"
Opiniones (19)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Mueble de baño con lavabo
La peor experiencia de compra en los últimos años.
Ojalá habríamos mirado en internet todas las opiniones que hablan de las malas prácticas y nefastas gestiones de esta tienda.
Nos han tenido más de 4 meses sin mueble. Después de comprarlo y transcurridos más de 2 meses, nos comentan que no tienen stock. La única solución es anular el pedido y hacer uno nuevo pagando 186 euros más. Creo que esto tiene un nombre... y no es nada bonito. No te contestarán a las llamadas y no te darán soluciones.
Si estás pensando comprar mobiliario de baño, solo te recomendamos leer opiniones y por tu bien que no compres en está página (y alguna filial). Investiga un poco y no caigas en el error de tantos clientes insatisfechos.
POR FAVOR... NO COMPRES EN DECORABAÑO.Mamapara
Un autentico desastre, el supuesto plazo de entrega de 5 dias fue mas de un mes.
Contenta con mi compra
Estoy muy contenta con mi compra, el producto llegó en perfecto estado y de buena calidad. La atención al cliente fue rápida y efectiva.
lavabos
compré un lavabo con encimera, vino todo golpeado y el lavabo roto pero lo más gravoso es que ni siquiera era el pedido. Se negaron a hacer reposición, luego sólo de los cajones, después sí del lavabo pero no de los cajones. Lamentable.
MUEBLE DE BAÑO
PEOR IMPOSIBLE,NO RECOMENDABLE,HAY QUE ESTAR LOCO PARA COMPRAR AQUI.
...SE EQUIVOCAN EN EL COLOR DEL MUEBLE Y ENVIAN OTRO COLOR
...ENVIAN OTRO MUEBLE CON TODAS LAS PUERTAS DESCUADRADAS Y SIN TODOS LOS SOPORTES DE PARED
...HAY QUE HACER UNA DEVOLUCION DE UNA VALVULA DE DESAGUE Y ESO ES UN IMPOSIBLE.
DE TODO LO ANTERIOR POR PARTE DE DECORABAÑO UN DESCONTROL TOTAL ,ME ATIENDE (?) UNA SRTA.LORENA (no entiendo como le pagan un sueldo).
DE TODO LO ANTERIOR ESTOY PASANDO UN CALVARIO Y ME ESTA COSTANDO EL DINERO,NO ATIENDEN AL TELEFONO,SE CORTAN LAS LLAMADAS Y NO TE LA DEVUELVEN.
A LA HORA DE COMPRAR TODO SON FACILIDADES ,A LA HORA DE ATENDER PROBLEMAS OLVIDATE QUE TE LO VAS A COMER CON PATATAS.Espejo de baño Cerdeña, Eurobath ovalado, con marco con varios acabados
En la web pone Devolución 30 días y luego no lo ofrecen. ...
Como podeis ver aparece devolucion 30 dias y en otro sitio que no admite devolución, se lo indico y me dicen que me deberia haber fijado ahi o en las politicas de devolucion de los productos, cuando claramente es engañoso que aparezca eso. Ademas se lo indico y no lo modifican en la web, cosa que me sorprende ya que habra mas casos como el mio.
Lamentable servicio.mueble de baño
la calidad de los muebles de baño es pésima, además las personas que atienden por telefono defienden a ultranza y te tratan como si molestases. no recomiendo esta pagina ni por equivocación.
mi compra mueble viso bath con lavamanos de porcelana 663 eur y calidad de 200 eur.
los cajones son horribles, la estructura pésima y encima me vino rota, la he tenido que reparar yo porque el servicio post venta es horroroso.MUEBLES DE BAÑO. NADA RECOMENDABLE.
Si no salen problemas puede estar bien por precio, pero si hay alguna incidencia la cosa se complica.
Recibo dos muebles de baño pero uno tiene un desperfecto ya que tiene una madera posterior partida por la mitad. Contacto con ellos, les pido que me envíen la pieza dañado y yo la coloco, envío fotografías y me dicen que van a solucionar el problema, que quieren tener contentos a sus clientes. Ja ja ja! Palabras…
Al cabo de unos días, me contestan que por las Condiciones generales de venta debería haber comunicado la incidencia durante las primeras 24 horas. Como no vi el mueble hasta pasados tres días, pierdo mis derechos a la restitución de la pieza rota. Eso sí, me ofrecen comprar otro mueble a precio de coste, un chollo vamos…
Excusas, si quieren tener satisfechos a sus clientes, pueden solucionar los problemas a las 24 horas o a las 72. Pero si lo que pretenden es perder clientes, sigan así, con buenas palabras pero ninguna solución.
Nunca más!Mampara ducha
Experiencia horrible, compro un frontal de ducha que ponía entrega inmediata y exactamente 9 días después se ponen en contacto conmigo para decir que ese modelo no lo tienen, que digo yo que para eso podrían haber tardado un día. Bueno les pregunto si tienen otros modelos similares de la medida que necesito en stock y casualmente los que tienen son todos más caros. En fin, elijo uno porque ya llevaba los 9 días de retraso y lo quería con relativa urgencia.
Me envían otro modelo que no es el que me iban a mandar, pero bueno como era similar pues no me importa. El problema es cuando lo vamos a montar.
Yo pedí un modelo para un frontal de entre 105 y 109 ya que mi medida era de 108. Pues bien me envían uno para una medida fija de 110, ni siquiera es ajustable a varias medidas. Como resultado la barra del frontal evidentemente no encaja al ser más grande que el hueco donde se pretende poner.
Mando un email exponiendo el problema y me piden fotos para entender que pudo pasar, les respondo con fotos y diciendo que el problema es sencillo se han equivocado en la medida.
Pues bien, me responden que ellos no se han equivocado, que la medida está bien y que yo debo cortar el aluminio, aseverando que solo hay que cortar una pieza que es la de arriba. Pues bien, le respondo que si me han visto cara de tonta, que la pieza no se corta con un cúter, se necesita una sierra y hoja para métales, que eso no viene en las instrucciones ni en su página web, que me molesta que se hayan equivocado pero me enfada que encima me traten de imbecil.
Pido hoja de reclamaciones y hacen bomba de humo, no aportan soluciones.
Me ha parecido muy decepcionante, ojalá hubiera buscado opiniones primero aquí.
A todo aquel que me lea, si podéis evitarlo no compréis aquí. Trato nefasto. Tirar dinero a la ...mamparas muebles y picas de baño para un mueble doble
muy mala la experiencia, no sirven los productos pedidos a tiempo. al final he tenido que recurrir a poner una denuncia al consumidor. mucha pereza todo la verdad.
Yo cuando pido un producto de baño no me hace falta medir los productos que me mandais erroneos. Organizaros mejor.Conjunto accesorios de baño Duo Round cromo de Bath
Al mes de tener los accesorios colocados en la misma pared (lisa), uno de ellos se despegó. Lance la incidencia y tras varias semanas me indican que no lo he instalado sobre la pared correcta. Mienten,
DECORABAÑO hace perder el tiempo y sobre todo dinero a sus clientes.
Mi recomendación es que busquéis una alternativa a su web.Mampara de ducha - ESTAFA
Es una ESTAFA. Ten por seguro que si tienes algún problema no te lo van a resolver, simplemente se dedican a encargar el pedido a fábrica y servírtelo.Pero en el momento que hay algún problema se desentienden totalmente.
Comparto mi experiencia: encargué una mampara a Decorabaño para un baño que tiene que ser accesible para una silla de ruedas. Hablé con ellos por teléfono y les expliqué lo que necesitaba: puerta con una apertura determinada, que abriera hacia un lado determinado, y sin perfil inferior. Tras dos semanas de retraso, me sirvieron una mampara con otras medidas diferentes a las que estaban especificadas en el pedido, con apertura contraria a la que yo necesitaba, y con un perfil inferior que era necesario para la instalación de la mampara pero que no podía utilizarse para una silla de ruedas (ya que dañaría el perfil y se terminaría escapando el agua). Me dejaron la mampara en casa a medio instalar y se negaron a devolverme el dinero después de estar semanas hablando con ellos con la obra parada. Voy a tener que denunciarlos para intentar recuperar mi dinero.
Viendo las opiniones de otros usuarios, veo que las opiniones positivas son de personas que no tuvieron ningún problema (es decir Decorabaño simplemente se encargó del en cargo y el transporte), en el momento que hay un problema no son capaces de resolverlo y tampoco reintegran el dinero.
No era la mampara que yo había solicitado, se sirvió con medidas diferentes, apertura al lado contrario, con perfil inferior cuando yo la había pedido sin perfil, etc. Finalmente el instalador la dejó a medio instalar y dejó todo abandonado. Se negaron a devolverme el dinero.Plato de ducha
Buenas, un mes esperando por el pedido y todavía no han dado respuesta ni solución, hasta te cortan el teléfono. Atención pésima. Nada recomendable.
Aún por encima te responden que te envían un mail, lo cual es mentira y que lo han entregado, otra mentira más. Cada paso peorMueble de baño
Llamé varias veces antes de comprar para solicitar información y siempre fue muy bien. Cuando me decidí a comprar, la comunicación fue fluida y la información que me proporcionaron, útil.
Publicidad engañosa
Ofertan y fotografian platos de ducha de duplach, cuando te llega no tiene que ver nada con la.pagina web, despues de muchos email, 15 creo, y hablando con paypal, ya que pague con ellos, me dan la razon y me abonan parte del pedido a mi cuenta, tener cuidado con lo que se compra, ya que no es lo que ofrecen, no niego la calidad, solo que no es lo ofrecido en su web, y lo mas gracioso el ejemplo de la chica que me atiende por tlf, el ejemplo que me pone es los yogures, hacendado y danone, mismo fabricante, con diferente nombre, quiere decir que ellos te ofertan danone, lo pagas como danone, pero te mandan hacendado,
Mucho CUIDADO como cliente particular...
La política de envíos que esconde esta empresa en el proceso de compra es que el pedido te lo dejan en la misma calle, literal. Luego, búscate la vida y súbetelo tu mismo a casa. Una muy desagradable sorpresa cuando te ves de cliente a repartidor de tu propia compra. Vaya decepción...!
Su atención al cliente es de personal muy educado, pero inservible. Sólo decir lo siento no significa nada si después no se enmienda en el error y éste sigue sucediendo, lo que quiere decir que en verdad no lo sienten. No importa cuantas veces llames, arrogancia absoluta por parte del departamento de incidencias por lo imposible que es llegar a ellos, muy triste. Nada recomendables...!No se responsabilizan de nada
La expertiencia ha sido un auténtico desastre. Han cobrado la pasta el día 2 de agosto y hoy 17 de septiembre me siguen diciendo que el lavabo que compré todavía lo están fabricando y que para despues del 25 lo tendré. LLevo con la obra parada tres semanas y la casa echa unos zorros porque no puedo terminar por esta gente. Eso sin copntar las semanas que si ha podido avanzar. Un desastre total, no recomiendo adquirir los productos en esta web. Iros al Leroy o a otras tiendas portque esta gente son solo intermediarios que para cobrar los primeros, pero para ayudar al cliente, cero patatero
Nunca más
Típica empresa que en cuanto las cosas van mal no dan la cara, compre una mampara a medida, que venia sin instrucciones, las instrucciones mal explicadas, de medida ninguna ya que tuve que recortar piezas, y no se hicieron responsables en ningún momento, no lo recomiendo.
Plazos de entrega irreales
No cumplen con su política de entrega, la información de su pagina no se atiende a la realidad
Reseña más votada
No se responsabilizan de nada
Leer Más