Electrodepot Opiniones

: 11

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

36% Compraría aquí de nuevo

Reseña positiva más relevante

  2022-10-25
Congelador vertical
Compre un congelador vertical de la marca de ellos (suuper barato e igual de los de otras marcas ...Lea sobre
Laura Mendoza

Reseña negativa más relevante

  2024-01-05
Placa de gas y lavadora
Sole me gustaria decir que vaya un desastre de empresa. He comprado una lavadora y una placa de g...Lea sobre
Andres

Reseña más votada

  2023-04-21
Patinete Xiomi
Compré un patinete Xiomi con defecto de fábrica en frenado, a los 5 meses no se hacen cargo de la...Lea sobre
Elena

Opiniones (11)

  (3)

 (0)

  (0)

  (2)

  (6)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Congelador vertical

    Compre un congelador vertical de la marca de ellos (suuper barato e igual de los de otras marcas o mejor), y la verdad es que super super bien. Me lo trajeron y lo colocaron en su sitio, y ahora tengo congelados para años y años. Encantadísima


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Frigorífico

    Tenía dudas de comprar en esta tienda porque no la conocía, pero finalmente me decidí por un frigorífico que estaba barato y todo fue bien.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lavadora.

    Muy contento del trato y del precio. Lo recomendo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Placa de gas y lavadora

    Sole me gustaria decir que vaya un desastre de empresa. He comprado una lavadora y una placa de gas. La placa la compre con instalacion, y no me la quisieron instalar. Me dijeron que me devolvian dinero por haberme traido los dos electrodomesticos o que por 20 euros mas me instalaban la placa, les dije que si. Bueno pues en el email me decian que me devolvian menos y me pedian mas para instalarmela. Les dije que lo devolvia y listo. Claro, les comente, que no me llegaba el dinero, a ver si tampoco me iban a devolver el dinero de los electrodomesticos y encima me quedaba sin nada, que esperaria a tener el dinero que me iban a dar. Hoy dia una mes y pico mas tarde, todavia no me han devuelto el dinero que me iban a dar. Para colmo la lavadora, no hay dios que se haga con ella, no funciona bien nunca, no hay manera de que centrifugue, y nunca respeta el tiempo de lavado, y empezar cuando ellla quiere vamos. Un Desastre de empresa vamos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    lavaplatos

    compré un lavaplatos para regalo de Navidad. Cuando lo abrí, tenía una abolladura. De esto va a hacer una semana. Enseguida envié la reclamación, pero aún no han solucionado mi problema


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Móvil

    La peor experiencia que he tenido en una tienda de aparatos electrónicos. Después de ser cliente de varios iPhone. En uno de ellos el 11. Re acondicionado por 400€ y un año de garantía. Lo llevo porque la cámara no enfoca bien. Después de un mes me paso por la tienda y me dicen que el tlf por dentro está mojado. Completamente mentira. Y que no entra en garantía. Cuando lo deje me dijo una empleada Magali y el encargo que no me cobrarían si no entrase en garantía. Ahora me dicen que cobran 25 mas iva si quiero recuperar el tlf y de muy malas maneras porque no estoy de acuerdo. Y que tengo que esperar un correo electrónico de una empresa que me pondrán un número de cuenta y les tengo que hacer una transferencia, de locos. Montón de llamadas a atención al cliente y solo escuchan y te dicen que ellos no pueden hacer nada y que mandaran un correo a la tienda. Es desesperante. Todo el mundo pasa. En una de las veces que fui a la tienda para decir que todavía no he recibido el correo para hacer el pago, me encontré con una empleada con el pelo rosa que me prestó su atención y por lo menos pude pagar en la tienda y espero poder recuperar mi tlf que sigo con sin el, pero gracias a eta persona que ha sido la única persona que se molestado y muy agradable conmigo. Espero recibir el tlf pronto y como yo lo deje.EN LA TIENDA DE ALCALÁ DE HENARES. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA PARA NADA. Las garantías no valen para nada y te mienten a la cara.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Patinete Xiomi

    Compré un patinete Xiomi con defecto de fábrica en frenado, a los 5 meses no se hacen cargo de la garantía ni Electro Depot ni Xiomi, este último aludiendo acuerdos comerciales. Servicio postventa inexistente tanto por parte de Electro Depot como de Xiomi. No son serios , si no quereis tirar dinero acudir a otros comercios y otras marcas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    televisor Samsung de 75...quot...

    Compré un televisor Samsung de 75" en enero 2023. Inmediatamente después de la entrega y el desempaque, la pantalla resultó dañada. El empleado en la tienda tomaría las medidas adecuadas. Después de varios contactos sin sentido, ya no respondieron a las aplicaciones ni a los correos electrónicos. El servicio al cliente envió un mensaje con mis quejas enviadas: se asegurarían de que la tienda me contactara ¡¡Ya llevamos 3 meses y no ha pasado nada!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    campana cocina

    Nunca llegó el segundo correo con la fecha estimada de entrega. Seria en 24/48 horas segun lo anunciado.
    Hace 15 dias de la compra y me devuelve cuando contesto dicho correo como no se puede entregar. No contestan al telefono "que averigue en la web". Silencio total e intuyo es un FRAUDE / ESTAFA.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Frigorífico americano y robot de limpieza

    Ni se os ocurra comprar nada aquí te lo envía todo destrozado mienten en los plazos de entrega nunca cogen el teléfono operadoras sin profesionalidad ninguna que no solucionan nada ni te facilitan el teléfono de la empresa transportista que por cierto con la empresa que trabajan es nefacta miren los comentarios antes de comprar q yo no lo hice y me arrepiento mucho no contestan a las hojas de reclamaciones así que mande las directamente al defensor del consumidor gasten un poco más pero compren en lugares seguros pq es una empresa de estafadores yo compré un americano negro y un robot aspirador y a quien quiera le muestro como me lo enviaron y tras varias semanas sigo sin ellos y c l destrozados embalados en mitad d la casa roban el dinero así q piensen dos veces donde lo gastan


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Frigorífico

    No recomiendo comprar nada, el servicio técnico no funciona. Compramos un frigorífico hace menos de dos años y ya se ha estropeado. Llevamos más de dos meses y aún no han venido a arreglarlo. Es una vergüenza. No es una empresa de confianza.

    Al menos a ti te lo enviaron. Mi campana de cocina NI ESO. Imposible contactar con ellos desde la compra y pago...Son unos estafadores?


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas