OpinionesEspaña

    Opiniones Eureka Electrodomesticos

    No se puede dudar de que los productos electrónicos en general han ayudado al ser humano y en general a la clase media que se lo puede permitir a tener una vida más llevadera, más entretenida y productiva. Con el tiempo los mismos se han ido volviendo más baratos, pero a su vez algunas empresas se han aprovechado de esto ofreciendo una peor calidad o dando liquidación a electrodomésticos que por defectos de fábrica tenían una duración de vida inferior a la media o a lo justo para que la garantía ya no lo cubriera. A este tipo de taras o defectos de fábrica se han ido corrigiendo y regulando por la Unión Europea, sin embargo no quiere decir que no estemos concienciados y alerta como consumidores. Hoy venimos a presentar una empresa de electrodomésticos que se propone justamente lo contrario y quiere ofrecer en un sector tan bélico y rivalizante como es el de la electrónica su propio grano de arena por medio de un catálogo donde quiere que los electrodomésticos mayores, y por mayores entendemos neveras, secadores o lavavajillas, sean también asequibles para todos los públicos pero sin renunciar a una calidad y a los dos años de garantía que por ley todos los aparatos electrónicos deben de cumplir.

    Eureka Electrodomesticos. ¿Algo más que frigoríficos y microondas?

    Esta empresa peses a ser joven ya tiene varias sedes físicas abiertas en el norte de España, y su tienda online es solo un incentivo a que la gente que no se puede desplazar pueda tener acceso a sus artículos. Esta compañía pertenece al Grupo Blazquez, una conglomerado de compañías con más de cuarenta años de experiencia en el comercio, lo cual lo relacionamos con el hecho de que en verdad Eureka Electrodomésticos no es tan joven como dice ser, y hoy en día cuenta con diez tiendas físicas, una de ellas en Madrid. Su ambición actual es expandirse y hacerse con un pedazo del sector electrónico online en España, lo cual está dificil debido a la gran cantidad de oferta que tenemos hoy en día. Aún así en sus redes sociales ya tienen miles de seguidores, lo cual va creciendo aunque lentamente. El problema más urgente que hemos visto es que poseen una atención al cliente con problemas como vamos a señalar más adelante, con problemas como por ejemplo el tener pocas vías de contacto, algo que para nosotros es muy negativo.

    Spot de su página

    ¿Qué electrodomésticos y utensilios recomendamos?

    En su rango de electrodomésticos podemos encontrar literalmente todo lo necesario para acondicionar nuestra cocina o sala, incluyendo las grandes maquinarias e instalaciones como podrían ser las calderas o el aire acondicionado o inodoros y muebles de baño, lo cual ya lo separa de las tiendas online comunes que venden electrodoméstricos ordinarios. Nuestra recomendación a la hora de comprar aquí son los productos de marcas conocidas que sean electrodomésticos grandes como frigoríficos o neveras, ya que sus precios rebajados suelen ser bastante buenos en comparación a otros.


    Contacto

    Para enrar en contacto con ellos en caso de devolución u otro inconveniente puedes escribir un correo a "Info@eurokeaelectrodomesticos.es", su número fijo "975 240 557" o alternativo al "691 306 055".

    ¿Algo que quieras señalar?

    Es importante conocer el otro lado de la historia para poder ver si las prácticas de una empresa son ciertas o si todo es tan bueno como prometen, por eso siempre pedimos a los clientes que ya hayan comprado previamente aquí que nos relaten como fue su experiencia, su tiempo de espera o si en caso de algún inconveniente la empresa pudo gestionar y resolver el incidente rápidamente. ¿Cómo calificarías tú a esta tienda online? Dejanos un comentario abajo y sigue explorando empresas similares por OpinionesEspaña.

    Eureka Electrodomesticos
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (4)

    2.4
    25% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    3.6
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    No compres en Eureka, por tu bien te lo digo

    Hice el pedido un 11 de julio. El día 20 al llamar me indican que en un producto no hay stock y el otro a pesar ni de haber salido del almacen no puedo cancelar y tengo que esperar hasta el 28 de julio como plazo máximo de entrega.
    A 20 de agosto a pesar de muchas llamadas e emails no he conseguido la devolución del dinero...

    Por: Noemi21-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    compré un frigorifico que nunca llegó

    He comprado un frigorifico en el que el plazo de entrega era de 2 a 5 días, pero nunca llegó. He anulado la compra pero no me contestan al correo, ni tampoco cogen el telefono. Es una estafa?, Si no recibo noticias esta semana pondré una denuncia en la policía para recuperar mi dinero.

    Por: Luz 21-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Una atención al cliente pesima

    El día 31 de marzo 2020 compre freidora Taurus profesional 2 y el 14 de mayo, hay una mancha de aceite debajo de la freidora, la cubeta se ha picado, ha sido un auténtico desastre la comunicación con el servicio, más de 15 días, para al final decirme, que se desentienden y q me busque la vida.

    Por: Antonio Navarro Polo27-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    3.5
    rating

    NUNCA MAS!!!!

    Compro un calentador que me urgia mucho un lunes y el viernes aun esta sin enviar... todo el dia llamando y solo una chica por la mañana nos dice que va a ver que ha pasado y nos llama (y nunca llamó) y otra choca por la tarde nos da largas..
    Hoy es lunes y aun nadie sabe donde esta el calentador y yo no se si voy a recuperar el dinero siquiera..
    UN AUTENTICO DESASTRE FALTA DE ATENCION Y PROFESIONALIDAD

    Por: Adan11-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Eureka Electrodomesticos

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Eureka Electrodomesticos una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Eureka Electrodomesticos. De media, recibieron una puntuación de 2.4/10 estrellas, con un 25% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Eureka Electrodomesticos?

    Eureka Electrodomesticos se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Eureka Electrodomesticos con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!