Eurekaelectrodomesticos Opiniones
Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más"
Opiniones (28)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
ELECTRODOMÉSTICOS COCINA
Pedí por la web varios electrodomésticos para mi cocina nueva y me llegaron todos en perfectas condiciones y en el tiempo que marcaba en la página al realizar el pedido.
Por supuesto repetiremos compra. una experiencia de 10.lavadora
He leído comentarios de que vendían producto reacondicionado y aunque veía precios buenísimos no me fiaba, pero que va¡ Llamé para asegurarme por que quería una lavadora completamente nueva y a los 3 días la tenía en casa. Asique todo perfecto.
COMPRA LAVADORA POR LA WEB
Compramos una lavadora por web que nos llegó en perfectas condiciones, en el tiempo que nos habian indicado, nos hicieron puesta en marcha y retirada de la vieja.
Repetiremos seguro.
SERVICIO PERFECTOFrigorífico
Excelente servicio. Al frigorífico que compré le fallaban unos cables y después de llamar una vez vinieron al día siguiente para arreglármelo. Muy contenta con el servicio ofrecido.
Compra de lavavajillas Bosch
La atención al cliente fue buena
Cafetera Nespresso
Mi experiencia con Eureka Electrodomésticos ha sido extremadamente decepcionante y revela una clara negligencia en sus prácticas. Recientemente adquirimos una cafetera Nespresso a través de su servicio. Para nuestra sorpresa, el producto llegó con un embalaje visiblemente dañado, un indicativo preocupante de la falta de cuidado durante el transporte. Al abrir la caja, la situación empeoró: la cafetera parecía haber sido previamente abierta y reempaquetada. Faltaban los protectores plásticos habituales, lo que dejaba al aparato expuesto y cubierto de polvo.
Además, la falta de dos componentes esenciales - el depósito de cápsulas y el espumador del aeroccino - hacía que la máquina fuera completamente inoperable. Esto no solo es inaceptable en términos de control de calidad, sino que también plantea serias dudas sobre la autenticidad y la integridad del producto que Eureka Electrodomésticos está vendiendo. Para agravar aún más la situación, las cápsulas de café de cortesía, prometidas como parte del paquete, también estaban ausentes.
Lo más alarmante de todo es la falta de respuesta de Eureka Electrodomésticos a nuestra reclamación. Esta indiferencia hacia la satisfacción del cliente y la resolución de problemas es inexcusable y socava cualquier confianza en su compromiso con la calidad y el servicio. Mi experiencia pone en duda la credibilidad y la fiabilidad de Eureka Electrodomésticos, y me veo en la obligación de advertir a otros consumidores sobre estas prácticas desconsideradas y engañosas.Tengo suerte con esta tienda
Estoy muy contenta. Compra muy rapida, barata y con calidad, envio rapido. Servicio para atencion de clientes es perfecto. Lo recomiendo para mis amigos.
Gracias y saludos.No es una buena tienda, hice un pedido de una picadora modelo jata el 9 d eoctubre de 2020 nueva como es de pensar, porque no estaba comprando algo usado, y he recibido el 14 de octubre de 2020, una picadora de segunda mano, con un albarán de otra persona con 3 reparaciones efectuadas, albarán en el que consta que no funciona. Un desastre de gente, y al desistir tienes que pagar los costes de envío, pero yo no me voy a quedar aquí, pienso denunciarles por estafa, no recomiendo comprar en esta tienda.
tv
Después de mucho buscar en internet por fin encuentro un sitio donde compran barato y producto de todo tipo. la entrega rápida y hacer el pedido muy fácil.
ELECTRODOMÉSTICOS POR LA WEB
Pedí varios electrodomésticos para la cocina y me llegaron perfectos.
Encantada con la compra.
Repetiré seguro.Cafetera
Muy buen servicio. Compré una cafetera, estaba estropeada, llamé y me trajeron una nueva a casa.
Televisor Ssung
Lamentable , venden productos sin tener stock. Desconsejo la compra aqui
Frigorifico
Les pongo una estrella porque no puedo poner cero.
He ido a la tienda eureka de Palencia (yo vivo en Valladolid),a mirar un frigorífico después de ver varios estaba indeciso por un Samsung que costaba 599 euros ,y me fui casa a pensármelo.
Al día siguiente me decidí a comprarlo y llame a la tienda a ver si todavía estaba sin vender dicho frigorífico y me confirmaron que si estaba disponible todavía, les dije que me lo reservaran en lo que tardaría en llegar de Valladolid a Palencia.
Cuando llegue todo correcto pero a la hora de pagar me dicen que no aparece el frigo en su plataforma y que no me le puede cobrar hasta el día siguiente que habrán la central y lo resuelvan. Digo bueno vale me decís un número de cuenta y hago el ingreso.
Al día siguiente me llaman y me dicen que tiene una noticia buena y otra mala.
La buena que ya puede cobrarme el frigo y la mala que cuesta 200 euros más, después de que he ido dos veces de Valladolid a Palencia, y que he perdido una promoción en otra tienda que caducaba ese mismo día por comprar este.
Así que ahora tendré que esperar a que salga otra oferta en otra tienda porque a esta EUREKA no pienso volver en la vida.
Si en una tienda física funcionan así no quiero ni pensar como funcionaran en la Web
Por cierto el encargado no tubo la decencia de dar la cara se lo dejo al chabalito que mos atendio
En resumen si todo va bien perfecto pero si hay un problema no quieren saber nadaCafetera
Terrible experiencia!! Me compre una cafetera hace 10 días y mi pedido sigue en el almacén sin ningún cambio de status. Intento contacto a través de sus canales de atención al cliente y no me contestan !
Aunque sus precios sean más atractivos no justifica el servicio fatal que te brindan. Es un barato que sale demasiado caro. Ojalá se pongan en contacto conmigo para darme una explicación .ELECTROLUX LCB3LF38W0 ARCON CONGELADOR 371 litros
Después de dos semanas, no se nada de mi pedido, ayer lo cancele harta de la espera y de no tener noticias,
Espero recibir mi dinero lo antes posible, incluido el importe del transporte, ya que no lo he recibido.
un desastre total.Lavadora AEG.
HORRIBLE servicio "premium"
La tienda sin problemas hasta que me han traído la lavadora, y habiendo pagado el servicio "premium" no se llevan la antigua, me hace un paripé el transportista para no llevarse la otra y hasta me NEGOCIA 5 cochinos euros si yo instalaba la lavadora cuando estaba ya todo pagado, total, que ahora tengo que esperar X días a que se lleven la antigua por que aún no ha venido nadie por ella ni tampoco a comprobar que está bien instalada y todo eso, chapuzas totales NO compréis nunca por más barata que esté la oferta. Ahora toca poner todas las quejas posibles y veré si no voy a consumo.
Lo único que me han hecho es el primer paso de subirlo a casa, los otros ninguno.Lavavajillas AEG FFB83806PM
Una pena, después de unos días en espera para el envío me dicen que no tienen stock y me devuelven el dinero, lo mejor es que entro en la web y sigue habiendo para poder comprarlo y encima hay dos unidades, pero bueno parece ser que es mera publicidad para llamar la atención, me mandan este mensaje .
Comunicarle que hemos sufrido rotura de stock del producto adquirido, al tramitar su pedido en nuestro almacén han verificado que la pieza está defectuosa y no nos quedan más unidades disponibles por lo que nos es imposible realizar el envío del mismo.
Si es verdad que no tienen existencias por qué hay dos unidades en venta aún en la web?
No son de confianza, una forma de venta un poco de aquella manera,Nevera
Me trajeron una nevera totalmente destrozada por dentro, la baldas de cristal rotas y la pared rajada. Según la desembalsaron los instaladores la puerta de la nevera se cayó al suelo rayando los muebles. Me dicen que la solución es que hasta que ellos no la reciban en su almacén no me envían una nevera. Servicio nefasto diciéndome que hasta dentro de por lo menos 10 días no me solucionan nada dejándome sin nevera en casa.
Grifo termostatico
Después de varias reclamaciones hoy 16 de Febrero me indican que un pedido realizado el 26 de Enero no se ha tramitado por un error informático. Dependiendo de con quién hables te cuenta una historia diferente. Mala atención.
KRUPS KP100BSC CAFETERA PICCOLO
Son unos estafadores, la cafetera me llegó sin una pieza y no funcionaba el agua caliente, reclamé directamente la devolución de la misma y me dijeron que como no funcionaba llamase al servicio técnico para repararla, teniéndome yo que molestar en llevarla y recogerla siendo completamente nueva y sin usar. De verguenza.
Reseña más votada
Tengo suerte con esta tienda
Leer Más