Helly Hansen

Todas las opiniones

Helly Hansen

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
Fanatics
1 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en España, si

HSN Store Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
HSN Store
2 opiniones

¿Que es HSN Store? ¿Quieres estar en forma para verano? ¿Quieres saber más acerca de las proteinas y sus suplementos deportivos&nbs

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
Armería Álvarez
16 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos, con Armer&i

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
FC Moto
2 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? para estos caso

Helly Hansen

¿Qué es Helly Hansen?
¿Vas a hacer un viaje a algún lugar con condiciones climáticas extremas? ¿Te gusta hacer senderismo o escalada? Para la gente aventurera que no tiene remedio hoy les venimos a traer algo que les ayudará. La empresa en cuestión se llama Helly Hansen y tiene bastante fama dentro de los países del norte de Europa debido a las características técnicas de su ropa y calzado, ideal para largas travesías que nos hará mantener el calor incluso en el peor temporal o en un día lluvioso. Helly Hansen es una distribuidora textil especializada en productos de montaña y para soportar temperaturas de bajo cero. Por lo tanto lo que estamos presentando hoy es una empresa especialista en lo que vende y los precios que veremos van acorde a ese grado de especializada. ¿No prefieres gastarte un poco  más en algo bueno y duradero en vez de en ropa que se desgastará al instante y tendrás que tirarla al año? Veamos más.

Sobre Helly Hansen
Esta empresa tiene su origen en Noruega, Oslo y es una de las empresas más antiguas que se pueden registrar dentro de Europa. ¿De que año estamos hablando exactamente? Su origen remonta a 1877 y desde entonces hasta hoy esta compañía textil ha estado elaborando sus productos con el respaldo de sus seguidores. Helly Hansen es un ejemplo de consistencia y de como mantenerse adaptado a los nuevos tiempos ya pasen cincuenta o cien años. El público que tiene esta empresa como objetivo es el mismo que el de sus inicios. Intenta explotar un público especializado dedicado a la compra de equipos de supervivencia y de pesca marítimo así como ropa de deporte y gente que quiera adentrarse en lo salvaje más helado. Todo se puede resumir bajo la traducción de la propia empresa. "Hacemos tejidos de alta calidad para hacer que la gente se sienta viva en los ambientes más duros del mundo".

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Nada más entrar a su página web ya podrás ver el tipo de especificaciones que te estamos hablando. ¿Vas a estar recorriendo alta montaña y necesitas una chaqueta cortavientos?  Aquí tienes la oportunidad de comprarlos y no solo eso, si no que podrás personalizarlo al color que más te guste teniendo a elegir de media entre dos y cuatro colores. Los precios los encontramos un poco elevados para la media pero en esto si que queremos decir que cuando uno va a comprar material de deporte o de situaciones como las que te hemos descrito anteriormente lo más importante siempre son dos aspectos: El primero la marca, y en esto Helly Hansen cumple ya que tiene una reputación internacional testada y lo segundo la calidad de la ropa. Este es uno de los casos en que una condición no se puede cumplir sin la otra, así que si no te quieres arriesgar es mejor pagar un poco más por una marca que sepas que va a cumplir con su función y tus expectativas.

Contacto
La única forma de entrar en contacto con ellos es una vez hayas comprado uno de sus artículos, a partir de ahí tendrás varias opciones visibles en caso de que quieras una devolución, cambio de talla u otro asunto. Te dejamos además su página de Facebook por si quisieras ver más en profundidad sus diseños y nuevos lanzamientos.

¿Que opinas de esta compañía textil?
¿Piensas que una persona no debería de irse a un ambiente salvaje como mar abierto o de senderismo por lugares peligrosos si no va equipado de forma acorde? ¿Que opinas de sus precios? ¿Prefieres comprarte algo que sea duradero y de buena calidad pese al precio o no te sueles fijar? Si compraste a través de Helly Hansen nos gustaría saber cuanto tiempo tardó en llegar tu pedido y que anécdotas personales nos podrías contar sobre ello. ¡Ayúdanos a crear clientes más exigentes y explora otras tiendas online parecidas como Trekkinn en OpinionesEspaña!