IKOHS

Todas las opiniones

IKOHS

22% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Aran
Un desastre de cafetera, los bares de la presión no funcionan, sale el cafe aguachinado, 20 dias de uso y me salia espuma blanca en un cafe expreso, me dicen de mandar video, me recogen la cafetera, al cabo deLea sobre
L
Laura Serra
una pena, el aparato monissimo, pero no caza nada de nada, ni un mosquito. Me dicen que no debe haber mosquitos en la zona, hay que decir que tenemos mosquitos a todas horas y muchos. Tambien que envie un videoLea sobre
C
Cristina
Sandwichera. Llega pronto. Bien. Falla el segundo día. Me exigen vídeo para tramitar avería. Lo intento mandar. Es muy grande. Descargo app compresora vídeo y aprendo a usar. Comprimo vídeo y envío. Me diLea sobre
J
Jennifer
Compré un aire acondicionado que no enfría nada, pretendo devolverlo y me piden fotos y videos, cuando dentro de los 14 días tengo derecho de desistimiento sin tener que dar explicaciones de ningún tipo. MeLea sobre
A
albert
Enviaron producto defectuoso (con golpe lateral, abollado) y tras enviar fotos y correos reclamando, dicen que necesitan mas fotos, de la etiqueta, el embalaje por dentro, y excusas... he mandado como cinco corLea sobre

Todas las opiniones (59)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cafetera multicapsulas

    Un desastre de cafetera, los bares de la presión no funcionan, sale el cafe aguachinado, 20 dias de uso y me salia espuma blanca en un cafe expreso, me dicen de mandar video, me recogen la cafetera, al cabo de 15 días me dicen que eso no entra en garantía y que debo pagar los portes de ida y vuelta. Cafe malo y no cumplen garantias


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lampara matamosquitos -

    una pena, el aparato monissimo, pero no caza nada de nada, ni un mosquito. Me dicen que no debe haber mosquitos en la zona, hay que decir que tenemos mosquitos a todas horas y muchos. Tambien que envie un video, ¿que pasa que la persona del Customer Service no sabe como es el aparato? logicamente en el video, vera la bandeja recoge insectos limpia como una patena, no pilla ni uno.
    Tambien me dan instrucciones para la puesta en marcha, que no tiene ningun secreto ya que son 2 botones on y off + programa nocturno.
    Finalmente me ofrecen un vale descuento, cuando exigo se me devuelva el dinero , ya no contestan más.

    Pues asi llevamos todo el mes de Agosto


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    De lo peor de lo peorísimo

    Sandwichera. Llega pronto. Bien. Falla el segundo día. Me exigen vídeo para tramitar avería. Lo intento mandar. Es muy grande. Descargo app compresora vídeo y aprendo a usar. Comprimo vídeo y envío. Me dicen que me envían otro aparato nuevo. No lo quiero ni en pintura. Se lo comunico. Y aquí viene lo mejor: quieren una foto del cable de alimentación cortado para devolverme la pasta. Moraleja: cree el ladrón que todos son de su condición


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excusas, excusas y más excusas

    Compré un aire acondicionado que no enfría nada, pretendo devolverlo y me piden fotos y videos, cuando dentro de los 14 días tengo derecho de desistimiento sin tener que dar explicaciones de ningún tipo. Me avisan encima de que si el producto ha sido montado me pueden reembolsar un 33% menos y que valorarán cuando lo reciban si funciona o no realmente. Porque claro, debo tener superpoderes para saber si el aire enfría sin montarlo. ¿Y si funciona que? Tengo derecho a la devolución incluso aunque funcione perfectamente!! Una vergüenza, una política de devoluciones nefasta y además ilegal porque no se ajusta al RDL 1/2007, de 16 de noviembre sobre ley general de defensa de consumidores y usuarios. No sé como acabará esta devolución pero desde luego que me pidan vídeos para ver si funciona o no el producto cuando simplemente quiero devolverlo, independientemente de la causa, es indignante. Reclamad vuestros derechos y no os dejéis engañar!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    PRODUCTOS DAÑADOS Y SIN GARANTIA

    Enviaron producto defectuoso (con golpe lateral, abollado) y tras enviar fotos y correos reclamando, dicen que necesitan mas fotos, de la etiqueta, el embalaje por dentro, y excusas... he mandado como cinco correos con fotos y nada, servicio de atención al cliente nulo.

    He intentado hablar con ellos por tlf. y hay una señorita con muy poca educación que dice que te leas las condiciones de la letra pequeña.

    Y no te soluciona nada.

    No hay seriedad en esta empresa.

    Dinero perdido y servicio de atención al cliente pésimo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cafetera

    Me enamore de una de las cafeteras que tenían y lo compre. Al di a de llegarme el mango no se ajustaba adecuadamente y este estalló derramando cafepor todos lados al limpiar la maquina las manchas de café se habían cargado el esmalte de la maquina y parecía una maquina vieja y sucia con solo un uso. Además de no funcionar bien el cacillo. Ya mañana vienen a recogerla


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Baja calidad mala att cliente

    Me gustaría decir que compre un microondas ya que mis hijas tenían el mismo e iba bastante bien.Desafortunadamente a mi se me rompió la placa de dentro,saltando chispas.Tras más de un mes para que vinieran a recogerlo y sin microondas ,me arreglan la placa base pero me lo devuelven abollado entero y roto los botones ya que achacan al mal transporte de correos express y que le reclame a ellos.Me siento decepcionada,es cierto que no es una marca muy conocida,pero lo que habíamos comprado iba bastante bien.Espero respuesta y solución por parte de IKOHS España.Gracias


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Robot S15

    Mi robot llega a cargar al 100 por 100 y no llega a iberernar como antes,sigue la luz amarilla parpadeando y en la aplicación aparece en carga,creía que estaba averiado e ikhos dice que es nuevo con la nueva actualización,os pasa a vosotros tb?


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Devolved productos defectuosos

    Devolved los productos defectuosos, es una estafa.
    Adquirí el Robot aspirador más alto de gama, no funcionó en ningún momento les pedí que lo arreglaran o cambiarán. Me enviaron 3 veces el mismo mail con video explicativo, dicho proceso ya se notifico que no funcionaba desde el primer contacto.
    Resultado: dado que contestaban cada 7 días se niegan a devolverlo porque ha pasado el periodo de devolución. ESTAFA, espero que ayude la opinión.
    Lo tuve que enviar a reparar o me quedaba con el en la caja, ni se sabe el estado de la reparación ni se le espera

    Mas o menos lo mismo con un ventilador de techo, se escudan en que ha llegado mal.y no piden respinsabilidad a la empresa de transporte porque dicen que no está bien embalado, ni siquiera han mirado el motor que es lo que estaba mal.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    El robot aspirador pulula por la casa

    La empresa es una estafa. Compré el aspirador net s18 no tiene ni 1 año. Nada más comprarlo tuve que mandarlo a servicio técnico. El aspirador no limpia pulula por la casa. No cargala batería. Sólo tiene autonomía para limpiar un salón de 20 m y lo hace de manera aleatoria. No encuentra el puerto de carga. La app no funciona, y lo peor es la solución peregrina del servicio técnico, en vez de actualizar su app a 5 g, pretende que mi compañía me ponga 2.5.
    La solución de risa final ha sido decirme que como el robot limpia como le da la gana le guíe yo con el mando a distancia y las flechas de dirección. Pero, qué se creen que es un coche teledirigido?? Qué lo he comprado para jugar con el o para que limpie solo en casa sin estar pendiente de el.
    Para más InRi me están poniendo todo tipo de pegas para que se me agote la garantía y lavarse las manos.
    La única vía ha sido denunciarlo a consumo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mal artículo y mal servicio

    Compramos una batidora en apariencia robusta, pero con instrucciones muy confusas y que, con poco uso, resultó con dos piezas de plástico rotas y dejó de funcionar. Reclamada la reparación por encontrarse en garantía fue denegada con las mismas excusas que ya han expuesto otros usuarios. Recomendamos evitar esta marca.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Productos baja calidad y ólvidate de solicitar la garantía

    Me regalaron el robot aspirador IKOHS NETBOT S15 y despues de un año haciendo un uso normal, ha dejado de funcionar. El producto está en garantía pero el soporte técnico de la marca no te atiende

    Tengo el mismo y me funciona fatal,me gustaría saber si con la ultima actualización y puesto en carga llega a hibernar cuando llega al 100/100?


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    El peor producto que se puede comprar

    Compre una maquina y despues de varias intentos pra comunicar con el fqbricante se llevaron la maldita maquina y psaron mas de 20 dias y aun no me lo entregaron


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy descontento

    Después de recibir el ventilador y comprobar que todo lo que se veía estaba en perfectas condiciones, al montarlo descubrimos que la tulipa de cristal esta echa añicos. Me puse en contacto con la empresa y al pasar las 48 horas de entrega se desentendieron del problema, nos pusimos de acuerdo en pagar yo la tulipa y ahora me dicen que no he pagado y no me la mandan si no pago, cuando he mandado dos veces el comprobante.

    A mi me llegó el ventilador sin el kit de iluminación, y dicen q ellos no se hacen cargo porque ya han pasado más de 48 horas y además no contestan tampoco los mails del servicio postventa. Me ha tocado pagar de nuevo el kit de iluminación, espero que este llegue…


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    MUY MALA CALIDAD Y PÉSIMA POSTVENTA

    Compré un robot cortacesped CUTBOT, y a las pocas semanas dejó de funcionar correctamente. Después de hablar con el servicio de atención al cliente de IKOHS,
    en varias ocasiones y de mandarles vídeos con las grabaciones de los movimientos erráticos que hacia el robot, envié el cortacesped con todos sus componentes. Después de muchas semanas de espera, me responden diciendo que el robot ha sido mal usado y que su reparación asciende a 180 €. Les digo que su uso ha sido el normal de un robot de esas características, y que no es otra cosa que la de cortar el césped en nuestro jardín. Les pido que me detallen el alcance de la avería y que me digan qué componentes han sido dañados para justificar ese presupuesto de reparación, y tan sólo me responden que tiene suciedad y humedad, pero no detallan en qué consiste la reparación.
    Les pido que dicha reparación quede cubierta por la garantía y me lo deniegan por haber hecho mal uso del aparato. Si cortar el césped de un jardín es dar mal uso a un robot cortacesped ¿me podrían decir para qué sirve dicho robot? LAMENTABLE. Lo peor viene ahora. Cuando les pido que me devuelvan el robot, porque no estoy dispuesto a asumir la reparación, me lo envían sin base de carga ni cable de alimentación, y tratan de justificar que yo lo envíe así, con un video en el que, con la caja abierta me muestran el estado de suciedad del aparato con la cubierta del robot desmontada. Es decir, primero abren la caja, manipulan el robot para desmontar la cubierta, y después graban un video mostrando su contenido para justificar que yo no les envié, ni la base de carga ni el cable de alimentación. Si quieren dejar constancia del contenido de un envío, tendrán que grabar desde el momento que abren el paquete, cuando rompen la cinta de embalaje. Total que para recuperar la base de carga y el cable de alimentación, que yo les envié junto con el robot, me piden que pague 147 €.
    Por todo lo expuesto, y para quien les pueda servir mi lamentable experiencia con ellos, les digo que NO COMPREN productos de IKOHS.

    Me siento totalmente identificada.
    Estoy pasando lo mismo con un ventilafor de techo.
    ¿ como puedo usarlo mal?
    A mi todavía no me lo han mandado.
    En fin un desastre, tu tienes que demistrar todo y ellos no tienen que demostrar nada.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores servicio nefasto

    Hemos comprado un robot y ha sido la peor experiencia, productos con diseño pero peor que los de China en calidad. Estafan y demoran los tiempos a propósito. Se ha enviado 3 veces y siempre vuelve con el mismo problema. El servicio técnico dice que está reparado y te lo envían igual una y otra vez. No compren jamás en esta empresa


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vergonzoso

    La peor empresa que conozco, cancelé un pedido, despues de cancelado me lo cobraron, esto paso el 11/07, les he reclamado varias veces y la respuesta todas ha sido que en breve recibiría mi dinero. Hoy por enésima vez he vuelto a llamar y me dicen que en 15 dias tendré mi dinero. Van a tener 140 euros mios durante un mes al menos, esto es vergonzoso! No compren aquí si no quieren ser timados.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ventilador desastroso

    He comprado un ventilador de pie por menos de 40€ que en la web resulta muy atractivo, pero ha resultado ser un fiasco, por su mala calidad y defectos de diseño y fabricación.
    No vale la pena, además de ser insostenible, resulta lamentable que vendan productos de pésima calidad que al poco te querrás deshacer de ellos.
    Me he quejado y me han dicho que toman nota para mejorar, pero que al no conservar el embalaje, no puedo hacer ninguna reclamación.
    No lo recomiendo en absoluto.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Nunca compreis

    Lamentable experiencia, te envian los productos defectuosos y luego no quieren retirsrtelos y sustituirlos por unos que funciones, que es lo que tu compras.
    Nunca recomendaria los productos que aqui venden


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    totalmente lamentable

    Compré un ventilador que no funciona y llevo dos meses tratando que me lo cambien, me devuelvan el dinero o me lo reparen. Ha sido una experiencia horrorosa, aun lo está siendo, y no consigo absolutamente ninguna respuesta como la daría cualquier tienda normal. Ahora me dicen que si lo devuelvo me cobran gastos de envío porque ya no está en garantía ¿¿??? pero si me quejé desde el primer momento!!! NO COMPREIS ALLI, TODO ES MUY BONITO HASTA QUE TE TOCA EL PRODUCTO DEFECTUOSO.

    estamos en la misma situacion



Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces eche un vistazo

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Allyouplay
1 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego en concreto o

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Profesional DJ
4 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar canciones o escucha

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemos dejado de c

IKOHS

¿Qué es IKOHS?
¿Te acabas de mudar y necesitas un poco de todo? ¿Te has centrado en la decoración pero necesitas complementos para hacer la limpieza y la cocina más sencilla? Para este tipo de casos hoy vamos a hablar y analizar lo mejor posible a la empresa de electrodomésticos IKOHS. ¿A qué se dedica exactamente esta empresa?  Principalmente ofrece todo tipo de accesorios eléctricos para el hogar, desde limpieza y cocina como robots de cocina y cafeteras hasta frigoríficos y aire acondicionado. En esta publicación contaremos que diferencia a esta empresa de las demás, su procedencia y si encontramos razonables sus precios. ¿Y que hay de sus packs? Vamos a ponernos en marcha y encender motores. Preparate si es tu primer piso o si quieres amueblar una casa para ponerla en alquiler, esto te interesa.

Sobre IKOHS
Esta empresa está especializada en todo lo relacionado con los electrodomésticos como hemos mencionado. Como ellos se publicitan ofrecen "Todo aquello que tu casa necesita", es decir, los complementos que harán tu vida mucho más simple. ¿Y que se le puede añadir a esto si no una decoración de diseño único?  Precisamente sus modelos son lo que la hace destacar de las demás, teniendo una predilección por todo el estilo retro y vintage. ¿Pero ofrecen una garantía especial o un servicio técnico propio que haga más suculento su producto?

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Algo positivo de esta compañía es el hecho de que tiene rebajas continuas donde en temporadas especiales como verano o invierno pueden llegar a tener hasta el 65% de descuento sobre el precio inicial. Dentro de lo que ofrecen en su stock podemos ver productos para todas las áreas de la casa desde la cocina como frigoríficos de ahorro A+++ , básculas o electrodomésticos comunes. Lo que más te atrae de su oferta viene en el apartado de limpieza al ofrecer los últimos robots aspiradores, los cuales ya se han asentado en el mercado con marcas tales como Netbot. Un detalle es que IKOHS no solo vende electrodomésticos, si no también recambios. ¿Se te ha roto una cafetera o frigorífico y no tienes recambios? Seguro que aquí lo encuentras.  Lo que más recomendamos comprar como hemos dicho es todo lo relacionado con la limpieza, donde verás descuentos de más de cien euros con entregas incluidas de 24 horas.



 

Contacto
Puedes entrar en contacto con Ikohs por medio de su número de teléfono 911 30 00 19 donde podrás conseguir información adicional técnica sobre cualquiera de sus productos así como la garantía de los mismo. Recuerda mirar otras tiendas online de electronica similares como por ejemplo EvvoZiwwie, Idealo o TiendaAzul.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Crees que hay cierto tipo de electrodomésticos que son inútiles y solo ocupan espacio? ¿Cuales crees que son los más útiles? ¿Que opinas del género y las marcas que ofertan en IKOHS? ¿Crees que están a la altura que el precio que ponen? ¿Como fue el envío y el resultado del pedido final que pediste? Nos encantaría saber si al final del día lo volverías a comprar y la valoración general de su servicio. Sigue explorando empresas de este tipo por OpinionesEspaña y descubre cual es la más útil para tí asi como otras tiendas de electrodomesticos como Mi Electro.